[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

gnesh
ForoCoches: Usuario
Alguien sabe como puedo saber si una serie o película está disponible para Movistar Plus Lite? Por ejemplo la de Wonder Woman 1984 o la nueva de Venom, que aparece un botón que dice de indentificarse para verla, pero no dice nada de si está disponible para Movistar Plus Lite o solo es para Movista Plus normal.
Film Score Fan
ForoCoches: Miembro
Ya ofrecen contenido (y bastante), en 4K HDR y Dolby 5.1/Atmos.

Ya era hora, leche.
makukero
Alguna promo ? Porque la web pone oferta 8€ antes del 31 Abril y luego... 8€ igualmente jajaja
flash15
Si alguno le interesa o algún vendedor en Telegram que me diga, sobre todo este mes para ver grabadas las finales de NBA
kiermel
Rand al'Thor
La nueva plataforma "Movistar++" sustituye a Movistar Lite.

Así será Movistar++, la nueva plataforma OTT con fútbol y estrenos premium, más barata que nunca.

El objetivo de Movistar+ a corto y medio plazo es muy sencillo: competir cara a cara con Netflix, HBO Max, Prime Video y Disney+, aumentando su presencia en el mercado de las plataformas OTT. Para ello, sus responsables ya trabajan en Movistar++, una nueva aplicación tal y cómo avanza ADSLZone, una app que ofrecerá a clientes y no clientes de Movistar+ estrenos exclusivos de cine y TV, además de fútbol (LaLiga y la Champions League).

Emilio Gayo, presidente de Movistar, ya posee Movistar+ Lite, una plataforma de streaming que cuesta tan solo 8 euros al mes y que permite acceder a una porción pequeña de su catálogo. Sin embargo, con Movistar++ se apliará el contenido a estrenos exclusivos y premium de cine y televisión, además de algunos partidos de fútbol de LaLiga y la Champions League a cambio de 11 euros al mes si eres cliente, o 14 euros al mes si no eres de Movistar.

No hay fecha de lanzamiento prevista, pero sí se han dado algunos detalles del contenido futbolísitco que incluirá la app: en cuanto a LaLiga, ni derbis ni Clásicos, aunque sí algún que otro partido importante en cada jornada. Sobre la Champions League, el partido más importante en cada ocasión, aunque este no posea a ningún equipo español disputándolo.

https://www.sport.es/es/noticias/tel...a-ott-89871961
Escopeto
Está llegando correo a todos los usuarios, yo lo tengo gratis, mientras no me tanguen un céntimo más de €...
kiermel
Rand al'Thor
Parece que los que tenemos Lite lo podremos mantener. No se si será verdad, ya veremos.

Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Plus+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…

¿Qué podré ver en Movistar Plus+ Lite+?

¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite+?

Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOS, Android o Huawei.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo…

https://comunidad.movistar.es/t5/Mov...e/ta-p/4979312
BeSaMe
Precio para lso que no somos de m+?
usuarios simultaneos en residencias distintas?

gracias.
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Cita de BeSaMe
Precio para lso que no somos de m+?
usuarios simultaneos en residencias distintas?

gracias.
Lo dice 2 mensajes más arriba 14€/mes
Shougen
Cita de kiermel
Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Pues menos mal. A ver que van diciendo.
jrdieselplus
Me gustaría saber si Movistar considerará como de Movistar a los clientes de O2 o éstos deberán pagar 14€.
BeSaMe
Cita de Plash86
Lo dice 2 mensajes más arriba 14€/mes
visiones simultaneas en lugares distintos?
pabler9s
Cita de kiermel
Parece que los que tenemos Lite lo podremos mantener. No se si será verdad, ya veremos.

Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Plus+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…

¿Qué podré ver en Movistar Plus+ Lite+?

¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite+?

Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOS, Android o Huawei.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo…

https://comunidad.movistar.es/t5/Mov...e/ta-p/4979312

Pero sin Cero que desaparece. no? y los partidos de segunda ya dejarán de ir en Vamos?
kiermel
Rand al'Thor
Aquí lo explican todo muy bien.

https://comunidad.movistar.es/t5/Blo...ba-p/4981168#2
fasuk
3.2 ¿Los clientes de O2 podremos tenerlo a 11€/mes?

Los clientes de O2 lo podréis contratar a través de OTT/Streaming por 14€/mes, o bien pasarte a la oferta de miMovistar donde podrás contratar Movistar Plus+ por 11€/mes
fasuk
He buscado info y no veo la calidad de imagen de los canales. Si pasan a FHD no me importaría abonarme y compartir cuenta.
kiermel
Rand al'Thor
Movistar Plus+ está compuesto por una variada oferta de canales para toda la familia, donde destacan los canales exclusivos de Movistar como:

- Movistar Plus+: emite un estreno de cine al día, programas originales, las mejores series, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, el tenis, el ciclismo o el rugby, además de un partido por jornada de LaLiga y otro de Champions.
- Cine por M+: emite las principales películas de estreno.
- Series por M+: emite estrenos simultáneos de series internacionales y las series de Showtime entre otros títulos más exclusivos.
- Originales por M+: emite todo el contenido original de la plataforma donde se encuentran series, películas, documentales y programas de entretenimiento.
- Documentales por M+: emite documentales originales de Movistar, así como los mejores documentales de la BBC entre otros.
- Música por M+: emite conciertos de música y repasos por los mejores festivales.
- Vamos por M+: emite programas como 'El día después' o 'Informe Plus', además de las mejores retransmisiones de rugby, Fórmula 1, NFL, Golf, Indicar, NBA o tenis.
- Ellas Vamos por M+: emite competiciones femeninas.

