Seguro Salud por 41€ Sin Copagos Adeslas (sin carencia ni preexistencias)

Illo Ke Dise
ForoCoches: Miembro
Gestionado hace dos meses, ya hice uso y todo perfecto, incluida alguna gestión adicional que he tenido que hacer.
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Illo Ke Dise
Gestionado hace dos meses, ya hice uso y todo perfecto, incluida alguna gestión adicional que he tenido que hacer.
Me alegro de que todo haya ido perfecto. Ya sabes que tanto la compañía, como nosotros, cumplimos
Wireshark_!
ForoCoches: Usuario
Pedido presupuesto por MP
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Wireshark_!
Pedido presupuesto por MP
MP respondido
landus
buenas shur, me podrías pasar precios para mi mano de 31 años? Saludos
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de landus
buenas shur, me podrías pasar precios para mi mano de 31 años? Saludos
Enviado MP
L3monPi3
Me gustaria entender cómo este seguro no tiene carencia, cuando contratandolo por la web de adeslas si las hay
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de L3monPi3
Me gustaria entender cómo este seguro no tiene carencia, cuando contratandolo por la web de adeslas si las hay
Porque es una promoción, y una de las condiciones especiales de esa promoción, es la anulación de los períodos de carencia. Lo que ofrezcamos nosotros en correduria y lo que ofrezca Adeslas en su web no siempre tiene por qué ser lo mismo
krilea
Parapatetics
Una pregunta, este seguro al formar parte de un colectivo se puede desgravar en la declaración del renta?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de krilea
Una pregunta, este seguro al formar parte de un colectivo se puede desgravar en la declaración del renta?
Muy buenas!

Este colectivo no se podría desgravar en la declaración de la renta
krilea
Parapatetics
Cuál es el motivo??
demencial
Con patologías previas y mayor de 65 hay opción de seguro?este año termina su póliza colectiva
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de krilea
Cuál es el motivo??
El motivo se debe a que el colectivo no es a título nominal
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de demencial
Con patologías previas y mayor de 65 hay opción de seguro?este año termina su póliza colectiva
Actualmente estamos pendientes de que esta semana nos confirmen desde Adeslas si se admitirán a partir de ahora la contratación de personas con patologías. Respecto a la edad de contratación, el límite está actualmente en 67 años, por tanto, dependiendo de las patologías, esta misma semana podría contratarlo
demencial
Cita de Tony Soprano
Actualmente estamos pendientes de que esta semana nos confirmen desde Adeslas si se admitirán a partir de ahora la contratación de personas con patologías. Respecto a la edad de contratación, el límite está actualmente en 67 años, por tanto, dependiendo de las patologías, esta misma semana podría contratarlo
Pues ya me confirmas si es posible, así mismo si contrata este año, el año que viene pueden decidir no renovar la poliza? gracias
demencial
Cita de Tony Soprano
Cita de Tony Soprano
Te refieres a si Adeslas puede decidir no renovarle debido a su edad? No, eso no ocurriría
así es.Cuando sepas si aceptan patologias, citame y lo gestionamos
gracias
HolyShitNigga
retrieveCorpse()
buenas, interesa precio para mi mujer, está embarazada de mes y medio. gracias!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de HolyShitNigga
buenas, interesa precio para mi mujer, está embarazada de mes y medio. gracias!
MP enviado
oscarnipu
Hola buenas. Mi mujer tiene enfermedad de Crohn, podría contratarlo?
Y precio para mí (44), mi hijo (10) y mi mujer si se pudiera (42). Gracias
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de oscarnipu
Hola buenas. Mi mujer tiene enfermedad de Crohn, podría contratarlo?
Y precio para mí (44), mi hijo (10) y mi mujer si se pudiera (42). Gracias
Te hablo por MP y te cuento
Alky
Hola. Precio para un varón de 42 años. De Canarias. Sin preexistencias no carencias. Vendría de DKV
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de Alky
Hola. Precio para un varón de 42 años. De Canarias. Sin preexistencias no carencias. Vendría de DKV
¡Muy buenas! El precio en este caso sería de 53,50€ ya que perteneces al primer tramo de edad, que va hasta los 44 años
maay34
Hola,

Actualmente tengo contratado seguro a través de la empresa, pero cambio de trabajo próximamente y, en el nuevo, no me dan de alta en la póliza hasta los 6 meses de antigüedad (Adeslas, justo). Por lo que me quedo medio año colgada.
Se podría contratar para solo esos 6 meses? Como ha quedado el tema de preexistencias? Mi pareja tiene un tema cardíaco.

Gracias!
demencial
Alguna noticia sobre carencias?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de maay34
Hola,

Actualmente tengo contratado seguro a través de la empresa, pero cambio de trabajo próximamente y, en el nuevo, no me dan de alta en la póliza hasta los 6 meses de antigüedad (Adeslas, justo). Por lo que me quedo medio año colgada.
Se podría contratar para solo esos 6 meses? Como ha quedado el tema de preexistencias? Mi pareja tiene un tema cardíaco.

Gracias!
Buenos días

Se podría contratar hasta la próxima renovación en la que habría que avisar con 30 días de antelación para tramitar la baja.

Respecto a preexistencias, se admiten patologías previas a excepción de cancer, fibromialgia y esclerosis múltiple

Un saludo!
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de demencial
Alguna noticia sobre carencias?
Buenos días!

Esta promoción no tiene tiempos de carencia
demencial
Cita de Tony Soprano
Buenos días!

Esta promoción no tiene tiempos de carencia
Fallo mío,me refería a preexistencias..se puede contratar en la oficina de Marbella o Febe ser todo online?
maay34
Cita de Tony Soprano
Buenos días

Se podría contratar hasta la próxima renovación en la que habría que avisar con 30 días de antelación para tramitar la baja.

Respecto a preexistencias, se admiten patologías previas a excepción de cancer, fibromialgia y esclerosis múltiple

Un saludo!

Gracias! Y la próxima renovación... ¿Cuándo es?
Tema carencias para seguimiento de embarazo y parto, hay?
Wireshark_!
Cita de Tony Soprano
¿Os han confirmado finalmente esta semana las condiciones respecto a patologías previas? ¿O hay que llegar antes a un número de asegurados?
Tony Soprano
SEGUROS
Cita de demencial
Fallo mío,me refería a preexistencias..se puede contratar en la oficina de Marbella o Febe ser todo online?
Muy buenas

He estado fuera estos días. Te respondo ahora. Esta promoción se tiene que contratar a través de mí, que soy quien se encarga de las labores de contratación en la correduría. Háblame a WhasApp (634425255) y te informo de todo
← A Promos Seguros