IMPORTACION Coches, Autocaravanas, Camiones…..: ALEMANIA y resto de EUROPA.
27-jun-2023 10:54
| Somos tu contacto para hacer la importación de tu próximo coche con seguridad y profesionalidad! |
06-jul-2023 19:57
|
Buenas tardes Shur. Como he podido observar, mobile también tiene coches de otros países diferentes de Alemania. Hay van mis dudas. 1. Tramitaríais tambien la compra de un vehículo en Italia o Dinamarca? ( tengo varios mirados) 2. Aconsejáis comprar un coche " con problemas de motor"? ( yo descarto el motor entero y aún así,seguiría rentando) 3. Sería un problema transportar un coche que no funciona? 4. Dentro del asesoramiento revisáis el coche antes de mandarlo? Muchas gracias por vuestra atención. |
07-jul-2023 13:46
|
Buenas tardes Shur. Como he podido observar, mobile también tiene coches de otros países diferentes de Alemania.
Hay van mis dudas. 1. Tramitaríais tambien la compra de un vehículo en Italia o Dinamarca? ( tengo varios mirados) 2. Aconsejáis comprar un coche " con problemas de motor"? ( yo descarto el motor entero y aún así,seguiría rentando) 3. Sería un problema transportar un coche que no funciona? 4. Dentro del asesoramiento revisáis el coche antes de mandarlo? Muchas gracias por vuestra atención. te contestamos: 1. Tramitaríais tambien la compra de un vehículo en Italia o Dinamarca? ( tengo varios mirados) Podemos importar de Dinamarca, si bien el transporte se encarece notablemente y además las posibilidades de inspección del vehiculo se ven muy limitadas. Italia es un caso similar. 2. Aconsejáis comprar un coche " con problemas de motor"? ( yo descarto el motor entero y aún así,seguiría rentando) La cuestión que tenga o no problemas de motor es del comprador. Nosotros no entremos a valorar porque un cliente quiere el vehiculo de una u otra manera, únicamente proporcionamos la informacion entre otras cosas del estado del vehiculo para que el comprador tome las mejores decisiones para el. 3. Sería un problema transportar un coche que no funciona? No es problema, pero el transporte de vehículos que no funcionan por sus propios medias suele encarecerse un 50%. 4. Dentro del asesoramiento revisáis el coche antes de mandarlo? Si, no solo lo revisamos. Lo peritamos por un tercereo previamente a la compra para evitar riesgos. El vehiculo se traslada alas instalaciones de TÜV o DEKRA que emiten un informe completo del estado de chapa, interior, mecánica, diagnosis del ordenador, perdidas o fugas, posibles siniestros............. Esta peritación no suele ser posible fuera de Alemania. Saludos, |
07-jul-2023 18:50
|
Hola,
te contestamos: 1. Tramitaríais tambien la compra de un vehículo en Italia o Dinamarca? ( tengo varios mirados) Podemos importar de Dinamarca, si bien el transporte se encarece notablemente y además las posibilidades de inspección del vehiculo se ven muy limitadas. Italia es un caso similar. 2. Aconsejáis comprar un coche " con problemas de motor"? ( yo descarto el motor entero y aún así,seguiría rentando) La cuestión que tenga o no problemas de motor es del comprador. Nosotros no entremos a valorar porque un cliente quiere el vehiculo de una u otra manera, únicamente proporcionamos la informacion entre otras cosas del estado del vehiculo para que el comprador tome las mejores decisiones para el. 3. Sería un problema transportar un coche que no funciona? No es problema, pero el transporte de vehículos que no funcionan por sus propios medias suele encarecerse un 50%. 4. Dentro del asesoramiento revisáis el coche antes de mandarlo? Si, no solo lo revisamos. Lo peritamos por un tercereo previamente a la compra para evitar riesgos. El vehiculo se traslada alas instalaciones de TÜV o DEKRA que emiten un informe completo del estado de chapa, interior, mecánica, diagnosis del ordenador, perdidas o fugas, posibles siniestros............. Esta peritación no suele ser posible fuera de Alemania. Saludos, Mil gracias , seguimos en contacto. |