[Hilo Oficial] Forza Horizon 5 [VOL IV] 7 meses sin expansiones son molto longo
25-jun-2023 12:19
| En la historia de Donut Media del coche caro, el último evento donde tienes que tunear el Z, como hay que hacerlo? Es decir, lo tuneo teniendo en cuenta los límites y ya está.. la única opción que tengo es abandonar el evento |
25-jun-2023 13:36
|
Es lo mismo con la historia del coche "low". Cabe decir que esta actualización de Donut Media me parece muchísimo mejor que la que recibimos el año pasado, me ha gustado aunque dura muy muy poco.
|
25-jun-2023 21:23
|
Lo tuneas, vas a conducir y entonces habrá marcado un punto en el mapa que está como a 500 metros, conduces hasta ahí y te paras justo en el punto. Entonces empezará la carrera final.
Es lo mismo con la historia del coche "low". Cabe decir que esta actualización de Donut Media me parece muchísimo mejor que la que recibimos el año pasado, me ha gustado aunque dura muy muy poco. ![]() Gracias shur!! |
26-jun-2023 13:41
| Shurs, alguno sabe cómo completar el desafío del giro con coche japonés? Por más que le doy, nada de nada. |
26-jun-2023 14:57
| Si no me falla la memoria es un giro de 360° en el aire, sin tocar nada durante la maniobra y aterrizar bien. |
26-jun-2023 16:52
![]() Prueba con el salto que hay cerca del Estadio, pillas la rampa con solo 2 ruedas a buena velocidad y hará el giro de 360º lateralmente en el aire. |
28-jun-2023 18:27
|
Lo tuneas, vas a conducir y entonces habrá marcado un punto en el mapa que está como a 500 metros, conduces hasta ahí y te paras justo en el punto. Entonces empezará la carrera final.
Es lo mismo con la historia del coche "low". Cabe decir que esta actualización de Donut Media me parece muchísimo mejor que la que recibimos el año pasado, me ha gustado aunque dura muy muy poco. ![]() ![]() Hay que llegar al límite de A800 y quedarse a 0€? Porque a lo mejor ese es el problema |
28-jun-2023 18:39
| A mi me entra con el coche que estoy conduciendo en ese momento, no me aparece el 350Z que supuestamente es el que tendría que aparecer. Entonces mejoro a A800 el coche que tengo y no me aparece nada de nada. |
28-jun-2023 19:01
|
Cuando hayas mejorado el coche le das salir del menú de mejora, si cumples los requisitos te señalará la ruta en el mini mapa, te diriges hacia ella y empezará la carrera. |
28-jun-2023 19:47
|
Entras en el menú de instalación de mejoras, ahí tienes que instalar como mínimo las piezas que tienen una señal de exclamación, si no lo haces, al salir del menú de mejoras te saldrá el mensaje de que no cumples con los requisitos recomendados. Si después de instalar las mejoras señaladas te sobran créditos, puedes instalar otras piezas que no tengan la exclamación sin problemas, siempre y cuando el coche no sobrepase la clase A-800. Y no te preocupes si después de instalar las mejoras que quieres el saldo de créditos está en positivo, no necesariamente tienes que clavar la cuenta a 0.
Cuando hayas mejorado el coche le das salir del menú de mejora, si cumples los requisitos te señalará la ruta en el mini mapa, te diriges hacia ella y empezará la carrera. |
02-jul-2023 22:56
| Buenas shures, estoy pensando en pillarme el Forza Horizon 5, hay buena comunidad? lo recomendais a estas altura de la pelicula? |
02-jul-2023 23:25
|
Yo me lo paso pipa y en el online siempre hay gente.. está incluido en el Game pass |
02-jul-2023 23:48
| Si empiezas con las Historias vas a ir desbloqueando muchos con los cuales ir tirando. Y luego, vas ganando puntos y te dan ruletas donde suelen tocarte muchos.. al final te acaban sobrando por todos lados!! |
03-jul-2023 06:55
| Suena interesante. Una última pregunta, son personalizable los vehículos? Hasta que punto? |
03-jul-2023 09:32
| Si, todo lo que quieras. Piezas upgrades de todo tipo, setups de la dinámica, y exteriormente también, desde pintar el coche de varios colores a aplicar vinilos de lo que quieras. |
03-jul-2023 20:51
|
A ver si alguien me puede ayudar por qué estoy hasta la p*lla de esto... Siempre que intento hacer una carrera como la golliat a más o menos mitad recorrido, el coche (cualquiera) me empieza a subvirar cosa mala y no puedo meterlo en las curvas... Mientras que al empezar el coche me gira bien. Gracias de antemano. |
03-jul-2023 21:12
|
A ver si alguien me puede ayudar por qué estoy hasta la p*lla de esto... Siempre que intento hacer una carrera como la golliat a más o menos mitad recorrido, el coche (cualquiera) me empieza a subvirar cosa mala y no puedo meterlo en las curvas... Mientras que al empezar el coche me gira bien.
Gracias de antemano. |
03-jul-2023 21:15
He tenido que hacer "La Prueba" 4 veces. ![]() 3 veces entraba, ganaba la primera y el juego me devolvía a la calle como si no fuera una carrera online. Me he cansado y he reiniciado la Xbox y entonces a la cuarta ha funcionado. Por cierto, ¿que pasa con casi todo el mundo usando el mismo tuneo de mierda del S2000? En los 4 intentos que he corrido he visto varios con ese tuneo con mismo kit, llantas etc, pero es que en mi último intento eran todos excepto el mio. Ni siquiera se molestan en cambiar el color, el que trae de serie. ![]() Que no andan esos S2000 hombre, no como el mio. ![]() A ver si alguien me puede ayudar por qué estoy hasta la p*lla de esto... Siempre que intento hacer una carrera como la golliat a más o menos mitad recorrido, el coche (cualquiera) me empieza a subvirar cosa mala y no puedo meterlo en las curvas... Mientras que al empezar el coche me gira bien.
