[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)
Tema Cerrado
04-jul-2023 13:23
|
En caso contrario no Saludos,,, |
04-jul-2023 13:25
|
Por aquí nadie ha comentado que lo haya intentado. Repsol con potencia barata, la de discriminación horaria es la única que conocemos. https://www.repsol.es/particulares/h...acion-horaria/ |
04-jul-2023 13:27
No me queda claro porque me aperece un total…entiendo que mas barato porque aparece mas en verde y es la mas baja de todas la que salen, pero claro, no veo comparativa con mi actual. A lo mejor soy subnormal y no se usarlo, que conste y lo digo totalmente enserio
|
04-jul-2023 13:29
| Gracias por las respuestas. Ya he solicitado la PVPC a la comercializadora de naturgy, que es donde lo tengo yo en casa. A ver si tramitan rapido el alta para poder solicitar el bono. Saludos. |
04-jul-2023 13:55
|
Si tu actual es de 40€ y te sale 50€,no Saludos,,, |
04-jul-2023 14:26
|
Hola, vengo a pedir ayuda para ver si alguien con más experiencia en TE me puede dar algo más de información. - Contraté a 0.075€/kwh el día 5 de junio. - El día 8 me dan acceso al area de clientes - El día 9 de junio me hicieron el cambio de comercializadora según veo en id-e - El día 20 de junio les hablo por chat porque mi contrato no aparece todavía en el área de clientes. Me dicen que el cambio se aceptó el día 19 de junio y que tardará unos días. (No sé a que se refieren con esto, pero en id-e el cambio de comercializadora seguro que fue el día 9) - El día 25 de junio les vuelvo a contactar. Mismo problema, misma respuesta. - El mismo día 25 me llega por carta a mi casa el contrato y la orden SEPA. Lo firmo y lo devuelvo por correos. - Hoy día 04 de julio vuelvo a contactar por chat porque el contrato sigue sin estar activo. Me dicen que es cierto, que se aceptó el día 19, que por alguna razón no lo han activado y ya se ha pasado el plazo de activar. Abren incidencia. En un límite de 40 días me contactan por mail con la solución. En alguna ocasión he leído de problemas similares con TE, pero no soy capaz de encontrar los mensajes. ¿Sabéis si le ha pasado a alguien más y lo solucionan sin dar mucha guerra? Bajo mi experiencia, en cuanto un caso se sale "del camino normal" todo son problemas. Tengo ahora mismo muchas cosas entre manos y no quiero estar pendiente de solucionar esto también. No sé si cambiarme a cualquier otra compañía (pagaría 10€ más al mes... tampoco sería excesivo) y olvidarme del tema o arriesgarme a quedarme en TE y que todo lo que pueda salir mal salga mal. (Por ejemplo, que estén 6 meses sin facturar y de pronto me llegue una factura con el precio del kwh que les de la gana) Acepto consejos o cualquier información que me quite algo de incertidumbre. Gracias de antemano. |
04-jul-2023 14:42
|
Hola,
vengo a pedir ayuda para ver si alguien con más experiencia en TE me puede dar algo más de información. - Contraté a 0.075€/kwh el día 5 de junio. - El día 8 me dan acceso al area de clientes - El día 9 de junio me hicieron el cambio de comercializadora según veo en id-e - El día 20 de junio les hablo por chat porque mi contrato no aparece todavía en el área de clientes. Me dicen que el cambio se aceptó el día 19 de junio y que tardará unos días. (No sé a que se refieren con esto, pero en id-e el cambio de comercializadora seguro que fue el día 9) - El día 25 de junio les vuelvo a contactar. Mismo problema, misma respuesta. - El mismo día 25 me llega por carta a mi casa el contrato y la orden SEPA. Lo firmo y lo devuelvo por correos. - Hoy día 04 de julio vuelvo a contactar por chat porque el contrato sigue sin estar activo. Me dicen que es cierto, que se aceptó el día 19, que por alguna razón no lo han activado y ya se ha pasado el plazo de activar. Abren incidencia. En un límite de 40 días me contactan por mail con la solución. En alguna ocasión he leído de problemas similares con TE, pero no soy capaz de encontrar los mensajes. ¿Sabéis si le ha pasado a alguien más y lo solucionan sin dar mucha guerra? Bajo mi experiencia, en cuanto un caso se sale "del camino normal" todo son problemas. Tengo ahora mismo muchas cosas entre manos y no quiero estar pendiente de solucionar esto también. No sé si cambiarme a cualquier otra compañía (pagaría 10€ más al mes... tampoco sería excesivo) y olvidarme del tema o arriesgarme a quedarme en TE y que todo lo que pueda salir mal salga mal. (Por ejemplo, que estén 6 meses sin facturar y de pronto me llegue una factura con el precio del kwh que les de la gana) Acepto consejos o cualquier información que me quite algo de incertidumbre. Gracias de antemano. A veces se tuercen las contrataciones. No es tan raro, pero tampoco le eches la culpa a la comercializadora. A mi me han tardado 60 días en un contrato, pero yo soy el Santo Job de TE TE no es precisamente de las que está 6 meses sin facturar Saludos,,, |
04-jul-2023 14:51
|
para los q tengan tarifa empresa con iberdrola, hoy via twitter contacte con atencion al cliente y ya tengo a 0,13 el contrato nuevo con la tarifa online y por si a alguien le pasa, hay un paso en el q se cuega, se lo dices y te envian el pdf al correo para firmarlo |
04-jul-2023 14:53
|
Siendo sincero, me.quedo más tranquilo viendo que aparece Clarity Energy en la web de la CNMC. Ahora sí cumple todos los aspectos de que las tarifas que colgamos del Excel tienen un mínimo contraste.Solo.faltan valientes y facturas para contraste completo. Pero hasta dentro de.mes y medio dudo que haya alguna factura.
