VENDO Nintendo Switch oled
03-jul-2023 10:49
|
Buenos días
Tenéis MP, creo que no me he dejado a nadie, si no es así volvedme a pegar un toque por favor. Ajusto los precios todo lo que puedo,para mí es importante que esto llegue a la máxima gente posible. Es inevitable que alguna máquina, rara vez, aunque pasa, se resista pero al final acaban claudicando todas como debe ser, y la gente contenta que es lo importante. Aclarar porque muchos me lo preguntáis, que yo no monto picofly (la raspberry de 5€). No me gustan las instalaciones feas y me gusta dar garantía de lo que hago. Los clones de los h w fly con los integrados rp2040 están diseñados específicamente para la consola y están a precios nunca vistos, quedando las instalaciones muy curiosas y con una fiabilidad infinitamente superior al picofly e incluso al h w fly Lo que necesiteis Un saludo |
04-jul-2023 14:04
|
Le compré a Juan la semana pasada una Switch OLED edición Zelda y no puedo estar más contento. Me ofreció varias opciones de memoria Micro SD a unos precios muy ajustados y además me la envió llena de "Magia". También me la envió con protector templado para que la puediese disfrutar sin miedo desde el primer día. El envío también muy bien, todo muy bien empaquetado y informándome todo el rato del proceso, un 10. Y luego está su amabilidad para resolverte cualquier duda que tengas, mucha paciencia por su parte. |
05-jul-2023 13:53
| Buenas. Precio por favor con las diferentes opciones si las hubiera. Un saludo y gracias de antemano. |
08-jul-2023 01:04
| A cuanto la vendes juan, te tengo en el WhatsApp de una cosilla que me hiciste en la switch normal, pero estoy pensando en vender la switch normal y ver cuanto me sale la oled, para analizar su compensa. |
09-jul-2023 14:01
|
Buenas tardes, privados contestados, si me he dejado a alguien pegadme un toque pls. Si necesitáis info por favor citadme o enviadme un privado. Saludos |
10-jul-2023 02:49
|
¿Precio por MP de instalar la magia a una Lite? ¿Permitiría Linux y Android? Muchas gracias. |
10-jul-2023 11:25
| Buenos días, Juan. ¿Por cuánto podría salir hacerle magia borras a una NS mariko V2 (2019)? |