¿Que maqueta has recibido hoy? VOL XI
05-jul-2023 10:37
|
Tengo muchos 1 12s como sabeis. Todos de calidad top y lo mejor que hay. Habia oido y mucho hablar de este corvette pero ciertamente es irreal. Vale cada centimo que pague. No he visto una cosa igual en mi vida. Contigo aun sigo descubriendo cosas como que se quita esa tapa del motor [ no se como...] y se ven las mangueras de los radiadores. Lo recibi ayer y aun no he tenido tiempo a verlo en detenimiento, montarlo y asimilar la barbaridad de coche que es. Es una completa locura. Si no esta entre las 3 mejores maquetas a escala 1 12 que existen me quedo corto. 2 preguntas. Sabes esta varilla metalica que se ve aqui que funcion tiene? Se coloca correctame te como la tienes por encima de la tapa? ![]() Y otra. Los gatos hidraulicos que lleva debajo y se sacan girando media vuelta con un destornillador, se saca y se dejan fijos para que el coche qjede apoyado sobre ellos? Porque como tambien lleva las borriquetas .. y estas tapas de pratt miller y la otra he visto por algun sitio que tambien se abren?
|
Editado: 05-jul-2023 10:50 -
05-jul-2023 10:48
|
te digo en serio. No doi credito. Y repito que no me ha dado tiempo a verlo en tooooodo su detalle,, montarlo y demas.. |
05-jul-2023 11:53
|
A 1:12 deberían ser todos mejor, es más fácil fabricarlos |
05-jul-2023 11:57
|
Ten en cuenta que esto tiene 21 años. |
05-jul-2023 12:11
|
A lo que voy es que la escala 12 debería ser mejor que la 18 por facilidad la hacer sus piezas en ese tamaño, y no lo es, ni por número ni calidad Por eso es más barata, porque es inferior |
05-jul-2023 13:09
|
Cuando ves un 1 12 de calidad, todo lo que hayas visto en 1 /18 se queda corto. Salvo exotos....etc.... Yo solo tengo piezas de coleccion. 21 piezas muy muy dificiles de conseguir por antiguedad, hiperdetalladas y muy raras. Tambien tengo 1 18s de calidad excepcional pero no cambio mi mejor 1 12 por mi mejor 1 18 ni de coña. Respecto a que es mas barata....tampoco. Mis 1 18s siempre han sido mucho mas baratos que mis 1 12. Solo tienes que mirar cuanto cuesta en 1 12 un f40, jaguar dtype, countach kyoasho....etc etc . Autenticos dinerales que ya salen a subasta porque se paga lo que se quiera ya que a0enas salen unidades en venta. Claro que hay resinas almejas y otras cosas mas baratas pero claro...en 1 12 y en 1 18. Yo deje de coleccionar 1 18s porque con la llegada de las resinas a mi no me merecia la pena. Pagar el doble por una resina abrible [ que parece un juguete] que por un buen diecast. Asi decidi abrirme a 1 12s diecast de calidad excepcional. Descatalogados, de metal, abribles, raros... que son joyas de coleccion |
05-jul-2023 19:56
|
Bueno...estoy y no de acuerdo.
Cuando ves un 1 12 de calidad, todo lo que hayas visto en 1 /18 se queda corto. porque son más grandes ![]() Salvo exotos....etc.... Yo solo tengo piezas de coleccion. 21 piezas muy muy dificiles de conseguir por antiguedad, hiperdetalladas y muy raras. Tambien tengo 1 18s de calidad excepcional pero no cambio mi mejor 1 12 por mi mejor 1 18 ni de coña. Si coleccionas chapas también serán piezas de colección. Comprate un Exoto o un CMC y ya verás como sí lo cambias ![]() Respecto a que es mas barata....tampoco. Mis 1 18s siempre han sido mucho mas baratos que mis 1 12. Solo tienes que mirar cuanto cuesta en 1 12 un f40, jaguar dtype, countach kyoasho....etc etc . Autenticos dinerales que ya salen a subasta porque se paga lo que se quiera ya que a0enas salen unidades en venta. o sea lo mismo que en el mundo 18, lo descatalogado muy caro Claro que hay resinas almejas y otras cosas mas baratas pero claro...en 1 12 y en 1 18. Yo deje de coleccionar 1 18s porque con la llegada de las resinas a mi no me merecia la pena. Pagar el doble por una resina abrible [ que parece un juguete] que por un buen diecast. Siguen haciendo muy buenos diecast eh. Resinas abribles?? Pero si habrá en todo el mercado 4 o 5 solamente, 458 y 488 de BBR y un par de Frontiart ![]() Asi decidi abrirme a 1 12s diecast de calidad excepcional. Descatalogados, de metal, abribles, raros... que son joyas de coleccion Excepcional una resina 1:12? O ese Corvette que tiene tubos y juntas en una misma pieza? Como decía a ese tamaño es absurdo que no ofrezcan todo tipo de detalles tipo CMC |
05-jul-2023 21:22
|
A ver...cada uno tiene su punto de vista... Obviamente exoto y cmc son referentes en 1 18.... Pero este coche s 1 12 es brutal. Y te lo digo yo que tengo la crem de la crem en 1 12. No tiene abs nada que envidiar a un exoto 1 18. |
05-jul-2023 22:51
|
Tiene cableado de metal? Tiene discos de freno de metal? Se mueve la palanca de cambios unida al motor? Hasta hay AutoArt que tienen más piezas de metal en el motor que ese Top3 Vette |
05-jul-2023 23:57
Esto es un Peugeot 206 de AA, tiene las mismas tuberías que el Vette, es crema no?![]() Y más AAs ![]() ![]() Los Exoto y CMC aún son mejor |
06-jul-2023 13:20
|
Y creeme. No se parecen a esto ni en pintura |
16-jul-2023 11:44
|
Unos Lemansilos recibidos estos días El GR10 ya lo conocía de 2021 y está bien, pero es que el Glickenhaus me ha gustado especialmente dentro de lo que es Spark. Algunas de las entradas y saidas de aire, el conjunto frenos rueda están bien resueltos. Resinas de 170 € eso sí. Por cierto, las nuevas urnas de Spark están bien, son más bajitas que otras y ahorras espacio, pero tienen el defecto de que no encajan unas con otras, una pena. Sin embargo, este Werk83 me decepcionó, a pesar de que las expectativas no eran altas.. Formas generales ok bueno, pero parece un juguete. Los cintos que son calcas quedan fatal porque en este habitáculo tan abierto son muy visibles. Luego, ni discos de freno lleva. Pero claro, es la única opción para el LM winner de 1976 |

Circula por la DERECHA imbecil, gracias.
Monterde Monólogo Productions
for GT4