[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo

Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana es bastante facilito:

· Tenéis que ganar una carrera de aceleración con un Dodge Challenger R/T de 1970 subido a clase A-800.
· Viajáis al cartel de viaje rápido, apareceréis en mitad de la zona de derrape, avanzáis unos 5 metros y veréis que hay un camino de tierra no señalizado a mano derecha, vais por él y os encontraréis el cofre de frente.
paquito5402
ForoCoches: Miembro
En el desafío de esta semana, eso de ganar a cualquier FANTASMA de los rivales....Que es lo que es ???
flipyflop2
.
Cita de TrolRevol
el tuneo del s2000 que veis tanto es porque es el coche de alquiler que ponen cuando no tienes un coche que cumpla con los requisitos de la prueba, así que esta semana pasará lo mismo con el datsun.
Anda, el juego pone un tuneo predeterminado al ser de una clase superior al modelo de serie? Curioso.

Es un tuneo malo.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Cita de paquito5402
En el desafío de esta semana, eso de ganar a cualquier FANTASMA de los rivales....Que es lo que es ???
Marca un tiempo en Rivales, con un oponente. Te elige siempre uno, aunque puedes cambiarlo. Y gánale. En pista verás el coche fantasma del oponente
paquito5402
Cita de Marduk_X
Marca un tiempo en Rivales, con un oponente. Te elige siempre uno, aunque puedes cambiarlo. Y gánale. En pista verás el coche fantasma del oponente
Gracias, en una carrera de aceleración es lo más cómodo y rápido
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Menuda asquerosidad la prueba con el Datsun. Me acabé saliendo de la primera partida gracias al equipo que se montaron la IA y mis compañeros, que me golpearon reiteradamente para acabar estampado contra dos coches del tráfico y tres árboles .
Menos mal que era la primera carrera y no me hicieron perder más tiempo. En el segundo intento sin problemas porque no me emparejaron con los mononeuronales del primer intento.
Merkurio 92
Para La Prueba tuve que rebajar el Datsun que tenía en A800 a B700 y quedó bastante mejor de lo que esperaba, las dos carreras ganadas al frente del pelotón sin mucho esfuerzo.

Eso sí, esta semana me tocó ver a todos con el mismo tuneo (no se molestaron siquiera en cambiar el color del coche, putos NPCs).
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
El tesoro de esta semana es bastante facilito:

· Tenéis que ganar una carrera de aceleración con un Dodge Challenger R/T de 1970 subido a clase A-800.
· Viajáis al cartel de viaje rápido, apareceréis en mitad de la zona de derrape, avanzáis unos 5 metros y veréis que hay un camino de tierra no señalizado a mano derecha, vais por él y os encontraréis el cofre de frente.
Gracias de todas formas que no tenía ni idea de sacarlo, eso sí, vaya mierda de premio. El coche se va directo a subasta después del gasto que me ha supuesto.
ToniF
Cual es la manera más barata de jugar a los dlc?? Teniendo el juego base en game pass
flandaluz
Cita de ToniF
Cual es la manera más barata de jugar a los dlc?? Teniendo el juego base en game pass

Comprar en otro mercado y añadirlo via VPN a tu cuenta.
Unos 8 euros.
ToniF
Cita de flandaluz
Comprar en otro mercado y añadirlo via VPN a tu cuenta.
Unos 8 euros.
Donde sería a ese precio? He mirado en la página que compara precios y el pack de expansiones sale por 23 en la tienda de Japón como más barato
flandaluz
Cita de ToniF
Donde sería a ese precio? He mirado en la página que compara precios y el pack de expansiones sale por 23 en la tienda de Japón como más barato

En MTC por ejemplo.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Rowlet
Menuda asquerosidad la prueba con el Datsun. Me acabé saliendo de la primera partida gracias al equipo que se montaron la IA y mis compañeros, que me golpearon reiteradamente para acabar estampado contra dos coches del tráfico y tres árboles .
Menos mal que era la primera carrera y no me hicieron perder más tiempo. En el segundo intento sin problemas porque no me emparejaron con los mononeuronales del primer intento.
Hay veces que "La Prueba" es un auténtico asco, llegando al punto de querer reventar el mando, mientras que otras da gloria correr con los de tu equipo.

