Corredor de seguros para usuarios de forocohes
19-may-2023 12:49
|
Buenas, Te acabao de enviar un correo Alvaro. Preguntando por un seguro de coche. Ya me contaras. Un saludo. |
20-may-2023 10:07
|
Contratado con Álvaro mi nuevo seguro de salud. Es el primer seguro que contrato a traves de él, pero seguro que no será el último. Lo recomiendo. Muy agradecido. Saludos!!!! |
22-may-2023 10:31
|
Muchas gracias por la valoración ![]() Como siempre digo, me gusta tener un trato directo con los asegurados y si hay algún problema intentar buscar la mejor solución. Saludos para todos. |
24-may-2023 10:40
|
Buenos días Ultimo seguro de vida tramitado: 12/3/91, capital de 100.000€ para fallecimiento e invalidez permanente y absoluta, por solo 6€/mes. |
28-may-2023 20:14
|
Buenas tardes! Muchas gracias por vuestras valoraciones. Mi implicación es máxima día a día y agradezco mucho vuestra confianza en mi. Cualquier duda, cualquier cosa por aquí estoy. He dejado casi todos los mp´s contestados, mañana a primera hora dejo contestados los que faltan. Recordar que aquí siempre hay un trato directo y personalizado. Saludos para todos y a pasar buena tarde. |
31-may-2023 19:44
|
Buenas tardes Dia festivo en Castilla La Mancha, pero aquí seguimos dando respuesta a los usuarios de este foro ![]() Saludos para todos |
01-jun-2023 18:06
| Buenas tardes, te he mandado un correo para el precio de un seguro de un NISSAN TERRANO. Saludos!! |
06-jun-2023 10:31
|
Buenos dias He dejado todos los mensajes contestados. Como ya sabéis, mi implicación en el foro es máxima y trato siempre de dar el mejor servicio posible, cercano y directo. Cada día ayudo a más personas con sus seguros de VIDA,SALUD, HOGAR, DECESOS,RC, PYMES, ACCIDENTES... Podéis escribirme por mp, correo electrónico o móvil. Saludos para todos! |
10-jun-2023 13:32
| La profesionalidad de Jestersa Inversiones es lo más destacable de esta correduría sobre todo si la comparo con mis experiencias anteriores ya que sin lugar a dudas han cumplido todas mis expectativas. Es un auténtico profesional que me busca el mejor seguro en cada ramo y que lucha el precio de cada póliza, año tras año. Si me surgen dudas, se pone en mi lugar y me recomienda siempre las mejores coberturas caso por caso, esto es muy de agradecer porque no me ofrecen soluciones con tanta celeridad. Recalcar que cuando las cosas se tuercen y hay que echar mano de las pólizas me lo tramitan todo |
12-jun-2023 07:41
|
La profesionalidad de Jestersa Inversiones es lo más destacable de esta correduría sobre todo si la comparo con mis experiencias anteriores ya que sin lugar a dudas han cumplido todas mis expectativas. Es un auténtico profesional que me busca el mejor seguro en cada ramo y que lucha el precio de cada póliza, año tras año. Si me surgen dudas, se pone en mi lugar y me recomienda siempre las mejores coberturas caso por caso, esto es muy de agradecer porque no me ofrecen soluciones con tanta celeridad. Recalcar que cuando las cosas se tuercen y hay que echar mano de las pólizas me lo tramitan todo
Como siempre digo, aunque sea en días de vacaciones o domingo, aquí estamos con la carpeta y el ordenador para sacar el trabajo adelante, y hacer que los asegurados tengan un mediador directo y pendiente de sus intereses. |
15-jun-2023 09:48
La forma que tiene de implicarse con sus clientes es algo que he visto muy pocas veces en mi vida.
|
15-jun-2023 16:34
|
Después de 5 años tenemos los 3 vehículos de casa contratados con él. Gestiones rápidas y siempre tratando de mejorar el servicio. He tenido algún parte, problemas con una aseguradora, renovaciones en plazos muy justos de tiempo.. y Álvaro SIEMPRE hace su magia y lo soluciona sin despeinarse. La última durante sus vacaciones
La forma que tiene de implicarse con sus clientes es algo que he visto muy pocas veces en mi vida.Cualquier cosa, ya sabes que puedes llamarme directamente
|
17-jun-2023 01:35
|
Buenas shur, Mañana intentaré contactar contigo para un seguro de coche. Muchas gracias con antelación. Un saludo. |
17-jun-2023 13:11
|
Buenas shurrrrr, necesito info de varias cosas, enviame privado para contacto. gracias de antebrazo
|
23-jun-2023 13:53
| Contratado seguro de viaje con el shur para disfrutar de mis vacaciones en Grecia. Información clara y concisa, atento y muy ágil incluso resolviendo las dudas por teléfono. Gracias |
26-jun-2023 07:55
|
Muchas gracias por tu valoración. Siempre estoy dispuesto para ofrecer un trato personal y directo, y también para resolver cualquier tramite que surja. Que disfrutéis mucho del viaje. Saludos
|
27-jun-2023 20:12
|
SEGUROS DE VIDA, SEGUROS DE AHORRO, SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL, SEGUROS PARA EMPRESAS Y PARA PARTICULARES, SEGUROS DE HOGAR, SEGUROS DE ACCIDENTES, SEGUROS DE DECESOS, Y etc.... lo que necesites en el sector estoy para ayudarte siempre con un trato directo y personalizado. SEGURO DE SALUD con las mejores compañías del mercado Generali, Mapfre, Axa, DKV, Asisa, Adeslas, Liberty, Helvetia, Plus ultra, etc.... COMPLETO, SIN COPAGO Y CON DENTAL INCLUIDO, PRODUCTOS SI HOSPITALIZACION Y SIN CIRUGIAS, PRODUCTOS CON Y SIN COPAGO... Cualquier duda estoy para ayudar, infórmate. |
29-jun-2023 11:33
| Gracias a Alvaro he podido contratar una buena poliza de Salud al mejor precio. Me ha estado ayudando con todas las dudas que se me plantearon. |
29-jun-2023 21:00
Subimos a nuestro amigo Álvaro!, como siempre atento y respondiendo muy rápido a las dudas
|
01-jul-2023 20:24
|
Muchísimas gracias por vuestras valoraciones y por la confianza que depositáis en mi trabajo. Cualquier consulta, estoy aquí para ayudaros. Saludos! |
03-jul-2023 20:24
| Otro seguro que contrato con Alvaro, esta vez de coche, es un crack! gracias por todo! |
04-jul-2023 13:31
|
Saludos
|

La forma que tiene de implicarse con sus clientes es algo que he visto muy pocas veces en mi vida.