Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de Chemacoronas
Hola,comentan en otro hilo que en la app salta un mensaje en la que te ofrecen un 5% de cashback con tarjeta de crédito.Os ha pasado?
En mi caso he recibido un mail con esa oferta, no tengo ninguna tarjeta activa con el Banco, sólo la cuenta online.
Esblamed
ForoCoches: Miembro
Voy a abrir dos cuentas ahora mismo, código amigo alguien?
Chemacoronas
Cita de Esblamed
Voy a abrir dos cuentas ahora mismo, código amigo alguien?
Te he pasado el mío,shur.
Esblamed
Muy buenas he abierto cuenta y ahora como saco un certificado de titularidad para cambiar la cuenta bancaria? No me digáis que tiene coste? Gracias
Esblamed
Cita de Esblamed
Muy buenas he abierto cuenta y ahora como saco un certificado de titularidad para cambiar la cuenta bancaria? No me digáis que tiene coste? Gracias
la nomina. Perdón
Stevema53
Cita de Chemacoronas
Hola,comentan en otro hilo que en la app salta un mensaje en la que te ofrecen un 5% de cashback con tarjeta de crédito.Os ha pasado?
A mí me mandaron correo y me saltó en la app, tras leerme las condiciones y llamar para confirmar un par de cosas me la hice echando hostias. Tardé 3min en contratarla y la puedes usar al instante con el móvil, en llegar físicamente imagino que una semana o así. Las pegas es que viene con un límite ridiculo de 500€ que ya he solicitado ampliar (aunque puedes ir amortizando la cantidad gastada para tener más margen y gastar más) y que solo considera los gastos hasta finales de Agosto, hay que gastar los 3k (para que te den el máximo de 150€ brutos en cashback) en mes y medio, pero el que se tenga que montar las vacaciones o alguna compra gorda no tendrá problema.
Mochifuncio
Sabéis cuanto tardan en poder volver a solicitar alta como nuevo particular desde que te dan de baja?
Rem_esma
ForoCoches: Usuario
Cita de Mochifuncio
Sabéis cuanto tardan en poder volver a solicitar alta como nuevo particular desde que te dan de baja?
30 días
Esblamed
Del certificado de titularidad sabéis algo? Cuanto cobran?
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Esto es cierto?

https://forocoches.com/foro/showthre...light=sabadell
M4rk0S
Cita de jorginez
Q fecha de alta sois ,los q habéis recibido los 250€ ?
Cita de Shelby
21 de marzo por aquí.
Yo soy del 3 de marzo y he cobrado 175 y es al 2% que mierda jaja
JocK
Qué miras bobo?
En realidad es algo que ya hacian en el pasado a segun que clientes. En 2021 yo me cambie al BBVA porque me estaban metiendo unos viajes cojonudos (60 al trimestre) despues de llevar toda la vida con ellos e incluso tener la nomina domiciliada
M4rk0S
Cita de JocK
En realidad es algo que ya hacian en el pasado a segun que clientes. En 2021 yo me cambie al BBVA porque me estaban metiendo unos viajes cojonudos (60 al trimestre) despues de llevar toda la vida con ellos e incluso tener la nomina domiciliada
Pero si tenemos la cuenta remunerada y ya hemos cobrado los 175€ he de seguir con el ingreso recurrente para que no cobren?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de M4rk0S
Pero si tenemos la cuenta remunerada y ya hemos cobrado los 175€ he de seguir con el ingreso recurrente para que no cobren?
No lo se shur, no se que van a hacer ni que van a aplicar. Yo de hecho en cuanto cobre el 15 los intereses de este mes cierro la cuenta (no es por esto, es porque en RB me remuneran un 0.6% mas)
Aquiles
  
No lo se, pero otro motivo mas para chaparla ahora que me han pagado los 250€ y sólo me dan el 2%
echostar
Tengo codigos promocionales, por si alguien tiene pensado abrir una cuenta,

pedirmelos por MP
M4rk0S
Cita de JocK
No lo se shur, no se que van a hacer ni que van a aplicar. Yo de hecho en cuanto cobre el 15 los intereses de este mes cierro la cuenta (no es por esto, es porque en RB me remuneran un 0.6% mas)
Que es RB? Que lo mismo alzó el vuelo también.

Había pensado en el depósito de 2,75% de Openbank lo que dices tú es cuenta remunerada?
minuvi
..
Recibidos hoy los 175€ (libres de impuestos)
ELKOKACOLO
Recibidos por aquí los 250 de los ingresos recurrentes/nómina.
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Por lo que vi, no le afectaba a la cuenta online, que es de la que va este hilo y doy por hecho que tenemos todos.
M4rk0S
Cita de the_chemist
Por lo que vi, no le afectaba a la cuenta online, que es de la que va este hilo y doy por hecho que tenemos todos.
Ah vale entiendo... Nada pues
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Recibido el ingreso de 250 € en mi cuenta y en la de mi mano, hice ingresos de unos 800 euros en abril y mayo que saqué a los pocos días
Carlos_oceans
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Tiene permanencia si domicilias la nómina?
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Cita de Caotico_Fanegas
Recibido el ingreso de 250 € en mi cuenta y en la de mi mano, hice ingresos de unos 800 euros en abril y mayo que saqué a los pocos días
Eran 700€ los que había que ingresar, no?
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de M4rk0S

Había pensado en el depósito de 2,75% de Openbank lo que dices tú es cuenta remunerada?
RB imagino que será Renault Bank, tienes más info aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post456098360
JocK
Qué miras bobo?
Cita de M4rk0S

Si, la remunerada de Renault Bank

Remunera al 2.6% TAE con total disponibilidad
M4rk0S
Cita de DopadoSano
RB imagino que será Renault Bank, tienes más info aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...#post456098360
Cita de JocK
Si, la remunerada de Renault Bank

Remunera al 2.6% TAE con total disponibilidad
Demasiado dinero para meter siendo un "banco" de una marca de coches y frances...

Seguramente pruebe con el depósito de openbank a 2,75%
JocK
Qué miras bobo?
Cita de M4rk0S
Demasiado dinero para meter siendo un "banco" de una marca de coches y frances...

Seguramente pruebe con el depósito de openbank a 2,75%
Entonces como te mencione a Facto, Big, Livret A y cia echas a correr
M4rk0S
Cita de JocK
Entonces como te mencione a Facto, Big, Livret A y cia echas a correr
los conozco, igual que el de renault pero para la diferencia de tae que hay no lo veo un riego asumible... en mi caso claro, más cagueta xD
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Trostsky
Eran 700€ los que había que ingresar, no?
Si, pero por si acaso
← A InverForo