Además de los canales exclusivos, Movistar Plus+ cuenta con canales premium de otras productoras entre los que se encuentran los siguientes en función de la temática:

- Cine y Series: WarnerBrosTV, Canal Hollywood, Fox, AXN, Cosmo, TCM, Comedy Central, Syfy y Calle 13.
- Deportes: Eurosport 1 y 2, ubeat, Garage TV y fútbol replay.
- Documentales: Discovery Channel, National Geographic, Nat Geo Wild, Historia.
- Entretenimiento: Enfamilia, MTV, MTV 00, decasa, canal cocina.
- Infantil: Disney jr, Dreamworks, nickelodeon, nick jr, Baby TV.
- Internacionales/noticias: CNN, BBC, CNBC, euronews, Bloomberg, Fox news, Sky news, Aljazeera, France 24. TV+monde, CGTN, 1+1, CNC world, Negocios.

Canales Disponibles en Movistar Plus+ (11€/mes M+ / 14€/mes resto operadores)

Servicios adicionales incluidos

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Movistar aporta otras ventajas:

- Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.
- Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.
- Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.
- Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o WB now.

¿Qué pierdo por no ser cliente de Movistar?

Centrándonos en las limitaciones existentes para los usuarios de Movistar Plus+ como OTT sin ser clientes de Movistar, perderás el acceso al descodificador y su mando a distancia, además de que no podrás contratar contenidos extra como fútbol Total, Deportes Total o Ficción Total. Los canales no disponibles son los siguientes:

Fuente: https://www.xatakamovil.com/movistar...mo-contratarlo
kiermel
Rand al'Thor
Ya me di de alta en el nuevo Movistar Plus+.

Estos son los canales que me aparecen.

Flyale
Cita de kiermel
Ya me di de alta en el nuevo Movistar Plus+.

¿Cómo has mejorado la suscripción? Desde movistarplus.es no encuentro opción. Soy cliente de Lite.

Edito: Ya lo he encontrado, aunque de momento me da error. Seguiremos intentándolo

Aseituno
Hola shurs , yo soy Movistar Lite ( de regalo con Datos Ilimitados ) , desde navegador ya me salen los nuevos canales y toda la historia, pero desde la app en la android TV no. Algún truco? Gracias.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Flyale
¿Cómo has mejorado la suscripción? Desde movistarplus.es no encuentro opción. Soy cliente de Lite.

Edito: Ya lo he encontrado, aunque de momento me da error. Seguiremos intentándolo

Vas a tu Cuenta > Área de Cliente > Mi suscripción

Si te da error prueba con otro navegador.
guszapa
Cita de kiermel

Funciona desde el extranjero o necesitas VPN?

Es que me voy a vivir fuera y necesito una opción fiable para no desconectar de las cosas de casa.
elcoyote7
Cita de guszapa
Funciona desde el extranjero o necesitas VPN?

Es que me voy a vivir fuera y necesito una opción fiable para no desconectar de las cosas de casa.
Solo desde la comunidad europea, fuera necesitas VPN
guszapa
Cita de elcoyote7
Solo desde la comunidad europea, fuera necesitas VPN
Gracias!!!

Pues necesito VPN.

Aunque veré las opciones que hay en el país para verlo todo, aunque sea pirata.
Pedolti
¿Es verdad que Movistar ofrece almacenamiento ilimitado?
Bernymoon
La web/app han mejorado o siguen igual?
Flyale
Cita de kiermel

Eventualmente me funcionó, gracias, pero sigue dando problemas. En la aplicación del Chromecast me dice que no estoy suscrito a los canales nuevos. En la de la tablet tengo acceso a todos sin problemas. Les he contactado a ver qué pasa, pero por lo que veo en Twitter hay gente con problemas desde primera hora.
VorhaSFC
SPM
Ahora mismo tengo movistar lite (8€) si alguien quiere compartir cuenta que me mande MP

Tambien estoy abierto a pasarlo al + compartido (14€)
Adefonsus
Los que habéis cambiado desde el Lite, qué tal está de contenido el nuevo paquete? Merece la pena? Se perderá contenido en el Lite?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Adefonsus
Los que habéis cambiado desde el Lite, qué tal está de contenido el nuevo paquete? Merece la pena? Se perderá contenido en el Lite?
Yo me pasé ayer por la mañana del Lite a este.
Ayer fue un poco desastre porque lo estaban acomodando todo. Pero hoy ya todo está correcto, se ven todos los canales, está todo el cine, las series que estaba viendo y las de mi lista que estaba con candado hoy ya se pueden ver. Por ahora no veo que falte nada.

Lo he comprobado por navegador, en mi iPad y sobre todo en el Apple TV que es donde veo todas las plataformas y todo correcto, por lo menos que yo haya podido darme cuenta.
← A Electrónica / Informática