Vuelve el PACK DE JAMÓN FOROCOCHERO, Pilla el tuyo, ¡que viene con invi!

bosh09
ForoCoches: Miembro
Comentar que he comprado el pack comedoritos

He probado ya el jamón y el lomo sólo decir que es espectacular

El sabor del jamón es top y tengo buen paladar

Muy recomendado y el trato perfecto
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Se puede pagar con la tarjeta Edenred?
Xickwy
ForoCoches: Usuario
Jamón? He esperado un año de embarazo y respetando a la parienta, no he comido un trozo. Invi! que tengo el hueco en la cocina!
braisyfernando
Yo no quero jemon yo quero caja de segarros amego
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de PlantaDeCafe
La gente cuando habla de jamonjuntas se refieren a esta que es la que salio mal.

De las demas ni idea

Estoy seguro que se os colaron fotos de esta empresa entre las quejas.
Ten la decencia de pedir al menos disculpas, mangurrian
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de PlantaDeCafe
Pedí el jamón hace 5 años en una conjunta, ambos foreros tienen puesta la misma ciudad en el perfil. Cuando hacen promociones siempre usan cuentas nuevas. Podrían haber hecho un rebranding en todos estos años e incluso ser la misma empresa con otro nombre. Se que no es así pero entiendes que si van haciendo publicidad de ser los de la jamonjunta la gente piense que son el mismo no?
De hecho me imagino que gran parte de la polémica viene de ahí.

Al OP, MIS MÁS SINCERAS DISCULPAS. no pretendía molestar, sinceramente pensaba que eran el mismo por que se anuncian como los de la jamonjunta.
Vale, ya vi que las pediste

Ten entonces tú las mías, por favor
makaoasis
Cuenta Legendaria
@jopesan
Dahniels
Sitio
iamrollincat
ForoCoches: Usuario
Arriba esa buena gente de Salamanca
vahio
Muy buen producto y precios y tal, me alegro por vosotros, pero de verdad no os remuerde la conciencia a los de Guijuelo ni mencionar el origen de vuestra materia prima? una reseña, un apartado en la web, un sellito en los productos, no sé, algo... como extremeño me siento como los panchis resentidos y el oro robado hace 500 años, no puedo evitarlo.
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de P.E.K.K.A.
se hacen envios a eeuu?
Buenos días, que va, no podemos hacer envíos a EEUU, ya lo sentimos

Cita de mutenrohi
Se puede pagar con la tarjeta Edenred?

Hola Muten pues creo que ya no. Antes teníamos una manera un poco alternativa, pero ya no podemos hacerlo
Carlota_85
Cita de Xickwy
Jamón? He esperado un año de embarazo y respetando a la parienta, no he comido un trozo. Invi! que tengo el hueco en la cocina!
De cara a la galería se espera, pero luego en la realidad cae un bocadillo de Jamón para desayunar en un bar 😸
Oscurito
Hola buenas @doniberico acabo de hacer un pedido de un lote comedoritospero no añadi la invitacion , se puede pedir por otro lado o ya esta perdido ?¿
Gracias

Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Oscurito
Hola buenas @doniberico acabo de hacer un pedido de un lote comedoritospero no añadi la invitacion , se puede pedir por otro lado o ya esta perdido ?¿
Gracias

Claro, si quieres envíanos un privado con el número de pedido (DISW23-xxxx) y te la añadimos, física o digital como prefieras! :P
BenRichards
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, cual es el cupón que decís en la oferta de 39,90 el pack comedoritos? no lo veo
mutenrohi
Pero esto que es??!!!
Cita de doniberico
Buenos días, que va, no podemos hacer envíos a EEUU, ya lo sentimos

Hola Muten pues creo que ya no. Antes teníamos una manera un poco alternativa, pero ya no podemos hacerlo
Bueno, pues si en algún momento añadís algún sistema de pago que acepte la tarjeta Edenred, me citas y aquí tienes un cliente nuevo
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de BenRichards
Hola, cual es el cupón que decís en la oferta de 39,90 el pack comedoritos? no lo veo
es POLE el cupón, lo único tienes que añadir la opción de 2 Unidades, la Segunda al 50% para llegar a ese precio!

Cita de mutenrohi
Bueno, pues si en algún momento añadís algún sistema de pago que acepte la tarjeta Edenred, me citas y aquí tienes un cliente nuevo

Claro shur, me guardo el nick por aquí.
alb3r95
Pillo sitio
sickonine
Sitio
Oscurito
que suele tardar en llegar la invitacion ?¿
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Oscurito
que suele tardar en llegar la invitacion ?¿

Hola shur pues las físicas van con el pedido y las digitales normalmente 2/3 días después de enviarlo cuando sacamos algo de tiempo !
Oscurito
Cita de doniberico
Hola shur pues las físicas van con el pedido y las digitales normalmente 2/3 días después de enviarlo cuando sacamos algo de tiempo !
a vale aja pense que me llegaba en el momento ajajja no hay problema
Target
Sitio para invi
Sathenberg
shur, haceis envios a bolivia ?¿
McPoll@
Tendriais que envasar mejor los embutidos en los envios… con este calor y solo lo poneis en una bolsa de plastico… me ha llegado los sobres cortados chorreando aceite
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de McPoll@
Tendriais que envasar mejor los embutidos en los envios… con este calor y solo lo poneis en una bolsa de plastico… me ha llegado los sobres cortados chorreando aceite
Hola shur, ofrecemos un servicio refrigerado de envío también que es gratis a partir de cierta cantidad , voy a revisar que aparezca siempre y tratar de rebajarlo para incentivar que se utilice, además los viernes cuando hace calor recomendamos no enviar, para evitar que se quede en el almacén todo el finde, de todas formas escríbenos por WhatsApp porfa a ver qué podemos hacer!
Entalto
Pedido hecho!! A esperar 🤤
Gavi
VIP *****
Pack come Doritos es TOP
Monjamón
Cuenta Oficial
Cita de Gavi
Pack come Doritos es TOP

👏👏👏👏👏
Mjidos
Cita de EL PAYO
Por qué estas cuentas no son spam y un gilipollas compartiendo su vídeo de YouTube si? Porque está así que están autorizadas para generar dinero para el foro..
Las que están autorizadas son unas cuantas, están controladas y es lo que hay.

Pero si dejas que cualquiera se pueda promocionar por aquí esto se convierte en un estercolero publicitario hasta que el tráfico se muera.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día