Corredor de seguros para usuarios de forocohes

gusti46
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Te acabao de enviar un correo Alvaro. Preguntando por un seguro de coche.
Ya me contaras. Un saludo.
adriteam
ForoCoches: Usuario
Contratado con Álvaro mi nuevo seguro de salud.
Es el primer seguro que contrato a traves de él, pero seguro que no será el último. Lo recomiendo.
Muy agradecido. Saludos!!!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de gusti46
Buenas,

Te acabao de enviar un correo Alvaro. Preguntando por un seguro de coche.
Ya me contaras. Un saludo.
Buenos días shur, mensaje contestado!

Cita de adriteam
Contratado con Álvaro mi nuevo seguro de salud.
Es el primer seguro que contrato a través de él, pero seguro que no será el último. Lo recomiendo.
Muy agradecido. Saludos!!!!
Buenos días shur

Muchas gracias por la valoración

Como siempre digo, me gusta tener un trato directo con los asegurados y si hay algún problema intentar buscar la mejor solución.

Saludos para todos.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

Ultimo seguro de vida tramitado:
12/3/91, capital de 100.000€ para fallecimiento e invalidez permanente y absoluta, por solo 6€/mes.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

Mi implicación es máxima día a día y agradezco mucho vuestra confianza en mi. Cualquier duda, cualquier cosa por aquí estoy.

He dejado casi todos los mp´s contestados, mañana a primera hora dejo contestados los que faltan.

Recordar que aquí siempre hay un trato directo y personalizado.

Saludos para todos y a pasar buena tarde.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de haaiwang
Trato excepcional de Álvaro, acabo de hacer una contratacion del seguro del coche y todo perfecto como siempre!
Muchisimas gracias por la valoración Hi
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes

Dia festivo en Castilla La Mancha, pero aquí seguimos dando respuesta a los usuarios de este foro

Saludos para todos
Gattuso93
Buenas tardes, te he mandado un correo para el precio de un seguro de un NISSAN TERRANO. Saludos!!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Gattuso93
Buenas tardes, te he mandado un correo para el precio de un seguro de un NISSAN TERRANO. Saludos!!
Buenas tardes shur!

Mensaje contestado
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias

He dejado todos los mensajes contestados.

Como ya sabéis, mi implicación en el foro es máxima y trato siempre de dar el mejor servicio posible, cercano y directo. Cada día ayudo a más personas con sus seguros de VIDA,SALUD, HOGAR, DECESOS,RC, PYMES, ACCIDENTES...

Podéis escribirme por mp, correo electrónico o móvil.

Saludos para todos!
Nomteck
Diseño Web y SEO
La profesionalidad de Jestersa Inversiones es lo más destacable de esta correduría sobre todo si la comparo con mis experiencias anteriores ya que sin lugar a dudas han cumplido todas mis expectativas. Es un auténtico profesional que me busca el mejor seguro en cada ramo y que lucha el precio de cada póliza, año tras año. Si me surgen dudas, se pone en mi lugar y me recomienda siempre las mejores coberturas caso por caso, esto es muy de agradecer porque no me ofrecen soluciones con tanta celeridad. Recalcar que cuando las cosas se tuercen y hay que echar mano de las pólizas me lo tramitan todo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Nomteck
La profesionalidad de Jestersa Inversiones es lo más destacable de esta correduría sobre todo si la comparo con mis experiencias anteriores ya que sin lugar a dudas han cumplido todas mis expectativas. Es un auténtico profesional que me busca el mejor seguro en cada ramo y que lucha el precio de cada póliza, año tras año. Si me surgen dudas, se pone en mi lugar y me recomienda siempre las mejores coberturas caso por caso, esto es muy de agradecer porque no me ofrecen soluciones con tanta celeridad. Recalcar que cuando las cosas se tuercen y hay que echar mano de las pólizas me lo tramitan todo
Muchísimas gracias por la valoracion

Como siempre digo, aunque sea en días de vacaciones o domingo, aquí estamos con la carpeta y el ordenador para sacar el trabajo adelante, y hacer que los asegurados tengan un mediador directo y pendiente de sus intereses.
alvarovilla
Corredor de seguros
Up!
Debaltsevo
Cita de Debaltsevo
Hola, ando buscando un seguro ya que me han estado tomando el pelo 2 años en línea directa.

Sería para un seguro de coche para menor de 26 años.

