Nadie juega al Diablo 2 Resurrected?

Digava
ForoCoches: Usuario
Yo era de los que me pasaba horas y horas jugando al diablo 1 de PSx y diablo 2 lord of destruction de pc, me he comprado por 13 en oferta el resurrected por nostalgia, veo muy poca gente online en normal, por aquí algún shur juega?
Swanepoel
ForoCoches: Miembro
Ahora con el 4 tan reciente me imagino que solo jugarán los más puristas
NordschleifeV8
Por que juegan las temporadas, cuando te pases el juego te tienes que crear un personaje de temporada y te encontrarás con más gente
tester4822000
forocochero
lo tengo comprado para la xbox,por nostalgia, pero ahora mismo le estoy dando al IV hasta que salga starfield,....asi que....hasta que me ponga con el pasará tiempo
Saiko
Yo juego offline.

Estoy en normal al final del cuarto acto, y no tengo cojones de matar a Diablo con mi Paladín.

Creo que lo voy a abandonar porque evidentemente mi build no funciona y no tengo muchas ganas de tirarme una tarde buscando por ahí la mejor build para ese jefe…
Digava
Cita de Swanepoel
Ahora con el 4 tan reciente me imagino que solo jugarán los más puristas
Me lo imaginaba, el 4 ha hecho daño jeje
Cita de NordschleifeV8
Por que juegan las temporadas, cuando te pases el juego te tienes que crear un personaje de temporada y te encontrarás con más gente
No lo sabía shur, me lo apunto
Cita de tester4822000
lo tengo comprado para la xbox,por nostalgia, pero ahora mismo le estoy dando al IV hasta que salga starfield,....asi que....hasta que me ponga con el pasará tiempo
Vaya...
Cita de Saiko
Yo juego offline.

Estoy en normal al final del cuarto acto, y no tengo cojones de matar a Diablo con mi Paladín.

Creo que lo voy a abandonar porque evidentemente mi build no funciona y no tengo muchas ganas de tirarme una tarde buscando por ahí la mejor build para ese jefe…
En online puedes probar a buscar buenos objetos
_Rk_
Yo si que juego, estoy viciadísimo pero no tengo mucho tiempo
Digava
Cita de _Rk_
Yo si que juego, estoy viciadísimo pero no tengo mucho tiempo
Si me das tu nick te agregó shur
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Yo juego una ladder si otra no.

En la ultima incluso conseguí una enigma con la recientemente bufada Asesina de Artes Marciales. Buena mierda. Esta ladder ha coincidido casi con D4 así que he saltado esta.
DarkRaven
ForoCarros
Yo lo intente con mi negro y jugando solo es imposible, farmee un poco y con una buena build y los jefes te revientan, el diablo 4 para esto es mejor, puedes jugar solo, es que yo recuerdo diablo 2 en el ciber e ibamos 4-5 a matar bosses, era divertido, jugar solo a este se me antoja un coñazo
Dark souls
Cita de DarkRaven
Yo lo intente con mi negro y jugando solo es imposible, farmee un poco y con una buena build y los jefes te revientan, el diablo 4 para esto es mejor, puedes jugar solo, es que yo recuerdo diablo 2 en el ciber e ibamos 4-5 a matar bosses, era divertido, jugar solo a este se me antoja un coñazo
Cuatro personajes distintos tengo subidos a nivel 90+ jugando yo solo.Únicamente en grupo cuando ya estaba en hell para hacer vacas , tronos etc...
No es como lo pintas, si se te atasca mucho un boss es que estás bajo de nivel o de equipo.
Kaitxo
Up sano.

Vi el hilo e iba a comentar algo sobre el tema hace un par de dias, pero me dio por meterme antes a ver que se cuece en el juego.

Mi idea era comentar que aun siguen abiertos los servidores originales del diablo 2 original, siempre jugando en battlenet, y que hay pocas partidas, que me da mucha pena ver como algún día cerraran los servidores oficiales por que ya todo dios juega al Resurrected, y que a partir del 2016 aprox, dejaron los chinofarmers el juego ( antes de eso era una locura, creabas una partida como un tristrun y entraban 3 o 4 bots a decirte " entra en mi pagina! " ) y hubieron como unos años sanos muy divertidos.

El hecho de que existieran bots, hacia que hubieran indirectamente mas partidas en el juego, consiguiendo crear una especie de " ecosistema " en el que los que seguíamos jugando por lo menos teníamos tristruns, ballruns y mil situaciones en las que por lo menos, podías jugar ""solo""".

