REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

karma-y
ForoCoches: Miembro
A mí con una 3080 me va bastante bien, el juego es una reputísima pasada, una grata sorpresa, es muy adictivo y un puto juegazo.
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En ps5 modo balance va muy bien.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Yo lo estoy bajando para probarlo con la 6600xt en el Montoro 1440p que tengo, solo por curiosidad.....
La 6600 XT no es una gráfica de 1440p
thorak
Once upon a time..
Es un puto juegazo. Cooperativo con los colegas mola x2. Nos lo estamos pasando pipa. La ambientación exquisita, y la cantidad de horas que tienes ahí para farmear y mejorarte el equipo, pues te permite que te dé igual terminar tu campaña, hacer la de tu colega, o meterte con randoms.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Pero técnicamente parece que no ha avanzado mucho, no?? Parece una expansión y no una mejora ostensible.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Scorpio81
Pero técnicamente parece que no ha avanzado mucho, no?? Parece una expansión y no una mejora ostensible.
Para mí suficiente y quizás es por eso que me gusta tanto. Pequeños toques para darle un aire fresco pero con el mismo funcionamiento.

Desde “Chronos: Before the ashes” que esta saga se ha caracterizado por no ser demasiado enrevesada en cuanto a mecánicas y desarrollo del personaje y para mí es un acierto.
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
La 6600 XT no es una gráfica de 1440p
Si y no.... Porque de momento a lo que estoy jugando sin problemas y lo que he probado igual.

Cyber punk 1440/60 en ultra/alto sin caídas.

Diablo 4 1440/60 ultra 75 FPS en exteriores y +100 exteriores pero lo tengo capado a 60 FPS.

Con unreal 5 seguramente ya tenga problemas (cuando haga test veré porque la optimización es de pena) pero de lo que hay ahora en el mercado 0 problemas.

I5 12400 + 32 gb de RAM y de monitor un Asus wg 27wq con freesync.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Si y no.... Porque de momento a lo que estoy jugando sin problemas y lo que he probado igual.

Cyber punk 1440/60 en ultra/alto sin caídas.

Diablo 4 1440/60 ultra 75 FPS en exteriores y +100 exteriores pero lo tengo capado a 60 FPS.

Con unreal 5 seguramente ya tenga problemas (cuando haga test veré porque la optimización es de pena) pero de lo que hay ahora en el mercado 0 problemas.

I5 12400 + 32 gb de RAM y de monitor un Asus wg 27wq con freesync.
¿Pruebas de ese Diablo 4? Sin FSR ni mierdas eh
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de karma-y
A mí con una 3080 me va bastante bien, el juego es una reputísima pasada, una grata sorpresa, es muy adictivo y un puto juegazo.
Cita de thorak
Es un puto juegazo. Cooperativo con los colegas mola x2. Nos lo estamos pasando pipa. La ambientación exquisita, y la cantidad de horas que tienes ahí para farmear y mejorarte el equipo, pues te permite que te dé igual terminar tu campaña, hacer la de tu colega, o meterte con randoms.
Lo peor del juego yo creo que es que NO penaliza que mueras. No pierdes materiales, ni chatarra ni los ítems recogidos. Y se te reinicia la municion.

Estoy por jugar en modo muerte permanente en cuanto crea que puedo cambiar
Lawgiver
Cita de XCaritaX
Lo peor del juego yo creo que es que NO penaliza que mueras. No pierdes materiales, ni chatarra ni los ítems recogidos. Y se te reinicia la municion.

Estoy por jugar en modo muerte permanente en cuanto crea que puedo cambiar
¿En Elden Ring te penalizan si mueres? Porque en este dependiendo de en qué dificultad juegas mueres la misma cantidad de veces que ese

Mi experiencia jugando en veterano es que cualquier boss que te encuentres por primera vez, hasta que no palmas 10-15 veces no sabes todas su mecanicas y apartir de ahí ya vas haciendo tries. Si te quitaran chatarra o algo cada vez que palmaras sería una risa cada vez que te enfrentaras a un nuevo boss
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Lawgiver
¿En Elden Ring te penalizan si mueres? Porque en este dependiendo de en qué dificultad juegas mueres la misma cantidad de veces que ese

Mi experiencia jugando en veterano es que cualquier boss que te encuentres por primera vez, hasta que no palmas 10-15 veces no sabes todas su mecanicas y apartir de ahí ya vas haciendo tries. Si te quitaran chatarra o algo cada vez que palmaras sería una risa cada vez que te enfrentaras a un nuevo boss
Claro que te penalizan, pierdes las almas en elden ring shur.

