ContiRoadAttack >>>>>>>>>> el resto del segmento
24-may-2023 09:54
|
Para trail tienes las Trailattack3. Son basicamente las Roadattack3 pero diseñadas especificamente para dar algo mas de agilidad y absorcion de irregularidades (por tema de pisar peores firmes, alguna pista y por el tema medidas de ruedas de este tipo de motos. Que cuando dices "trail" entiendo que te refieres a mixta, es decir delantera de 19". Si es 17/17 pon las roadattack)
Las sport pues menor degradacion con mucho calor y menor duracion tambien. Pero es que la roadattack es casi perfecta para todo uso. Calienta mas rapido, va brutal haciendo de todo y dura lo que puede teniendo en cuenta la adherencia que se gasta y que es monocompuesto. Pero eso si lo dicho, uso deportivo de curvas. "recteando" o alegre al puño con la moto derecha las cuadras bastante antes que a unas Road de michelin y eso es desaprovecharlas. Son gomas claramente curveras, no ruteras. Saludos! A parte de que no me gusta mucho la tierra, pistas y demás, es una VFR800X. Es puramente asfáltica, y con ruedas 17. Si como comentas, las Road van parecidas a las Sport en tramos de curvas y te permiten alguna kilometrada en recta, acabaré usándolas. Las Sport para mi son de lo mejorcito, iba super tranquilo con ellas y me sobraba goma para casi cualquier uso que le he dado. Pienso que debes ir muy rápido o ser muy cafre para que esa goma te falle. |
24-may-2023 12:13
|
Intente montarlas un par de veces en mi anterior taller/proveedor y ni les salian para servir. Aunque tambien es cierto que el momento de disponibilidad era peor que el actual. Lo intentare de nuevo con mi taller de confianza jejje. Pero de todas formas no es una marca muy habitual por aqui. Y que no las sirvan desde UK...
Oh aquí tampoco las traen en los talleres, yo las pido en una web, me las envían y las monto yo mismo. Pero se pueden pedir y llevarlas a montar al taller, vaya. |
24-may-2023 21:44
|
Vale, me parecia pues xd. Entonces el problema es el suministro de proveedor a talleres. Pues a ver, es una opcion si. Aunque torpedea directa a mi comodidad ![]() Lo balanceare quizas para algun cambio futuro jejej |
26-jun-2023 20:07
|
2500 kms y la s21 trasera a un mm del testigo Quizas (y solo quizas) tendre que empezar a valorar poner unas contiroad Pero me surgen 2 dudas 1: Como se comportan haciendo el mongolo (que no el suicida) con una moto muchipotente? De 150 ponys para arriba 2: me compensara en kms el sobreprecio del juegos de gomaticos (que pueden ser 100 pavos facilmente) No se que hacer, puta bida tete |
26-jun-2023 20:13
|
2500 kms y la s21 trasera a un mm del testigo
Quizas (y solo quizas) tendre que empezar a valorar poner unas contiroad Pero me surgen 2 dudas 1: Como se comportan haciendo el mongolo (que no el suicida) con una moto muchipotente? De 150 ponys para arriba 2: me compensara en kms el sobreprecio del juegos de gomaticos (que pueden ser 100 pavos facilmente) No se que hacer, puta bida tete Te lo aseguro xd*Si vas a rodar a 35 grados te compensan mas las sportattack. 2: en km/euros no, si te salen mas baratas, haces lo mismo con ellas y duran igual (no lo se, pero no esperes mas km by loreal porque no son unas road6). Lo demas son sensaciones y eso ya es subjetivo jejje |
26-jun-2023 20:17
|
Con todos los respetos a las bridgestone.... le sobran cojones alemanes a las ra4 para cualquier moto que se te ocurra
Te lo aseguro xd*Si vas a rodar a 35 grados te compensan mas las sportattack. 2: en km/euros no, si te salen mas baratas, haces lo mismo con ellas y duran igual (no lo se, pero no esperes mas km by loreal porque no son unas road6). Lo demas son sensaciones y eso ya es subjetivo jejje Son de cascarasa picuda? Carcasa blanda, dura? Mi moto es alemana tambien, igual se lleva bien...yokese tio xddd La verdad es que estoy muy contento con las s21 pero da pereza cambiar gomas cada 2 meses (trasera 3 mil, delantera 4'5....cuando no es una es otra...y son un coñazo de montar....carcasa ultradura) |
26-jun-2023 20:18
Mutten, yo he recomendado los conti a uno que lleva los Michelin Power2 CT y casi me matan...
|
26-jun-2023 20:26
|
Abusando un poco de ti.
