Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
minuvi
..
Cita de daniibcn
Si quieres que te suban al 2,5% la única solución es cerrarla por teléfono y al mes ya podrás volver a abrir otra, yo lo he hecho sin problemas.
Cita de Ojancano
Si ya tienes la cuenta a 0 cierrala ya y en 1 mes vuelves si quieres con las nuevas promociones si las hay
Se agradece, no volveré pues ya estoy con mejor TAE e incluso después invertiré en Letras.

Ya podrían haber sido un poco flexibles.
Ojancano
Cita de minuvi
Se agradece, no volveré pues ya estoy con mejor TAE e incluso después invertiré en Letras.

Ya podrían haber sido un poco flexibles.
Bueno se puede volver para trincar nueva promo de 200€ si siguen con ello en un mes...yatusabes XD
menorco
ForoCoches: Miembro
Cita de daniibcn
Si quieres que te suban al 2,5% la única solución es cerrarla por teléfono y al mes ya podrás volver a abrir otra, yo lo he hecho sin problemas.

Cuando tardaron en cerrártela, shur?

Porque yo llevo esperando 3 semanas.
daniibcn
Cita de menorco
Cuando tardaron en cerrártela, shur?

Porque yo llevo esperando 3 semanas.
Al día siguiente me mandaron un correo confirmando el cierre y ya no podía entrar, me dijeron 2 o 3 días.

Es raro que tarden tanto, prueba a llamar y a ver que te dicen.
ManuMtz
Estas cosas depende de quien te atienda. Por ejemplo pidiendo desde el chat de la web cerrar la cuenta de valores asociada, ellos me llamaron al rato y me la cerraron instantáneamente. Sin embargo llamando de manera manual por teléfono mi pareja le tardaron dos días

Igual algunos tienen que crear una solicitud que pasa filtros y otros tienen mas acceso y lo hacen al momento, ni idea
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Entonces la tarjeta de debito física que te mandan ellos sin tu pedirla al abrir la cuenta es gratis, no?
Ionium
The best or nothing
Cita de rojiblanco92
Entonces la tarjeta de debito física que te mandan ellos sin tu pedirla al abrir la cuenta es gratis, no?
Correcto.
esepuli
Desde Sabadell no es posible hacer transferencia tipo nómina no?
Virtuall
El lunes cancelé la cuenta por telefono, me llaman esta tarde y me dicen que son de sabadell que la cuenta no se ha cancelado correctamente y hay que repetir el proceso.

Como me ha sonado raro y no podía en ese momento, les he dicho que ya volveré yo a ser quien llame y lo haga.

¿A alguien más le ha pasado?
Coca Colo
La cuenta de ahorro incluida la usais?
Aquiles
  
Cita de Coca Colo
No
legaly
Abrí la cuenta de Sabadell domiciliando la nómina (para los 200 euros) e ingresando los 30k (para el 2,5%de interés).

Llevo más de un mes y no he visto que me den los intereses correspondientes a los 30k.

Cuándo se cobran esos intereses?
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Me han sorprendido pagándome, meses después de desistir ya de reclamarlos, los 5€ (4,05 netos) de la promoción de usar la tarjeta con Apple Pay.

Igual que me queje en su día por aquí, también pongo lo bueno.
Virtuall
Cita de legaly
Abrí la cuenta de Sabadell domiciliando la nómina (para los 200 euros) e ingresando los 30k (para el 2,5%de interés).

Llevo más de un mes y no he visto que me den los intereses correspondientes a los 30k.

