[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXIII)

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de Zivic
Me ofrece esto repsol, les dije que me lo iba a pensar, lo que pasa que en su web no veo esta tarifa.

Termino potencia 0,0682

De 12 de la noche a 8.00 de la mañana y findes a 0,0724
El resto a 0,2413

Permanencia 12 meses y compromiso de no subir los precios durante ese tiempo. 60 euros de regalo en bono Amazon,etc...

Me compensa y mucho, ya que en invierno en valle gasto casi 1000 kw al mes. En el resto de las horas el consumo es de unos 80 kw, tanto en verano como en invierno.

Lo que no me cuadra es que en la web no veo esa oferta. Podéis decirme si habéis escuchado o visto esta oferta en alguna parte? Gracias
Ni tú ni nadie
https://www.repsol.es/particulares/h...y-gas/tarifas/
Recuerda que la potencia tienes que multiplicarla por 2
Suerte!
JavierRR
Cita de llssmar
¿Hay alguna posibilidad de bajar los precios con la ruleta de TE siendo ya cliente?

Ahora mismo tengo 3 precios distintos para punta llano y valle, haciendo la media de consumo en cada tramo me ha venido a salir un precio medio de 10,65, que no está mal y el precio final me sale el mejor del Excel pero veo los precios que están dando a 0,75 y me quedo … es que es un 30% menos

¿A alguien le ha funcionado cambiarse de compañía y volver a jugar y tener precios menores?
No
Sólo mejora tarifas no TE
Saludos,,,
JavierRR
Cita de CanisEverywhere
Conseguido a 0,075 en incógnito y subiendo una factura de 1 semana . Gracias a todos por el trabajazo que hacéis en esta plataforma!!

Nos alegramos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de shurlannister
Son con impuestos shur, fijate bien.

De todos modos, para cuanto tiempo serian las condiciones de esta tarifa?
Se refiere a que los pongas sin impuestos
1 año
No encontrarás nada mejor
Saludos,,,
JavierRR
Cita de shurlannister
Hola shur, así estoy yo tb, he conseguido ese precio y ya he realizado la contratación. Eso sí, con impuestos incluidos se quedaba en la web a 0.079, y ahora en el contrato se queda en 0.091. Entiendo que es porque en la web me realizaaba la cuenta con el 5% de iva y en el contrato con el 21 % de iva no?
Siempre mirad precios sin impuestos, qué es el que vale
Saludos,,,
shurlannister
Pagando deudas...
Cita de JavierRR
Se refiere a que los pongas sin impuestos
1 año
No encontrarás nada mejor
Saludos,,,
Cita de JavierRR
Siempre mirad precios sin impuestos, qué es el que vale
Saludos,,,
Gracias amigo. Pues ya tengo el contrato. A disfrutar un añito de este precio.

Luego en el contrato he visto que se renueva automaticamente por otro año, pero entiendo que ahi ya me la meterian doblada no?
Ivansnoke
Cita de shurlannister

Los precios aqui deben darse sin impuestos.

Pero ahora mismo diría enes mejor oferta que puedes conseguir sin placas y fuera de la Única que disfrutas.

Las condiciones son de 12 meses. Lo pone claramente cuando te ofertan eso.
Ivansnoke
Cita de shurlannister
Hola shur, así estoy yo tb, he conseguido ese precio y ya he realizado la contratación. Eso sí, con impuestos incluidos se quedaba en la web a 0.079, y ahora en el contrato se queda en 0.091. Entiendo que es porque en la web me realizaaba la cuenta con el 5% de iva y en el contrato con el 21 % de iva no?
Aquí desde ya no se debería responder explicaciones de.precios con impuestos, ya deberían estar explicados en los respectivos contratos.