Yo juego en pesadilla y aunque es difícil y mueres, molaría más si perdieses la mitad de recursos o chatarra la verdad, para no poder ir tan a saco
_Daxter_
El rendimiento un poco basura no? 900p 30fps en series s
Panik-a
Rotlaust tre fell
Mi mano jugó al 1 y dice que muy guay. Me apunto éste para ver qué tal
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
¿Pruebas de ese Diablo 4? Sin FSR ni mierdas eh

Te dejo el link por aqui que conste que no es Spam xD, cuando salgo de la cueva y hay la caida de fps es porque estoy cambiando al segundo monitor.

Ya te dijo que de momento no he tenido problemas y encantado con la 6600 xt y estás cosas a veces me hace pensar que hay un poco de mano negra detrás de la optimización.

Porque vamos parece que ahora ni una 6800xt va a valer con unreal 5... 🤣 Y yo pienso que empieza ya a ser más problemas de los estudios que otra cosa.... Porque el Cyberpunk ya te dijo que lo mueve sin problemas, aunque con freesync activo pero igualmente es un espectáculo la verdad.

Yo quiero probar aun Startfield pero si para jugar a 2k/60 fps tengo que bajarle las texturas a alto o medio creo que es lo que hare hasta que no quede claro realmente que targeta va hacer falta para unreal 5 o en verdad es problema de los estudios.

Eso o que aparesca alguna 6950 xt por 500€ o una 7900xt por 600€ porque a este paso se van a comer todo el stock, lo bueno es que PC tengo de sobra el i5 12400 se lo come todo sin despeinarse y la rm 850 ahora mismo la tengo de vacaciones con una 6600xt y ese procesador.

Cuando pruebe el remmant comento por aqui, aunque pinta a desastre xd

https://www.twitch.tv/videos/1882212276
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Te dejo el link por aqui que conste que no es Spam xD, cuando salgo de la cueva y hay la caida de fps es porque estoy cambiando al segundo monitor.

Ya te dijo que de momento no he tenido problemas y encantado con la 6600 xt y estás cosas a veces me hace pensar que hay un poco de mano negra detrás de la optimización.

Porque vamos parece que ahora ni una 6800xt va a valer con unreal 5... 🤣 Y yo pienso que empieza ya a ser más problemas de los estudios que otra cosa.... Porque el Cyberpunk ya te dijo que lo mueve sin problemas, aunque con freesync activo pero igualmente es un espectáculo la verdad.

Yo quiero probar aun Startfield pero si para jugar a 2k/60 fps tengo que bajarle las texturas a alto o medio creo que es lo que hare hasta que no quede claro realmente que targeta va hacer falta para unreal 5 o en verdad es problema de los estudios.

Eso o que aparesca alguna 6950 xt por 500€ o una 7900xt por 600€ porque a este paso se van a comer todo el stock, lo bueno es que PC tengo de sobra el i5 12400 se lo come todo sin despeinarse y la rm 850 ahora mismo la tengo de vacaciones con una 6600xt y ese procesador.

Cuando pruebe el remmant comento por aqui, aunque pinta a desastre xd

https://www.twitch.tv/videos/1882212276
Le has bajado sombras y el SSAO, perro. Aunque viendo frecuencias y % parece que sí que podría con ello. Pues cuando probé la beta con la misma gráfica con algo de OC en núcleo y memorias daría 75-80 fps a 1080p en Ultra
Vermala
Yo ayer jugué un ratito y con la Xbox series X me pareció ir guay. Ahora he mirado analisis y pone que una mierda xD
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Le has bajado sombras y el SSAO, perro. Aunque viendo frecuencias y % parece que sí que podría con ello. Pues cuando probé la beta con la misma gráfica con algo de OC en núcleo y memorias daría 75-80 fps a 1080p en Ultra
Bueno, lo de las sombras es manía mía se la quitó a todos los juegos 🤣, siempre he pensado que es un come recursos de la ostia para lo que aporta.

