[RECOPILATORIO] Mejores cuentas nómina en España (por remuneración)

jeremias44
Catacaldos
ha desaparecido el OP? que pena, gran hilo
YaniGom
ForoCoches: Miembro
Cita de unisono_
Lo que indicas en negrita se refiere a los ingresos no al saldo. Puedes hacer transferencia sin problema a otra cuenta tras recibir la nómina en BK, manteniendo un saldo medio de 10k para beneficiarte de la rentabilidad que ofrecen.
Muchas gracias por la respuesta!
Nerviozz0
¿Alguna sugerencia de banco que permita hacer transferencias de tipo nómina para poder aprovechar alguna de estas promociones? Los famosos tintos. ¡Gracias!
indexado2
ForoCoches: Usuario
Cita de jeremias44
ha desaparecido el OP? que pena, gran hilo
hola shur, estuve unos días fuera, pero ya estoy por aquí
Gracias por tus amables palabras
ManuMtz
La del sabadell tiene permanencia en cuanto a la nomina?
indexado2
Cita de ManuMtz
No he conseguido encontrar las condiciones detalladas, parece que ya no las ponen abiertas al público...
En la web sólo indican que hay que domiciliar nómina y pensión de 700€/mes sin especificar nada más. Antes sólo era necesario mantenerla hasta recibir el abono de intereses, ahora no sé, pero tampoco pone por ningún lado permanencia así que imagino que será igual.

A ver si alguien que se la haya abierto recientemente puede confirmar...
drok
Cita de ManuMtz
Si quieres cobrar los 200 pavos hay que aguantar hasta octubre

Edito: el interés de la cuenta no tiene nada que ver con la nómina y es durante un año
ManuMtz
Ojo que abren cuenta de valores también, la voy a dar de baja…

También han modificado la fecha de la oferta acaba el 30 de junio, así que si alguien la quiere que de la haga ya haha (aunque puede que mejoren la oferta, pero nunca se sabe)
drok
Cita de ManuMtz
Ojo que abren cuenta de valores también, la voy a dar de baja…

También han modificado la fecha de la oferta acaba el 30 de junio, así que si alguien la quiere que de la haga ya haha (aunque puede que mejoren la oferta, pero nunca se sabe)
Yo la tengo activa desde la semana pasada y no me aparece ninguna cuenta de valores
ManuMtz
Cita de drok
Yo la tengo activa desde la semana pasada y no me aparece ninguna cuenta de valores
A mi si y ademas tengo el pdf como del contrato…
drok
Cita de ManuMtz
A mi si y ademas tengo el pdf como del contrato…
Entiendo que si no compras ni traspasas valor alguno a esa cuenta, el coste habrá de ser 0....
John_mile
Cita de drok
¿Qué implica lo de la cuenta de valores? Perdón por el desconocimiento.
ManuMtz
Cita de John_mile
Es gratuita, pero si la quieres dar de baja ponen pegas y es que te pueden cambiar las condiciones y empezar a cobrar o algo, mejor tener solo lo que se quiere que tener de más y tener que estar pendiente
drok
Cita de John_mile
Que puedes invertir en un montón de valores y productos financieros a lo largo de los mercados que se te ofrezcan.
Obviamente a unos costes.
MrXaby
Viejo y cansado
Buenas voy hacer lo del sabadell para la nómina. Algún código amigo?

Alguna recomendación de cuentas ahorro?

Mi idea es nómina en un lado rentando un poco e ir metiendo dinero en otro lado para rentar también 150-200 al mes

Un saludo y gracias

Pd: que caixa me coma los huevos ya, años siendo cliente y me tienen puteado
Aquiles
  
Cita de MrXaby

Mi idea es nómina en un lado rentando un poco e ir metiendo dinero en otro lado para rentar también 150-200 al mes

Un saludo y gracias

Te mando mp shur
frankybi
Cita de MrXaby

Un saludo y gracias

Como es eso?
Te vas a poner 2 cuentas distintas?
MrXaby
Viejo y cansado
Cita de frankybi
Como es eso?
Te vas a poner 2 cuentas distintas?
Esque no entendí muy bien entonces lo de los post, me los tengo que releer.

