El CUPRA Leon eTSI me ha dejado alucinado

N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de Masia!!
150cv es lo que llevaba yo cuando me saqué el carnet hace muuuuuuchos años.
Es un cepo lo mires por donde lo mires fin.
El manco de ForoCoches.
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de KaSi_KeNo_FR
Estuvieron hablando de esto en el directo de coches.net
Un Cupra de 150 cv es deportivo
No
Deportivo no es. Un cepo, pues tampoco. Es más rápido que el coche promedio.
Luigii
ForoCoches: Miembro
Alguno con un cupra león me puede confirmar si las alfombrillas del lado del piloto no encaja bien? Queda algo levantado ya que donde tiene que encajar está desplazado...
Turbo_Garret
dale brea
Cita de kamikafre
Pues hasta no. Mira el puente trasero de Seat y Cupra y encuentra las diferencias.
El Cupra león etsi lleva suspensión monobrazo?
Turbo_Garret
dale brea
Cita de Luigii
Alguno con un cupra león me puede confirmar si las alfombrillas del lado del piloto no encaja bien? Queda algo levantado ya que donde tiene que encajar está desplazado...
Muchos Seat León mk4 tenían ese problema y en el concesionario te lo apañan haciendo otro agujero
Oscar66
ForoCoches: Usuario
DISFRUTA de tu cupra shur ! enhorabuena
Caballero Lanc
Creo, a mi humilde entender, que cualquier compra que hayamos hecho y estemos muy satisfecho con ella, te recomiendo que jamás la informes en un foro. Lo único que conseguirás es que te ralles con razón o no de las opiniones de los demás. Ahora siempre estarás atento a posibles fallos o defectos que se han comentado.
Qué manía o qué necesidad de buscar un like a una decisión que hemos tomado.
Aún así, yo siempre me alegro de que cualquier personas mejore o sea más feliz.
Un saludo.
PROBLEMA GRAVE
ForoCoches: Miembro VIP
Buen cepo shur, lo importante que a ti te vaya bien.
Futbolteca
@mickybdn, qué tal el coche shur? Yo llevo 10 meses esperando un Golf R-Line de 150cv eTSI también y estoy por cambiar a este. Veo que de prestaciones en si es bastante parecido. Lo que me entra la duda es el tema potencia, pero vamos, tampoco lo uso tanto para necesitar 1000cv. Llevo 14 años con un Clio de 75

Estoy hasta la polla de esperar y que en el concesionario Volkswagen me den largas.
mickybdn
Gold Member
Cita de Futbolteca
@mickybdn, qué tal el coche shur? Yo llevo 10 meses esperando un Golf R-Line de 150cv eTSI también y estoy por cambiar a este. Veo que de prestaciones en si es bastante parecido. Lo que me entra la duda es el tema potencia, pero vamos, tampoco lo uso tanto para necesitar 1000cv. Llevo 14 años con un Clio de 75

Estoy hasta la polla de esperar y que en el concesionario Volkswagen me den largas.
Yo venia de un S3 265cv y te puedo decir que para diario no te faltara potencia nunca… yo hago bastante secundaria y nacional y adelanta de lujo…

A mi la microhibrifacion de este motor me ha encantado… Va muuuuucho tiempo en modo 2 cilindros (no se nota nunca el cambio) y en cuanto puede apaga el motor.

En uso de 80-90kmh por las Rondas de bcn, saco 4,5l de consumo…

Y comparando con el golf, y fuera bromas, esta mejor rematado. Los paños de las puertas en el cupra por ejemplo vienen forrados en piel, y en el golf es plástico duro… Yo personalmente estoy encantado con el coche.

A mejorar, el rollo de clima desde la pantalla, que además es lenta.

Pero a nivel conducción el coche es un 10 como daily…
Black Label
Cita de Futbolteca

No es mal cambio mírate también el a3 , van muy bien y vale poco más que el golf

El leon nuevo me parece un gran coche
mickybdn
Gold Member
Cita de Turbo_Garret
El Cupra león etsi lleva suspensión monobrazo?
No, comprobado agachándome
mickybdn
Gold Member
Cita de Caballero Lanc
Creo, a mi humilde entender, que cualquier compra que hayamos hecho y estemos muy satisfecho con ella, te recomiendo que jamás la informes en un foro. Lo único que conseguirás es que te ralles con razón o no de las opiniones de los demás. Ahora siempre estarás atento a posibles fallos o defectos que se han comentado.
Qué manía o qué necesidad de buscar un like a una decisión que hemos tomado.
Aún así, yo siempre me alegro de que cualquier personas mejore o sea más feliz.
Un saludo.
Entonces el resto no podría buscar información previa en internet shur
LP-AMG
Cita de mickybdn
Yo venia de un S3 265cv y te puedo decir que para diario no te faltara potencia nunca… yo hago bastante secundaria y nacional y adelanta de lujo…

A mi la microhibrifacion de este motor me ha encantado… Va muuuuucho tiempo en modo 2 cilindros (no se nota nunca el cambio) y en cuanto puede apaga el motor.

En uso de 80-90kmh por las Rondas de bcn, saco 4,5l de consumo…

Y comparando con el golf, y fuera bromas, esta mejor rematado. Los paños de las puertas en el cupra por ejemplo vienen forrados en piel, y en el golf es plástico duro… Yo personalmente estoy encantado con el coche.

