Formentera: Información y guía gratuita

xhakar
ForoCoches: Miembro
Manda shur, gracias
sack_69
@4mentera gracias shur por compartir, seria para el año que viene a ser posible julio la primera quincena
Alojamiento y algunas recomendaciones para ahorrar algo de dinero, que recomiendas coche o moto de alquiler teniendo peques el mas chico de 8 años?
4mentera
Cita de sack_69
@4mentera gracias shur por compartir, seria para el año que viene a ser posible julio la primera quincena
Alojamiento y algunas recomendaciones para ahorrar algo de dinero, que recomiendas coche o moto de alquiler teniendo peques el mas chico de 8 años?
Tienes la guía por privado donde además te contesto por el tema alojamiento.
Respecto a si coche o moto y con varios hijos, uno de 8 años, yo optaría por coche sin ninguna duda..... por seguridad y comodidad.

4mentera
Cita de xhakar
Manda shur, gracias
Enviada !
sack_69
Cita de 4mentera
Respecto a si coche o moto y con varios hijos, uno de 8 años, yo optaría por coche sin ninguna duda..... por seguridad y comodidad.

muchas gracias shur
WALDO_FALDO
[QUOTE=4mentera;455229894]Enviada !!

Me puedes mandar la guía, voy en una semana! Gracias
4mentera
[QUOTE=WALDO_FALDO;455439088]
Cita de 4mentera
Enviada !!

Me puedes mandar la guía, voy en una semana! Gracias
Enviada !!
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de 4mentera

Tú y cualquiera con dos dedos de frente.
Yo este año pincho…suelo hacer una semana en Ibiza y 4 o 5 días en Formentera y está todo impracticable. Al final se va a quedar todo para el turismo de fuera.
Helghast
ForoCoches: Usuario
Mandame la guia.
Gracias
4mentera
Cita de Luis_GTi
Tú y cualquiera con dos dedos de frente.
Yo este año pincho…suelo hacer una semana en Ibiza y 4 o 5 días en Formentera y está todo impracticable. Al final se va a quedar todo para el turismo de fuera.
Tienes razón @Luis_GTi está cada vez mas dificl (sobre) vivir en esta isla.
El esfuerzo económico que le supone a mucha gente el venir a pasar las vacaciones, para los residentes lo es en el día a día.
En breve empezaremos a ver gente nacida en la isla y que no podrá pagarse vivienda, ni si quiera alquiler y que tendrá emigrar por causas hasta ahora no vistas.
Conocemos la emigración por falta de recursos en tu lugar de origen pero tendremos que buscarle un nombre a la emigración porque eres demasiado pobre para vivir en el lugar que has nacido...... poderoso caballero don dinero.
4mentera
Cita de Isralusky
Sitio
Cita de Helghast
Mandame la guia.
Gracias
Enviadas !
prozikito
Acabo de llegar a ibiza y estare toda la semana, me quiero acercar a Formentera, me pasas la guia shur? Gracias
4mentera
Cita de prozikito
Acabo de llegar a ibiza y estare toda la semana, me quiero acercar a Formentera, me pasas la guia shur? Gracias
Enviada !
CanillaFina
Buenas shur!!
Tengo pensado ir unos días en septiembre a la isla, me puedes pasar la guía shur? Gracias
NeOCaSTi
Hola Shur, a finales de agosto voy a pasar 5 días en la Isla, me podrías pasar la guía¿?.
Gracias
Drubus
Me la puedes enviar?Muy amable!
4mentera
Cita de NeOCaSTi
Hola Shur, a finales de agosto voy a pasar 5 días en la Isla, me podrías pasar la guía¿?.
Gracias
Cita de Drubus
Me la puedes enviar?Muy amable!
Enviadas !!
NeOCaSTi
Cita de 4mentera
Enviadas !!
Muchas Gracias
4mentera
Cita de CanillaFina
Buenas shur!!
Tengo pensado ir unos días en septiembre a la isla, me puedes pasar la guía shur? Gracias
Enviada, Shur !!!
Se me pasó
enkil
ForoCoches: Usuario
una guia de formentera ! si puedes pasarla shur