En esta semana, en la primera carrera y con 1/3 del tramo completado todos los de mi equipo seguían atrás del todo, entonces digo: Bueno, habrá que hacer el trenecito

Me pongo a ello y me pasan todos menos uno que seguía último, habiendo cumplido mi parte decido ir ya a mi ritmo y justo cuando estoy sobrepasando limpiamente a uno de los que dejé pasar, me embiste, pierdo el punto de control y quedé el último
Sujeto19
Cita de Submerstep
Hay veces que "La Prueba" es un auténtico asco, llegando al punto de querer reventar el mando, mientras que otras da gloria correr con los de tu equipo.

En esta semana, en la primera carrera y con 1/3 del tramo completado todos los de mi equipo seguían atrás del todo, entonces digo: Bueno, habrá que hacer el trenecito

Me pongo a ello y me pasan todos menos uno que seguía último, habiendo cumplido mi parte decido ir ya a mi ritmo y justo cuando estoy sobrepasando limpiamente a uno de los que dejé pasar, me embiste, pierdo el punto de control y quedé el último
Cría cuervos y te sacarán los ojos.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

A mi me ha vuelto a pasar que he hecho la primera y me ha expulsado.

He hecho el tapón de mi vida, mas lento no se puede ir... en el 95% cuando ya veo que uno de mi equipo los está adelantando a todos por fin le doy caña y aun va y pierde todas las posiciones de golpe el desgraciao.

A veces me sorprende que haya gente tan mala.
ToniF
Cita de flandaluz
En MTC por ejemplo.
Shur no se si es que no se buscarlo bien pero me sale en es página el Forza Horizon 5 Expansion Bundle por 21€, me podrías pasar el enlace? Gracias
flandaluz
Cita de ToniF
Shur no se si es que no se buscarlo bien pero me sale en es página el Forza Horizon 5 Expansion Bundle por 21€, me podrías pasar el enlace? Gracias
Aquí va el pack brasileño 35 reales, que a cambio no llega a 8€.

Para activar necesitas VPN mirando a Brasil.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2

He hecho el tapón de mi vida, mas lento no se puede ir... en el 95% cuando ya veo que uno de mi equipo los está adelantando a todos por fin le doy caña y aun va y pierde todas las posiciones de golpe el desgraciao.

A veces me sorprende que haya gente tan mala.
¡¡Tooomaaa juego inclusivo!! Donde niños de 10 años son los que rigen la hoja de ruta a seguir en la saga

Y encima el Forsita Horisonte Ceis será aún más fácil, con menos competitividad que Pincho de Los Fruitis, SIUUUUUUUUUUUUUU

Nos reímos de estas mierdas pero dan ganas de llorar
flandaluz
Cita de Submerstep
¡¡Tooomaaa juego inclusivo!! Donde niños de 10 años son los que rigen la hoja de ruta a seguir en la saga

Y encima el Forsita Horisonte Ceis será aún más fácil, con menos competitividad que Pincho de Los Fruitis, SIUUUUUUUUUUUUUU

Yo les dejo vía libre, que adelanten, me da igual acabar primero que sexto.

Con el modo fantasma esto no pasaría.

El otro dia en un giro de 90° , me han mandado a por amapolas al campo.
flipyflop2
.
Cita de Submerstep

Cabe decir que en el segundo intento ha sido bastante más sencillo, hice tapón igual 10 segundos en total, no como aquí media carrera.

En esta podríamos haber ganado aun sin mi tapón final solo con haber hecho el 1-2-3, pero no me fiaba ni del que iba primero ni del segundo.

Si el matchmaking funcionara bien de verdad te podría poner con gente que juega similar y hace tiempos parecidos... joder que luego me he puesto a hacerlo en rivales y he hecho un 3:05 sin matarme, y el que ha ganado en esta carrera hizo un 3:25 o así. Y ese no iba haciendo tapón, solo saliendose.

Cita de flandaluz
Yo les dejo vía libre, que adelanten, me da igual acabar primero que sexto.

Con el modo fantasma esto no pasaría.

El otro dia en un giro de 90° , me han mandado a por amapolas al campo.
Yo una vez asegurada la posición de los demás si que intento recuperar la mia. Lo curioso es cuando alguno te cierra o te echa fuera no dándose cuenta que cuando te ha adelantado antes es porque ibas pisando huevos a propósito. Eso dejando de lado el hecho de ser parte del mismo equipo con lo que si te joden a ti se joden a ellos también.
kikalv
Soldado del Enclave
Shurs si compro el premium upgrade bundle desde Gamivo, aunque en los idiomas no me ponga español, me va a funcionar igual? Sería una key argentina que viene con las expansiones del 4 también, que después de jugar a este lo quiero probar sin ninguna duda.
Tomill0
Muy buenas y saludos a los de la plataforma.

