[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Servidor
El tema es lo que pone justo abajo jajaja que dice que sí
A eso mismo me refiero

Saludos,,,
asm2001
:)
Cita de JavierRR
Hola
Bonpreu ha modificado los precios al trimestre, como dicen sus condiciones al firmar el contrato
Cómo bien dices la subida fuerte ha sido en la P2 de potencia
El PVPC no tiene que ver: está regulado por el Gobierno. Bonpreu es una tarifa libre y cada 3 meses puede modificar tanto potencia como precio kWh
De hecho ya no está en nuestras recomendaciones debido a esa subida
Saludos,,
Puffff gracias shur, xomo solo tengo 2,3 kW me suponen menos de 15€ al año, pero me ha tocado la moral la verdad pasar en p2 de poco mas de 1€/kW/año a casi 8€/kW/año

En fin, a joderse
Servidor
ForoCoches: Usuario
Cita de JavierRR
A eso mismo me refiero

Saludos,,,
No, digo justo debajo, al final del email, esto que pongo:

Este ahorro ha sido calculado en base a las datos proporcionados en la factura del cliente y la tarifa de TotalEnergies. En consecuencia, TotalEnergies no garantiza el mismo ahorro en otras facturas con distintos consumos, condiciones comerciales, técnicas o circunstancias de mercado.

Todos los precios de la oferta han sido calculados con el IVA del 5% para clientes con potencia inferior a 10kW, acuerdo a la legislación vigente.
JavierRR
Cita de Servidor
No, digo justo debajo, al final del email, esto que pongo:

Este ahorro ha sido calculado en base a las datos proporcionados en la factura del cliente y la tarifa de TotalEnergies. En consecuencia, TotalEnergies no garantiza el mismo ahorro en otras facturas con distintos consumos, condiciones comerciales, técnicas o circunstancias de mercado.

Todos los precios de la oferta han sido calculados con el IVA del 5% para clientes con potencia inferior a 10kW, acuerdo a la legislación vigente.
Ya
Pero creo que nos estamos liando: si dice que sin impuestos, es sin impuestos
Otra cosa es que luego la coletilla del mail te ponga eso
Yo personalmente si me dan la primera oferta entiendo que es sin impuestos, pero claro, tampoco te lo puedo garantizar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de asm2001
Puffff gracias shur, xomo solo tengo 2,3 kW me suponen menos de 15€ al año, pero me ha tocado la moral la verdad pasar en p2 de poco mas de 1€/kW/año a casi 8€/kW/año

En fin, a joderse
Sí, lo siento, son sus condiciones
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Servidor
Hola!A ver si me podéis ayudar porque no sé si ya habéis visto algo similar. Contacté con Total Energies por teléfono y me ofrecen lo siguiente.

El tema es que la operadora me dice que son precios con impuestos incluidos, pero justo debajo de esta foto pone "Precios con impuestos no incluidos". Sin embargo, al final del email pone:

(*) El Bono de + Digital está disponible para aquellos clientes que se comprometan a recibir las facturas de manera electrónica y hacer uso preferente de los canales digitales. TotalEnergies se compromete a entregarle un bono económico a descontar en sus facturas.

Los precios indicados no incluyen el importe correspondiente al "Mecanismo de ajuste del Real Decreto-Ley 10/2022”, que resulta aplicable a las contrataciones posteriores al 26 de abril de 2022 y a las renovaciones o actualizaciones de precio posteriores a dicha fecha. En esos casos, el importe correspondiente a este mecanismo se aplicará a los consumos realizados a partir del 15 de junio de 2022.

¿Sabéis algo?
No se los.detalles,.pero.diría que.los.precios de potencia (€/kW día) y energía (€/kWh) son sin impuestos.
Y los."totales", pues.el.total.de.factura con impuestos.

Llevamos 18 meses recomendando las.diferentes tarifas de TE,.además.habran contratado cientos de shurs tarifas de esa compañía. No nos parece sospechosa. No sé si te aclara esto algo
Ivansnoke
Cita de Omadón
Lo de este shur no tiene nombre para describirlo. Ya me gustaría que estuvieran pendiente de mí en casa la mitad de lo que está @Ivansnoke de todos los que plantean dudas en la Plataforma.

Aún así no lo invitamos a cañas, que por lo que parece, sale un pelín caro.
Le dijo la sartén al cazo.
LeoL
Awarinka
Gracias como siempre por el curro. Me acabo de mover de la Repsol que tenía (también de aquí) a Clarity Enegy a la Optima Fija.

Unos 10€ de ahorro al mes así que estupendo!
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ingans
Buenas.
He recibido una factura rectificadora de Iberdrola totalmente irreal y desproporcionda (6 veces lo que suelo pagar).Que puedo hacer?
Ya me paso una vez hace tiempo y me negue a pagar. Me llego una carta amenazandome de cortarme la luz si no pagaba en 15 dias. Obviamente pague y al cabo de 8 meses me dieron la razon. Esta vez no quiero esperar tanto a que me devuelvan el dinero (si es que lo hacen)
Podria pagar, cambiar mañana de compañia y devolver el recibo en 15 dias? Podrian cortarme la luz al estar ya con otra compañia?
Es que vaya panda de inutiles.

