Precios Seat sin competencia ! (concesionario oficial)

matalegos
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Bilbao87
Buenas! Presupuesto?
10000 es lo que me dan por el Tipo aprox. quizá algo mas

Podría estirar hasta 20k
Bilbao87
ForoCoches: Miembro
Cita de matalegos
10000 es lo que me dan por el Tipo aprox. quizá algo mas

Podría estirar hasta 20k
Te mando MP
Chettri
.
Buenas
Seat Leon FR 130?
Full led y camara trasera
Bilbao87
Cita de Chettri
Buenas
Seat Leon FR 130?
Full led y camara trasera
Al Contado o financiado?Color?
Entregas coche usado?
Buscas de stock, o a fabrica?
Chettri
.
Cita de Bilbao87
Al Contado o financiado?Color?
Entregas coche usado?
Buscas de stock, o a fabrica?
Busco financiación flex si es posible, color no me importa, busco algo de stock. No entrego coche
Bilbao87
Cita de Chettri
Busco financiación flex si es posible, color no me importa, busco algo de stock. No entrego coche
Te mando MP
Etilmetileter
ForoCoches: Usuario
Hola @Bilbao87 mi hermana está buscando un Ibiza, estaba pensando en el 1.0 TSI con acabdo FR XL o Style XL.
Color a priori indiferente, sin financiación, no entrega coche, puede esperar si no hay stock.

Gracias de antemano shur!
Bilbao87
Cita de Etilmetileter
Hola @Bilbao87 mi hermana está buscando un Ibiza, estaba pensando en el 1.0 TSI con acabdo FR XL o Style XL.
Color a priori indiferente, sin financiación, no entrega coche, puede esperar si no hay stock.

Gracias de antemano shur!
Te dejo Mp
Ultimoenllegar
Hola @Bilbao87 estamos buscando un coche kilometro 0 o seminuevo para sustituir un fiesta, que sería para entregar para achatarrar, algo pequeño que no va a entrar en ciudad. Acabado básico. Presupuesto 10.000/12.000€
Color indiferente, sin financiación.

Muchas gracias de antemano shur!
Chainsaw10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en algún lado se pueden ver los modelos que tienes en stock? no tengo muy claro que busco pero podría ser un seat león que tenga menos de 80k de km y entregando coche para achatarrar, color indiferente, me importa más un buen precio

salu2
Bilbao87
Cita de Ultimoenllegar
Hola @Bilbao87 estamos buscando un coche kilometro 0 o seminuevo para sustituir un fiesta, que sería para entregar para achatarrar, algo pequeño que no va a entrar en ciudad. Acabado básico. Presupuesto 10.000/12.000€
Color indiferente, sin financiación.

Muchas gracias de antemano shur!
Cita de Chainsaw10
en algún lado se pueden ver los modelos que tienes en stock? no tengo muy claro que busco pero podría ser un seat león que tenga menos de 80k de km y entregando coche para achatarrar, color indiferente, me importa más un buen precio

salu2
Buenas a los 2!

Todo lo q tengo es nuevo sin matricular. No llevo la sección de usados!
Panamerica
Buenas noches! Estoy buscando un Cupra Formentor 1.5 TSI o 2.0 TDI (el híbrido creo que sube bastante de precio)

No me importa el acabado ni extras, sólo que sea automático y que no sea color blanco

No entregaría coche y sería financiación con entrada.

Gracias de antemano!
Guardy
Vendes ocasión tmb?
Bilbao87
Cita de Panamerica
Buenas noches! Estoy buscando un Cupra Formentor 1.5 TSI o 2.0 TDI (el híbrido creo que sube bastante de precio)

No me importa el acabado ni extras, sólo que sea automático y que no sea color blanco

No entregaría coche y sería financiación con entrada.

Gracias de antemano!
Te paso oferta por MP
Bilbao87
Cita de Guardy
Vendes ocasión tmb?
Hola, no. Solo vehículo nuevo shur.
Benao
Bala perdida
Buenas! Estoy mirando un SEAT León ST
1.5 TSI de 130 CV Style XL manual y gasolina.

Financiacion con entrada de unos 5000€ y no doy coche en principio,aunque tengo uno de 16 años que si algo quita podria pensarlo
Bilbao87
Cita de Benao
Buenas! Estoy mirando un SEAT León ST
1.5 TSI de 130 CV Style XL manual y gasolina.

