Viaje a Lanzarote en Febrero

ElBarondlaBirra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, a ver si me podéis echar una mano sobre todo a añadir o a quitar lugares de mi itinerario. Estaré por Lanzarote a finales de octubre.

Día 1 (domingo): Teguise por la mañana - Comer en Tao - Vuelta por Puerto del Carmen por la tarde (tenemos el hotel allí).

Día 2: Jameos del Agua - Cueva de los verdes - Comer en El Amanecer - Caletón Blanco - Mirador del Río - Mirador de Guinate

Día 3: Timanfaya - Charco verde - Hervideros - Salinas de Janubio - Playa Papagayo

Día 4: Jardín de cáctus - Piscinas Punta Mujeres - Caleta Famara - Casa Museo Campesino - Grietas Montaña Blanca

Día 5: ¿¿¿??? ¿Qué me recomendarías para este día? Estaría que bien que fuera un día sin mucho coche.

¿Algún sitio recomendable donde comer en los días 3, 4 y 5?

Gracias
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Colonel
Estoy ahora mismo aquí y aún nos quedan unos días. Si me puedes pasar esa guía a ver si nos falta algo importante te lo agradezco @krull23

Justo hoy hemos hecho el Timanfaya y una ruta por Caldera Blanca y vaya pasada!
Te la acabo de enviar.Saludos
krull23
Cita de Kelowaa
Shur @krull23 cuando tengas un rato si me puedes pasar la guia, estamos pensando ir en Octubre
coupe83
@krull23 puedes compartir la guía después de más de 10 años vuelvo a lanzarote 10.dias en septiembre y me vendría bien tener la guía
Varuch
ForoCoches: Usuario
Cita de krull23
Hola shur, podrías enviarme esa guia. Voy a pasar unos días a finales de agosto y estoy bastante perdido
JOSEDJ
@krull23 cuando puedas si es posible me envías la Guía voy a Lanzarote el 10 de Agosto y me vendría bien. Muchas Gracias. Un Saludo
JOSEDJ
Si algún Shur va a Lanzarote entre los días 10 y 18 de Agosto allí nos tomamos algo nosotros vamos al Barcelo Active Resort. 🎉🍾
elbolitas
@krull23 me podrías mandar la guia por favor, estamos por aquí dos adultos y una niña de 2 años hasta el sábado. Gracias de antebrazo!
krull23
Cita de coupe83
@krull23 puedes compartir la guía después de más de 10 años vuelvo a lanzarote 10.dias en septiembre y me vendría bien tener la guía
krull23
Cita de Varuch
Hola shur, podrías enviarme esa guia. Voy a pasar unos días a finales de agosto y estoy bastante perdido
Ya la tienes enviada.Saludos
krull23
Cita de JOSEDJ
@krull23 cuando puedas si es posible me envías la Guía voy a Lanzarote el 10 de Agosto y me vendría bien. Muchas Gracias. Un Saludo
krull23
Cita de elbolitas
@krull23 me podrías mandar la guia por favor, estamos por aquí dos adultos y una niña de 2 años hasta el sábado. Gracias de antebrazo!
JOSEDJ
Cita de krull23
Muchas Gracias!!!
elbolitas
Mil gracias!!
wolfcastle
A.K.A Chico Flores
Hola @krull23, podrías enviarme la guía? En una semana viajo para allá. Muchas gracias!
castrexo28
@krull23 si me puedes enviar la guía te lo agradezco, estamos mirando para ir en septiembre 13 días, crees que son muchos?
krull23
Cita de wolfcastle
Hola @krull23, podrías enviarme la guía? En una semana viajo para allá. Muchas gracias!
krull23
Cita de castrexo28
@krull23 si me puedes enviar la guía te lo agradezco, estamos mirando para ir en septiembre 13 días, crees que son muchos?
La isla en 5/6 días la recorres toda viendo todo con tranquilidad, si te gustan las playas o estar tirado en el hotel, 13 son perfectos, si no eres de tirarte al sol ,13 son excesivos.

Ya la tienes enviada.
Saludos
___AZAZEL
Cita de krull23
La isla en 5/6 días la recorres toda viendo todo con tranquilidad, si te gustan las playas o estar tirado en el hotel, 13 son perfectos, si no eres de tirarte al sol ,13 son excesivos.

Ya la tienes enviada.
Saludos
Buenas Krull!

¿Podrias enviarme la guia? Voy a lanzarote el proximo jueves, una semanita.

Gracias!
krull23
Cita de ___AZAZEL
Buenas Krull!

¿Podrias enviarme la guia? Voy a lanzarote el proximo jueves, una semanita.

Gracias!
castrexo28
Cita de krull23

Ya la tienes enviada.
Saludos
Gracias!!
binamo
Cita de krull23
Te e la acabo de enviar.Saludos
¿Me envías a mi una, shur? Muchas gracias.
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
@krull23 cuando puedas podrías compartirme la guía?

Gracias de antebrazo, un saludo.
bubusklan
Me uno a la petición de la guía, que estoy organizando mi viaje para octubre. Gracias
krull23
Cita de binamo2
¿Me envías a mi una, shur? Muchas gracias.
krull23
Cita de t0ri
@krull23 cuando puedas podrías compartirme la guía?

Gracias de antebrazo, un saludo.
krull23
Cita de bubusklan
Me uno a la petición de la guía, que estoy organizando mi viaje para octubre. Gracias
t0ri
✂- - - - - - - - - - - -
Cita de krull23
Mil gracias shur
___AZAZEL
Cita de krull23
muchas gracias!

Una cosa, he estado mirando para reservar lo de la cata de vinos con chocolates en vegadeyuco, pero no podemos ya que llegamos allí el 10 a mediodía y nos volvemos el 16 por la tarde, y no coincide con ninguna de las catas que hacen.

¿Me podrías recomendar otro sitio chulo para hacer cata de vinos y eso?
No somos entendidos en vinos, nos gustaría algo chulo, como eso de los chocolates que la verdad nos encantaba la idea.

muchas gracias!!!
krull23
Cita de ___AZAZEL
muchas gracias!

Una cosa, he estado mirando para reservar lo de la cata de vinos con chocolates en vegadeyuco, pero no podemos ya que llegamos allí el 10 a mediodía y nos volvemos el 16 por la tarde, y no coincide con ninguna de las catas que hacen.

¿Me podrías recomendar otro sitio chulo para hacer cata de vinos y eso?
No somos entendidos en vinos, nos gustaría algo chulo, como eso de los chocolates que la verdad nos encantaba la idea.

muchas gracias!!!
https://elgrifo.com/visitas-a-el-grifo/

https://winetourslanzarote.com/es/

https://www.getyourguide.es/lanzarot...olate-t426883/

https://www.lageria.com/

https://enoturismospain.com/noticias...ega-yaiza-vino

Espero que te guste alguna
← A Viajes