Revolut empieza a operar como banco en España - Adios IBAN LT ?

Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
Cita de carrio
lo pusieron ya en primavera, pero teoricamente es solo para residentes suizos
Si, lo soy, pero siempre tuve CH, desde hace más de un año que tengo Revolut, nunca he tenido IBAN LT. Pro eso decía.
antoniogarcia
A alguno os pasó que desde el cambio os da error al transferir dinero desde paypal a la tarjeta? Me la detecta como que es en libras en lugar de en euros, aunque lo cambie me lo pone en gbp, no se si tendrá que ver con eso.
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
A la AEAT tienen que remitir información si o sí como entidad de dinero electrónico (como lo hace paypal o degiro), lo importante en este cambio diría yo que es tema de acceso a poder firmar créditos, hipotecas... En españa con mayor libertad, ahora eso sí, sometido al control de la CNMV y bajo regulación española, no lituana
cardiel21
ForoCoches: Miembra
Cita de Mr. Frost
Pues yo tengo Revolut y no tengo IBAN LT, es CH.
Mismo caso por aquí
MikeWazowski
Asustador Profesional
Cita de Mr. Frost

Supongo que los que tengan LT se les mantendrá, aparte que no entiendo que más os da.
Cita de cardiel21
Mismo caso por aquí
Me habéis hecho mirarlo, yo sigo teniendo LT, pero porque tengo la cuenta desde hace años. Imagino que la vuestra es más reciente.
Mr. Frost
Cita de MikeWazowski
Me habéis hecho mirarlo, yo sigo teniendo LT, pero porque tengo la cuenta desde hace años. Imagino que la vuestra es más reciente.
Pero resides en Suiza? Yo lo tengo desde hace un año mas o menos.
Ben Hogan
Yo acabo de darme de alta hoy y me han dado iban lituano (lo prefiero así).
DC12
AutoForum: Mitglied
Cita de Mr. Frost
Pero resides en Suiza? Yo lo tengo desde hace un año mas o menos.
Mi pareja también tiene CH por que se lo hizo ya residiendo en Suiza y con datos suizos hace un año y medio. Yo me lo hice a la misma vez pero con datos españoles a dirección española y tengo cuenta LT, que por cierto no deja editar el país a Suiza.
mak
Membrillo
Cita de Coronabicho
Yo sigo teniendo LT. Pero vamos, ahora que son banco normal registrado en españa, dudo que tengamos alguna ventaja con respecto a un IBAN ES. A ver si algún shur sabe algo
La ventaja es no tener todos los huevos en la misma cesta y de forma totalmente legal.

Tener una cuenta fuera de España por si acaso es bastante útil. Puede que un corralito o algo parecido parezca lejano, pero es que cuando pueda parecer una amenaza real ya será tarde. No se pueden pagar mas de 1.000€ en efectivo, mañana puede ser no poder transferir mas de x a particulares, o no poder sacar mas de x efectivo, no lo llamarían corralito lo llamarían lucha contra el fraude.

Al ser un banco dentro de la comunidad europea es legal, y si tienes menos de 10.000€ no tienes que informar.

Podría pasar lo mismo en Lituania pero lo dudo enormemente, que yo sepa es el único pais donde puedes obtener la residencia digital para atraer negocios.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Frost

Supongo que los que tengan LT se les mantendrá, aparte que no entiendo que más os da.
Pues con Revolut envió pasta a Crypto asi que no me da igual que puedan detectar movimientos o no detectarlos
Mr. Frost
Cita de Educado
Pues con Revolut envió pasta a Crypto asi que no me da igual que puedan detectar movimientos o no detectarlos
Y cobras la nomina en Revolut? Porque todo lo que saques de un cuenta ES se sigue hasta una LT y de ahi hasta donde haga falta.

Pillan a gente que monta entramados de empresas por medio mundo para no pagar y os creeis que a alguien le importan las 4 perras chicas que teneis.
Educado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mr. Frost
Y cobras la nomina en Revolut? Porque todo lo que saques de un cuenta ES se sigue hasta una LT y de ahi hasta donde haga falta.

Pillan a gente que monta entramados de empresas por medio mundo para no pagar y os creeis que a alguien le importan las 4 perras chicas que teneis.
Pues importar les importa hasta el último céntimo que nos puedan escamotear siempe que les sea sencillo reclamarlo. No van a investigar mis calderillas pero quien sabe
karlitosssxara
Recibido correo de Revolut...migran los IBAN'es LT a ES.
Y si no quieres que se te migre a España, puedes cerrar la cuenta... se acabo lo bueno jeje.
bitx
¿Que mierda es esta?

No hay forma de conservarlo?
hoagie
Mi duda es si me quedo con la española, los antiguos movimientos los comparten? Si es así es una putada, si no los comparten pues dejaré de usarla para otras cosas
Tazko
¿Que coño miras?
lo compartiran fijo
wanaker
ForoCoches: Usuario
Esto quiere decir que los movimientos de acciones por ejemplo que hagas en Revolut ya quedarán reflejados en el borrador de la Renta?
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Que hijos de puta.

Alguna otra alternativa?
limanilimon
Gamma
Pues que les den mucho por el culo. Corralito is coming
karlitosssxara
Habra que conservarla para viajes y mirar si seguirá mereciendo la pena, pero al pasar a tener iban ESPAÑOL, se jodió la historia.
xavitalega
yo sigo con iban LT y no me han dicho nada de cambio...
boole
Forocoches: Miembro
Las cuentas nuevas van ya con el español?
ktayten
Forogatetes
Cita de xavitalega
yo sigo con iban LT y no me han dicho nada de cambio...
No te ha llegado el famoso email?

A mi me lo enviaron ayer por la tarde.

Nos migran a todos a IBAN ES
xavitalega
Cita de ktayten

Nop, igual en unos días.

ya veo noticias online q hablan al respecto así que imagino que será cuestión de tiempo, no se.
BeSaMe
Cita de ktayten

Nos han jodido,
Yo voy a dar de baja el Plan Metal y a vender todo lo que no quiero tener en Revolut, una vez sea ES.
hoagie
Cita de BeSaMe
Nos han jodido,
Yo voy a dar de baja el Plan Metal y a vender todo lo que no quiero tener en Revolut, una vez sea ES.
Error, hazlo antes de que pase a ES. En cuanto seas ES y te apliquen los nuevos TyC estas follado
BeSaMe
Cita de hoagie
Error, hazlo antes de que pase a ES. En cuanto seas ES y te apliquen los nuevos TyC estas follado
Perdona, no me exprese bien, lo hare logicamente antes de ser ES.
irenita
ahora alguna alternativa a revolut?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de irenita
ahora alguna alternativa a revolut?
Alternativa en que sentido?
Alternativas hay muchísimas, pero buscarás algo en concreto que limitará las alternativas que te valgan, como no des datos…
← A InverForo