Cual es el problema que antes de comentar en el hilo me dio por jugar al Resurrected... Es el vivo ejemplo de jugar al diablo 2 original en su momento. SOLO hay jodidos bots por todos los lados, paginas webs rascando por todos los lados con bots para poder sacarle dinero al juego..

Ayer intentando pasar el juego en normal, alguien cogió un objeto unico y ni lo soltó para terminar una quest por que era un objeto único, y de 8 que éramos, solo 3 hablábamos, el resto bots.

No se para que hace esto blizzard si para esto ya tenia el juego original. El juego parece que existe y que hay vida pero es una barbaridad la de bots que hay... me recuerda una barbaridad a 2016 o esa época en la que aun el juego seguia vivo, pero solamente por la locura de bots que hay por todos los lados.
Zharkoma
Yo en pc en su día se me daba bien

Lo compré el año pasado en Xbox y super atascado,me como los mocos en el acto 4
Jimbo-VII
Propugnador
Yo juego alguna temporada de vez en cuanto. En HC y en nm. Pero lo dejo cuando llegó al nivel 93-94 que ya es imposible subirlo al 99 jugando solo.
loko_rose
Cita de Digava
Yo era de los que me pasaba horas y horas jugando al diablo 1 de PSx y diablo 2 lord of destruction de pc, me he comprado por 13 en oferta el resurrected por nostalgia, veo muy poca gente online en normal, por aquí algún shur juega?
Supongo que la gente que siga jugando lo hará en la dificultad más alta. Si quieres hacer un nuevo pj las dos primeras dificultades se rushean.
DalamarZZ
Yo le doy duro, si quieres agregame
koljaiczek
Siendo MUY fan del Diablo 2, que compré de salida y al que dediqué cientos y cientos de horas... nunca le vi la gracia a su remake. Hay ARPGs mucho más avanzados y satisfactorios y si quiero un chute de nostalgia me voy al original.
Tolio
Cita de koljaiczek
Siendo MUY fan del Diablo 2, que compré de salida y al que dediqué cientos y cientos de horas... nunca le vi la gracia a su remake. Hay ARPGs mucho más avanzados y satisfactorios y si quiero un chute de nostalgia me voy al original.
Menos mal macho, pensé que era yo el raro.

Nunca lo jugué en su momento, descubrí el género con el titan quest y le he metido al van helsing, los torchlight, poe, diablo...

Pillé el remake del diablo II y no me ha enganchado nunca.
Webokinde
Me lo compré de salida, la cagaron con los servidores y cuando lo arreglaron sacaron el 4 y ya no jugaba ni el tato.

Ni un euro más a Blizzard. Me pillé el POE 2 y menudos vicios
Dajoma
Cita de koljaiczek
La gracia es que es igual pero con gráficos mejorados y con un botón cambias al original, ¿por qué no le ves la gracia si es el mismo juego?
koljaiczek
Cita de Dajoma
La gracia es que es igual pero con gráficos mejorados y con un botón cambias al original, ¿por qué no le ves la gracia si es el mismo juego?
¿Va en serio tu pregunta? ¿Por qué tengo que volver a pagar por algo que ya tengo original y funciona perfectamente? Es más, lo bueno del original es que puedo instalarlo en la cafetera si hace falta, porque tienes requisitos muy modestos. Ahí lo tengo funcionando en un Dell del 2005 junto a otros clásicos. ¿Para qué coño necesitamos "gráficos mejorados"?

Luego nos preguntamos porqué tenemos una industria lleno de refritos, de remakes inútiles y de ejecutivos que se guían por la ley del mínimo esfuerzo...
Dajoma
Cita de koljaiczek
¿Va en serio tu pregunta? ¿Por qué tengo que volver a pagar por algo que ya tengo original y funciona perfectamente? Es más, lo bueno del original es que puedo instalarlo en la cafetera si hace falta, porque tienes requisitos muy modestos. Ahí lo tengo funcionando en un Dell del 2005 junto a otros clásicos. ¿Para qué coño necesitamos "gráficos mejorados"?

Luego nos preguntamos porqué tenemos una industria lleno de refritos, de remakes inútiles y de ejecutivos que se guían por la ley del mínimo esfuerzo...
Si es por eso ok, entiendo que no lo compres. Estos remastered se hacen precisamente para eso, renovar gráficos a los tiempos actuales, llegar a público nuevo que no lo jugó y sacarlo en otras plataformas. Este al menos salió bien, el Warcraft 3 reforged fue una vergüenza.
Kaitxo
Cita de koljaiczek

Estas totalmente equivocado, algunos teneis el relato de " odio lo remaster mejor el original" tan adentro que ni al juego habéis jugado. Este no es el caso.

