Depósito facto. Opiniones (VOL II)

Tema Cerrado
greatspoki
ForoCoches: Miembro
Cita de kijuna
pues a saber, yo el 18 termino mi primer depósito de 6 meses, a ver si hay suerte y ya han hecho la revisión, y al alza claro
Entiendo que cuando uno abre cuenta, firma con el interés que sea y en las revisiones no lo actualizan? Y si es así, las condiciones fijas son solo para el depósito o para la cuenta también?

Saludos y gracias de antecodo
Aquiles
  
vamos Facto, queremos un 4% a un año
Sniper1492
Cita de Shelby
vamos Facto, queremos un 4% a un año
Me meto todas las mañanas en este hilo con la esperanza de ver una actualización 😂
Aquiles
  
Cita de Sniper1492
Me meto todas las mañanas en este hilo con la esperanza de ver una actualización
Esta semana, ya verás. Ya toca, o el ansia nuestra 😂😂
kijuna
historia por hacer
Cita de greatspoki
Entiendo que cuando uno abre cuenta, firma con el interés que sea y en las revisiones no lo actualizan? Y si es así, las condiciones fijas son solo para el depósito o para la cuenta también?

Saludos y gracias de antecodo
las condiciones son fijas para el depósito, por eso digo, que estoy a punto de acabar el que tengo al 2,4% y a ver si se actualizan esta semana para poder abrirme otro al mejor interés posible
Ancho iberico
ForoCoches: Usuario
Cita de Sniper1492
Me meto todas las mañanas en este hilo con la esperanza de ver una actualización
+1, me ilusiono cuando veo que el tema tiene mensajes nuevos, pero no confío en que suba tanto, ojalá me equivoque
ahren
Antes todo esto era campo
Buenas! Sabéis cuanto tardan en activar la cuenta cuando mandas la primera transferencia?
gotelind
Cita de ahren
Buenas! Sabéis cuanto tardan en activar la cuenta cuando mandas la primera transferencia?
Buenas shur, primero activan cuenta, luego mandas el euro, para que veas que está todo bien.
Darik
Me interesa
0bvio
Cita de Paliyo
Actualmente salvó cambio, la cuenta puede estar abierta con saldo cero o el que quieras y no tiene comisiones.

Cualquier depósito no es cancelable, el dinero de la cuenta pasa al depósito una vez contratado, y del depósito a la cuenta una vez vencido, junto con los intereses generados (con la retención aplicada).

Las transferencias las tienes que hacer siempre a través de la cuenta vinculada hacia Facto y viceversa. Por eso, interesa asociar una cuenta que permita hacer transferencias con importes elevados. Esta cuenta vinculada se puede cambiar con facilidad.

Si abres un depósito, no puedes modificarlo, si deseas puedes abrir otro ya que no hay límite, siempre desde 5k, que es el mínimo que se puede abrir. Y de cara al máximo, tened en cuenta que el FGD sólo cubre 100k por titular y entidad.
Buenas shur una duda. Habría algún problema en vincular una cuenta para hacer el depósito que pienso cerrar en una semana?

Entiendo que es solo para hacer la transferencia inicial pero al vencer el depósito quedaría en la de facto y podría retirar el dinero a cualquier nueva cuenta no?
_Jotas_
En el momento que llega el euro de activación y ya sale en la cuenta, puedo hacer la transferencia y cuando llegue es dar a "Alta de nueva imposición", no?
unlafor
MMMM
Cita de _Jotas_
En el momento que llega el euro de activación y ya sale en la cuenta, puedo hacer la transferencia y cuando llegue es dar a "Alta de nueva imposición", no?
Correcto
a.medinago
Me acabo de dar de alta en Facto, la verdad que la página web como el proceso de subida manual de documento de identidad, no da para nada seguridad, voy realizar la trasferencia de un euro. Gracias.
EduM3
Cita de a.medinago
Me acabo de dar de alta en Facto, la verdad que la página web como el proceso de subida manual de documento de identidad, no da para nada seguridad, voy realizar la trasferencia de un euro. Gracias.

Me di de alta ayer y me pareció de lo más normal, la página está cifrada y envía los datos cifrados, por lo que la seguridad es la de esperar al enviar datos personales. Respecto a seleccionar el archivo de tu documento de identidad escaneado, ¿que quieres que lo busque automáticamente en tu ordenador?
a.medinago
Cita de EduM3
Me di de alta ayer y me pareció de lo más normal, la página está cifrada y envía los datos cifrados, por lo que la seguridad es la de esperar al enviar datos personales. Respecto a seleccionar el archivo de tu documento de identidad escaneado, ¿que quieres que lo busque automáticamente en tu ordenador?
Hola, tan solo una aclaración, y entiendo tu respuesta, no he dicho que busque directamente la imagen en el ordenador. He pensando en sistema com Onfido, un verificador de documentos de Identidad con IA, es lo más utilizado a nivel de este tipo de empresas.
Antigone
Cita de meloncito80
Ahora mismo los de Bankinter ya ofrecen 3.5% (con ingresos de 600 min), sin máximos y cancelable, a 12 meses. Estoy por llevar la del Sabadell.

