Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
boole
Forocoches: Miembro
También me interesa, si se puede sacar dinero y volver a meterlo a los pocos días y que cuente como recurrente. Hice en mayo y junio y haré otro en julio por si acaso. Se puede sacar y volver a meter?

Cita de Trukos
Si paso el Dinero a la cuenta de Renault y sigo haciendo los ingresos recurrentes, me pagarán los 200 euros, por fecha de apertura (finales de mayo) me correspondería cobrarlos el 10 de sept.

El dinero de Los ingresos recurrentes lo dejaría, solo me llevaría el montante inicial con el. Que abrí la. Cuenta
Aquiles
  
Cita de Bagger
Creo que Octubre
No no, yo me hice la cuenta en marzo, y me toca cobrar los 250€ del 1-10 de julio.
Fakiko
ForoCoches: Miembro
Alguien con código de 25€? MP
trueman
ForoCoches: Usuario
Los 25€ de la promo amigo cuanto se cobra? porque yo abrí la cuenta creo que sobre finales de mayo y no he visto un duro aun... ya he hecho la 2a transferencia... ahora a esperar el 15 a cobrar los intereses al menos...
matyasfisio
Cita de trueman
Los 25€ de la promo amigo cuanto se cobra? porque yo abrí la cuenta creo que sobre finales de mayo y no he visto un duro aun... ya he hecho la 2a transferencia... ahora a esperar el 15 a cobrar los intereses al menos...
Pues suele tardar 2/3 días, posiblemente el código que usaste ya no le quedaban más usos.
trueman
Cita de matyasfisio
Pues suele tardar 2/3 días, posiblemente el código que usaste ya no le quedaban más usos.
Entonces qué? Reclamo? Pues vaya mierda, al ponerlo me dijo que todo ok. En cuanto cobre los 200, cierro el chringuito, me está dando asco este banco.
Sr.Mierda
Mierdero
Leed la letra pequeña: la remuneración comienza en septiembre, es decir, intereses del 0% hasta entonces
bkrgp
Cita de Sr.Mierda
Leed la letra pequeña: la remuneración comienza en septiembre, es decir, intereses del 0% hasta entonces
Día 1 del mes siguiente a la apertura pone en la primera pagina de condiciones. Y así fue en las promos anteriores.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas noches, se agradece si alguien puede ayudarme.

Abri cuenta sabadell el 11 de abril y desde entonces la cuenta a estado a 0 euros, quizas fue un error mio abrirla y no depositar pero..es lo que hay

Esta semana quiero depositar 30k , mis preguntas son :

- El TAE en abrir era el 2 %. y ahora creo que esta mas alto. ¿que Tae me corresponde a mi ?
-Abrí la cuenta el 11 de abril 2023, quiere decir que ...¿ estaran pagandome intereses hasta el 11 de abril del 2024? o si por ejemplo deposito mañana 4 de julio 2023... ¿estarían pagandome hasta 4 julio del 2024 ?
- si deposito mañana los 30k. ¿ cuando empezarian a pagarme los primeros intereses ?

Gracias
bkrgp
Cita de MadrileMalague
Buenas noches, se agradece si alguien puede ayudarme.

Abri cuenta sabadell el 11 de abril y desde entonces la cuenta a estado a 0 euros, quizas fue un error mio abrirla y no depositar pero..es lo que hay

Esta semana quiero depositar 30k , mis preguntas son :

- El TAE en abrir era el 2 %. y ahora creo que esta mas alto. ¿que Tae me corresponde a mi ?
-Abrí la cuenta el 11 de abril 2023, quiere decir que ...¿ estaran pagandome intereses hasta el 11 de abril del 2024? o si por ejemplo deposito mañana 4 de julio 2023... ¿estarían pagandome hasta 4 julio del 2024 ?
- si deposito mañana los 30k. ¿ cuando empezarian a pagarme los primeros intereses ?

Gracias
- 2%, condiciones con las que abriste.
- Diría que el 15 de Mayo de 2024 cobrarías los últimos intereses.
- 15 de agosto. Se cobran el día 15 a mes vencido.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de bkrgp
- 2%, condiciones con las que abriste.
- Diría que el 15 de Mayo de 2024 cobrarías los últimos intereses.
- 15 de agosto. Se cobran el día 15 a mes vencido.
Gracias por contestar
-No entiendo por que lo del 15 de mayo del 2024. La abri el 11 de abril del 2023.No veo la relacion
bkrgp
Cita de MadrileMalague
Gracias por contestar
-No entiendo por que lo del 15 de mayo del 2024. La abri el 11 de abril del 2023.No veo la relacion
Al abrirla en abril te empezaba a remunerar en mayo y cobrabas en junio. Por lo que con 12 meses el último en remunerar sería abril y cobrarías en mayo.
Aquiles
  
¿Alguien pendiente de cobrar los 250€ en estos primeros 10 días de julio?
miso
Joder abrí la cuenta online del Sabadell justo hace un año. Cuando regalaban 100€ por abrirla.

