[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
sunny89
ForoCoches: Miembro
Cita de Ivansnoke
PVPC.(si.puede ser con bono social mejor)

El frigorífico tiene que estar enchufado? Cuenta 30kWh mes , que es poco, pero si no tiene utilidad, es un gasto inútil.
Estoy pensando en pararlo si
Ivansnoke
Cita de sunny89
Estoy pensando en pararlo si

ok. Lo de los 30kWh no te lo digo por decir. Yo tengo monitorizada mi nevera y entre 1,2-1,5kWh diarios ahora en verano. hay días que no estoy en casa, y le da igual, eso traga diario.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke
ok. Lo de los 30kWh no te lo digo por decir. Yo tengo monitorizada mi nevera y entre 1,2-1,5kWh diarios ahora en verano. hay días que no estoy en casa, y le da igual, eso traga diario.
Con lo que has ahorrado en la factura de la luz ya podrías comprarte un frigorífico que no fuera tan tragón, que el mío gasta la tercera parte...
pacololrelol
Foromazda
Cita de Ivansnoke
Aunque sea no Frost... Vaciala y déjala descongelar completamente
disturbedman
Forocoches: Premium
He visto que han mejorado ligeramente los precios de la Conecta de Endesa con respecto a cuando la contraté. ¿Hay alguna manera de que me actualicen el precio sin irme y luego volver? Gracias.
ZaKaTRoN
ForoCoches: Usuario
Cita de disturbedman
He visto que han mejorado ligeramente los precios de la Conecta de Endesa con respecto a cuando la contraté. ¿Hay alguna manera de que me actualicen el precio sin irme y luego volver? Gracias.
En la primera página te explican cómo hacerlo.

Yo mirando precios, aunque pague un poco más de kWh, me sale más barato Iberdrola Plan Online por tener más barata la potencia
disturbedman
Cita de ZaKaTRoN
En la primera página te explican cómo hacerlo.

Yo mirando precios, aunque pague un poco más de kWh, me sale más barato Iberdrola Plan Online por tener más barata la potencia
Perdona, he saltado directamente a las últimas páginas

En mi caso consumo unos 75kWh al mes, vengo pagando unos 25-28 euros con impuestos incluidos, encima con el "reto del ahorro" y lo rata que soy creo que le voy a sacar partido a Endesa... Le echo un vistazo a la primera página y comento de nuevo. Muchas gracias.
Ivansnoke
Cita de pacololrelol
Aunque sea no Frost... Vaciala y déjala descongelar completamente
Eso haré.

Cita de Omadón
Con lo que has ahorrado en la factura de la luz ya podrías comprarte un frigorífico que no fuera tan tragón, que el mío gasta la tercera parte...

Que exagerado.
disturbedman
Cita de disturbedman
Perdona, he saltado directamente a las últimas páginas

En mi caso consumo unos 75kWh al mes, vengo pagando unos 25-28 euros con impuestos incluidos, encima con el "reto del ahorro" y lo rata que soy creo que le voy a sacar partido a Endesa... Le echo un vistazo a la primera página y comento de nuevo. Muchas gracias.
Me autocito: desde el móvil se me refrescó la web en medio del proceso y tuve que volver a empezar, me han llegado dos correos pero sólo en la segunda solicitud llegué hasta el final. Espero que no me pongan pegas
tegarabateo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola, tengo un suministro en totalenergies. Si subo la factura de otro suministro que tengo en Endesa actualmente me da muy buen precio en TE. ¿Puedo coger la oferta en este segundo suministro al ser ya cliente? ¿o sólo es posible en caso de ser nuevo cliente?

Gracias.
← A Electrónica / Informática