Hay que haber visto cero facturas para hablar de precios con impuestos.
Ivansnoke
Cita de shurlannister

Luego en el contrato he visto que se renueva automaticamente por otro año, pero entiendo que ahi ya me la meterian doblada no?
No tiene sentido hacer esa previsión, pero si sirve para que estés atento al precio de renovación, te vendrá bien.
JavierRR
Cita de shurlannister

De nada
Para que no te lo hagan, cómo siempre, recomendamos pasar un mes antes de la renovación por la Plataforma
Saludos,,,
skidz
Hola shurs, ya se que hay mucha tela para leer por aquí pero no tengo tiempo ahora de leerlo todo. Mi pregunta es básica y supongo que recurrente:

Tengo una vivienda en la que quiero poner luz por primera vez y no entiendo mucho que es lo que se estila ahora por lo que si me podéis recomendar algo os lo agradecería.

Muchas gracias!
pacololrelol
Foromazda
Cita de shurlannister

Digo que siempre hay que poner los precios sin impuestos

Las condiciones 12 meses
Ivansnoke
Cita de skidz
Hola shurs, ya se que hay mucha tela para leer por aquí pero no tengo tiempo ahora de leerlo todo. Mi pregunta es básica y supongo que recurrente:

Tengo una vivienda en la que quiero poner luz por primera vez y no entiendo mucho que es lo que se estila ahora por lo que si me podéis recomendar algo os lo agradecería.

Muchas gracias!
Haz el Excel. Estima tus consumos o déjalos.por defecto.

No contrates potencia de más.es mejor pecar por defecto que por exceso.

El alta va por potencia contratada.

Se te queda corto, subes y pagas lo que debes.
Si te pasas pagas de más(mucho) y al bajar no te devuelven.
skidz
Cita de Ivansnoke
Haz el Excel. Estima tus consumos o déjalos.por defecto.

No contrates potencia de más.es mejor pecar por defecto que por exceso.

El alta va por potencia contratada.

Se te queda corto, subes y pagas lo que debes.
Si te pasas pagas de más(mucho) y al bajar no te devuelven.
Ya veo, menudo currazo de excel, el tema es que no tengo factura anterior porque es nueva contratación. Cuál es la mejor forma de elegir en este caso?
Ivansnoke
Cita de skidz
Ya veo, menudo currazo de excel, el tema es que no tengo factura anterior porque es nueva contratación. Cuál es la mejor forma de elegir en este caso?
Estima consumos o.dejalos por defecto y elije.

Los consumos por defecto pueden considerarse casi una.media.
Mejor que nada.
realbetis1907
Shures no puedo abrir el último excel. El del dia 14 si me lo abría. Me he descargado 4 aplicaciones xlsx y nada.
Ivansnoke
Cita de realbetis1907
Shures no puedo abrir el último excel. El del dia 14 si me lo abría. Me he descargado 4 aplicaciones xlsx y nada.
No sé qué decirte.

El.excel.me.lo abre, el libreoffice, hojas de cálculo de.google...de verdad no sé qué decirte
realbetis1907
Cita de Ivansnoke
No sé qué decirte.

El.excel.me.lo abre, el libreoffice, hojas de cálculo de.google...de verdad no sé qué decirte
Mira shur el archivo del 20 y del 14 de julio.

Think
Estoy con Endesa Única porque el año pasado no estuve viviendo en casa durante medio año por lo que me salía un consumo medio de 150kw, sin embargo ahora tengo puesto el aire 24/7 aprovechando esto y se me ha disparado a 600kw

¿Es probable que me actualicen la tarifa antes de 1 año?
JavierRR
Cita de realbetis1907
Mira shur el archivo del 20 y del 14 de julio.

Algo te falla

Desde el móvil ahora mismo :

Saludos,,,
JavierRR
Cita de Think
Estoy con Endesa Única porque el año pasado no estuve viviendo en casa durante medio año por lo que me salía un consumo medio de 150kw, sin embargo ahora tengo puesto el aire 24/7 aprovechando esto y se me ha disparado a 600kw

¿Es probable que me actualicen la tarifa antes de 1 año?