Cambia de compañia, devolución de factura una vez cambiado y reclamación a consumo.

Así lo hice yo
xtremebierzo
Respetado
Acabo de contratar con Clarity energy, ya os contaré que tal, pero me salia las mas barata de todas...
Ivansnoke
Cita de xtremebierzo
Acabo de contratar con Clarity energy, ya os contaré que tal, pero me salia las mas barata de todas...
Es la idea.

JavierRR
Cita de LeoL
Gracias como siempre por el curro. Me acabo de mover de la Repsol que tenía (también de aquí) a Clarity Enegy a la Optima Fija.

Unos 10€ de ahorro al mes así que estupendo!
Nos alegramos oír eso
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Ingans
Buenas.
He recibido una factura rectificadora de Iberdrola totalmente irreal y desproporcionda (6 veces lo que suelo pagar).Que puedo hacer?
Ya me paso una vez hace tiempo y me negue a pagar. Me llego una carta amenazandome de cortarme la luz si no pagaba en 15 dias. Obviamente pague y al cabo de 8 meses me dieron la razon. Esta vez no quiero esperar tanto a que me devuelvan el dinero (si es que lo hacen)
Podria pagar, cambiar mañana de compañia y devolver el recibo en 15 dias? Podrian cortarme la luz al estar ya con otra compañia?
Es que vaya panda de inutiles.
Cita de pacololrelol
Cambia de compañia, devolución de factura una vez cambiado y reclamación a consumo.

Así lo hice yo
Mira, te acaban de dar una idea
Si te cambias a otra comercializadora Iberdrola no te podrá cortar la luz
Saludos,,,
Versys
Un suministro mas con Nufri, intente contratar con Domestica pero fue imposible
Ivansnoke
Cita de Versys
Un suministro mas con Nufri, intente contratar con Domestica pero fue imposible

fue imposible por teléfono? o cómo?
Versys
Cita de Ivansnoke
fue imposible por teléfono? o cómo?
La contratacion con Domestica es exclusivamente por telefono, te tienen que llamar ellos, llame dos veces para dejar los datos y que me llamaran pero han pasado 3 dias y no han llamado
Omadón
Cita de Versys
La contratacion con Domestica es exclusivamente por telefono, te tienen que llamar ellos, llame dos veces para dejar los datos y que me llamaran pero han pasado 3 dias y no han llamado
¿No trataste de llamarles tú al 900 264 786? Creo que lo tenemos así indicado en la Plataforma: Llamar a Doméstica Energía y pedir específicamente la tarifa e-Doméstica.
Josito87
Cita de Versys
Estarán liados con tanto cambio,porque yo llamé el día que pusieron su tarifa por aquí y antes de 5 minutos había terminado la llamada habiendo hecho el cambio
Versys
Cita de Josito87
Estarán liados con tanto cambio,porque yo llamé el día que pusieron su tarifa por aquí y antes de 5 minutos había terminado la llamada habiendo hecho el cambio
Cita de Omadón
¿No trataste de llamarles tú al 900 264 786? Creo que lo tenemos así indicado en la Plataforma: Llamar a Doméstica Energía y pedir específicamente la tarifa e-Doméstica.
Les llame 2 veces al 900 264 786 con un intervalo de 2 dias, en ambos casos quedaron en llamar y visto el siguiente mensaje no soy el unico

Cita de realbetis1907
Shures gracias otra vez por el curro que os pegais acabo de contratar Naturgy Digital a 0,12999 actualmente tenia Naturgy por uso a 0,16 y me ha venido 83€ y con la digital hubiera pagado 72. Ayer intenté con e-domestica que me salía en 71€ pero llame por telefono y me dijo yo no soy comercial paso tu nota al compañero y tu mandales un correo con tu ultima factura que vean el cups. Y aún no me han llamado y ya han pasado 24h en el excel me salía 71€ mi ultima factura asi que por 72 en 5 minutos desde la web de Naturgy ya he contratado la Digital y el proceso rapido y sencillo. Haber cuanto tarda el cambio. Gracias por la ayuda.
realbetis1907
Cita de Versys
Correcto sin señales de vida yo llamé y me dijo no soy comercial pero paso tu nota al compañero tu déjales un email con tu última factura e indicales que quieres la tarifa e doméstica pero ya han pasado dos dias y aún nada menos mal que ayer contraté Naturgy digital me variaba 1€ en el excel. También estuve en otro domicilio con Iberdrola Plan Online y me fue bien y en el excel me variaba también 1€ lo digo por si alguna no os da respuesta, os digo mi experiencia con otras que me han ido bien.
Ivansnoke
Cita de Josito87
Cita de Versys

Ok, gracias.

lo que aplicamos para las tarifas reguladas (la que antes te coja) también se puede aplicar aquí.

Has hecho bien, gracias por compartirlo.
Ivansnoke
Bueno, me acabo de enterar que Endesa tambien tiene bateria virtual. El grincho ayuda, porque aquí no decís ni mu

No tiene coste, permite llegar a facturas cero, compensa a 0.10 con una tarifa de 0.143€/kWh. potencia la habitual de Endesa ahora mismo(alta), no lo dice expresamente, pero diría que no se puede extender a otros domicilios como sí hace la competencia.

