Alguien que haya pedido hipoteca recientemente?

ateak
Demanufactured
Yo hablado con Banco Santander esta semana 2,85% tipo fijo (con vinculaciones).Tengo pendiente contactar con Trioteca que por lo visto consiguen buenos acuerdos, pero hay que poner 500€ de fianza que te devuelven si cierras trato a través de ellos.
elfran_vlc
FCAFE
Cita de garvic
Rentas altas, son mas de 4000€ de entrada al mes

ING ahora mismo en una variable con 5 años de fijo a 30 años
3,10 % TIN 5 1os añosEuríbor + 0,69 %Resto de años
TAE Variable: 4,84 %
Más o menos la que he elegido yo a falta de un banco que me ofrece mixta con techo. 3,2 y 0,79.

Entramos en rentas altas en muchos bancos, pero no nos dan el 100%.
DeadStation
ForoCoches: Miembro
la mía que firmé este mes.
195k a 30 años
2,95% en sabadell tipo fijo.
wslle
El familiar tiene que escoger o mixta al 1.79% cinco años y después euríbor+0.50%, o fija al 2.66%, menores vinculaciónes en la fija a largo plazo (seguro de vida, casa común en los dos)
Homo APM
Miembro Premium ✔️
pillando sitio
paimar
Cita de Vision
Odio esto de tener que dar mi teléfono para que me den los resultados para luego intentar venderme la moto. Recibo muchas llamadas de mierda comerciales. Si no tengo más remedio pues lo hago pero de verdad, qué coñazo.
La mayoría de las cosas “gratis” las pagamos con nuestros datos ..
arrow5412962
ForoCoches: Usuario
Cita de Vision
Por favor puedes decirnos si esto es cierto que tienen las fijas al 2,65%? el euribor está a 4,2%, cómo es posible que las fijas las esté dando BBVA a 2,85%?

Yo no entiendo del tema y me hago muchísimo lío con esto de los intereses y el euribor, pero por lo poco que sé no me cuadra.

https://www.euribor.com.es/2023/07/07/el-euribor-y-el-problemon-4/
Yo he ido a preguntar estos días a BBVA para comprar un pisito y alquilarlo por Airbnb y me ofrecían fija al 2,6% sin vinculaciones.
Soy funcionario y tengo tres hipotecas más y un préstamo personal, para que te sitúes.
Torchiiu
BBVA a mi me ofrece al 80% 2,65 y al 90% 2.85, ambos a 30 años, con nómina, seguro hogar y seguro amortización al mínimo.
GeneralBen
Cita de ateak
Yo hablado con Banco Santander esta semana 2,85% tipo fijo (con vinculaciones).Tengo pendiente contactar con Trioteca que por lo visto consiguen buenos acuerdos, pero hay que poner 500€ de fianza que te devuelven si cierras trato a través de ellos.
Eso es solo si coges el pro

El free te hacen todo igual pero el gestor no está al 100% contigo
Chenterges
Cita de wslle
Si, las han ofertado al familiar, no sé si es para todos o no. Si las oferta es porque supone que los tipos bajarán, era el Santander quien da al 2.85%, eso sí banca privada.
No tienen porque bajar. Si las ofertan es porque ya con eso ellos van a ganar (si en futuro bajan, se lo aseguran y si suben ganaran mas con las nuevas…)De hecho si haces cuentas a casi el 3 ya se estan embolsando en una hipoteca media entre 50-100k solo de intereses. Productos asociados aparte
garabato
Interesa el tema, pillo sitio
calucho
Yo pillo sitio y pongo situacion:

Actualmente tengo una oferta de hipoteca con EVO, que de lo que he mirado es la que mejores condiciones me da con pocas vinculaciones.

Estoy dudando entre mixta a 5 años o mixta a 15.

Vamos a pedir 230k al banco, dudando de si la hacemos a 25 o 30 años (probablemente 25, lo podemos asumir y eso que ahorramos en intereses).

El tema, la de 5 años nos dejan el fijo inicial a 2,65 y luego Euribor + 0.8, con nomina y seguro de hogar. La de 15, mismas vinculaciones, 2.95 los 15 años de fijo, y luego Euribor + 0.95.

Estos días preguntaré tambien en Openbank, que en simuladores no me daba mejores numeros que EVO, pero por comparar.
R7M80
Pillo sitio. Gracias de antemano por compartir vuestras situaciones!
CharlesDarlost
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de garvic
Rentas altas, son mas de 4000€ de entrada al mes

ING ahora mismo en una variable con 5 años de fijo a 30 años
3,10 % TIN 5 1os añosEuríbor + 0,69 %Resto de años
TAE Variable: 4,84 %
¿4000 mensuales? Pero se computa anual? Porque yo voy a 14 pagas.

¿Es por titular o vale siendo 2 titulares si se llega a esa cantidad?
Almacenista
Qué bancos ofrecen hipotecas sin comisión de amortización?
← A InverForo