Conductores de bañeras C+E
01-jul-2023 22:24
|
Descarg tu tarjeta de tacografo en tu móvil, afíliate a un sindicato, denuncia y pide una inspección de trabajo a tu empresa
No te preocupes, vas a ganar el juicio 100% seguro. Vas a estar en casa y te van a tener que readmitir y despedir. Mientras buscate otra empresa, peor no será, pero si lo es, al año denuncia. |
01-jul-2023 22:28
|
Quemados están todo al que le preguntes. Siempre se sabe que empresa es mejor que la otra, es más nosotros mismos echamos pestes de donde hemos estado y no eran las cosas como tocaban, no me creo que en toda alicante no haya una empresa de tierras con cara y ojos o que se le acerque.
Aquí en Barcelona la verdad que las grandes de movimiento de tierras pagan muy bien y si eres un tío fino te inflas a billetes lo único que claro están muy encima tuyo, y vas siempre metido en la rueda y tienes que ir pendiente de que el que viene por detrás no te adelante ni tú follarte al que va por delante, lo que pasa que ami eso de ir en la rueda metido, jefe llamándote a todas horas, rebajes de tierra, rampas, levantar volquete etc... No me va prefiero más carretera. Además que es una rama peligrosa el compañero que está con nosotros viene de las tierras y se le partió el pistón subiendo el volquete con el dumper que llevaba y lo cuenta por los pelos porque pego un volquetazo de la ostia A mi nunca me ha pasado porque me fijo bastante bien y siempre engraso bien para que abra la puerta y cierre sin problemas al bascular, pero si que tengo compañeros y con bastantes años de experiencia que ya han volcado varias veces basculando ya sea por lo que te he dicho o por estar en un terreno con inclinación. Aquí en Alicante hay poca faena, es una ciudad que no vive del transporte precisamente entonces los sueldos son más bajos también y a mi me costó bastante conseguir este trabajo, por eso lo que te comentaba antes que no tengo otra opción y me toca apechugar. |
01-jul-2023 22:30
|
Ahhhh pero si pones el camión en disponibilidad o descanso cuando estás en otros trabajos.... Porque sino el jefe se enfada..... 5 |
01-jul-2023 22:35
|
Las bañeras son mas delicadas, hay que saber lo que se está haciendo si no mal asunto, seguramente partió levantando porque no le abrió la puerta al bascular, suelen romper de esa forma y a su vez vuelcas.
A mi nunca me ha pasado porque me fijo bastante bien y siempre engraso bien para que abra la puerta y cierre sin problemas al bascular, pero si que tengo compañeros y con bastantes años de experiencia que ya han volcado varias veces basculando ya sea por lo que te he dicho o por estar en un terreno con inclinación. Aquí en Alicante hay poca faena, es una ciudad que no vive del transporte precisamente entonces los sueldos son más bajos también y a mi me costó bastante conseguir este trabajo, por eso lo que te comentaba antes que no tengo otra opción y me toca apechugar. Alicante la ciudad donde sobran los choferes! |
02-jul-2023 20:51
| Shur Valvinve,no te fíes mucho de lo que te puedan decir chóferes de otras empresas de la competencia ,de que están quemados y con malas condiciones ; igual pueden verte como " rival " por así decirlo. Presentate en oficinas de esas empresas ,pide hablar con algún responsable y quizá te lleves alguna sorpresa positiva. |
02-jul-2023 23:41
|
Shur Valvinve,no te fíes mucho de lo que te puedan decir chóferes de otras empresas de la competencia ,de que están quemados y con malas condiciones ; igual pueden verte como " rival " por así decirlo. Presentate en oficinas de esas empresas ,pide hablar con algún responsable y quizá te lleves alguna sorpresa positiva.
Y supongo que donde valvince, Alicante, pase lo mismo, que hable con amigos o conocidos del sector y algo saldrá, otro tema es que aunque este puteado esté acostumbrado a ello y tengo miedo a cambiar, cada uno es como es.... yo lo tendría claro, tirar de tacografo,pedir lo mio y a otra cosa |
Editado: 03-jul-2023 08:34 -
03-jul-2023 10:38
|
En mi provincia hay empresas de las que nunca verás un anuncio en prensa de que necesitan chóferes, normalmente en los sitios buenos con el boca a boca es suficiente, los mismos chóferes hablando con conocidos o gente de confianza cubren esa vacante.
Y supongo que donde valvince, Alicante, pase lo mismo, que hable con amigos o conocidos del sector y algo saldrá, otro tema es que aunque este puteado esté acostumbrado a ello y tengo miedo a cambiar, cada uno es como es.... yo lo tendría claro, tirar de tacografo,pedir lo mio y a otra cosa |
03-jul-2023 12:52
| Por lo que le leí en algún hilo que borró, vivía con sus padres . Pero bueno, cada uno es como es, a todos en algún momento yo creo que nos ha costado dar el paso |
03-jul-2023 20:25
|
En mi provincia hay empresas de las que nunca verás un anuncio en prensa de que necesitan chóferes, normalmente en los sitios buenos con el boca a boca es suficiente, los mismos chóferes hablando con conocidos o gente de confianza cubren esa vacante.