El mes que abres la cuenta no genera intereses, empieza a generar el día 1 del mes siguiente.
Finalizado es mes entero, que si genera, cobras los intereses de ese mes a mediados del siguiente
drok
Cita de legaly

Si la abriste en junio cobras el primer mes, (julio), a mediados del mes de agosto.
drok
Cita de Coca Colo
Tampoco. No le veo sentido.
echostar
Me queda código para los 25€ de bienvenida
Si vais a abrir cuenta os lo paso por privado
boole
Forocoches: Miembro
Yo la tengo oculta, es una cuenta que no vale para nada, ni estando con la promoción del 2,5% ni después del año si se sigue con la online abierta.
Si fuera la de ahorro la que remunera, mucha gente usaría la online para el día a día y la de ahorro para ir metiendo pasta, pero lo han hecho al revés de cualquier banco que da dos cuentas

Cita de Coca Colo
legaly
Cita de Virtuall
El mes que abres la cuenta no genera intereses, empieza a generar el día 1 del mes siguiente.
Finalizado es mes entero, que si genera, cobras los intereses de ese mes a mediados del siguiente
Gracias por la respuesta
legaly
Cita de drok
Si la abriste en junio cobras el primer mes, (julio), a mediados del mes de agosto.
Perfecto. Estaba esperando a este mes. Creía que funcionaba como Renault Bank
trueman
Cita de legaly

Es un timo en toda regla pero bueno, almenos te dan 200€ para compensar la cara de tonto que se te queda si no te acordabas de las condiciones... a mi Sabadell nunca más, en cuanto me den los 200e me voy.
Deividvd90
Dvd
Cita de trueman
Es un timo en toda regla pero bueno, almenos te dan 200€ para compensar la cara de tonto que se te queda si no te acordabas de las condiciones... a mi Sabadell nunca más, en cuanto me den los 200e me voy.

Timo? Hay gente que le estan dando mensualmente el %TAE.
daniibcn
Cita de trueman
Timo? Cuando contratas algo hay que leerse las condiciones si no pasa lo que pasa...

No hay que meter el dinero hasta el día 1 del mes siguiente de abrir la cuenta lo pone en las condiciones y pagan el día 15 a mes vencido, pero claro es más fácil no leer nada y decir que es un timo...
minuvi
..
Cita de crusta25
Tengo código referido para llevarnos 25€ cada uno

Si alguien le interesa mp!
Que en este subforo NO están permitidos mensajes ni anuncios de referidos.

/!\
Paliyo
Cita de trueman
Cuando se contrata algo, leer las condiciones es algo básico, y guardar un comprobante de las mismas, ya que es importante saber cuando se cobran las cosas y si existen requisitos o comisiones. Y si no es así,tener documentos para poder reclamar.

Las condiciones son claras si se lee, por mi parte no han fallado en ningún pago y están cumpliendo con lo firmado.
crusta25
Cita de minuvi
Que en este subforo NO están permitidos mensajes ni anuncios de referidos.

/!\
Perdón borro
boole
Forocoches: Miembro
Alguien ha cerrado la cuenta dejándola a cero y cancelando sin esperar los intereses correspondientes?, en ese caso se pierden como es normal, pero te dejan cerrarla sin problemas?
drok
Cita de daniibcn
Timo? Cuando contratas algo hay que leerse las condiciones si no pasa lo que pasa...

No hay que meter el dinero hasta el día 1 del mes siguiente de abrir la cuenta lo pone en las condiciones y pagan el día 15 a mes vencido, pero claro es más fácil no leer nada y decir que es un timo...
Correcto, bueno yo en concreto mandé el dinero el día anterior al 1 para tenerlo desde el primer minuto colocado, pero no les adelante ni un minuto más de la necesario el capital.
Supongo que lo que le ha pasado es que ha metido el dinero con mucha antelación y hasta que no llega el mes siguiente nada de nada de intereses .
Rem_esma
Cita de boole
Alguien ha cerrado la cuenta dejándola a cero y cancelando sin esperar los intereses correspondientes?, en ese caso se pierden como es normal, pero te dejan cerrarla sin problemas?
Así es, puedes cerrarla sin problema perdiendo esos intereses
ManuEnero
Si os he leído bien, puedo cerrar mi cuenta sin promo y en un mes abrirla acogiéndome a la promo del 2,5%?
← A InverForo