Si te gusta el juego y quieres seguir jugando, la única forma es jugar mediante el resurrected, ya que en realidad lo que han hecho es rejuntar a la gente actual y meterles en el juego, gente que ni arta de vino se comprarian el juego original y mucho menos jugarlo, a parte, metieron para mi, la mejor mecanica faltande del diablo II original. Alijos comprartidos y mas grandes.

Yo pensaba lo mismo que tu, y soy muy fan del juego, pero muy fan, me se todo de pe a pa, yo no he metido cientos, si no miles de horas, pero por el 2020 o por ahi ya no jugaba ni el tato en battle.net, era casi imposible hacer nada, y para eso jugabas solo. Agradecí a blizzard que le diera una segunda vida, por que adoro el juego, y la única manera que había de que venga gente nueva era literalmente lo que hicieron.

Entiendo que si te gusta jugar solo no necesitas comprarte el nuevo, y aun asi los profesionales del diablo II y los youtuber/streamers juegan literalmente solos, no por battle.net, y aun asi juegan al Resurrected por la mecanica de compartir alijos... a ver como te enviabas de un jugador a otro en un jugador objetos en el original... suerte.

Para los que nos gusta jugar en battle.net es mas que necesario, y tampoco me parecía una aberración, de salida costó 40 euros, que en 2016 en game, original precintado, me compre el diablo II original por 20 euros por que necesitaba mulearme yo mismo ya que no jugaba nadie conocido lo que equivale a 40 euros si quieres el juego base + mula.

A mi no me parece nada descabellado su precio, y actualmente por menos de 20 euros lo puedes encontrar por sitios de keys, y lo mas barato que ha estado oficialmente en oferta han sido 13 euros, casi la mitad que el original.

Los que lo juegan hoy en dia al diablo II nadie juega al antiguo, el echo de tener conectado batlle.net y poder chatear de manera normal... que parece que se os ha olvidado el royo que era saberse de memoria todos los comandos del chat, que si W/ * y mierdas, tener alijos compartidos y mas grandes, y que valga menos que el original, hace que sea mil veces mas recomendable, y os recuerdo que hacer que funcione en los windows actuales es un cristo.
koljaiczek
Cita de Kaitxo
Estas totalmente equivocado, algunos teneis el relato de " odio lo remaster mejor el original" tan adentro que ni al juego habéis jugado. Este no es el caso.

Si te gusta el juego y quieres seguir jugando, la única forma es jugar mediante el resurrected, ya que en realidad lo que han hecho es rejuntar a la gente actual y meterles en el juego, gente que ni arta de vino se comprarian el juego original y mucho menos jugarlo, a parte, metieron para mi, la mejor mecanica faltande del diablo II original. Alijos comprartidos y mas grandes.

Yo pensaba lo mismo que tu, y soy muy fan del juego, pero muy fan, me se todo de pe a pa, yo no he metido cientos, si no miles de horas, pero por el 2020 o por ahi ya no jugaba ni el tato en battle.net, era casi imposible hacer nada, y para eso jugabas solo.

Entiendo que si te gusta jugar solo no necesitas comprarte el nuevo, y aun asi los profesionales del diablo II y los youtuber/streamers juegan literalmente solos, no por battle.net, y aun asi juegan al Resurrected por la mecanica de compartir alijos... a ver como te enviabas de un jugador a otro en un jugador objetos en el original... suerte.

Para los que nos gusta jugar en battle.net es mas que necesario, y tampoco me parecía una aberración, de salida costó 40 euros, que en 2016 en game, original precintado, me compre el diablo II original por 20 euros por que necesitaba mulearme yo mismo ya que no jugaba nadie conocido lo que equivale a 40 euros si quieres el juego base + mula.

A mi no me parece nada descabellado su precio, y actualmente por menos de 20 euros lo puedes encontrar por sitios de keys, y lo mas barato que ha estado oficialmente en oferta han sido 13 euros, casi la mitad que el original.

Los que lo juegan hoy en dia al diablo II nadie juega al antiguo, el echo de tener conectado batlle.net y poder chatear de manera normal... que parece que se os ha olvidado el royo que era saberse de memoria todos los comandos del chat, que si W/ * y mierdas, tener alijos compartidos y mas grandes, y que valga menos que el original, hace que sea mil veces mas recomendable, y os recuerdo que hacer que funcione en los windows actuales es un cristo.