Las condiciones dicen que si te pasas un 30% sí
Antes no lo hacían, pero hemos visto varios casos que sí
Que sea tu caso? Ni idea, a lo mejor libras
Saludos,,,
realbetis1907
Cita de Ivansnoke
No sé qué decirte.

No sé porqué no me deja abrirlo. Es que el del día 14 me salía más recomendable Naturgy digital pero como he visto que han añadido e doméstica quisiera compararla a ver si me interesa más.

Iván te importa si te paso los datos de las celdas naranjas de mi factura y lo miras por mí en el comparador y me lo dejas en un pantallazo?

Días facturados 30
Potencia llano y punta 4'4
Potencia valle 4'4
Energía punta+mag 108
Energía llano +mag 128
Energía valle +mag 158

Consumo total 394

Muchas gracias
Think
Cita de JavierRR
Las condiciones dicen que si te pasas un 30% sí
Antes no lo hacían, pero hemos visto varios casos que sí
Que sea tu caso? Ni idea, a lo mejor libras
Saludos,,,
O sea que pueden revisarlo antes de terminar el año?Hombre bien es cierto que en verano casi todo el mundo puede pasar de ese 30%, sería muy injusto para quienes gastan más en verano y menos en invierno.
realbetis1907
Cita de JavierRR
Algo te falla

Desde el móvil ahora mismo :

Saludos,,,
Ivan ya lo he conseguido, gracias.
Puede ser que estaba intentando descargar el archivo desde la web sin la app de dropbox y al descargar dropbox me lo lee. Me varía 1€ de e doméstica a Naturgy digital 72€ y ahora habia pagado 83 con naturgy por uso asi que son 10€ de ahorra. Muchas gracias shur.
JavierRR
Cita de Think
O sea que pueden revisarlo antes de terminar el año?Hombre bien es cierto que en verano casi todo el mundo puede pasar de ese 30%, sería muy injusto para quienes gastan más en verano y menos en invierno.
Hola
Injusto o no son las condiciones que vienen en su contrato

Si las incumples te pasan a la Tempo 24

Mas información y testimonios en el Post 4

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de Think
Las condiciones son las que son.
Ellos valoran y avisan antes de cambiar. Una vez que avisan , no veo injusticias.
Zivic
Gran miembro
Cita de JavierRR
Ni tú ni nadie
https://www.repsol.es/particulares/h...y-gas/tarifas/
Recuerda que la potencia tienes que multiplicarla por 2
Suerte!

Repsol CEyG confirma oferta: t. energía P1: (desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 18:00 hasta las 22:00) : 30.6851 ceur/kWh (24.1261 ceur/kWh sin impuestos) P2 (desde las 08:00 hasta las 10:00, desde las 14:00 hasta las 18:00 y desde las 22:00 hasta las 00:00) : 30.6851 ceur/kWh (24.1261 ceur/kWh sin impuestos) P3 (desde las 00:00 hasta las 08:00) : 9.2055 ceur/kWh (7.2378 ceur/kWh sin impuestos), t.potencia P1: (desde las 08:00 hasta las 00:00) : 31.6694 eur/kW año (24.9000 eur/kW año sin impuestos), t.potencia P2: (desde las 00:00 hasta las 08:00) : 31.6694 eur/kW año (24.9000 eur/kW año sin impuestos). Los fines de semana y festivos se consideran horas valle para el término de energía y de potencia. Tu Asistente 24 horas por 59.82 eur/año (49.44 eur/año sin impuestos), es decir, 4.99 eur/mes (4.12 eur/mes sin impuestos), siendo los dos primeros meses totalmente gratuitos. Los precios no incluyen el Importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, ni el Coste de Financiación del Bono Social, que se facturarán como componentes adicionales, en base a su valor publicado en OMIE y REE y a lo previsto en RDL 6/2022, respectivamente. Oferta válida 12 meses. Parte regulada podrá variar según la regulación vigente en cada momento. Puede revocar la oferta en un plazo 14 días. ¿Acepta la oferta? Responda SI a este mensaje. (CONTRATO SMS)

Me han dicho que podía renunciar antes de 2 meses a los 4.99 euros de mantenimiento sin haber ningún tipo de penalización. Aún así me compensa mucho ese precio en valle, ya que en invierno gasto unos 1000 kw al mes en valle y 80 en el resto de las horas.