Son de cascarasa picuda? Carcasa blanda, dura? Mi moto es alemana tambien, igual se lleva bien...yokese tio xddd La verdad es que estoy muy contento con las s21 pero da pereza cambiar gomas cada 2 meses (trasera 3 mil, delantera 4'5....cuando no es una es otra...y son un coñazo de montar....carcasa ultradura) Si buscas que se caigan solos o más inclinación de lo habitual en calle no cojas las roadattack. Las sportattack no sabria decirte cuánta diferencia tienen, probe un juego en la Tiger sport pero no me parecieron especialmente picudas. El tema de estas gomas es como pisan. Es dificil de explicar, pero lo mejor es experimentarlo uno mismo. Yo he creado este hilo sin patrocinio de Continental xddd pero estas gomas ya tienen su reputación de antes y la tienen igual ahora mismo y por algo es. He gastado muchos juegos de m7rr que me parece una goma cojonuda y ya las roadattack3 dan una sensación de pisada superior. La 4 es aun mejor. Y si lo de cambiar gomas es un peñazo increíble. Y yo no lo hago voy al taller pero es que es lo que dices tú en mi caso similar, trasera 3 mil km (4 como mucho) y delantera 5 como mucho. Eso en cada una de las tres burras xd. Asi que cada poco alli estoy 😆 Pero en fin, que todo sea esto xd. Vale mas el disfrute que dan que lo que cuestan (los neumáticos en general xd) eso también lo tengo claro jejej Saludos! |
26-jun-2023 20:29
|
Preguntale si le vendió la goma el primo de Matusalén ![]() Y van bien esas gomas para lo que cuestan y los años que tienen (en seco, e ya). Pero vamos si prueba unas road6 flipa. Y con las continental ni te cuento xdd |
26-jun-2023 20:30
|
Son extremadamente estables, diria que carcasa firme (dudo que muy dura). Eso si, redondos, superprogresivos.
Si buscas que se caigan solos o más inclinación de lo habitual en calle no cojas las roadattack. Las sportattack no sabria decirte cuánta diferencia tienen, probe un juego en la Tiger sport pero no me parecieron especialmente picudas. El tema de estas gomas es como pisan. Es dificil de explicar, pero lo mejor es experimentarlo. He gastado muchos juegos de m7rr que me parece una goma cojonuda y ya las roadattack3 dan una sensación de pisada superior. La 4 es aun mejor. Y si lo de cambiar gomas es un peñazo increíble. Y yo no lo hago voy al taller pero es que es lo que dices tú en mi caso similar, trasera 3 mil km (4 como mucho) y delantera 5 como mucho. Eso en cada una de las tres burras xd. Asi que cada poco alli estoy Siempre he sidi del team picudo, pero las bs son redonditas y ando agusto con ellas...es mas por saber q me encontrare q por otra cosa. Las m7 he gastado varios juegos y si va mas por railes q esta me vale...y me sobra que de las m7 tampoco tengo queja (deje de usarlas pq lad bs eran mas baratas unicamente) Gracias por tu tiempo |
26-jun-2023 20:35
|
Ok.
Siempre he sidi del team picudo, pero las bs son redonditas y ando agusto con ellas...es mas por saber q me encontrare q por otra cosa. Las m7 he gastado varios juegos y si va mas por railes q esta me vale...y me sobra que de las m7 tampoco tengo queja (deje de usarlas pq lad bs eran mas baratas unicamente) Gracias por tu tiempo Y tampoco he probado tantas gomas deportivas pero lo que tengo claro es que adoro estos neumáticos (y bueno mira las opiniones de los shurs en todos los hilos que salen, lo de estas gomas es unánime) Llevo gastados 5 o 6 juegos de m7rr en la street675 desde abril 2022, la moto ha ido siempre cojonuda. La semana pasada volvi al redil y monte las dos roadattack4. Ayer salimos de ruta, 500km de curvas ratoneras, rapidas, medias y de todo. Conclusión. No habia sentido pisar asi a la street desde que la tengo. Un juego de niños y un disfrute ayer indescriptible. Sopresa número....ni lo se ya, con las roadattack xd No se el tiempo que tardaré en dejar de montar estas gomas
|
06-jul-2023 15:50
|
No me lo recuerdes!!! La verdad que las gomas son una pasada...nobles,seguras,dan información precisa de lo que hacen y sobre todo,de dónde está el límite y lo que van a hacer al llegar a él . Van tan bien que convierten a mi dinosaurio viejo,pesado y sin suspensiones en algo llevable y...divertido!! Ver para creer! Aún así,como hay muchas carreteras y km por delante,tengo ganas de probar otras cosas,sobre todo Metzeler. Todo lo que hablamos hoy día de los attack,lo pensaba en su momento(salvando los 20 años de evolución) de los Metzi. Saludos! |
Editado: 06-jul-2023 15:53 -
06-jul-2023 22:23
|
Los temas de ruedas me parecen ridículos ya. Hoy por hoy no te vas a encontrar una Sport turismo o una Sport mala. Ni una. Es igual la que pongas. El resto, preferencias. Lo de llegar al borde depende mucho de la carcasa. Hay ruedas con las que es más fácil y ruedas con las que es más difícil. A mí con las Z6 de Metzler no me costaba nada llegar al borde. Sin embargo con las Z8 no llegaba. Y rodaba igual de rápido. |
06-jul-2023 23:51
![]() No me lo recuerdes!!!
