Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

John Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de Illo Ke Dise
Depende muchisimo de la persona y la suerte con el examen, pero conozco un caso que aprobó estudiando sin p idea de informatica.
Ahora, tiempo tienes, pero sin conocimientos lo veo bastante dificil, deberias hacer un gran esfuerzo, pero no es imposible.
Yo fui con ZBrain como academia
Y si, muchas plazas, no es seguro al 100% que vayan a convocar todas de golpe, lo que te vendria bien, ya que podrias estudiar de cara al año siguiente y este año probar suerte

Lo mismo que al compi, se esperan muchas plazas, pero pueden convocarlas en una vez, o en varias.
El para cuando no, pero dentro de poco
Que puedes contar de la experiencia con zbrain?
Te costó muy cara la academia?
Illo Ke Dise
Cita de John Frost
Que puedes contar de la experiencia con zbrain?
Te costó muy cara la academia?

Pues la academia si un poco carilla, el año unos 1200 ahora seguramente mas, la experiencia es muy buena, habla con @Miegi en telegram y que te cuente, es el preparador
Illo Ke Dise
Cita de mikij1
acabo de entrar en la página del INAP y había 460 plazas y 4650 aspirantes. A ver tampoco exageremos.
Cita de Illo Ke Dise
No se presento ni la mitad seguramente, cuando publiquen la memoria ejecutiva lo veremos

En 2019 se apuntaron 13,9 por plaza y se presentaron 6,2 por plaza, en 2019 esas cifras bajaron (ya tenemos de apuntados 10 por plaza)

Era un poco exageracion, pero ya esta la memoria ejecutiva publicada

2638 presentados
472 pasan primer ejercicio (nota casi minima)
455 superan proceso

5,58 por plaza.

Guta
ForoCoches: Usuario
Si alguien puede pasarme el enlace de Telegram please
Dani-BLiNK
¿Opiniones de MasterD? ¿Un poco vendehumos o me lo parece?
Drami24
Cita de Dani-BLiNK
¿Opiniones de MasterD? ¿Un poco vendehumos o me lo parece?
Timo. En el grupo de telegram de TAI hablan bien de zbrain.
Dani-BLiNK
Cita de Drami24
Timo. En el grupo de telegram de TAI hablan bien de zbrain.
Gracias
FR[AN]
Si podéis, pasarme por aquí también enlace de Telegram por favor.
Espunier
Me interesa el grupo de Telegram. Gracias.
robert_84
Rayo Vallecano Fan
sitio, me interesa
Si me podéis pasar por MP el grupo de telegram, os lo agradezco

Thanks
FR[AN]
¿Lo veis viable para alguien que solo tiene el CFGM de Informática? Aunque empezaré también DAM en septiembre.

Me parece una oposición interesante para los que priorizamos la estabilidad y tranquilidad laboral por delante de los ingresos.
Exiia
Grupo Telegram por aquí plis pasármelo me interesa
casevi
pasad el grupo de telegram porfa
popcornboy
Donde está el enlace de telegram, me interesa
Illo Ke Dise
Cita de FR[AN]
¿Lo veis viable para alguien que solo tiene el CFGM de Informática? Aunque empezaré también DAM en septiembre.

Me parece una oposición interesante para los que priorizamos la estabilidad y tranquilidad laboral por delante de los ingresos.
Dale, aunque necesitas mas conocimientos que esos, si los tienes frescos quiza por bloque 4 te de para aprobar, con esfuerzo
FR[AN]
Cita de Illo Ke Dise
Dale, aunque necesitas mas conocimientos que esos, si los tienes frescos quiza por bloque 4 te de para aprobar, con esfuerzo
En septiembre me iba a apuntar a DAM también, llevo unos años muy motivado, la verdad.

Sabéis de algún grupo o sitio donde pueda estar actualizado a todo este tema?

Gracias.
Illo Ke Dise
Cita de FR[AN]
En septiembre me iba a apuntar a DAM también, llevo unos años muy motivado, la verdad.

Sabéis de algún grupo o sitio donde pueda estar actualizado a todo este tema?

Gracias.
Hay otro post en este mismo subforo sobre esta opo
Ahí pusieron el enlace de Telegramdel grupo, entra ahí, está toda la info necesaria
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Esto es sólo para Madrid?
Mosfet
Cita de Randygsi
Esto es sólo para Madrid?
Salen plazas en provincias, pero la mayoría si son en Madrid
DiegoReija
Hola! Me podríais pasar el enlace del grupo de Telegram?

Gracias!
Sigillatus
la verdad es que me estoy planteando probar a opositar , acabo de entrar al paro y no se muy bien que hacer con mi vida.Me tira un poco para atrás el tema salarios, veo por ahí que es muy bajo y me sorprende.
Por otro lado no se si merece la pena o no gastar pasta en una academia que te de toda la info ya preparada o es mejor pegarte la currada de buscarla tu a riesgo de no hacerlo bien
jaf
Autobahn
Buenas shurs, ¿alguien me podría pasar el enlace al grupo de Telegram?

Muchas gracias.
xDCx
Sutil, pero inolvidable
Cita de Mosfet
Salen plazas en provincias, pero la mayoría si son en Madrid
Y en caso de sacar plaza para Madrid, que sería el destino más probable, ¿alguien sabe si es relativamente fácil moverse a otra comunidad?, y si es posible ¿cuántos años habría que haber estado trabajando previamente?.
gorec
Muy interesado en el enlace del grupo de telegram, estaría muy agradecido si alguien me lo puede enviar.

Saludos!
superbit
.......
Cita de xDCx
Y en caso de sacar plaza para Madrid, que sería el destino más probable, ¿alguien sabe si es relativamente fácil moverse a otra comunidad?, y si es posible ¿cuántos años habría que haber estado trabajando previamente?.
Es más fácil moverse dentro del mismo Ministerio que desde fuera, AEAT, Seguridad Social tienen centros en todas las provincias así que serían los más factibles para moverse, sobre el tiempo no se sabe tanto puede salirte un panel de la aeat al año y que no existan más interesados en tu provincia, como tener 10 esperando en Madrid y que no salgan plazas en varios años al no haber vacantes en la provincia de tu elección.

Lamentablemente es "más facil" que salga una plaza en provincias para nuevo ingreso que para los veteranos, hay el caso de gente que renuncia si no le sale plaza en su provincia como nuevo destino y se vuelve a presentar hasta que salga y la consigue pillar.

Y para los de dentro, los concursos/traslados a provincias no va por antiguedad, se valoran otras cosas, así que no es una regla de 3 en la que el que tenga 5 años de antiguedad va tener más posibilidades que uno con 2, depende de los cursos, trabajo desarrollado etc
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Sabéis dónde mirar cual es tu sede de examen? En Madrid hay como 10 y no sé dónde mirar cual me corresponde.
Cataplás
Looser
Cita de Corey Masterson
Sabéis dónde mirar cual es tu sede de examen? En Madrid hay como 10 y no sé dónde mirar cual me corresponde.

aún no ha salido
Corey Masterson
Cooooooreyyyyy!!!!!!
Cita de Cataplás
aún no ha salido
Bueno espero que no tarde mucho, mas que nada para ir mirando si tengo que ir a la Autónoma o a la Complutense...Muchísimas gracias!
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Yo estoy igual, de hecho me di de alta en el espacio del opositor pero tampoco sale ahí nada
SendaXtreme
Oyes? Si que oyo FAIL
Ya estan colgados
← A Oposiciones