Hilo de Fair launch memecoins.

SpencerGarcia
ForoCoches: Miembro
Buen scam jajajaja pumpeadísima por 4 amigos
Noruego
Cita de Sefirotcler
Estuve mirando por encima solo por eso precaucion a posibles honeyspot eso ya cada uno que las heche un ojo si quiere independientemente, me llamo la antencion porque tiene actividad en su telegram.
ostia, pocos rugs llevaras para los que te mereces
Er_Cocainas
Este es el subnormal que iba dando lecciones en el tema de pepperoni, menuda cantidad de pasta que ha tenido que palmar el indigente mental.
Atalayas
Pues se ha marcado un x10 desde el primer dump
Ace_Ventura
Cita de Atalayas
Pues se ha marcado un x10 desde el primer dump
Si pero pintaba feo, anuncian un fairlaunch sin presale y la gráfica ya se veía pumpeada varias horas antes de salir.
Galo04
Cita de Sefirotcler
Despues del exito o desastre de peperoni me he decidido a crear un hilo para avisar por aqui de los lanzamientos para aquellos shurs que ganaron o perdieron pasta con Peperoni, donde me incluyo.

Solo se van a anunciar proyectos donde queden pocos dias para el fair launch y solo en la red de BSC (por las tasas bajas) y nada de preventas. El plan es entrar y salirse el mismo dia sacar algo de ganancias y dar el proyecto por cerrado y buscar otro. Ojo El que quiera holdearlo es bajo su responsabilidad.

Voy dejando el primero, parece ser que se lanzara mañana segun dicen hay que estar atento, ire actualizando el hilo no obstante.

Aqui va el primero

Pepeburn --> scam, resulta que estaba ya pumpeada desde las 13:00, una pena.

Nota importante: Para detectar posibles honeypot dejo aqui una web que te dice si pasa la prueba o no, preferible perder unos segundos en mirarlo que toda la pasta invertida.

https://honeypot.is/

Mucha suerte a todos los shur.
Pepeburn lleva alrededor de un x10 desde el precio ya pumpeado de la hora de lanzamiento

Eso sí, sigue siendo un tremenda mierda con una cartera con el 98% (acabará en rug).

Lo difícil que es acertar cuando da grandes ganancias tremenda basura.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Galo04
Pepeburn lleva alrededor de un x10 desde el precio ya pumpeado de la hora de lanzamiento

Eso sí, sigue siendo un tremenda mierda con una cartera con el 98% (acabará en rug).

Lo difícil que es acertar cuando da grandes ganancias tremenda basura.
El problema es que mintieron, no fue fairlaunch ya que desde la 13:00 de ese dia ya lo habian pumpeado y siguen haciendolo mucha gente que se piensa que va a llegar a 10 dolares, te digo yo que en cualquier momento veran la velita asesina rugpulliera .
mrferry
Cita de Sefirotcler
El problema es que mintieron, no fue fairlaunch ya que desde la 13:00 de ese dia ya lo habian pumpeado y siguen haciendolo mucha gente que se piensa que va a llegar a 10 dolares, te digo yo que en cualquier momento veran la velita asesina rugpulliera .
Mi curiosidad es, donde veis los tokens que aún no han salido?
Shivix
ForoCoches: Usuario
Cita de Sefirotcler
Despues del exito o desastre de peperoni me he decidido a crear un hilo para avisar por aqui de los lanzamientos para aquellos shurs que ganaron o perdieron pasta con Peperoni, donde me incluyo.

Solo se van a anunciar proyectos donde queden pocos dias para el fair launch y solo en la red de BSC (por las tasas bajas) y nada de preventas. El plan es entrar y salirse el mismo dia sacar algo de ganancias y dar el proyecto por cerrado y buscar otro. Ojo El que quiera holdearlo es bajo su responsabilidad.

Voy dejando el primero, parece ser que se lanzara mañana segun dicen hay que estar atento, ire actualizando el hilo no obstante.

Aqui va el primero

Pepeburn --> scam, resulta que estaba ya pumpeada desde las 13:00, una pena.

Nota importante: Para detectar posibles honeypot dejo aqui una web que te dice si pasa la prueba o no, preferible perder unos segundos en mirarlo que toda la pasta invertida.

https://honeypot.is/

Mucha suerte a todos los shur.
Suerte!
← A Criptomonedas