Facto debería subir a 4 en nada.
Más info sobre lo de Bankinter? No encuentro otra cosa que la cuenta del 5% el primer año hasta 10k
EduM3
Cita de a.medinago
Hola, tan solo una aclaración, y entiendo tu respuesta, no he dicho que busque directamente la imagen en el ordenador. He pensando en sistema com Onfido, un verificador de documentos de Identidad con IA, es lo más utilizado a nivel de este tipo de empresas.
A ver, no he dicho que dijeras eso, como hablabas de subida manual del DNI te he preguntado a que te referías. Lo que comentas se suele implementar en algunas app de bancos en la que fotografías desde la misma app el DNI, y luego te pide hacerte un vídeo para hacer un reconocimiento facial con la foto del DNI. Al final esto da muchos problemas, sobretodo por las fotos al DNI, y en entidades como esta que dan un rendimiento por encima de la media no es habitual.

Y respecto al reconocimiento facial, si que es una medida extra de seguridad pero por experiencia no me ha convencido mucho su funcionamiento. No entiendo a estás alturas como no es obligatorio el uso del certificado digital para abrir una cuenta.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de meloncito80
Ahora mismo los de Bankinter ya ofrecen 3.5% (con ingresos de 600 min), sin máximos y cancelable, a 12 meses. Estoy por llevar la del Sabadell.

Facto debería subir a 4 en nada.
Curioso porque yo no veo nada por el estilo...
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de Antigone
Más info sobre lo de Bankinter? No encuentro otra cosa que la cuenta del 5% el primer año hasta 10k
Cita de M4rk0S
Curioso porque yo no veo nada por el estilo...
*openbank

Me lo enviaron al mal. Lo de exclusivo no se, les caigo bien o algo. Entiendo que eventualmente lo pondrán. Y si os ponéis en contacto igual os dicen algo.

M4rk0S
Cita de meloncito80
*openbank

Me lo enviaron al mal. Lo de exclusivo no se, les caigo bien o algo. Entiendo que eventualmente lo pondrán. Y si os ponéis en contacto igual os dicen algo.

Yo lo tengo todo en Openbank pero imagino que en tu caso te deben de considerar muy buen cliente. Por tlf me dijeron que había el de 2,75% y ya...
Antigone
Cita de meloncito80
*openbank

Gracias, había entendido que era una cuenta. A mí no me compensa estar pendiente de los ingresos, aunque está bien que sea cancelable. A ver si facto mueve ficha que me caduca un depósito pronto.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Cita de M4rk0S
Yo lo tengo todo en Openbank pero imagino que en tu caso te deben de considerar muy buen cliente. Por tlf me dijeron que había el de 2,75% y ya...
Para nada buen cliente, tengo 200 euros xdxd.

Eso si, es mi cuenta puente para facto y por ahí han pasado muchos euros, pero no se han quedado. Quizá venga de eso.
M4rk0S
Cita de meloncito80
Para nada buen cliente, tengo 200 euros xdxd.

Eso si, es mi cuenta puente para facto y por ahí han pasado muchos euros, pero no se han quedado. Quizá venga de eso.
Sí, probablemente

También te digo que yo tengo los mails comerciales anulados así que bien difícil lo tengo para recibirlo xd
Paliyo
Cita de 0bvio
Buenas shur una duda. Habría algún problema en vincular una cuenta para hacer el depósito que pienso cerrar en una semana?

Entiendo que es solo para hacer la transferencia inicial pero al vencer el depósito quedaría en la de facto y podría retirar el dinero a cualquier nueva cuenta no?
No hay problema, asegúrate de tener vinculada la nueva antes de cancelar la otra, pero no hay inconveniente.
Paliyo
Cita de Antigone
Gracias, había entendido que era una cuenta. A mí no me compensa estar pendiente de los ingresos, aunque está bien que sea cancelable. A ver si facto mueve ficha que me caduca un depósito pronto.
Como bien comentas, lo bueno que es cancelable, el resto de condiciones creo que se van a quedar cortas. Tienes Facto al 3,55% a 6 meses y espero que pronto actualicen con subida.
Aquiles
  
@daniibcn estoy impaciente por tener novedades de Facto 😂😂
daniibcn
Cita de Shelby
@daniibcn estoy impaciente por tener novedades de Facto
Jajaja espero que suban pronto y no se hayan ido de vacaciones, yo no tengo casi dinero para meter si hay subidas pero me alegraré por ti amic, espabila facto 😂
anke
Otro, que problema tenéis con facto, es el que nejor remuneración da, y estáis como obsesos por unas miseras décimas de interés

Contratad ya, cada día perdéis el supuesto interés que no os da
Aquiles
  
Cita de daniibcn
Jajaja espero que suban pronto y no se hayan ido de vacaciones, yo no tengo casi dinero para meter si hay subidas pero me alegraré por ti amic, espabila facto
estaremos atentos
daniibcn
Cita de anke
Otro, que problema tenéis con facto, es el que nejor remuneración da, y estáis como obsesos por unas miseras décimas de interés

Contratad ya, cada día perdéis el supuesto interés que no os da
Yo ya lo tengo al 3,5% a 6 meses desde hace un mes, pero cada uno que haga lo que quiera.
Mientras esperan lo suelen tener en cuentas remuneradas como Renaultbank, tampoco es mala opción.
← A InverForo