Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!
14-jul-2023 00:58
|
Comentar que he comprado el pack comedoritos He probado ya el jamón y el lomo sólo decir que es espectacular El sabor del jamón es top y tengo buen paladar Muy recomendado y el trato perfecto |
14-jul-2023 02:21
| Jamón? He esperado un año de embarazo y respetando a la parienta, no he comido un trozo. Invi! que tengo el hueco en la cocina! |
14-jul-2023 06:50
|
Pedí el jamón hace 5 años en una conjunta, ambos foreros tienen puesta la misma ciudad en el perfil. Cuando hacen promociones siempre usan cuentas nuevas. Podrían haber hecho un rebranding en todos estos años e incluso ser la misma empresa con otro nombre. Se que no es así pero entiendes que si van haciendo publicidad de ser los de la jamonjunta la gente piense que son el mismo no?
De hecho me imagino que gran parte de la polémica viene de ahí. Al OP, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS. no pretendía molestar, sinceramente pensaba que eran el mismo por que se anuncian como los de la jamonjunta. Ten entonces tú las mías, por favor |
14-jul-2023 09:28
| Muy buen producto y precios y tal, me alegro por vosotros, pero de verdad no os remuerde la conciencia a los de Guijuelo ni mencionar el origen de vuestra materia prima? una reseña, un apartado en la web, un sellito en los productos, no sé, algo... como extremeño me siento como los panchis resentidos y el oro robado hace 500 años, no puedo evitarlo. |
14-jul-2023 09:44
|
Buenos días, que va, no podemos hacer envíos a EEUU, ya lo sentimos Hola Muten pues creo que ya no. Antes teníamos una manera un poco alternativa, pero ya no podemos hacerlo |
14-jul-2023 10:43
| De cara a la galería se espera, pero luego en la realidad cae un bocadillo de Jamón para desayunar en un bar 😸 |
14-jul-2023 11:57
|
Hola buenas @doniberico acabo de hacer un pedido de un lote comedoritospero no añadi la invitacion , se puede pedir por otro lado o ya esta perdido ?¿ Gracias |
14-jul-2023 12:13
|
Hola buenas @doniberico acabo de hacer un pedido de un lote comedoritospero no añadi la invitacion , se puede pedir por otro lado o ya esta perdido ?¿
Gracias Claro, si quieres envíanos un privado con el número de pedido (DISW23-xxxx) y te la añadimos, física o digital como prefieras! :P |
14-jul-2023 12:25
| Hola, cual es el cupón que decís en la oferta de 39,90 el pack comedoritos? no lo veo |
14-jul-2023 12:35
| Bueno, pues si en algún momento añadís algún sistema de pago que acepte la tarjeta Edenred, me citas y aquí tienes un cliente nuevo |
14-jul-2023 13:38
|
Claro shur, me guardo el nick por aquí. |
14-jul-2023 20:03
|
Hola shur pues las físicas van con el pedido y las digitales normalmente 2/3 días después de enviarlo cuando sacamos algo de tiempo ! |
15-jul-2023 08:43
| Tendriais que envasar mejor los embutidos en los envios… con este calor y solo lo poneis en una bolsa de plastico… me ha llegado los sobres cortados chorreando aceite |
15-jul-2023 10:27
| Hola shur, ofrecemos un servicio refrigerado de envío también que es gratis a partir de cierta cantidad , voy a revisar que aparezca siempre y tratar de rebajarlo para incentivar que se utilice, además los viernes cuando hace calor recomendamos no enviar, para evitar que se quede en el almacén todo el finde, de todas formas escríbenos por WhatsApp porfa a ver qué podemos hacer! |
16-jul-2023 03:27
|
Pero si dejas que cualquiera se pueda promocionar por aquí esto se convierte en un estercolero publicitario hasta que el tráfico se muera. |

. Monjamonjamonjamonjamonjamón Y MAS