Servicio de mecánico PRE-COMPRA para Málaga

wity
Usuario Verificado ✅
Cita de ghostgoblin
Buscando información de Toyota he dado con una recomendación de otro usuario de ForoCoches, acerca de tus servicios por la zona sur. Me sumo al hilo para cuando necesite ayuda. Un saludo
Gracias shur
karm
ForoCoches: Miembro
Hola @wity, creo que hemos coincidido en algún grupo motero de Málaga. Te paso mp para ver si puedes echarle un vistazo a un coche
fre76
Win The Day
Como lo tendrías para subirte a Cordoba? Por lo que me quieren cobrar los de needcarhelp y similares, te pago desplazamiento, comemos juntos y aún podemos irnos a las cariñosas

Ya me comentas.
raulks
Shurartista
Pillo sitio en hilo de vecino
copero
Shur encantado.

¿También sirve para furgonetas antiguas?

Gracias por dar este servicio a buen coste.
Avg93
ForoCoches: Usuario
MP shur
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de karm
Hola @wity, creo que hemos coincidido en algún grupo motero de Málaga. Te paso mp para ver si puedes echarle un vistazo a un coche

Seguro!

Cita de fre76
Como lo tendrías para subirte a Cordoba? Por lo que me quieren cobrar los de needcarhelp y similares, te pago desplazamiento, comemos juntos y aún podemos irnos a las cariñosas

Ya me comentas.

Pues el needcarhelp es una copia mía

A Córdoba puedo cuando quieras, sin problema, eso si, suelo ir sólo por que muchas veces voy en moto

Cita de copero
Shur encantado.

¿También sirve para furgonetas antiguas?

Gracias por dar este servicio a buen coste.

Si claro
Rey-De-Copas
Te he enviado mensaje!
Darkness
Me quedo por aquí que algún día puede interesarme
wity
Usuario Verificado ✅
Hacía tiempo que no encontraba un coche completito

Problema en dirección
Problema en transmisión
Problema en EGR
Fugas de aceite muy importantes
Radio y pantalla fallando
Cueros despegados
Espejos exteriores sueltos

...

Nunca me dejo de sorprender de lo que hay ahí fuera
wity
Usuario Verificado ✅
Up
SKYNET637
Cita de wity
Up
Que bien me vendría alguien como tú para un coche que tengo visto en Valencia......

Que te sirva de up!!!!!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de SKYNET637
Que bien me vendría alguien como tú para un coche que tengo visto en Valencia......

Que te sirva de up!!!!!
Gracias shur

Ojalá pudiera estar yo en todos lados
Indigesto
@wity hola shur tenia apuntado tu nombre por ahi de hace lo menos 5 años y veo que sigues activo, sueles pasarte por Madrid? Me interesa un coche que hay allí pero yo soy de Valencia, si me lo traen pierdo el traslado y tampoco es que yo se pa mucho de cohes la verdad
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Indigesto
@wity hola shur tenia apuntado tu nombre por ahi de hace lo menos 5 años y veo que sigues activo, sueles pasarte por Madrid? Me interesa un coche que hay allí pero yo soy de Valencia, si me lo traen pierdo el traslado y tampoco es que yo se pa mucho de cohes la verdad
Sigo operativo, claro, y este viernes estoy en Madrid, por si quieres aprovechar

Ya después, fuera de esa fecha, ir a Madrid saldria muy caro
wity
Usuario Verificado ✅
Up veraniego
marianiko
PRESIDENTE
Hola . Trabajas tambien en Sevilla ? O te viene muy lejos? Quiero comprar un coche allí y me hace falta profesional para revisarlo en Sevilla porque yo no puedo ir. Gracias
morenno
po eso
Cita de wity
Up veraniego
Hola Wity, acabo de pasarte un privado!

Un saludo y gracias.
DreyzeN
He quedado con @wity para que viniera a ver un coche y he pagado por comprar el coche tranquilo.