Hace poco me he pillado el juego para PC y quería preguntar si hay algún tipo de glitch o facilidad a la hora de conseguir créditos.

Me parece un juégazo pero no me da la vida para estar farmeando.

Un saludo y gracias!
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
El tesoro de esta semana:

· Ganad una carrera callejera con el Honda Prelude SI del '94 subido a clase B.
· Viajad al cartel de viaje rápido, apareceréis en el camino de tierra y si vais marcha atrás unos 10-15 metros veréis a vuestra derecha un árbol con una casita blanca y roja debajo, ahí tenéis el cofre.
Nak
Cita de Submerstep
El tesoro de esta semana:

· Ganad una carrera callejera con el Honda Prelude SI del '94 subido a clase B.
· Viajad al cartel de viaje rápido, apareceréis en el camino de tierra y si vais marcha atrás unos 10-15 metros veréis a vuestra derecha un árbol con una casita blanca y roja debajo, ahí tenéis el cofre.
Mis dies.

Gracias, shur.
kikalv
Soldado del Enclave
Menudo vicio llevo, nunca había jugado tanto a un juego de coches en mi vida, lo estoy pasando teta.

Tenía el vale de coches por la edición premium y cogí el Mercedes SL 300, 143 millones de créditos, no sé si me lo comprará alguien si lo subasto y utilizar ese dinero en comprarme otros, aunque tengo un garaje curioso ya.
flipyflop2
.
Cita de kikalv
Menudo vicio llevo, nunca había jugado tanto a un juego de coches en mi vida, lo estoy pasando teta.

Tenía el vale de coches por la edición premium y cogí el Mercedes SL 300, 143 millones de créditos, no sé si me lo comprará alguien si lo subasto y utilizar ese dinero en comprarme otros, aunque tengo un garaje curioso ya.
Uf.

El coche que compres con el vale de coches no te deja venderlo, y en cualquier caso en subasta el máximo son 20 millones. Creo que muy poca gente ha pagado esos 143, si no recuerdo mal ha salido una o dos veces en la lista semanal así que es de los raros pero no super raro.

Yo aun no he usado mi vale de la edición premium.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de flipyflop2
Uf.

El coche que compres con el vale de coches no te deja venderlo, y en cualquier caso en subasta el máximo son 20 millones. Creo que muy poca gente ha pagado esos 143, si no recuerdo mal ha salido una o dos veces en la lista semanal así que es de los raros pero no super raro.

Mierda bueno, los coches que me hace ilusión conducirlos o los tengo ya o son ''asequibles'' entonces tampoco me voy a arrepentir de no haber cogido otro distinto.
flandaluz
Cita de flipyflop2
Uf.

Yo tengo dos y no los he estrenado aún , tampoco el vale.
Ya tengo todos los coches ahí se quedará acumulando polvo
flipyflop2
.
Cita de kikalv
Mierda bueno, los coches que me hace ilusión conducirlos o los tengo ya o son ''asequibles'' entonces tampoco me voy a arrepentir de no haber cogido otro distinto.
Básicamente por eso tampoco he usado el vale.

Los coches que me gusta usar son coches normalitos de los que igual tengo 5 versiones de uno mismo con varios tuneos.

Cita de flandaluz
Ya tengo los coches ahí se quedará acumulando polvo
Anda que no hay coches así en mi garaje.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Los coches que se vienen en la nueva actualización:

· 2018 DeBerti Ford Mustang GT
· 1973 Ford XB Falcon GT
· 1970 Hot Wheels Pontiac Firebird Trans Am Custom
· 2022 Toyota GR86 (¡Han incluido el body kit de Rocket Bunny!)
· 1973 Pontiac Trans Am SD-455

También tenemos nueva historia llamada "Iconos de Velocidad", que nos dará el siguiente coche a través de galardón:

· 2019 Hennessey Camaro Exorcist

En el estadio se va a montar una playa ficticia, supongo que como otras veces vendrá con sus galardones para completar por tiempo limitado.

¡¡Y POR FIIIIIIIIIIIIIN, EL MES QUE VIENE VUELVEN AL JUEGO: ALFA ROMEO, ABARTH, FIAT Y LANCIA!!

Cita de flandaluz
Ya tengo los coches ahí se quedará acumulando polvo
+1

Y que no se os olvide el vale de la ropa y complementos, ese tampoco lo he gastado
← A Videojuegos