Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€
14-jul-2023 14:20
|
Lo de sacar toda la nómina en cuanto entra vale para todos los bancos con cuenta que exigen la nómina para condiciones?, es decir que les vale con que solo entre aunque no mantengas el dinero? |
14-jul-2023 14:57
| Sabéis con que banco se puede hacer trasferencias tipo nómina? Tiene coste? Gracias |
14-jul-2023 15:47
| Por aquí he leído yo a la Caixa ,e internet he visto que imagin bank ,aún está disponible la cuenta de deuche bank???nómina me refiero |
30-jul-2023 12:12
| Os escribo para avisaros que el otro día les escribí para pedir certificado de cuenta y me querían cobrar veintitantos euros,obviamente no lo acepté.Me parece una estafa cuando es un PDF que se genera automáticamente que dice que tu cuenta es tu cuenta,es absurdo y en los demás bancos es gratis |
30-jul-2023 15:40
|
Os escribo para avisaros que el otro día les escribí para pedir certificado de cuenta y me querían cobrar veintitantos euros,obviamente no lo acepté.Me parece una estafa cuando es un PDF que se genera automáticamente que dice que tu cuenta es tu cuenta,es absurdo y en los demás bancos es gratis
|
30-jul-2023 18:09
| No lo encontré por ningún lado,escribi al gestor y me dijo que se solicita llamando y se cobra por ello |
01-ago-2023 08:42
| A mí en Córdoba no me dejaron hacerlo online, tuve que ir a la oficina, lo que me pareció un atraso.. |
11-ago-2023 12:18
|
A mi me han jodido este mes. La empresa se atrasó en enviar la nómina como una semana así que entró en agosto. Casi renta más hacer tintos |
11-ago-2023 12:27
|
cobrados los 30€ de la nómina de julio. Parece que pagan el día 11 de cada mes. Por cierto, alguien ha usado el tema de deposit market? Parece que funciona igual que Raisin y tienen ahora mismo los depósitos de Banca Sistema disponibles. El de 4.40% a 12 meses está apetitoso. Todo desde la misma cuenta. Y el tema de los fondos? Es que es como tener Raisin y MyInvestor pero todo desde la misma entidad. |
12-ago-2023 15:42
| Alguno ha tramitado dar de baja sus datos por la ley de protección de datos para que desaparezca tu ficha como cliente antiguo? |
25-sep-2023 11:46
| Cada tanto hacen ofertas muy top.. yo tuve durante dos años algo parecido pero eran 20 euros netos al mes durante dos años. Se me acabó la promo y tengo la cuenta muerta ahora… vuelve a avisar si sacan promo parecida de nuevo! |
04-nov-2023 09:51
| Dicen que si ya te beneficiaste de la promoción, ya no puedes volver a hacerlo |
04-nov-2023 09:54
|
Se ha comentado mucho que es solo para nuevos clientes, independientemente del tiempo que haya pasado. Pero alguien sabe si te consideran nuevo cliente habiendo solicitado la eliminación de datos según RGPD? |
04-nov-2023 10:31
|
Nuestros amigos alemanes han vuelto con una oferta bastante buena para llevar la nómina, creo recordar que tambien se podian hacer desde ella transferencias tipo nomina a otros bancos y mas datos que podran poner nuestros foreros. La promo acabo, pero ha vuelto hasta el 15 de Enero
Datos a cumplir para poder recibir los 360€ - Nomina = o > de 2000€ (no valen ingresos, ni sumar importes, ni nada parecido) - Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad - El nuevo cliente debe darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante elPeriodo de la Promoción a través del canal online (App Deutsche Bank España) o el canal oficinas, además detener la referida cuenta abierta antes del 31 de Julio de 2023 (incluido). - +18 años cosa importante si abres y no esta tu nomina ese mes no te dan los 30 y te computa como tiempo: Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodomáximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientossesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones. El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 díasde cada mes. También tienen una cuenta al 2%, pero hay mejores opciones y ni me lo he leído link condiciones https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf edito para indicar que en la anterior promoción: CIERRE DE CUENTA DESDE CASA: Para cerrar la cuenta yo lo hice por teléfono. En tu app o web tienes un número de gestor o atención telefónica. Llamas a ese número y con la tarjeta de coordenadas me cerraron la cuenta en 2min sin preguntas, sin ir a oficina, etc. (Lo intenté antes por correo y tampoco obtuve respuesta). |
04-nov-2023 10:39
|
Nuestros amigos alemanes han vuelto con una oferta bastante buena para llevar la nómina, creo recordar que tambien se podian hacer desde ella transferencias tipo nomina a otros bancos y mas datos que podran poner nuestros foreros. La promo acabo, pero ha vuelto hasta el 15 de Enero
Datos a cumplir para poder recibir los 360€ - Nomina = o > de 2000€ (no valen ingresos, ni sumar importes, ni nada parecido) - Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad - El nuevo cliente debe darse de alta en Deutsche Bank y contratar la Cuenta Nómina Más DB durante elPeriodo de la Promoción a través del canal online (App Deutsche Bank España) o el canal oficinas, además detener la referida cuenta abierta antes del 31 de Julio de 2023 (incluido). - +18 años cosa importante si abres y no esta tu nomina ese mes no te dan los 30 y te computa como tiempo: Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodomáximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientossesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones. El abono de los treinta (30) euros netos mensuales se realizará a mes vencido y durante los primeros 15 díasde cada mes. También tienen una cuenta al 2%, pero hay mejores opciones y ni me lo he leído link condiciones https://www.deutsche-bank.es/dam/spa...B_blp_0623.pdf edito para indicar que en la anterior promoción: CIERRE DE CUENTA DESDE CASA: Para cerrar la cuenta yo lo hice por teléfono. En tu app o web tienes un número de gestor o atención telefónica. Llamas a ese número y con la tarjeta de coordenadas me cerraron la cuenta en 2min sin preguntas, sin ir a oficina, etc. (Lo intenté antes por correo y tampoco obtuve respuesta).
|
04-nov-2023 10:41
| Lo hice con BK y me dijeron que pipas. Seguian teniendo constancia de que mi DNI se había acogido a la promo de cuenta nomina el año pasado y me denegaron la remuneración por no considerarme nuevo cliente (aunque abrí la cuenta de nuevo cuando no era cliente...) |