FIA European Truck Racing Championship 2021 - Vol 18
10-jun-2023 12:09
| Los entremos han estado muy apretados. hahn a tan solo 0.054 en un circuito larguísimo. Y Albacete un tiempazo a 0.3 |
18-jun-2023 11:01
|
Alguno por Cheste este finde? Sabéis que ha pasado con los Sisu? Si alguien los ha comprado? O con el Axor de Prat? Parece que perdemos camiones por el camino...
|
25-jul-2023 13:57
|
Y Prat vendió su Axor, pero no se sabe a quien, vamos, el no lo comento, pero no parece que lo vayan a poner en pista. Lo que si que apareció por Cheste fue el Daf antiguo del equipo de Motores Riah, de Alcalá de Henares. |
25-jul-2023 14:00
|
Disculpa que he estado un poco alejado. Yo al final no pude ir a Cheste. Una pena. De los Sisu no sé nada, estaban en venta pero que yo sepa siguen igual, y ya vimos que hay un nuevo Axor del equipo.
Y Prat vendió su Axor, pero no se sabe a quien, vamos, el no lo comento, pero no parece que lo vayan a poner en pista. Lo que si que apareció por Cheste fue el Daf antiguo del equipo de Motores Riah, de Alcalá de Henares. |
26-jul-2023 12:00
|
Ese DAF lo compró el padre de Nico García, que tiene varios camiones antiguos y según el Facebook ( no recuerdo en cual) lo llevaron a Cheste porque por lo visto lo compró Alberto Vila. Menuda paradoja que se tire un monton de años en Alcalá de Henares, se mude a Valencia y en poco tiempo vuelva a Madrid |
28-jul-2023 18:47
|
Según leí por Facebook.
Ese DAF lo compró el padre de Nico García, que tiene varios camiones antiguos y según el Facebook ( no recuerdo en cual) lo llevaron a Cheste porque por lo visto lo compró Alberto Vila. Menuda paradoja que se tire un monton de años en Alcalá de Henares, se mude a Valencia y en poco tiempo vuelva a Madrid |
28-jul-2023 18:50
| por cierto, el otro fin de semana estuvo corriendo Mariezkurrena con el Iveco en la Baja¡¡¡¡ |
12-ago-2023 09:30
|
Buenas. Hoy hay una buena liada en donigton park con la tradicional prueba de agosto, que también se hacía en Silverstone. Han añadido además una categoría internacional para meter al los pilotos ingleses que hacen el Europeo y algún invitado. Y todo por YouTube. |
13-ago-2023 22:25
| Son carreras muy justas y muy luchadas, he visto las del sábado y súper divertidas, realmente una pena que hayan hecho dos categorías y no una sola y tener más camiones y más acción en pista. |
15-ago-2023 20:58
| pues esta foto tiene su historia, el primer phoenix-MAN chasis 01, echo por la familia korber, fue rescatado por un empresario aleman que tiene una flota de camiones, y es un gran fan de las carreras de camiones, lo rescato en un desguace, menos mal, y se puso en contacto con gerd korber para poder dejarlo como estaba cuando todavia estaba corriendo, buscando fotos, para poder pintarlo y ponerle las pegatinas de cuando estaba corriendo korber, actualmente, ese phoenix-MAN, aparte de ir cada año a nurburgring, tambian va a los eventos que se hacen en alemania de camiones clasicos, monta un motor MAN 19.502, y puede circular perfectamente por las carreteras de alemania, ya que se paso por tuv alemana, el chasis 02 que fue para win burger, phoenix-MAN pintado de color rojo con las pegatinas de esso, fue comprado por el manager del negrto, helmut santos, yo fui a visitarles ya hace muchos años a un poligono por torrejon de ardoz, aqui en madrid, y lo tenian aparcado, lugo se lo vendieros a gozalo, y ese camion termino muy mal, una pena, y el otro phoenix-MAN, es propiedad del empresario, y tambien ex-piloto michael hauser, korber le quiso comprar el camion, pero me imagino que de momento no quiere perder ese mitico camion, pero vamos, todo esto nuestro compañero dobleturbo, nos lo puede contar muchisimo mejor |
08-sep-2023 08:57
|
pues esta foto tiene su historia, el primer phoenix-MAN chasis 01, echo por la familia korber, fue rescatado por un empresario aleman que tiene una flota de camiones, y es un gran fan de las carreras de camiones, lo rescato en un desguace, menos mal, y se puso en contacto con gerd korber para poder dejarlo como estaba cuando todavia estaba corriendo, buscando fotos, para poder pintarlo y ponerle las pegatinas de cuando estaba corriendo korber, actualmente, ese phoenix-MAN, aparte de ir cada año a nurburgring, tambian va a los eventos que se hacen en alemania de camiones clasicos, monta un motor MAN 19.502, y puede circular perfectamente por las carreteras de alemania, ya que se paso por tuv alemana, el chasis 02 que fue para win burger, phoenix-MAN pintado de color rojo con las pegatinas de esso, fue comprado por el manager del negrto, helmut santos, yo fui a visitarles ya hace muchos años a un poligono por torrejon de ardoz, aqui en madrid, y lo tenian aparcado, lugo se lo vendieros a gozalo, y ese camion termino muy mal, una pena, y el otro phoenix-MAN, es propiedad del empresario, y tambien ex-piloto michael hauser, korber le quiso comprar el camion, pero me imagino que de momento no quiere perder ese mitico camion, pero vamos, todo esto nuestro compañero dobleturbo, nos lo puede contar muchisimo mejor