Financiacion con entrada de unos 5000€ y no doy coche en principio,aunque tengo uno de 16 años que si algo quita podria pensarlo
Tienes MP!
Tiny
Buenas tardes.

Me podría interesar un CUPRA Leon Sportstourer 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG (SJ8XHBFL) con el siguiente equipamiento:
- Pintura (el color no es relevante)
- Tech Pack

No entregaría coche y pagaría al contado.
regisgas
Buenos días,

Estoy interesado en un:

Seat Arona 1.5 TSI 150cv FR XL Blanco nevado / negro midnight

Pago al contado.

En principio sin entrega usado.
zappa
Hola,

Estoy interesado en un Arona Style XL de 110 CV 6 velocidades manual.

El color es indiferente, básicamente de serie (igual arranque sin llave y cristales traseros oscurecidos).

Precio al contado o financiando lo mínimo.

Podría entregar un Leon MK1 que tiene 20 años si hubiera algún dcto por entregar usado.

saludos!!
samuayora
CEO 2 of FC
Buenos días.

Estoy interesado en el Seat Ibiza 1.0 110CV Style y en el Seat Leon 1.5 130CV Style.

El color me es indiferente y sería para pagar al contado.
Bilbao87
Cita de zappa
Hola,

Estoy interesado en un Arona Style XL de 110 CV 6 velocidades manual.

El color es indiferente, básicamente de serie (igual arranque sin llave y cristales traseros oscurecidos).

Precio al contado o financiando lo mínimo.

Podría entregar un Leon MK1 que tiene 20 años si hubiera algún dcto por entregar usado.

saludos!!
Cita de samuayora
Buenos días.

Estoy interesado en el Seat Ibiza 1.0 110CV Style y en el Seat Leon 1.5 130CV Style.

El color me es indiferente y sería para pagar al contado.
Os envío MP
Chettri
.
Hola Shurs!
Ya llevo casi una semana con un Leon FR XL 130 que me consiguió el forero, aunque vivo lejos todo fue online y bastante sencillo, ademas de un buen precio. Totalmente fiable, sin problema alguno.
Gracias!
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Tienes de segunda mano ?
WarDog
Cita de Chettri
Hola Shurs!
Ya llevo casi una semana con un Leon FR XL 130 que me consiguió el forero, aunque vivo lejos todo fue online y bastante sencillo, ademas de un buen precio. Totalmente fiable, sin problema alguno.
Gracias!
¿Qué tal va el cacharro? Yo me he comprado el mismo y estoy a la espera de que salga de fábrica.
Chettri
.
Cita de WarDog
¿Qué tal va el cacharro? Yo me he comprado el mismo y estoy a la espera de que salga de fábrica.
El coche va genial, aun no le he pisado mucho porque no he acabado el rodaje, pero me da buenas sensaciones, no es un avion pero no va corto tampoco. La suspensión adaptativa se nota y el coche gira bastante plano (también es que vengo de un Citroen, se nota bastante diferencia) dirección muy buena
De las pijadas del coche no se cual me gusta mas, quiza lo de que aparque solo, es hipnótico.
El interior esta muy bien, la pantalla va muy bien y el cuadro digital tiene mil opciones,quiza la unica pega es que de noche no se ve la barrita para cambiar la temperatura, pero igualmente se puede hacer desde la pantalla.
Yo estoy encantado la verdad
kolom
Trempat
Hola, me gustaría saber presupuesto al contado y plazo de entrega de SEAT León nuevo eTSI 150 DSG, Style Special Edition. Gracias!
zenzel
VIP member
Buenas tardes.
Precio seat leon st fr (en principio xs), diesel manual.

Gracias
Bilbao87
Volvemos después de las vacaciones.

Energías y descuentos renovados!
edur11
Modelo: Seat Ateca
Motor: 2.0tdi Dsg
Acabado : Style
Extras deseados: Pack Style Xl + pintura blanca solida
Entregáis de coche usado: skoda octavia 1.9 tdi 90cv ambiente 2002
Al contado.

Me valdría algo parecido en stock (<10.000km)
← A Compra - Venta Profesional