Ya que no hay reviews de Google , voy a dejar una por aquí por si alguien se lo está pensando, que no lo piense

Ha sido puntual, profesional, y muy amable.
Ha mirado: el estado general del vehículo, motor, ruedas, interior, batería, diagnosis...etc etc. Además de hacer una prueba dinámica para ver el estado de dirección, frenos, ruidos...etc.

Encima no sabía que era fiesta y en vez de aplazar la cita o cualquier cosa, no puso ni 1 sola pega y quedamos como cualquier otro día.

10/10

PD. Doy feedback porque de verdad pienso que lo vale, él no me ha pedido nada
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de DreyzeN
He quedado con @wity para que viniera a ver un coche y he pagado por comprar el coche tranquilo.

Ya que no hay reviews de Google , voy a dejar una por aquí por si alguien se lo está pensando, que no lo piense

Ha sido puntual, profesional, y muy amable.
Ha mirado: el estado general del vehículo, motor, ruedas, interior, batería, diagnosis...etc etc. Además de hacer una prueba dinámica para ver el estado de dirección, frenos, ruidos...etc.

Encima no sabía que era fiesta y en vez de aplazar la cita o cualquier cosa, no puso ni 1 sola pega y quedamos como cualquier otro día.

10/10

PD. Doy feedback porque de verdad pienso que lo vale, él no me ha pedido nada

Muchas gracias shur! Valoro muchísimo que me comentéis que tal os ha ido

Espero que disfrutes mucho de tu coche
roninw25
Te paso mp
Carsol
Buenas tardes.

Servicio de revisión precompra realizado por @wity en la tarde de hoy, y no puedo estar más satisfecho, 100% recomendable.

Puntualidad, seriedad y profesionalidad para desempeñar el servicio.

Lleva todas las herramientas e instrumentos necesarios para su labor, no escatima en nada.

Le dedica el tiempo necesario y hace todas las comprobaciones oportunas.

Como dice un shur más arriba, es el dinero de "la tranquilidad", el mejor gastado.

Tal y como le he dicho a él personalmente, lo volveré a llamar para próximas adquisiciones, sin duda.
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Carsol
Buenas tardes.

Servicio de revisión precompra realizado por @wity en la tarde de hoy, y no puedo estar más satisfecho, 100% recomendable.

Puntualidad, seriedad y profesionalidad para desempeñar el servicio.

Lleva todas las herramientas e instrumentos necesarios para su labor, no escatima en nada.

Le dedica el tiempo necesario y hace todas las comprobaciones oportunas.

Como dice un shur más arriba, es el dinero de "la tranquilidad", el mejor gastado.

Tal y como le he dicho a él personalmente, lo volveré a llamar para próximas adquisiciones, sin duda.

Muchas gracias shur!!! Me alegro que te haya gustado el trabajo

Que disfrutes mucho el coche, éste es de los que me ha gustado personalmente
buah chaval
Buenas crack.

Estoy interesado, quiero comprar un modelo en concreto, das asesoramiento también sobre las unidades en venta y cual crees que merece la pena ir a revisar?
Shido
Pillo sitio.
Alguna experiencia con coches Toyota de los 80s?
HS-K
.
Suerte que he dado con tu hilo wity!
Que tal lo tienes para una revisión en Cádiz? Yo soy de Valencia.

Gracias’
fantic
Enviado mp. Gracias!
krlskira
Mp enviado!
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de HS-K
Suerte que he dado con tu hilo wity!
Que tal lo tienes para una revisión en Cádiz? Yo soy de Valencia.

Gracias’
Ostia perdona, no había visto.

Me mandaste un MP?
wity
Usuario Verificado ✅
Cita de Shido
Pillo sitio.
Alguna experiencia con coches Toyota de los 80s?
Hombre, toda la del mundo

Tuve un supra del 87 y me lo se de memoria
← A Compra - Venta Motor