Que me parece COJONUDO que tú quieras malgastar dinero en esto. Como si quieres quemarlo y hacerte un chupito de vodka con sus cenizas. Hoy por hoy, para jugar online un ARPG hay mejores opciones que un juego de hace más de dos décadas con un simple lavado de cara. Y y si tanto te apetece recuperar el Diablo 2, aun se pueden juntar varios colegas para disfrutarlo. Ya había métodos para hacerlo, incluso al margen de Battlenet, cuando salió.

Pero te lo vuelvo a repetir: la industria es así de asquerosa por algo. Lees ciertos mensajes y lo entiendes.
Kaitxo
Cita de koljaiczek
Que me parece COJONUDO que tú quieras malgastar dinero en esto. Como si quieres quemarlo y hacerte un chupito de vodka con sus cenizas. Hoy por hoy, para jugar online un ARPG hay mejores opciones que un juego de hace más de dos décadas con un simple lavado de cara. Y y si tanto te apetece recuperar el Diablo 2, aun se pueden juntar varios colegas para disfrutarlo. Ya había métodos para hacerlo, incluso al margen de Battlenet, cuando salió.

Pero te lo vuelvo a repetir: la industria es así de asquerosa por algo. Lees ciertos mensajes y lo entiendes.
Yo cuando quiero jugar al diablo II, juego al diablo II, si quiero jugar al mario, juego al mario, estamos hablando del diablo II no que hay mejores opciones ahora mismo... y ?? crees que no juego al PoE o cosas del estilo?

Pero tu sabes lo jodido que es actualmente ya no solo instalar el diablo II original, si no jugarlo? y no puedes jugar online por que no hay ni dios y pretentes que 4 o 6 colegas se lo descarguen? A ver como lo haces si no tienen el juego... Les tengo que decir " no, el resurrected no lo compreis, que es mas caro y es un sacacuartos, mejor gastaros 20 euros en el DIABLO II y luego otros 20 en el LoD".

El diablo II estaba desactualizado desde hace décadas. Era un cristo jugar con amigos, chatear con ellos y hacer miles de cosas, estaba muy verde. El WoW que salió 3 años mas tarde le daba mil vueltas al tema de chatear y hablar con los demás.

Solo te falta decir que el LoD era una basura que puto blizzard como saca una expansión putas runas que mierda a mi me gusta el diablo II original, el LoD es para sacaros el dinero.

El juego no es un saca cuartos. El diablo II estaba desactualizado y nadie lo j ugaba literalmente, incluso para blizzard fue una apuesta muy arresgada hacer algo así por que el juego estaba literalmente muerto, ni bots estaban farmeando en el juego y haciendo esto le dieron una segunda vida. y vale putos 13 euros, joder con el sacar las perras. Luego te gastas 150 euros en cubatas y no te parece que te saquen el dinero.
Brinx
Cita de koljaiczek

Exageras un poco en tu postulado. Para empezar Diablo II y LoD son el Santo Grial del ARPG con vista cenital o del que beben el resto y no son pocos los que lo iban a comprar solo por lo dicho ya que remasterizar un juego le sale por dos duros a la editora como quien dice y hasta Shuhei Yoshida, ex Sony, los calificó como imprimir dinero pero haciendo hincapié en que con estos remakes es más fácil dar luz verde a la financiación de nuevo proyectos.

Además, hay que analizar el contexto en el que salió, en plena pandemia con gente de todas las edades jugando a tope y a solo 21 meses del regreso de la saga con la cuarta parte.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo estoy dándole al Resurrected tras mil años ya que jugué al original hace mil años en el PC.

Me flipa este juego muchísimo como antaño. Todavía estoy por el acto I, y tengo una duda, cuando compro una compañera arquera, de qué manera puedo darle mana o vida? O no se puede, no lo recuerdo
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Automata Finito
Yo estoy dándole al Resurrected tras mil años ya que jugué al original hace mil años en el PC.

Me flipa este juego muchísimo como antaño. Todavía estoy por el acto I, y tengo una duda, cuando compro una compañera arquera, de qué manera puedo darle mana o vida? O no se puede, no lo recuerdo
Shift+tecla de la poción. (Del cinturón)

O arrastrar la poción a su retrato.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Judiodas
Shift+tecla de la poción. (Del cinturón)

O arrastrar la poción a su retrato.
Gracias colega
bultaco
Oct 2008 | 1166 Mens.
Yo sigo jugando en pleno 2025 al D2 LOD Classic, los servidores siguen funcionando, hay baalruns y partidas chants de bots que ayudan a subir rápido

Uno de mis nicks: Casimiro
← A Videojuegos