Me planteo visitarla nuevamente en temporada baja este año si se tercia, diria que en general las playas de Formentera estan en el top3 de las del Mediterraneo, no se si contar como de Formentera tambien la de Espalmador, pero solo que sea por cercania merece la pena o al menos hace muchos años la merecia, por trabajo las visité bastante y no creo que tengan mucho que envidiar a ninguna otra playa "natural".
4mentera
Cita de enkil
una guia de formentera ! si puedes pasarla shur

Me planteo visitarla nuevamente en temporada baja este año si se tercia, diria que en general las playas de Formentera estan en el top3 de las del Mediterraneo, no se si contar como de Formentera tambien la de Espalmador, pero solo que sea por cercania merece la pena o al menos hace muchos años la merecia, por trabajo las visité bastante y no creo que tengan mucho que envidiar a ninguna otra playa "natural".
Enviada !
el_luces
FOX
Estoy en Es Caló ahora mismo y no conocia éste hilo.

Pleaseeeee
DOME38
yo tambien estoy interesado en la guia... muchas gracias!
4mentera
Cita de el_luces
Estoy en Es Caló ahora mismo y no conocia éste hilo.

Pleaseeeee
Cita de DOME38
yo tambien estoy interesado en la guia... muchas gracias!
Enviadas !!

titomatu
Hola shur! Puedes pasarme la guía a mí también?

Gracias!!
4mentera
Cita de titomatu
Hola shur! Puedes pasarme la guía a mí también?

Gracias!!
Xokker
Cita de 4mentera
Guía enviada y te doy por privado mi opinión sobre las dos compañías que mencionas.... a modo de opinión personal pero tu finalmente elige la que prefieras.
Shurhander, buenas noches. Estoy en esa tesitura, podrias Comentarme la opinión?

Y la guía también
Gracias y un saludo!!
miso
Hola shur, voy en dos semanas a Formentera. Me pasas la guia?
4mentera
Cita de Xokker
Shurhander, buenas noches. Estoy en esa tesitura, podrias Comentarme la opinión?

Y la guía también
Gracias y un saludo!!
Cita de miso
Hola shur, voy en dos semanas a Formentera. Me pasas la guia?
Enviadas !!
De Lezo
Cita de 4mentera
Si tienes en mente visitar Formentera, ya sea en una visita relámpago desde Ibiza, ya sea para pasar unas vacaciones completas en la isla, abro este post para ayudar a posibles interesados en obtener información de primera mano.
Vivo todo el año en la isla.
También tengo una guía en pdf con la ubicación en google maps de todas las playas y lugares de interés de Formentera.

Quien tenga interés en la guía, le puedo mandar el link de descarga.

La idea es hacer y responder todas las preguntas en el propio foro para que puedan ayudar a mas de uno/una.

Saludos

Cita de 4mentera
Hola Shur.
Pudiendo elegir, yo, como residente, casi que me quedaría con la segunda quincena de septiembre.
A partir de esa fecha, los precios de la estancias ya se consideran de temporada media.... en octubre ya sería temporada baja, mas barato aun.
Y el tiempo, los últimos años, ha sido muy bueno y aunque eso no sea garantía de como será el siguiente, en las mismas fechas, desde hace unos años tengo la sensación de que el verano "tarda mas en llegar" y al mismo tiempo, "tarda mas en marchar" con lo que finales de septiembre y principios de octubre suelen ser fechas con muy buen tiempo y algo de "fresquito" por la tarde noche, así que os traeis una chaquetilla.

Eso si, ya habrá algún que otro local que habrá cerrado pero final de temporada.... especialmente si venís en octubre.

Respecto a lo de venir desde la península directos a Formentera, creo que la única ruta que se mantiene es la de Denia-Formentera.
Si no, vuelo a Ibiza y desde allí ferry a Formentera en 30 minutos.

Te paso la guía por mensaje privado por si finalmente os sirve.

Saludos !!!
Hola shur, me estoy planteando ir a finales de Septiembre con mi mujer y mi hijo de 6 años. ¿Que al la fecha y el tiempo normalmente?. En principio habíamos fichado el Riu la Mola ¿qué opinas del hotel?, iríamos con coche desde Denia. Nos encanta el esnórkel ¿recomendaciones?. Me pasas la guía por favor?, gracias.
← A Viajes