Entiendo tambien que solo deja en la Endesa simply. un poco en línea de lo que se ve ahora. Cual compensa mas....está en estudio, pero diría que Octopus de momento es la recomendable sin mirar mucho, pero no está mal tampoco.

precios con descuentos incluidos. Como lo hagas la contratación por teléfono, en vez de 0.143, 0,159€/kWh. mu majos.

https://www.endesa.com/es/luz-y-gas/...s-solar-simply

paco677
Cita de asm2001
chicos al final hace 1 mes me volvi a Bonpreu desde Octopus, la tarifa de Octopus del MAG incluido a 0,21€/kWh estaba mas que superada por la situacion desde hace meses, pero ya decidi cambiarme porque era absurdo seguir en esa tarifa.

Bueno, pues me paso hace menos de 1 mes a Bonpreu, porque ademas te cabraban el termino de potencia a lo que está en la PVPC, osea que la verdad está bastante decente. Total me mandan un email y me dicen que ahora voy a pagar casi 6 veces mas por kW/año en el T2 que antes, es una ridiculez pero me toca la moral.

Esta subida ha sido asi para la PVPC tambien?

coño lo que ahorras en el MAG por un lado, ahora lo pagas en otro coste fijo por otro. Que hijosdeperra
Yo no me cambio de Bonpreu por los 5€ mensuales que me dan para comprar en sus supermercados… el año paso con dos contratos y 120€ generados compré parte de los turrones allí… eso si tuve que ir a Lleida a comprarlos ( yo de Zaragoza)
JavierRR
Cita de paco677
Yo no me cambio de Bonpreu por los 5€ mensuales que me dan para comprar en sus supermercados… el año paso con dos contratos y 120€ generados compré parte de los turrones allí… eso si tuve que ir a Lleida a comprarlos ( yo de Zaragoza)
No sé si sabrás que si conoces a alguien de Cataluña con tu fotocopia del DNI se puede aprovechar de tus ventajas de Bonpreu
Saludos,,,
paco677
Cita de JavierRR
No sé si sabrás que si conoces a alguien de Cataluña con tu fotocopia del DNI se puede aprovechar de tus ventajas de Bonpreu
Saludos,,,
No lo sabía, pero bueno es saberlo …
Erectil
He mirado el excel y joer cualquier opción actual mejora lo que tengo. Me voy a pasar a naturgy tarifa digital que pese a ser la 6ª opción, la diferencia es mínima con las otras.
Ivansnoke
Cita de Erectil
He mirado el excel y joer cualquier opción actual mejora lo que tengo. Me voy a pasar a naturgy tarifa digital que pese a ser la 6ª opción, la diferencia es mínima con las otras.
El excel ha hecho su función, entonces.
asm2001
:)
Cita de paco677

si, yo me cambien cuando tenia acumulados 45€ camino de los 50€ (esos 5 no me los dieron), pero porque fue la epoca convulsa del tema del MAG y la irrupcion de OCTOPUS con su tarifa de 21 ctms mag incluido, entonces sabiendo que bonpreu iba a revisar precios en 2 meses pues me cambié.

Pero claro, octopus ya no es rentable con mag incluido a 21 ctms, asi que me he vuelto de nuevo a bonpreu, y si, como dices, una de las ventajas son los 5€ mensuales.

Yo soy de Andalucia, pero como no conozco a nadie de Cataluña y aunque lo conociera lo mas facil y rapido fué conseguir por telegram un chaval que compra el saldo de bonpreu a 4€ por cada 5€. Osea, le vendi los 45€ por 36€, lo veo justo y se hizo todo en 1 hora, asi que fuera complicaciones.

Ahora me han vuelto a dar 5€ en la factura de este primer mes, asi que cuando junte otro puñao de € pues vuelvo a "canjearlos"
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de pacololrelol

Así lo hice yo
Eso hare. Muchas gracias!
JavierRR
Cita de asm2001
si, yo me cambien cuando tenia acumulados 45€ camino de los 50€ (esos 5 no me los dieron), pero porque fue la epoca convulsa del tema del MAG y la irrupcion de OCTOPUS con su tarifa de 21 ctms mag incluido, entonces sabiendo que bonpreu iba a revisar precios en 2 meses pues me cambié.

Pero claro, octopus ya no es rentable con mag incluido a 21 ctms, asi que me he vuelto de nuevo a bonpreu, y si, como dices, una de las ventajas son los 5€ mensuales.

Yo soy de Andalucia, pero como no conozco a nadie de Cataluña y aunque lo conociera lo mas facil y rapido fué conseguir por telegram un chaval que compra el saldo de bonpreu a 4€ por cada 5€. Osea, le vendi los 45€ por 36€, lo veo justo y se hizo todo en 1 hora, asi que fuera complicaciones.

Ahora me han vuelto a dar 5€ en la factura de este primer mes, asi que cuando junte otro puñao de € pues vuelvo a "canjearlos"
Que caco...
Te las sabes todas...
← A Electrónica / Informática