Hilo de Fair launch memecoins.
23-may-2023 19:25
| Este es el subnormal que iba dando lecciones en el tema de pepperoni, menuda cantidad de pasta que ha tenido que palmar el indigente mental. |
24-may-2023 00:44
| Si pero pintaba feo, anuncian un fairlaunch sin presale y la gráfica ya se veía pumpeada varias horas antes de salir. |
25-may-2023 01:53
|
Despues del exito o desastre de peperoni me he decidido a crear un hilo para avisar por aqui de los lanzamientos para aquellos shurs que ganaron o perdieron pasta con Peperoni, donde me incluyo.
Solo se van a anunciar proyectos donde queden pocos dias para el fair launch y solo en la red de BSC (por las tasas bajas) y nada de preventas. El plan es entrar y salirse el mismo dia sacar algo de ganancias y dar el proyecto por cerrado y buscar otro. Ojo El que quiera holdearlo es bajo su responsabilidad. Voy dejando el primero, parece ser que se lanzara mañana segun dicen hay que estar atento, ire actualizando el hilo no obstante. Aqui va el primero Pepeburn --> scam, resulta que estaba ya pumpeada desde las 13:00, una pena. Nota importante: Para detectar posibles honeypot dejo aqui una web que te dice si pasa la prueba o no, preferible perder unos segundos en mirarlo que toda la pasta invertida. https://honeypot.is/ Mucha suerte a todos los shur. ![]() Eso sí, sigue siendo un tremenda mierda con una cartera con el 98% (acabará en rug). Lo difícil que es acertar cuando da grandes ganancias tremenda basura. |
Editado: 25-may-2023 01:55 -
25-may-2023 06:59
.
|
21-jul-2023 16:54
|
Despues del exito o desastre de peperoni me he decidido a crear un hilo para avisar por aqui de los lanzamientos para aquellos shurs que ganaron o perdieron pasta con Peperoni, donde me incluyo.
Solo se van a anunciar proyectos donde queden pocos dias para el fair launch y solo en la red de BSC (por las tasas bajas) y nada de preventas. El plan es entrar y salirse el mismo dia sacar algo de ganancias y dar el proyecto por cerrado y buscar otro. Ojo El que quiera holdearlo es bajo su responsabilidad. Voy dejando el primero, parece ser que se lanzara mañana segun dicen hay que estar atento, ire actualizando el hilo no obstante. Aqui va el primero Pepeburn --> scam, resulta que estaba ya pumpeada desde las 13:00, una pena. Nota importante: Para detectar posibles honeypot dejo aqui una web que te dice si pasa la prueba o no, preferible perder unos segundos en mirarlo que toda la pasta invertida. https://honeypot.is/ Mucha suerte a todos los shur. |

.