Gracias de antemano. ![]() Ve a la pantalla de configuración y cambia los daños. |
03-jul-2023 22:22
|
He tenido que hacer "La Prueba" 4 veces.
![]() 3 veces entraba, ganaba la primera y el juego me devolvía a la calle como si no fuera una carrera online. Me he cansado y he reiniciado la Xbox y entonces a la cuarta ha funcionado. Por cierto, ¿que pasa con casi todo el mundo usando el mismo tuneo de mierda del S2000? En los 4 intentos que he corrido he visto varios con ese tuneo con mismo kit, llantas etc, pero es que en mi último intento eran todos excepto el mio. Ni siquiera se molestan en cambiar el color, el que trae de serie. ![]() Que no andan esos S2000 hombre, no como el mio. ![]() Tienes puesto el daño de ruedas etc en simulación. En el Motorsport tiene sentido porque entras a boxes, en Horizon es muy WTF. ![]() Ve a la pantalla de configuración y cambia los daños. |
04-jul-2023 20:28
|
Por cierto, ¿que pasa con casi todo el mundo usando el mismo tuneo de mierda del S2000? En los 4 intentos que he corrido he visto varios con ese tuneo con mismo kit, llantas etc, pero es que en mi último intento eran todos excepto el mio.
Ni siquiera se molestan en cambiar el color, el que trae de serie.![]() Cuando hice "La Prueba" todos los de mi grupo llevaban ese mismo tuneo con el coche del mismo color y todo, de hecho creía que eran un grupo de amigos que iban en caravana o algo pero no ![]() Solo viendo que llevan neumáticos de competición para un clase A se intuye la mierda de tuneo que es, casi toda la subida de clase se los comen ellos. Seguramente se bajarían todos el primer tuneo que aparece en clase A e ya. Yo tiré con el de Saeenu y más feliz que unas castañuelas. |
04-jul-2023 20:47
|
Eso digo yo
![]() Cuando hice "La Prueba" todos los de mi grupo llevaban ese mismo tuneo con el coche del mismo color y todo, de hecho creía que eran un grupo de amigos que iban en caravana o algo pero no ![]() Solo viendo que llevan neumáticos de competición para un clase A se intuye la mierda de tuneo que es, casi toda la subida de clase se los comen ellos. Seguramente se bajarían todos el primer tuneo que aparece en clase A e ya. Yo tiré con el de Saeenu y más feliz que unas castañuelas. Y aun así corría mas que los otros S2000 no solo en curvas. ![]() El problema de ese tuneo del S2000 es que el kit de ensanche te mete muchos puntos de golpe, y mejora el manejo pero creo que no vale la pena. Hoy he repetido varias veces La Prueba simplemente por diversión, que el primer tramo mola mucho.
|
04-jul-2023 21:41
|
Yo hice La Prueba el primer día (me suelo hacer toda la lista el jueves) usando mi tuneo full-grip con reducción de peso al máximo, slicks y el coche con 320 cv. Es cierto que en FH5 están más chetados los tuneos basados en potencia/velocidad, pero la diferencia en frenada y paso por curva era tan insultante que igual terminaba reteniendo la misma o más velocidad que el resto gracias a esa ventaja saliendo de las curvas.
|
04-jul-2023 21:46
| Una duda un poco rebuscada. Cuando juegas en el Abierto, al menos los daños visibles están activados. Si pierdes el alerón, cambia el comportamiento del coche en consecuencia? No lo tengo nada claro, a veces me da la sensación y otras no tanto, pero no sé si es más sugestión que otra cosa |
04-jul-2023 21:57
|
Yo hice La Prueba el primer día (me suelo hacer toda la lista el jueves) usando mi tuneo full-grip con reducción de peso al máximo, slicks y el coche con 320 cv.
Es cierto que en FH5 están más chetados los tuneos basados en potencia/velocidad, pero la diferencia en frenada y paso por curva era tan insultante que igual terminaba reteniendo la misma o más velocidad que el resto gracias a esa ventaja saliendo de las curvas. ![]() Mis coches si juego online suelo ir por detrás hasta el 10-20% que es cuando empiezo a pillar a la gente después de unas cuantas curvas. ![]() Una duda un poco rebuscada. Cuando juegas en el Abierto, al menos los daños visibles están activados. Si pierdes el alerón, cambia el comportamiento del coche en consecuencia? No lo tengo nada claro, a veces me da la sensación y otras no tanto, pero no sé si es más sugestión que otra cosa
|
04-jul-2023 22:03
|
Una duda un poco rebuscada. Cuando juegas en el Abierto, al menos los daños visibles están activados. Si pierdes el alerón, cambia el comportamiento del coche en consecuencia? No lo tengo nada claro, a veces me da la sensación y otras no tanto, pero no sé si es más sugestión que otra cosa
|
06-jul-2023 16:40
| el tuneo del s2000 que veis tanto es porque es el coche de alquiler que ponen cuando no tienes un coche que cumpla con los requisitos de la prueba, así que esta semana pasará lo mismo con el datsun. |