Ves algo raro en ese contrato? Lo digo pq yo tampoco entiendo mucho. Lo único malo que le veo es que tiene permanencia de 12 meses, pero bueno, a 0,07 no me preocupa nada.
JavierRR
Cita de Zivic
Repsol CEyG confirma oferta: t. energía P1: (desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 18:00 hasta las 22:00) : 30.6851 ceur/kWh (24.1261 ceur/kWh sin impuestos)
P2 (desde las 08:00 hasta las 10:00, desde las 14:00 hasta las 18:00 y desde las 22:00 hasta las 00:00) : 30.6851 ceur/kWh (24.1261 ceur/kWh sin impuestos)

P3 (desde las 00:00 hasta las 08:00) : 9.2055 ceur/kWh (7.2378 ceur/kWh sin impuestos),

t.potencia P1: (desde las 08:00 hasta las 00:00) : 31.6694 eur/kW año (24.9000 eur/kW año sin impuestos),
t.potencia P2: (desde las 00:00 hasta las 08:00) : 31.6694 eur/kW año (24.9000 eur/kW año sin impuestos). Los fines de semana y festivos se consideran horas valle para el término de energía y de potencia.

Tu Asistente 24 horas por 59.82 eur/año (49.44 eur/año sin impuestos), es decir, 4.99 eur/mes (4.12 eur/mes sin impuestos), siendo los dos primeros meses totalmente gratuitos. Los precios no incluyen el Importe de la energía asociada al mecanismo ibérico RDL 10/2022, ni el Coste de Financiación del Bono Social, que se facturarán como componentes adicionales, en base a su valor publicado en OMIE y REE y a lo previsto en RDL 6/2022, respectivamente. Oferta válida 12 meses. Parte regulada podrá variar según la regulación vigente en cada momento. Puede revocar la oferta en un plazo 14 días. ¿Acepta la oferta? Responda SI a este mensaje. (CONTRATO SMS)

Me han dicho que podía renunciar antes de 2 meses a los 4.99 euros de mantenimiento sin haber ningún tipo de penalización. Aún así me compensa mucho ese precio en valle, ya que en invierno gasto unos 1000 kw al mes en valle y 80 en el resto de las horas.

Ves algo raro en ese contrato? Lo digo pq yo tampoco entiendo mucho. Lo único malo que le veo es que tiene permanencia de 12 meses, pero bueno, a 0,07 no me preocupa nada.
En principio, si te cuadran los horarios a 7 céntimos, yo lo veo bien si tienes en cuenta tus cálculos
No veo nada raro
Saludos,,,
Zivic
Gran miembro
Cita de JavierRR
En principio, si te cuadran los horarios a 7 céntimos, yo lo veo bien si tienes en cuenta tus cálculos
No veo nada raro
Saludos,,,
Ok, gracias. Sí, me viene bien ese precio en esos horarios. De hecho los acumuladores solo saltan de 00.00 a 8.00.

Gracias
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Zivic
Ok, gracias. Sí, me viene bien ese precio en esos horarios. De hecho los acumuladores solo saltan de 00.00 a 8.00.

Gracias
Si tienes bien controlado el tema, pues para delante. Como es una oferta que tiene permanencia recuerda que puedes romperla si les mandas una oferta a compromiso ahorro y no te la igualan o mejoran. Lo digo porque una vez empieces a recibir las primeras facturas, podría ser una buena oportunidad para ver qué precio te ofrece TotalEnergies. Suerte.
← A Electrónica / Informática