Baldurs gate 3, inabarcable, me tiene obsesionado....

ShurT
ForoCoches: Usuario
Cita de Foni
Hay algún Discord para hablar del juego y hacer comunidad?
Me uno, me gustaría llevar una partida en paralelo en Coop
Pandora69
Cita de ShurT
Yo tambien me uno
Cancro
ForoCoches: Miembro
Cita de Foni
Cita de ShurT
Cita de Pandora69
Yo tambien me uno
Si lo hacéis contad conmigo, por lo menos para compartir sensaciones y tal. La primera partida probablemente la haga solo.
Jomr
AutoBahn STI/Flood/Toll
Son de esos juegos que no quiero empezar porque sé que se acaba mi vida.
negreanu077
Cita de wasp520
Hay 3.Tienen los nombres de los juegos.

Baldurs gate
BG 2: sombras de amn
BG 2: trono de bhaal
Qué tal son?
Marcapasox
:')
@Kholin su puta madre que puto hype joder
ShurT
Cita de Cancro
Si lo hacéis contad conmigo, por lo menos para compartir sensaciones y tal. La primera partida probablemente la haga solo.
Yo también, pero creo que voy a hacer otra en paralelo, este juego es como una campaña de d&d 🤤y con gente tiene que estar muy guapo. El nivel de rejugabilidad es infinito

No he visto servidor FC en el hilo ni nada, alguien se anima a crearlo? Si no luego lo hago y paso enlace 👍
Cancro
Cita de ShurT
Yo también, pero creo que voy a hacer otra en paralelo, este juego es como una campaña de d&d 🤤y con gente tiene que estar muy guapo. El nivel de rejugabilidad es infinito

No he visto servidor FC en el hilo ni nada, alguien se anima a crearlo? Si no luego lo hago y paso enlace
Coño, pues es buena idea. Yo tengo claro ya que para la partida en solo voy a pillar al Dark Urge, así que es buena idea lo que comentas de hacerse otra en paralelo con otro personaje para jugar coop
Foni
Cita de ShurT

No he visto servidor FC en el hilo ni nada, alguien se anima a crearlo? Si no luego lo hago y paso enlace
Hazlo tu anda shur que yo soy un negao para el Discord!
ShurT
Cita de Cancro
Coño, pues es buena idea. Yo tengo claro ya que para la partida en solo voy a pillar al Dark Urge, así que es buena idea lo que comentas de hacerse otra en paralelo con otro personaje para jugar coop
Yo un berserker en mi partida, pero una Coop a lo mejor tiraría por un nigromante o un druida.

Llevo unas 40h en la early, sin pasar del inicio y siempre he encontrado cosas nuevas 😆 con gente tiene que ser curioso los caminos, decisiones y liadas
marquinez
Son necesarios los 2 primeros? Serán joyas seguro pero a dia de hoy igual cuesta jugarlos.

Pregunto por si es como Fallout que del 1 y 2 al 3 puedes saltartelos sin problema
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de marquinez
Son necesarios los 2 primeros? Serán joyas seguro pero a dia de hoy igual cuesta jugarlos.

Pregunto por si es como Fallout que del 1 y 2 al 3 puedes saltartelos sin problema
Nah. Habrán muchos guiños, pero será peefectamente jugable.
Flyvolts
Cita de marquinez

Que va, no son necesarios en absoluto. Sí que puede haber ciertas referencias o personajes que vuelvan a aparecer de los anteriores, pero la trama del 3 no parece estar conectada directamente con la de los anteriores.

Porque además, las decisiones que tomes en los Baldur's Gate originales pueden ser completamente distintas a la historia que está considerada canon, así que de nada te serviría en ese caso.

Si quieres te puedo pasar un video que resume a grandes rasgos los eventos que ocurren entre los juegos originales y el 3, que también incluye la historia oficial del 1 y del 2. Si no recuerdo mal es de unos 10 minutos pero eso sí, está en inglés.
Anthyria
Cita de Flyvolts
Que va, no son necesarios en absoluto. Sí que puede haber ciertas referencias o personajes que vuelvan a aparecer de los anteriores, pero la trama del 3 no parece estar conectada directamente con la de los anteriores.

Porque además, las decisiones que tomes en los Baldur's Gate originales pueden ser completamente distintas a la historia que está considerada canon, así que de nada te serviría en ese caso.

Si quieres te puedo pasar un video que resume a grandes rasgos los eventos que ocurren entre los juegos originales y el 3, que también incluye la historia oficial del 1 y del 2. Si no recuerdo mal es de unos 10 minutos pero eso sí, está en inglés.
Yo, que los jugué, apenas me acuerdo de nada más que de lo de tragarme lo de Koveras enterito y ni darme cuenta (facepalm).

Que rule ese video!!
Flyvolts
Cita de Anthyria
Yo, que los jugué, apenas me acuerdo de nada más que de lo de tragarme lo de Koveras enterito y ni darme cuenta (facepalm).

Que rule ese video!!
Aquí va!
Anthyria
Cita de Flyvolts
Aquí va!
Se agradece!
Hilo Cíclico
Ciclado
Los últimos juegos de larian son obras de arte, lo mismo paso con el Divinity original sin 1 y 2
wasp520
¡Pero que coño!
Cita de negreanu077
Qué tal son?

Estan bien, es 1:1 los pasos que das en el juego.
Phyros89
Este juego no salió en 2020? Eso pone en Steam o acaba de salir de beta?
Señoría
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien ha jugado la beta en Steam Deck? Qué tal tira? Los findes le daré con el pc tocho, pero cuando viaje iré con la SD.
The_God_Joselu
Pues creo que tengo ya el equipo pensado:

Prota - Bardo.