Ahora mismo si desbloqueo los 60 FPS, está en 75 en exteriores y unos 100 en interiores.

Está muy bien optimizado.
Davinxuuu
Cita de Vermala
Yo ayer jugué un ratito y con la Xbox series X me pareció ir guay. Ahora he mirado analisis y pone que una mierda xD
Que tal en series x? A nivel visual he visto en df que, aunque la resolucion interna es de 920p, comparandola con pc a 1440p se ve bastante igual
Olwys
Best gamer de mi cocina
es el 2 del remnant from the ashes no?
NordschleifeV8
Cita de Davinxuuu
Que tal en series x? A nivel visual he visto en df que, aunque la resolucion interna es de 920p, comparandola con pc a 1440p se ve bastante igual
Bastante igual no es igual, pues no hay apenas diferencia de píxeles de 920p a 1440p
Davinxuuu
Cita de NordschleifeV8
Bastante igual no es igual, pues no hay apenas diferencia de píxeles de 920p a 1440p

Por ejemplo, min 9:02
SuperKillo
ㅤㅤ
Es bastante difícil el juego en solitario, su puta madre... Por ahora jugable con un poco de paciencia y tal pero hay zonas que te ponen el ojete como un sumidero. Está claro que está pensado para coop.
NordschleifeV8
Cita de Davinxuuu

Por ejemplo, min 9:02
Ah bueno, pero es que 1440p en FSR2 Rendimiento es si no me equivoco 720p reescalado...Pensaba que decías 1440p nativo. Eso ya son píxeles más parecidos
roxoevil
Cita de Gief
¿Sabéis si hay programado DLC para este juego?

En caso afirmativo seguramente espere a una versión complete.
Ya hay una versión ultímate del juego que incluye un futuro dlc.
Davinxuuu
Cita de NordschleifeV8
Ah bueno, pero es que 1440p en FSR2 Rendimiento es si no me equivoco 720p reescalado...Pensaba que decías 1440p nativo. Eso ya son píxeles más parecidos
El de pc es 1440p nativo, en consolas parece que utiliza el reescalado propio de unreal, pero ni tan mal.
Luego en tema fps si que tiene alguna rascada, pero vamos, algo "normal" hoy dia
Thedoomcryer
Bueno ya he podido probarlo en mi pc, 6600 XT

1440/60 fps con todo en alto menos sombras que lo he puesto en baja y distancia de vision a media con AMD FSR en equilibrado.

Pero volvemos a lo mismo esta muy mal optimizado, si lo pongo capado a 30 fps va mucho peor que a 60 fps....

Luego el tema Vram en ningun momento pasa de 6 megas tanto bombo con que haria falta 16gb con unreal 5.

He probado a desconectar el FSR y el baila de fps es una fiesta de 35 a 60 fps... y aun capando a 30 pasa lo mismo va fatal.

Y en las pantallas de carga me va a 3 fps xD....

Dejo un trozo que he grabado en Twich.

https://www.twitch.tv/videos/1882325508

Esta generacion de momento es un despropósito. y uno ya no sabe ni que va bien ni va mal xD
NordschleifeV8
Cita de Davinxuuu
El de pc es 1440p nativo, en consolas parece que utiliza el reescalado propio de unreal, pero ni tan mal.
Luego en tema fps si que tiene alguna rascada, pero vamos, algo "normal" hoy dia
No, en el minuto que has dicho sale lo, pone 1440p FSR2 Performance, eso es 720p reescalado a 1440p, vamos aquí y en la China
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
Que tal esta para una experiencia single player?
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de 65'FordMustang
Que tal esta para una experiencia single player?
Difícil, como debe ser shur. Yo la estoy gozando en pesadilla jugando solo, se avanza lento y disfrutando

En otro orden de cosas, quien puso lo de curarse en el mismo botón que hay que mantener pulsado para las habilidades…. merece la muerte

Sin poder remapearlo además
Lawgiver
El juego es un juegazo, el ultimo boss es una puta locura y todo un desafio pasarselo solo.

Yo tengo curarme en el 1 y habilidades en la Q no se de que hablas xD
← A Videojuegos