La verdad que las gomas son una pasada...nobles,seguras,dan información precisa de lo que hacen y sobre todo,de dónde está el límite y lo que van a hacer al llegar a él . Van tan bien que convierten a mi dinosaurio viejo,pesado y sin suspensiones en algo llevable y...divertido!! Ver para creer! Aún así,como hay muchas carreteras y km por delante,tengo ganas de probar otras cosas,sobre todo Metzeler. Todo lo que hablamos hoy día de los attack,lo pensaba en su momento(salvando los 20 años de evolución) de los Metzi. Saludos! Si, pagas nobleza y pisada de primer nivel y oye, todo ayuda jejej. El resto lo pones tu de tecnica ![]() Pues pruebate los m9rr. Los 7 van bien pero tienen añitos ya, y pese a ser (venderse como) una especie de deportivos para todo uso, el compuesto de continental se los pasa por la piedra xd (sin ir mal ojo, para nada) A ver si te gustan los 9 que seguro que van servidos y han avanzado mas aun. También se puede comentar como dato adjunto que metzeler se ha pasado a fabricacion en china (bajo sus estandares de calidad, ni lo dudo) mientras que marcas como continental o michelín siguen fabricando en sus respectivos países. Que al final eso tambien va en el precio. Una cosa es lo que dices primero que por supuesto los compuestos han avanzado una barbaridad y no hay digamos gomas objetivamente malas. Otra muy diferente y que no es cierta, es que todos los compuestos sean iguales y que de igual la que pongas. Pero es que ni de fly vamos. Dentro de la gran calidad que existe hoy día sigue habiendo grandes diferencias entre gomas. Y en precio notables tambien. |
07-jul-2023 08:34
|
Los temas de ruedas me parecen ridículos ya. Hoy por hoy no te vas a encontrar una Sport turismo o una Sport mala. Ni una. Es igual la que pongas.
El resto, preferencias. Lo de llegar al borde depende mucho de la carcasa. Hay ruedas con las que es más fácil y ruedas con las que es más difícil. A mí con las Z6 de Metzler no me costaba nada llegar al borde. Sin embargo con las Z8 no llegaba. Y rodaba igual de rápido. |
08-jul-2023 11:11
|
Ya por calentaros más el coco con más modelos, le regalé a mi RT unas Continental Battlax T32 GT, que la gente no callaba con lo bien que iban. Tas hacerles 500km la verdad es que van muy bien, muy buen agarre. Comparadas con las Road 5 GT que tenía antes, que no me gustaron, son más redonditas y menos ruidosas. Si vuestra moto no tiene el culo gordo pues las hay "no GT", con la carcasa sin reforzar. Duración ni idea, supongo que estándar dependiendo del peso, lo que le zurres al gas y demás. |
21-jul-2023 11:49
|
Análisis tras el primer juego gastado (versión 3) Lo primero es la tranquilidad de no tener parafina, lo cual no quiere decir que no les hagas un rodaje de un par de cientos de kilómetros, pero te quitas esa preocupación. Son cómodas en rodadura, se adaptan bien a las irregularidades y no dan problemas de confort en tiradas largas. El perfil es poco agresivo pero ágil, se entra bien en curva sin la sensación de que caiga demasiado rápido al tumbar. El agarre es suficiente, aquí poco puedo aportar porque no suelo forzar demasiado. Desgaste bastante uniforma, lógicamente tienden a "aplanarse" si haces autovía, pero se sigue pudiendo usar todo el perfil sin sensaciones extrañas de escalones. Duración: 13.230 km. La trasera quizá aguantaría 1-2.000 más y la delantera 4-5.000, al final cambié las dos por no mezclar las 3 con las 4. Delantera: ![]() ![]() Trasera: ![]() ![]() Veremos las 4 si se portan igual de bien, y si no tengo que recurrir tanto a autovía y les saco +15K |
21-jul-2023 19:03
|
Análisis tras el primer juego gastado (versión 3)