![]() Aunque parece que hay que hacerlo por teléfono a ver si tengo un rato |
04-jul-2023 14:55
|
A un conocido se le olvidó a la comercializadora facturarle y a él se le olvidó avisarles y por poco termina con un problema de impago. Un saludo. |
04-jul-2023 14:59
|
Buenas, hay alguna manera de pasar del plan hogar que tengo en casa con Iberdrola al plan online siendo cliente? Saludos |
04-jul-2023 15:00
|
mmm, creo que ya se por qué puede ser La compromiso tiene precio 0.135€/kWh no? has repetido los 0.135 en punta, llano y valle? si no pones los precios de los 3 periodos, aunque sean los mismos, no dejo al excel calcular. la personalizada tiene que quedar así cubierta ![]() @JavierRR he cambiado una chorrada en el excel. en la columna personalizada he puesto "necesario" en las celdas que son obligatorias cubrir para que calcule la personalizada. la casilla de precio potencia valle no es obligatoria para calcular porque TE es "especialita" con este tema. Y el MAG tampoco es obligatorio, evidentemente. Espero que quede más claro así. |
Editado: 04-jul-2023 15:29 -
04-jul-2023 16:09
|
Me han ofertado esto de Repsol . Vengo de octopus . Qué opináis ? https://ibb.co/vzvKbb1 Cambio no? |
04-jul-2023 16:18
|
Me han ofertado esto de Repsol . Vengo de octopus . Qué opináis ?
https://ibb.co/vzvKbb1 ![]() Cambio no? La potencia es un clavo, pero es mejor que la Octopus 0,21, eso sí. Yo daría de baja el asistente 24h dentro del periodo gratuito. |
Editado: 04-jul-2023 16:21 -
|
Me han ofertado esto de Repsol . Vengo de octopus . Qué opináis ?
https://ibb.co/vzvKbb1 Cambio no? |
|
mmm, creo que ya se por qué puede ser
La compromiso tiene precio 0.135€/kWh no? has repetido los 0.135 en punta, llano y valle? si no pones los precios de los 3 periodos, aunque sean los mismos, no dejo al excel calcular. la personalizada tiene que quedar así cubierta ![]() @JavierRR he cambiado una chorrada en el excel. en la columna personalizada he puesto "necesario" en las celdas que son obligatorias cubrir para que calcule la personalizada. la casilla de precio potencia valle no es obligatoria para calcular porque TE es "especialita" con este tema. Y el MAG tampoco es obligatorio, evidentemente. Espero que quede más claro así. |
04-jul-2023 16:20
|
Me autocito, no me ha hecho falta llamar a Iberdrola desde la web me he podido cambiar al plan online. Yo lo único que he hecho ha sido hacer como si fuera a contratarlo como cliente nuevo, me pregunta si soy cliente de iberdrola, le digo que si, pongo mi usuario y contraseña y seguir el proceso de contratacion. Me he guardado el contrato con los precios por si acaso y ya. El cambio es al instante. Te meten la protección eléctrica hogar plus, pero eso ahora llamo y lo doy de baja. |
Editado: 04-jul-2023 16:22 -
04-jul-2023 16:20
|
Muchas gracias . Me llamaron ayer de Repsol y les pedí la oferta al correo . Alguna otra mejor en el tema potencia para cambiar ? Muchas gracias Mañana quedó de llamarme y dar el ok o no ok para proceder con el cambio |
04-jul-2023 16:23
|
Me autocito, no me ha hecho falta llamar a Iberdrola desde la web me he podido cambiar al plan online.
Yo lo único que he hecho ha sido hacer como si fuera a contratarlo como cliente nuevo, me pregunta si soy cliente de iberdrola, le digo que si, pongo mi usuario y contraseña y seguir el proceso de contratacion. Me he guardado el contrato con los precios por si acaso y ya. El cambio es al instante. Te meten la protección eléctrica hogar plus, pero eso ahora llamo y lo doy de baja. Has procedido correctamente. Me alegro, y no olvides de enlazar el contrato con el Club Carrefour, que te dan el 5% del importe de la factura en cheque ahorro, y si tienes uno cerca, mejor eso que nada. Saludos. |
04-jul-2023 16:29
|
No te cambian el precio de la energía? |
04-jul-2023 16:32
|
No te cambian las condiciones del contrato que tengas asociado. Te dejo el enlace. Suerte. https://www.iberdrola.es/informacion...mpaign=promo-5 |
04-jul-2023 16:43
|
No te cambian las condiciones del contrato que tengas asociado. Te dejo el enlace. Suerte.
https://www.iberdrola.es/informacion...mpaign=promo-5 Hecho, muchas gracias!! |
y lo digo totalmente enserio