Y ahora no paran de tirar la casa por la ventana, me jode no poder disfrutar del 2,5% TAE.

Con cerrar la cuenta un mes sirve? Alguien lo ha hecho de verdad? Y cuánta como nuevo cliente?
RIVero37
blind37
Cita de miso
Joder abrí la cuenta online del Sabadell justo hace un año. Cuando regalaban 100€ por abrirla.

Y ahora no paran de tirar la casa por la ventana, me jode no poder disfrutar del 2,5% TAE.

Con cerrar la cuenta un mes sirve? Alguien lo ha hecho de verdad? Y cuánta como nuevo cliente?
Sí a todo
Rem_esma
Cita de miso

Sí, 30 días justos. Yo también me beneficie de la promo de los 100€ y a los meses baja y alta de nuevo sin problema
miso
Cita de RIVero37
Sí a todo
Cita de Rem_esma
Sí, 30 días justos. Yo también me beneficie de la promo de los 100€ y a los meses baja y alta de nuevo sin problema
Pues voy a cerrarla. Gracias a los dos...
Aquiles
  
¿Nadie pendiente de recibir los 250€ este mes de julio por los ingresos recurrentes?
Jakex
Cita de Rem_esma
Como hiciste para darte de baja?
Yo también me abrí la cuenta hace unos meses, y estoy pensando en hacer lo mismo para poder beneficiarme de las nuevas condiciones.

Gracias shur
Rem_esma
Cita de Jakex
Como hiciste para darte de baja?
Yo también me abrí la cuenta hace unos meses, y estoy pensando en hacer lo mismo para poder beneficiarme de las nuevas condiciones.

Gracias shur
Llamando al 963 08 50 00 y en un par de días llega mail con la confirmación
jesuastra
Cita de Shelby
¿Nadie pendiente de recibir los 250€ este mes de julio por los ingresos recurrentes?
Yo!
Aquiles
  
Cita de jesuastra
Yo!
Perfecto shur. Nos contamos por aquí en el momento que los paguen,¿vale?
jesuastra
Cita de Shelby
Perfecto shur. Nos contamos por aquí en el momento que los paguen,¿vale?
Venga! A ver si el 10 cae.
Trustno1
Cita de Shelby
Por aquí otra.

Tuve promoción de los 100€ el año pasado, cerré cuenta y volví a los meses. Espero que todo salga bien.
geschke
Lo de los ingresos recurrentes lo han quitado a partir de mayo?
Aquiles
  
Cita de jesuastra
Venga! A ver si el 10 cae.
Cita de Trustno1
Por aquí otra.

Tuve promoción de los 100€ el año pasado, cerré cuenta y volví a los meses. Espero que todo salga bien.
Lo habéis hecho con ingresos recurrentes o domiciliando nómina? Deben de valer las dos cosas en nuestro caso
Aquiles
  
Cita de geschke
Lo de los ingresos recurrentes lo han quitado a partir de mayo?
Sí, las condiciones que pusieron desde el 1 de junio ya eran sólo domiciliando nómina o pensión
Paliyo
Cita de Shelby
Sí, las condiciones que pusieron desde el 1 de junio ya eran sólo domiciliando nómina o pensión
Exacto, con la última promoción donde la cuenta remunera al 2,5% + 200€ por nómina/pensión, no se aceptan ingresos recurrentes. Con la anterior de 250€ pero un 2% de remuneración en la cuenta, si eran válidos.

Las altas realizadas en el mes de marzo deben recibir el abono de los 250€, entre los primeros 10 días de julio y las altas de abril entre los primeros 10 días de agosto.
Aquiles
  
Cita de Paliyo
Exacto, con la última promoción donde la cuenta remunera al 2,5% + 200€ por nómina/pensión, no se aceptan ingresos recurrentes. Con la anterior de 250€ pero un 2% de remuneración en la cuenta, si eran válidos.

Las altas realizadas en el mes de marzo deben recibir el abono de los 250€, entre los primeros 10 días de julio y las altas de abril entre los primeros 10 días de agosto.
Exacto shur, tal cual lo has explicado
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
Yo sigo pendiente de cobrar los 175 de abrir la cuenta en enero. Al parecer al cobrar el 1 de febrero de ha retrasado 1 mes, pero debería de haber cobrado el 10 de junio según la tabla. Alguien??.
← A InverForo