Conductores de bañeras C+E
29-jul-2023 15:09
|
Con las bañeras hay muchos productos que transportar, y muchos de ellos se descargan en sitios totalmente seguros en los que no hay el mas minimo miedo a descargar, y el trabajo la verdad es que es minimo, poner y quitar el toldo, cada vez se ven más automaticos, y poner los cierres para que no se abra la puerta trasera.
Un saludo Skare |
29-jul-2023 22:18
![]() ![]() ![]() Aunque luego no des ni las gracias... Esto tenías que haberlo mirado tu hace años, si te lo chulea el jefe es porque tú lo permites, vete a un sindicato y denuncia(busca otro curro que peor no va a ser, almenos durante un tiempo no sabrán que te pueden pisotear como ahora mismo te dejas...) En vez de protestar eso... Protestas que no te dan dietas el día que libras.... Bueno... A saber cómo lo has calculado.... Valvince en su línea. Tu aguanta que pronto mejorará algo si los compañeros protestan |
29-jul-2023 22:46
| Porque la nómina son 1450 y luego lo otro son las dietas que no las meten en nómina, sacando la cuenta por los 22 días que se suelen trabajar sale a eso unos 6 euros diarios de dieta. |
29-jul-2023 22:54
|
Pero si llevas un año y pico y ahora te das cuenta de que no te pagan lo que deberían, porque te ha importado una mierda leerte tu convenio pues tienes lo que te mereces |
29-jul-2023 23:07
|
Las dietas te las ingresa también pero a parte, no aparecen en nómina. |
30-jul-2023 12:09
|
El problema son los largos tiempos de espera para cargar y descargar, sino las jornadas serian más llevaderas, sin ir más lejos el jueves fui a cargar cebollas, tardaron dos horas y media, más 3 horas de descarga, es lo que hace que las jornadas sean largas. Un saludo Skare |
30-jul-2023 12:34
| Eso es, ¿a ti te pagan las horas extras que haces entre semana de lunes a viernes? |
30-jul-2023 16:09
|
Te lo he dicho como, te vas a la entrada del puerto , aparcas el coche de forma que te de vistas a los camiones. Ve apuntando los nombres de las serigrafías y ve enviado por internet con el móvil
Puedes estar trabajando con una empresa valenciana y dormir en tu casa. Eso es indiferente. A lo mejor hay alguna que necesite un chofer fijo en Alicante |
30-jul-2023 17:31
| Eso no se puede hacer en el puerto, conozco una zona al lado de la autovía donde si y ya lo hice hace un tiempo, nunca se pusieron en contacto conmigo. |
31-jul-2023 21:34
|
O vas a un bar al lado del parking de camiones o lo que sea y preguntas a 3 o 4y alguno te dira |
01-ago-2023 20:57
|
Pues tienes que tener contactos hasta en el infierno, y más en transporte. Consejo serio. Hazte amigo de todo el mundo. El resto viene solo. Yo voy a cambiar de empresa gracias a un señor al que saludé, se puso a hablar conmigo y me acabó ofreciendo trabajo. |
01-ago-2023 21:53
| Me alegro por ti shur, según recuerdo entraste a tu primer trabajo de bus por un conocido, ¿cierto? una pena que hasta con gente conocida salga mal la cosa. |
01-ago-2023 22:28
| Caguen ros chico échale valor tío, aunque no conozcas a nadie tienes boca para hablar con unos y con otros, empresas hay a patadas, también existe internet para que las busques, si no te mueves nadie lo va a hacer por ti, o eres un cortao , o eres troll o ya directamente no tienes remedio, tú verás si quieres seguir tragando mierda y pelandote las rodillas.... |
01-ago-2023 22:41
|
Caguen ros chico échale valor tío, aunque no conozcas a nadie tienes boca para hablar con unos y con otros, empresas hay a patadas, también existe internet para que las busques, si no te mueves nadie lo va a hacer por ti, o eres un cortao , o eres troll o ya directamente no tienes remedio, tú verás si quieres seguir tragando mierda y pelandote las rodillas....
Vas al puto puerto, apuntas números de empresas y nombres para mandar CV Buscas en internet Vas a comer a un restaurante cerca del puerto que habrá camioneros 100% seguro hablas con cualquiera el 90% está aburrido deseando hablar con cualquiera Buscas gestorías cerca del puerto y preguntas Le dices al de la autoescuela donde sacastes el cap |
01-ago-2023 23:16
|
Otra opcion que tiene el chaval este si es tímido y no habla ni con cristo es ir a la autoescuela donde sacó el carnet y a lo mejor tienen algún contacto que les ha preguntado por chóferes también. |