Si me puedes echar un cable..
Después de 5 años tenemos los 3 vehículos de casa contratados con él. Gestiones rápidas y siempre tratando de mejorar el servicio. He tenido algún parte, problemas con una aseguradora, renovaciones en plazos muy justos de tiempo.. y Álvaro SIEMPRE hace su magia y lo soluciona sin despeinarse. La última durante sus vacaciones La forma que tiene de implicarse con sus clientes es algo que he visto muy pocas veces en mi vida.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Debaltsevo
Después de 5 años tenemos los 3 vehículos de casa contratados con él. Gestiones rápidas y siempre tratando de mejorar el servicio. He tenido algún parte, problemas con una aseguradora, renovaciones en plazos muy justos de tiempo.. y Álvaro SIEMPRE hace su magia y lo soluciona sin despeinarse. La última durante sus vacaciones La forma que tiene de implicarse con sus clientes es algo que he visto muy pocas veces en mi vida.
Muchísimas gracias por la valoración. Agradezco mucho tu mensaje valorando el trabajo que hice la semana pasada.

Cualquier cosa, ya sabes que puedes llamarme directamente
AverHestudiao
Buenas shur,

Mañana intentaré contactar contigo para un seguro de coche.

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
J@C1974
+
Cita de alvarovilla
Up
Buenas shurrrrr, necesito info de varias cosas, enviame privado para contacto.
gracias de antebrazo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de AverHestudiao
Buenas shur,

Mañana intentaré contactar contigo para un seguro de coche.

Muchas gracias con antelación.

Un saludo.
Cita de J@C1974
Buenas shurrrrr, necesito info de varias cosas, enviame privado para contacto.
gracias de antebrazo
Buenos días!

Mensajes enviados solicitando la información.
sergio_320
Contratado seguro de viaje con el shur para disfrutar de mis vacaciones en Grecia. Información clara y concisa, atento y muy ágil incluso resolviendo las dudas por teléfono. Gracias
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de sergio_320
Contratado seguro de viaje con el shur para disfrutar de mis vacaciones en Grecia. Información clara y concisa, atento y muy ágil incluso resolviendo las dudas por teléfono. Gracias
Buenos días shur!

Muchas gracias por tu valoración. Siempre estoy dispuesto para ofrecer un trato personal y directo, y también para resolver cualquier tramite que surja.

Que disfrutéis mucho del viaje.

Saludos
alvarovilla
Corredor de seguros
SEGUROS DE VIDA, SEGUROS DE AHORRO, SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, SEGUROS PARA EMPRESAS Y PARA PARTICULARES, SEGUROS DE HOGAR, SEGUROS DE ACCIDENTES, SEGUROS DE DECESOS, Y etc.... lo que necesites en el sector estoy para ayudarte siempre con un trato directo y personalizado.

SEGURO DE SALUD con las mejores compañías del mercado

Generali, Mapfre, Axa, DKV, Asisa, Adeslas, Liberty, Helvetia, Plus ultra, etc....

COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO, PRODUCTOS SI HOSPITALIZACION Y SIN CIRUGIAS, PRODUCTOS CON Y SIN COPAGO...

Cualquier duda estoy para ayudar, infórmate.
alvarovilla
Corredor de seguros
Up
Jorgeto
Gracias a Alvaro he podido contratar una buena poliza de Salud al mejor precio. Me ha estado ayudando con todas las dudas que se me plantearon.
Forsito
ShurPower!
Subimos a nuestro amigo Álvaro!, como siempre atento y respondiendo muy rápido a las dudas
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Jorgeto
Gracias a Alvaro he podido contratar una buena poliza de Salud al mejor precio. Me ha estado ayudando con todas las dudas que se me plantearon.
Cita de Forsito
Subimos a nuestro amigo Álvaro!, como siempre atento y respondiendo muy rápido a las dudas
Buenas tardes!

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones y por la confianza que depositáis en mi trabajo. Cualquier consulta, estoy aquí para ayudaros.

Saludos!
ilcapojc
Otro seguro que contrato con Alvaro, esta vez de coche, es un crack! gracias por todo!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de ilcapojc
Otro seguro que contrato con Alvaro, esta vez de coche, es un crack! gracias por todo!
Muchas gracias por confiar en mi trabajo, un placer atenderte siempre.

Saludos
TheNauk
Necesito seguro de forma urgente
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de TheNauk
Necesito seguro de forma urgente
Buenas noches!

Mensaje enviado solicitando la información.
Aloevera
Mp enviado
← A Promos Seguros