Una cuenta para que te ingresen la nómina y otra cuenta ahorro. No?

O es mejor una cuenta nómina y meter lo demás en rollos indexados?

Perdón la ignorancia
indexado2
Cita de boxer007
Por lo que acabo de ver la bonificación por ingreso de nomina o ingresos recurrentes de banco santander es bruto estaria bien especificarlo en el primer post.

Saludos
Todos los ingresos en el primer post son brutos. En los que especifico el neto es porque anuncian el "neto" en la campaña.
boole
Forocoches: Miembro
Habéis visto que BBVA da ahora 300 brutos por la nómina?, alguien sabe algo de esa promoción?
Trustno1
Cita de boole
Habéis visto que BBVA da ahora 300 brutos por la nómina?, alguien sabe algo de esa promoción?
Eso he leído en un artículo de prensa, creo que es a través de la invitación de un cliente de BBVA.

¿Alguien sabe algo más?
boole
La invitación creo que la manda el banco no?, a ver si alguien dice algo

Cita de Trustno1
Eso he leído en un artículo de prensa, creo que es a través de la invitación de un cliente de BBVA.

¿Alguien sabe algo más?
kEaNu^
Cita de boole
La invitación creo que la manda el banco no?, a ver si alguien dice algo
@Trustno1

Yo tengo codigo amigo y estoy adherido a la promo de la cuenta nomina BBVA, si queréis invi escribidme por MP y os la paso.
Trustno1
Cita de kEaNu^
@Trustno1

Yo tengo codigo amigo y estoy adherido a la promo de la cuenta nomina BBVA, si queréis invi escribidme por MP y os la paso.
¿Puedes poner por aquí las condiciones? Para saber si tiene permanencia y demás.
kEaNu^
Cita de Trustno1
¿Puedes poner por aquí las condiciones? Para saber si tiene permanencia y demás.
https://www.bbva.es/content/dam/publ...igo-nomina.pdf

Tiene 12 meses de permanencia, sin saldo minimo ni mas cosas raras.

Al menos yo no vi nada, las leí por encima.
Trustno1
Cita de kEaNu^
https://www.bbva.es/content/dam/publ...igo-nomina.pdf

Tiene 12 meses de permanencia, sin saldo minimo ni mas cosas raras.

Al menos yo no vi nada, las leí por encima.
Gracias, seguro que sirve para alguien.

Tiene permanencia así que no me interesa.
kEaNu^
Cita de Trustno1
Gracias, seguro que sirve para alguien.

Tiene permanencia así que no me interesa.
De nomina diría que todos tienen permanencia, 100-150€ por año es lo que estaban dando todas, por lo que bbva está un peldaño por encima.

Yo pillé openbank 100€ a 12 meses, lo que hago es segun recibo la nomina de mi empresa me hago transferencia a otro banco y la dejo con 20 pavos por si quiero sacar algo de efectivo de un cajero
boole
La invitación de los 300 por poner la nómina creo que la pasa el banco shur, no son códigos amigo, yo también tengo un capazo😂

Cita de kEaNu^
@Trustno1

kEaNu^
Cita de boole
La invitación de los 300 por poner la nómina creo que la pasa el banco shur, no son códigos amigo, yo también tengo un capazo
En las bases de la promo dice cuando comparto el link 50€ yo y 250 brutos la otra persona (202€ netos).

No se si es ese la promo en la que estás adherido tu.
boole
Hablo de la nueva de 300 euros brutos por la nómina, como aún son rumores no sabemos cómo funciona exactamente. Al parecer es para los que sean ya clientes y les invite el banco

Cita de kEaNu^
En las bases de la promo dice cuando comparto el link 50€ yo y 250 brutos la otra persona (202€ netos).

No se si es ese la promo en la que estás adherido tu.
← A InverForo