A mejorar, el rollo de clima desde la pantalla, que además es lenta.

Pero a nivel conducción el coche es un 10 como daily…
Buenos consumos,veo que controlas bien el acelerador porque cojo un coche con ese motor y hay que controlarlo bastante para hacer esos consumos jeje
mickybdn
Gold Member
Cita de LP-AMG
Buenos consumos,veo que controlas bien el acelerador porque cojo un coche con ese motor y hay que controlarlo bastante para hacer esos consumos jeje
Bueno lo que saca él… Yo en cuanto entro en la ronda le pongo el travel assist a 85 y el va tirando jajaj
Minsc
- Futbol y + carreras
Alucinado un compacto de 150cv, ¿hemos vuelto a los 90?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Cita de Masia!!
No me compraría a dia de hoy un coche de 150cv ni para ir a por el pan.
???
Cita de pablosv
Y yo me alegro de que haya coches potentes para que los que no sabéis conducir podáis andar con seguridad. Son las alzas de un bajito o la peluca de un calvo.
De los mejores y más elegantes zascas que he visto en el subforo en mucho tiempo, mis putos 10
XM2000
Cita de 911_Carrera_4
Los dos llevan eje torsional detrás en lugar de suspensión independiente en la versión de 150 CV.
Antes esos ejes se llamaban rígidos o semirlgidos.

Pero ahora los llaman ejes torsionales o cualquier otro palabro y mágicamente se convierten en maravillosas suspensiones.
mickybdn
Gold Member
Cita de Minsc
Para un uso daily
danigs
Cita de XM2000
Antes esos ejes se llamaban rígidos o semirlgidos.

Pero ahora los llaman ejes torsionales o cualquier otro palabro y mágicamente se convierten en maravillosas suspensiones.
Quizás no sean exactamente iguales y de ahí el cambio de nombre. En mi anterior Leon mk3 TDI 150, que montaba el eje torsional recibía el nombre precisamente por el movimiento de torsión que se producía al trabajar la suspensión.
Futbolteca
Cita de Black Label
No es mal cambio mírate también el a3 , van muy bien y vale poco más que el golf

El leon nuevo me parece un gran coche
He mirado el A3 y se va un poco, además de tener tropocientas mil configuraciones

De Audi me tira para atrás un poco el tema de las reparaciones y demás, que siempre han sido más caras. Aunque ahora no se como estará el tema, hablo de hace unos años.

Me falla de este León respecto al Golf el tema de las luces Matrix, que dicen que son una pasada y este no los trae.
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
¡Que lo disfrutes shur!
Yo me compré a principios de año un Seat León ST, pero el modelo anterior. De este nuevo modelo no me molan los interiores (me da la sensación de ser más plasticoso o con más grillos) y que el tema de la pantallita hasta para el aire acondicionado... pero es precioso en ese color blanco.
Black Label
Cita de Futbolteca
He mirado el A3 y se va un poco, además de tener tropocientas mil configuraciones

De Audi me tira para atrás un poco el tema de las reparaciones y demás, que siempre han sido más caras. Aunque ahora no se como estará el tema, hablo de hace unos años.

Me falla de este León respecto al Golf el tema de las luces Matrix, que dicen que son una pasada y este no los trae.
Yo las he probado y si por de noche son increíbles

En a3 pues el equivalente es el black line pero vienen peor equipadlos , audi es pasar por caja con extras
Solfamida
Cita de Masia!!
150cv es lo que llevaba yo cuando me saqué el carnet hace muuuuuuchos años.
Es un cepo lo mires por donde lo mires fin.
Ya llegan los Alonsos del foro
NordschleifeV8
Cita de Minsc
Se te escucha tener que pasar de 4000 rpm para que se mueva el coche
Futbolteca
Cita de Black Label
Yo las he probado y si por de noche son increíbles

En a3 pues el equivalente es el black line pero vienen peor equipadlos , audi es pasar por caja con extras
Es que tampoco quiero que las luces sean un extra a decantar entre comprar un coche u otro, pero las pintan tan bien...
Wolfinn
I want to marry my bed
La combinacion Cupra y 1.5 TSI de 150CV debería de estar prohibida. Te cobran 2k mas por tener el logo de Cupra, es acojonante...
David HaselGOD
Buen coche, aunque me chirría lo de Cupra teniendo en cuenta que antes era la gama más alta de modelos de Seat. Ver cupra y "solo" 150 caballos...

En cualquier caso, lo dicho. Me parece un coche muy práctico y de buena calidad, con potencia más que suficiente para el día a día. Una buena compra, sin duda.

Disfrútalo y cuidado en la carretera.
BoliLapiz
Ni Boli ni Lapiz
""""""""""""""""""""""""""""""""""CUPRA""""""""""" """""""""""""""""""""""""" que vergüenza
mickybdn
Gold Member
Cita de Wolfinn
La combinacion Cupra y 1.5 TSI de 150CV debería de estar prohibida. Te cobran 2k mas por tener el logo de Cupra, es acojonante...
El precio real quedaba casi igual q el seat leon fr xxl con ese motor (mejor equipamiento en el cupra)
← A Coches