03-jul-2023 20:26
| Sí, hasta que no tenga algo estable y pueda económicamente irme a un piso pues es lo que toca, también te digo que la mayoría del tiempo lo paso en el trabajo, piso muy poco la casa de mis padres. |
05-jul-2023 21:30
|
Yo si fuese tú ni cosía el uniforme. Ve en plan mendigo total. Ya verás como te consigue uniforme En cuanto al peldaño ¿No se podía apañar para seguir usándolo? Edito ¿Por que borras? |
05-jul-2023 22:19
|
Pues que les den. Vergüenza les tendría que dar de leer lo que he leído yo Me alegro de no estar en tu empresa por que a mas de uno le había partido los dientes |
05-jul-2023 23:15
|
Tranquilo que si te lee tu jefe estará orgulloso de saber que tiene a un subnormal llorón que traga con todo y al que puede explotar Y si un día se ve apurado siempre te puede llamar para que le cosas los calzoncillos o le tomes unos bajos Si algún día te despide mándame currículum! |
06-jul-2023 19:34
|
Lo que si puedo decir que me acaba de pasar es que he llamado al jefe porque tengo la ropa hecha polvo desde hace 2 años cosida por todos lados y le he preguntado si me podía acercar a la tienda de ropa a por EPIS nuevos cuando acabase de trabajar y me ha dicho que no, que ya me buscará el algo, me he quedado flipado ni en eso quiere gastar el dinero, como para pedirle reservar los días de vacaciones y eso que tengo todos que aún no he gastado ninguno. |
06-jul-2023 21:04
|
Lo quité porque mencioné a dos compañeros lo que les había pasado y no me parece bien hacerlo sin que lo sepan.
Lo que si puedo decir que me acaba de pasar es que he llamado al jefe porque tengo la ropa hecha polvo desde hace 2 años cosida por todos lados y le he preguntado si me podía acercar a la tienda de ropa a por EPIS nuevos cuando acabase de trabajar y me ha dicho que no, que ya me buscará el algo, me he quedado flipado ni en eso quiere gastar el dinero, como para pedirle reservar los días de vacaciones y eso que tengo todos que aún no he gastado ninguno. |
06-jul-2023 21:34
|
Lo quité porque mencioné a dos compañeros lo que les había pasado y no me parece bien hacerlo sin que lo sepan.
Editado: 06-jul-2023 22:40 -
06-jul-2023 21:42
|
06-jul-2023 21:47
| Si esto va a acabar, el compañero que dije ayer va a hablar con los dueños de la cantera y se va a liar una gorda, esa gentuza va a acabar en la calle por todo el daño que han estado haciendo, tiempo al tiempo. |
08-jul-2023 07:34
tu fiate de tus compañeros que te va ir de puta madre.Muchos dicen dicen que van hacer x o y, y después o bien para su beneficio o bien no hacen nada. Sobre lo del uniforme que dejavu de cuando estaba con el rígido que me dio uniforme y era una camiseta con un agujero en la espalda y una chaqueta sin cremallera. Sabes que hice? Cuando me fui lleve a que le pusieran una cremallera nueva, taparan publicidad de la empresa con banda reflectante y a correr. Es una chaqueta de esas gordas que hasta en invierno pega calor. La camiseta acabo como trapos para limpiar. Pero bueno a ver qué historia nueva nos cuentas el próximo día. |
Editado: 12-jul-2023 22:38 -
22-jul-2023 13:39
| Buenas, quería preguntaros cuanto os suelen quitar de dietas por cada día de vacaciones. |
22-jul-2023 22:26
|
No te quitan, simplemente no te lo abonan. Eso sabrás tu lo que te pagan de dietas, tendrás que verlo tu en tu convenio. |
22-jul-2023 23:19
| Si no trabajas no hay dietas, las dietas precisamente son para comer y tal durante la jornada |
23-jul-2023 03:06
|
El 100%de la dieta, no te la quitan, sólo que no te la dan. Si quieres saber cuánto deberias de cobrar de dieta, almenos lo mismo que marca tu convenio, más si lo tienes en contrato... Lo dudo....llevas 2 años en esa empresa ya deberías de saberlo si no fueras troll |
23-jul-2023 11:00
![]() ![]() ![]() Aunque luego no des ni las gracias... Esto tenías que haberlo mirado tu hace años, si te lo chulea el jefe es porque tú lo permites, vete a un sindicato y denuncia(busca otro curro que peor no va a ser, almenos durante un tiempo no sabrán que te pueden pisotear como ahora mismo te dejas...) |
24-jul-2023 09:36
![]() ![]() ![]() Aunque luego no des ni las gracias... Esto tenías que haberlo mirado tu hace años, si te lo chulea el jefe es porque tú lo permites, vete a un sindicato y denuncia(busca otro curro que peor no va a ser, almenos durante un tiempo no sabrán que te pueden pisotear como ahora mismo te dejas...) Mira todos sus hilos, lloros y más lloros y no hace NADA al respecto. Un saludo. |
24-jul-2023 21:09
![]() Conmigo mismo me he aplicado el cuento que le recomiendo a él. He empezado a estar muy a disgusto en mi empresa de buses y me ha bastado con una sola llamada para tener trabajo en otro lado a falta de acordar unas condiciones concretas. En un sector en el que hacen falta trabajadores por todos lados, estar en un sitio sufriendo lo haces porque te sale de los cojones. |
tu fiate de tus compañeros que te va ir de puta madre.