Ahora si, parece que Revolut va a por el IBAN español (y Bizum)
20-jul-2023 19:34
|
Ya ha llegado el correo. Hay dos meses para la conversión Ahora sí que si ya no vale para nada |
20-jul-2023 19:36
| A mi también me ha llegado el email, tocará irse a Wise, adiós Revolut, una pena |
20-jul-2023 20:09
|
Entiendo que en cuanto sean ES, si Si te pasan al ES, pasarán movimientos anteriores o solo los de la ES? |
21-jul-2023 01:47
| Otro correo por aquí. Ya jodieron vivid, ahora revolut.. que opciones nos quedan? Wise solo? |
21-jul-2023 03:19
| A los patriotas de la banderita en la muñeca no les gusta nada esta noticia. Todo lo que sea español bien, menos la cuentas bancarias. |
21-jul-2023 08:03
| Ser patriota no tiene nada que ver con dejarse robar para que se lo gasten en lo que la pisoe diga. |
21-jul-2023 08:18
|
Alternativas que tengo y me funcionan bien: Wise. (BE) Dukascopy. (SZ) Bankera. (LT) Tengo pensado probar Bunq, que es holandes. Mas ideas? Reportado. Esto no es el general. |
21-jul-2023 10:29
|
Creo que Bunq tambien da IBAN ESPAÑOL. Segun HelpMyCash: https://www.helpmycash.com/cuentas/b...personal-bunq/ |
21-jul-2023 12:13
|
Según vea cómo funcionan veré si las mantengo en uso o no me merecen la pena. Pero visto el panorama, veo recomendable tener alternativas abiertas para los cambios que puedan venir. Tuve cuenta en N26, y teniendo Revolut decidí cerrarla. Si no lo hubiera hecho ahora tendría cuenta con IBAN alemán. Si en los próximos días veo que las cuentas que abro no son con IBAN extranjero editaré este mensaje para avisar. Edit 1: Acabo de abrir cuenta en Bankera, con IBAN de Lituania. La verificación ha llevado menos de 1 hora. Y ya he solicitado la tarjeta de débito gratuita. |
Editado: 21-jul-2023 14:02 -
21-jul-2023 12:21
|
Yo tras andar mirando y comparando, voy a abrir cuenta en Wise y Bankera de las que tú pones. Y también en iCard.
Según vea cómo funcionan veré si las mantengo en uso o no me merecen la pena. Pero visto el panorama, veo recomendable tener alternativas abiertas para los cambios que puedan venir. Tuve cuenta en N26, y teniendo Revolut decidí cerrarla. Si no lo hubiera hecho ahora tendría cuenta con IBAN alemán. Si en los próximos días veo que las cuentas que abro no son con IBAN extranjero editaré este mensaje para avisar. Pero ya diras. Las que ha puesto el OP al editar no son bancos al uso como revolut o dukas, y no se yo... |
21-jul-2023 12:22
|
Entiendo que esto afecta únicamente a los que tenéis dinero/operaciones para que no lo vea Hacienda, porque debáis algo o hagáis operaciones que aquí darían el cante. Para un uso normal y corriente como muchos hacemos el que tengamos IBAN ES no afecta en nada. A mí mientras no cambien lo demás, me da igual el IBAN... |
21-jul-2023 13:41
|
Entiendo que esto afecta únicamente a los que tenéis dinero/operaciones para que no lo vea Hacienda, porque debáis algo o hagáis operaciones que aquí darían el cante.
Para un uso normal y corriente como muchos hacemos el que tengamos IBAN ES no afecta en nada. A mí mientras no cambien lo demás, me da igual el IBAN... |
21-jul-2023 17:47
| Alguna como revolut con iban extranjero q opere cryptos?? Pq veo q wise no opera |
21-jul-2023 18:59
|
Por lo que dicen en el Email el cambio a IBAN ES es automático y si no te gusta, te das de baja. GRAN PUTADA Al menos podrían hacer como N26, que dejaron decidir. Fue bonito mientras duro. |
21-jul-2023 19:04
|
Yo tras andar mirando y comparando, voy a abrir cuenta en Wise y Bankera de las que tú pones. Y también en iCard.
Según vea cómo funcionan veré si las mantengo en uso o no me merecen la pena. Pero visto el panorama, veo recomendable tener alternativas abiertas para los cambios que puedan venir. Tuve cuenta en N26, y teniendo Revolut decidí cerrarla. Si no lo hubiera hecho ahora tendría cuenta con IBAN alemán. Si en los próximos días veo que las cuentas que abro no son con IBAN extranjero editaré este mensaje para avisar. Edit 1: Acabo de abrir cuenta en Bankera, con IBAN de Lituania. La verificación ha llevado menos de 1 hora. Y ya he solicitado la tarjeta de débito gratuita. Me quedo por aqui. Dukascopy me cerraron la cuenta por poco uso, cuidado!! |
21-jul-2023 19:48
|
Según vea cómo funcionan veré si las mantengo en uso o no me merecen la pena. Pero visto el panorama, veo recomendable tener alternativas abiertas para los cambios que puedan venir. Tuve cuenta en N26, y teniendo Revolut decidí cerrarla. Si no lo hubiera hecho ahora tendría cuenta con IBAN alemán. Si en los próximos días veo que las cuentas que abro no son con IBAN extranjero editaré este mensaje para avisar. Edit 1: Acabo de abrir cuenta en Bankera, con IBAN de Lituania. La verificación ha llevado menos de 1 hora. Y ya he solicitado la tarjeta de débito gratuita. Estoy echando un vistazo a estas opciones: Paysera, W1tty con 3% cashback, Dukascopy, Monese, Medirect Malta... |

PEÑA MERENGUE ForoCoches
ForoCoches.com