Lo primero es la tranquilidad de no tener parafina, lo cual no quiere decir que no les hagas un rodaje de un par de cientos de kilómetros, pero te quitas esa preocupación. Son cómodas en rodadura, se adaptan bien a las irregularidades y no dan problemas de confort en tiradas largas. El perfil es poco agresivo pero ágil, se entra bien en curva sin la sensación de que caiga demasiado rápido al tumbar. El agarre es suficiente, aquí poco puedo aportar porque no suelo forzar demasiado. Desgaste bastante uniforma, lógicamente tienden a "aplanarse" si haces autovía, pero se sigue pudiendo usar todo el perfil sin sensaciones extrañas de escalones. Duración: 13.230 km. La trasera quizá aguantaría 1-2.000 más y la delantera 4-5.000, al final cambié las dos por no mezclar las 3 con las 4. Delantera: ![]() ![]() Trasera: ![]() ![]() Veremos las 4 si se portan igual de bien, y si no tengo que recurrir tanto a autovía y les saco +15K Yo estoy encantado con ellas |
21-jul-2023 19:15
|
Esos temas son cosas de modernos ! Solo espero quedar tan contento como con las 3. |
21-jul-2023 19:29
|
2500 kms y la s21 trasera a un mm del testigo
Quizas (y solo quizas) tendre que empezar a valorar poner unas contiroad Pero me surgen 2 dudas 1: Como se comportan haciendo el mongolo (que no el suicida) con una moto muchipotente? De 150 ponys para arriba 2: me compensara en kms el sobreprecio del juegos de gomaticos (que pueden ser 100 pavos facilmente) No se que hacer, puta bida tete Acabo de montar otro juego de S21 y ya estoy pensando en los contiroadattack4 de cara a Septiembre |
21-jul-2023 21:55
![]() Si quieres preguntame en septiembre como me ha ido por si te pudiera interesar |
22-jul-2023 05:34
|
Análisis tras el primer juego gastado (versión 3)
Lo primero es la tranquilidad de no tener parafina, lo cual no quiere decir que no les hagas un rodaje de un par de cientos de kilómetros, pero te quitas esa preocupación. Son cómodas en rodadura, se adaptan bien a las irregularidades y no dan problemas de confort en tiradas largas. El perfil es poco agresivo pero ágil, se entra bien en curva sin la sensación de que caiga demasiado rápido al tumbar. El agarre es suficiente, aquí poco puedo aportar porque no suelo forzar demasiado. Desgaste bastante uniforma, lógicamente tienden a "aplanarse" si haces autovía, pero se sigue pudiendo usar todo el perfil sin sensaciones extrañas de escalones. Duración: 13.230 km. La trasera quizá aguantaría 1-2.000 más y la delantera 4-5.000, al final cambié las dos por no mezclar las 3 con las 4. Delantera: ![]() ![]() Trasera: ![]() ![]() Veremos las 4 si se portan igual de bien, y si no tengo que recurrir tanto a autovía y les saco +15K Buena kilometrada y la delantera seminueva xddd (yo la hubiera dejado). Mis dies jejej La trasera muy cuadrada si, pero con esos km normal. La 4 aguanta mejor ese desgaste, en mi opinión se nota mucho. No se si tanto haciendo muchos km (por logica si) pero desdeluego aprentandole al gas y en comparación a las 3 la zona central es mucho mas resistente a ese aplanado. |
22-jul-2023 10:20
|
Buena kilometrada y la delantera seminueva xddd (yo la hubiera dejado). Mis dies jejej
La trasera muy cuadrada si, pero con esos km normal. La 4 aguanta mejor ese desgaste, en mi opinión se nota mucho. No se si tanto haciendo muchos km (por logica si) pero desdeluego aprentandole al gas y en comparación a las 3 la zona central es mucho mas resistente a ese aplanado. Este verano no está siendo muy productivo, entre el tiempo y que tengo la ST acatarrada, no sé si podré disfrutar de las gomas nuevas. Por cierto, me salieron 60€ más que las 3 en el 2021, 390€ puestas. |

Te lo aseguro xd