pues si, es como lo cuentas, aunque tengo dudas de que este sea el chasis uno pero en 1990 hiciesen uno nuevo. pero es dificil de precisar. la historia del Man Phoenix de Wim Burger es curiosa, porque cuando el team negrito compra el camion Ex Lenz también compraron ese camion, tenian las dos unidades¡¡¡ y como comentas se lo vendieron a Gozalo que tuvo aquel golpe tan fuerte en el Jarama, y después dejó de correr. por cierto, Zolder este fin de semana, con carreras del campeonato nacional belga Holandes y tambien carreras en Gb. El año pasado retransmitieron el holandes, a ver este año. |
08-sep-2023 09:11
|
aqui en directo los holandeses. https://www.youtube.com/@dutchtruckracing6074/streams |
09-sep-2023 12:00
|
Eso ya os lo dejo a los abuelos cebolleta que sois vosotros Uno ya es mayor. ![]() ¿De qué Axor hablas? |
09-sep-2023 12:22
Ah vale vale, como no era nuevo nuevo no lo tenía en mente la verdad ![]() Se sabe algo del Axor de Miguel Prat? |
09-sep-2023 12:43
|
en Jarama parece que recuperaremos un poco la parrilla que en Abril estuvo muy flojilla. los hermanos Vila. (2) el Iveco Powerstar de Pedro Ignacio. (3) el Man TGA de Pedro Marco. (4) Eduardo Rodriguez con su TGA. (5) Ceballos parece que correrá con el Volvo de Pedro Aldomar (6)). se incorporan nuevos fichajes como Borja Bernabe que debutará con el Volvo que era de Ceballos (7) Damian González con un Man que era de los Rodrigues (8) y que corrió muchos años en el Europeo. Bastian con el Mercedes (9) y supongo que con uno de los Sisu (10), los dos Sk de Nico y Paños, (12) y como siempre el Pony de Paco "Colorines" (13) no sé si se me olvida alguien. hay varios camiones parados que ojala reaparezcan en Jarama, como Orlando, Bueno con el White o JJ con el Axor que debutó el año pasado. seria una parrilla cojonuda si volviesen a inscribirse. y después como siempre las sorpresas, sobre todo de los Finlandeses, porque hay muchas coincidencias con el campeonato francés y es dificil que vengan. un saludo. |
09-sep-2023 12:45
|
que lástima los entrenos oficiales. Albacete iba muy fuerte y tenia cerca la segunda posicion, pero se ha colado en un giro y salé quinto o sexto. y Recuenco sale decimo¡¡¡¡ y tiempazo de Jose Rodrigues, cuarto, yo creo que la mejor clasificacion del año. |
09-sep-2023 12:53
Recuenco buena clasificación pero luego en carrera no tiene el ritmo.. veremos a ver cómo le va hoy. Lo de Albacete cosas que pasan, pero teniendo el ritmo es una pena.de momento nada. no creo que aparezca por el Jarama y es una pena. se vendió pero tampoco se sabe a quién.
en Jarama parece que recuperaremos un poco la parrilla que en Abril estuvo muy flojilla. los hermanos Vila. (2) el Iveco Powerstar de Pedro Ignacio. (3) el Man TGA de Pedro Marco. (4) Eduardo Rodriguez con su TGA. (5) Ceballos parece que correrá con el Volvo de Pedro Aldomar (6)). se incorporan nuevos fichajes como Borja Bernabe que debutará con el Volvo que era de Ceballos (7) Damian González con un Man que era de los Rodrigues (8) y que corrió muchos años en el Europeo. Bastian con el Mercedes (9) y supongo que con uno de los Sisu (10), los dos Sk de Nico y Paños, (12) y como siempre el Pony de Paco "Colorines" (13) no sé si se me olvida alguien. hay varios camiones parados que ojala reaparezcan en Jarama, como Orlando, Bueno con el White o JJ con el Axor que debutó el año pasado. seria una parrilla cojonuda si volviesen a inscribirse. y después como siempre las sorpresas, sobre todo de los Finlandeses, porque hay muchas coincidencias con el campeonato francés y es dificil que vengan. un saludo. Orlando ya dijo en su fb que intentaría volver para 2024, pero claro... también quería volver en 2023...
|
09-sep-2023 13:11
| Llevo sin ir al Jarama desde antes que nos encerraran, ahora te cobran hasta por ir a ver una tandas, le puden dar por culo al Race y al Jarama, como si lo quieren derribar. |
RACING Miembro Nº 33

Uno ya es mayor.
Recuenco buena clasificación pero luego en carrera no tiene el ritmo.. veremos a ver cómo le va hoy. Lo de Albacete cosas que pasan, pero teniendo el ritmo es una pena.