Que wallet fría comprar?

Brodo
El portador del flow
Cita de S.Dev
Hay dos tipos de wallet frias. Las que tienen una interfaz (software - ledger live) desarrollador por la empresa y las que no. Estas ultimas, obligatoriamente se conectan a la blockchain usando software libre que tienes que buscar tu. Eso es imposible que nunca lo puedan meter mano de ninguna manera. Una de mis preferidas en ese aspecto es coldcard, pero es solo para btc.
Teniendo en cuenta que >70% de mi cartera está en BTC no descarto tener 2.

La que sea más segura para BTC...Gracias por la ayuda, shur.
Siempre se agradece
VlRUS
RNAm
Yo ahora he empezado con el mundillo este de tener wallet y demás y uso algunas apps que supuestamente no son exchanges

Por ejemplo
Muun
Trust
Unstoppable
Trust

Que diferencia hay de tener la cartera en formato físico que con un sistema de estos? (Que por cierto tengo impresas las claves y todo en papel)

Lo que tengo claro por lo que he visto que en exchange no tener nada…
Pero me interesa leeros para aprender
Che
ForoCoches: Usuario
Con un sistema de datos como dices tu, la frase semilla la tienes tu y ellos, en formato físico la frase semilla solo la tienes tu, en conclusión: formato físico si o si.

PD: Yo uso Onekey Classic.
JLORDD
ForoCoches: Miembro
Yo uso ledger nano x y lo voy a seguir usando. Todas las demás opciones que te están diciendo que son muy buenas y seguras, serán así hasta que ocurra algo o se sepa algo, entonces ya los gurús te dirán que si esto o aquello.

Y este es el mal de internet, que existe mucho iluminado que habla como si supiese todo al 100% y saben lo mismo que tú si te metes a la web del producto y pones en Twitter o Google las noticias o histórico de ese producto.
N€xus
Tyrell Corporation
En un episodio de TBBT perdieron unos BTC que estaban en un pendrive. ¿Es eso posible o es una tontería de los guionistas?
TangyMeow
ForoCoches: Usuario
Cita de N€xus
En un episodio de TBBT perdieron unos BTC que estaban en un pendrive. ¿Es eso posible o es una tontería de los guionistas?
En un pendrive? Posible.

En un hardware wallet? Tambien.
DenisNR
Cuenta Verificada ☑️
https://www.keepkey.com/

y esa qué tal? alguien la usa o conoce?

no he vista nada por el hilo
← A Criptomonedas