ShadowHeart que intentaré ir a daño.

Gale Mago

Astarion - Pícaro, si veo que me parten la cara por falta de tanque le hago respect, es un compañero que viendo su resumen de historia no le veo necesario ser pícaro, luego in game quizás si..
.Bender
Cita de Señoría
Alguien ha jugado la beta en Steam Deck? Qué tal tira? Los findes le daré con el pc tocho, pero cuando viaje iré con la SD.
No lo he probado en la deck pero han dicho los de Larian que de salida no estará verificado, que les queda poco para conseguir que funcione bien pero aún no está listo.
Swampling
Por aquí otro cuarentón que se crió con CRPG como Fallout 1 y 2, Arcanum, el templo del mal elemental... y anteriormente con Eye of the beholder, Ishar 1 y 2... También con el Divine Divinity (el original, una obra maestra). Cuando uno tenía el tiempo suficiente como para jugar a este tipo de juegos, ahora está la cosa más complicada Pero nunca jugué a ningún BG, no me preguntes por qué. Un amigo mío lo tenía pero nunca se lo pedí y pasaron los años y nunca llegué a jugarlo.
La verdad que este BG3 tiene cada vez mejor pinta, y seguramente acabe pillándolo. ¿Cómo lo definirías en cuanto a lore, historia y libertad de acciones?
ShurT
Cita de Señoría
Yo, más arriba comentaba que funciona bastante bien, a 30-40fps, pero le queda mucha mejora por delante. Además de momento no tiene soporte para mando, con el trackpad y las plantillas se juega bien, de todas formas dijeron que de lanzamiento tendrá soporte para mando (además sale en ps5).

Mi predicción... de salida lo tendremos a 30 en medio bastante bien en la SD.
ShurT
Cita de Foni
Cita de Pandora69
Yo tambien me uno
Cita de Cancro
Es el primer server que creo, ya lo iremos mejorando, pero al menos podemos ir juntándonos.

https://discord.gg/JXcdQDuX

1 semana!
Cancro
Yo al final no he podido resistirme y he pillado ya el juego, sólo para ir trasteando con la creación de personajes y probar algunas clases que me llaman la atención. Por lo que he visto, conviene pillar el juego antes de la salida oficial, porque Larian regala de esta manera la versión Digital Deluxe el día 3 a aquellos que lo tengan comprado.
Bergkamp10
Cita de Swampling
Por aquí otro cuarentón que se crió con CRPG como Fallout 1 y 2, Arcanum, el templo del mal elemental... y anteriormente con Eye of the beholder, Ishar 1 y 2... También con el Divine Divinity (el original, una obra maestra). Cuando uno tenía el tiempo suficiente como para jugar a este tipo de juegos, ahora está la cosa más complicada Pero nunca jugué a ningún BG, no me preguntes por qué. Un amigo mío lo tenía pero nunca se lo pedí y pasaron los años y nunca llegué a jugarlo.
La verdad que este BG3 tiene cada vez mejor pinta, y seguramente acabe pillándolo. ¿Cómo lo definirías en cuanto a lore, historia y libertad de acciones?
Uno de los míos, vaya, un VIEHO! xD

El lore es el de los Reinos Olvidados, una locura casi inabarcable, y mira que he leído cosas, jugado a DyD, etc, pero es que es enorme. Lo bueno es que da pie a hacer prácticamente lo que les salga del bolo: portales interdimensionales, magia de varios tipos, cambiaformas, vampiros, razas oscuras, etc. Larian es muy de situaciones locas y de esperar lo inesperado, con el trasfondo que van a manejar es que soy incapaz de anticipar situaciones. La historia parte de una invasión interdimensional de una raza que inocula un parásito en el prota que le da "super poderes" pero a cambio va perdiendo su humanidad, eso grosso modo, claro.

En cuanto a la libertad de acción, en Divinity Original Sin 2 era lo más bestia que me he encontrado jamás en un CRPG y, por lo que cuentan, es una cuarta parte de lo que ofrecerá este BG3. Yo estoy con tanto hype que seguramente me lleve una hostia, pero no lo puedo evitar.
Nickxiii
Usuario newfag premium
Cita de Swampling

Buah el temple of elemental evil vaya recuerdo desbloqueado shur! Juegazo
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Me estoy terminando de leer lo que hay de hilo y qué jodido hype, y ni siquiera he jugado un Baldurs antes

Cita de Phyros89
Este juego no salió en 2020? Eso pone en Steam o acaba de salir de beta?
El 3 de agosto sale de la beta, sí. Actualmente sólo está disponible el Capítulo 1 y todo el mundo está hypeado por lo bien hecho que está y por el estudio que lo crea
Difiero
Cita de Cancro
Yo al final no he podido resistirme y he pillado ya el juego, sólo para ir trasteando con la creación de personajes y probar algunas clases que me llaman la atención. Por lo que he visto, conviene pillar el juego antes de la salida oficial, porque Larian regala de esta manera la versión Digital Deluxe el día 3 a aquellos que lo tengan comprado.

A mi me pasó lo mismo, se me fue un poco la pinza y me compre el manual del jugador D&D 5° Edición jajajaja igual me vine muy arriba.

Estoy engañando a unos amigos de siempre para jugar coop y luego animarnos a jugar D&D que es algo que nunca hice y me apetece,así tenemos excusa para juntarnos que entre hijos y cosas de la vida nos vamos desperdigando.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día