Cuenta nomina Deutche, 30€ al mes netos durante un año 360€

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Sr.Autorizado
Buenas shur,desde tus bodegas has mandado tintos a BBVA? Quiero hacerme la de Deutsche bank para nomina real y BBVA con tintos desde Cantabria, pero hay gente que dice que en BBVA se dan cuenta
Hola, si he mandando tintos desde Imagin a BBVA para cobrar la promoción que había en febrero de 150€.

Sigo con la permanencia de un año y lo cobré bien el segundo mes, de momento no he tenido problemas. Desde la bodega cántabra no lo he probado.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Buenas,que cuenta sería interesante para enviar tipo nómina,yo tengo en abanca y no me deja hacer eso ,he leído imagin.... Me interesaría hacer la jugada con Deutsche bank o los 250 de Unicaja ,gracias
unlafor
MMMM
Experiencias para cancelar la cuenta? Online? Problemas? Sin cancelación sencilla paso, para mí es condición indispensable
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de unlafor
Experiencias para cancelar la cuenta? Online? Problemas? Sin cancelación sencilla paso, para mí es condición indispensable
Por tfno con la tarjeta de coordenadas cancelé la cuenta. Sin problemas
S.Husaberg
Alguna novedad o confirmacion de un shur para lo de realizar las Transferencias Nominas por si sirve para los 30€??
javiergv97
Cita de daniibcn
Me acabo de abrir la cuenta ha sido todo muy rápido, a ver si el mes que viene me pagan los 30€.
Alguna novedad?? Estoy pensando hacerlo con tintos desde bodega catalana
daniibcn
Cita de javiergv97
Alguna novedad?? Estoy pensando hacerlo con tintos desde bodega catalana
Si, que me han bloqueado la cuenta sin saber por qué y la gestora no contesta, de momento un desastre...

Aún no he probado los tintos.
javiergv97
Cita de daniibcn
Si, que me han bloqueado la cuenta sin saber por qué y la gestora no contesta, de momento un desastre...

Vaya manera de empezar, menudo desastre... ya vas diciendo a ver
yiropa
Cita de daniibcn

oh shit, pues ya nos vas contando, yo tenía pensado abrirla en julio con la próxima nómina.
sotavent00
Cita de daniibcn
En las condiciones pone que sólo está disponible esta promoción para nuevos clientes que no hayan sido clientes con anterioridad.
Sabadell por ejemplo considera que un nuevo cliente es alguien que no ha tenido cuenta con ellos por más de un mes..
javiergv97
Cita de sotavent00
Sabadell por ejemplo considera que un nuevo cliente es alguien que no ha tenido cuenta con ellos por más de un mes..
En este caso es así, si has hecho alguna promo nómina antes con ellos no te aceptan, por eso si no van los tintos ni lo intento
ermeho
El mejor - en Andaluz
5. Fiscalidad
El ingreso en la cuenta del cliente constituirá un rendimiento del capital mobiliario sometido a retención, al tipo
actual del 19 %, que será practicada por Deutsche Bank de acuerdo con la normativa fiscal vigente.
El cliente deberá declarar este rendimiento en la base imponible del ahorro de su declaración del Impuesto sobre la
renta de las Personas Físicas (IRPF) así como las correspondientes retenciones soportadas a cuenta del impuesto.
daniibcn
Cita de sotavent00
Lo sé, justo soy nuevo cliente otra vez de sabadell desde hace poco después de pasar un mes.
javiergv97
Pues yo voy a probar, me la he hecho en 5 minutos, si no van los tintos la cierro rápido
daniibcn
Cita de javiergv97
Pues yo voy a probar, me la he hecho en 5 minutos, si no van los tintos la cierro rápido
Espero que no te toque mi gestora que sigue desaparecida, en atención al cliente le van pasando mensajes desde el martes que me contacte con urgencia...
javiergv97
Cita de daniibcn
Espero que no te toque mi gestora que sigue desaparecida, en atención al cliente le van pasando mensajes desde el martes que me contacte con urgencia...
Me han puesto a un gestor de Madrid, pero lo que estoy viendo es que las apps son pésimas
daniibcn
Cita de javiergv97
Me han puesto a un gestor de Madrid, pero lo que estoy viendo es que las apps son pésimas
Al final me ha contactado pero no ha podido desbloquearme la cuenta y me ha pasado a servicio técnico que me ha dicho que sólo lo puede hacer ella y ahora ya ha plegado hasta el lunes...

Si de momento todo pésimo, no creo que dure mucho...
Chenterges
Cita de Cator
Comfirmo que lo he hecho en Bankinter hace 2 ó 3 años, mi mujer en su cuenta, con tinto proprio de ella y perfecto. Yo, en otra cuenta mia, y con tintos propios mios.
Y actualmente, mi mujer se ha abierto otra vez Bankinter, con tintos propios de ella, hace un mes y pico, y ya ha recibido los 50€ del plan amigo, y hemos llamado para ver si ya remunera y nos han dicho que sí, que desde que ha entrado la primera nómina está remunerándose ( el primer tinto de cosecha propia).
A que llamais tintos propios? Al titular?

Al sabadell le paso ongreso recurrente y desde abanca al poner en concepto nomina se me pone solo el ingreso tipo nómina.
Pero si lo hace otra persona, no habra problemas luego con hacienda? Porque en teoria estas recibiendo otra nomina de tu pareja...
Chenterges
Cita de daniibcn
Lo sé, justo soy nuevo cliente otra vez de sabadell desde hace poco después de pasar un mes.
Avisa porfa si te activan de nuevo la promo. Porque en teoria a los 3 meses podrias cerrar la cuenta, no?
daniibcn
Cita de Chenterges
Avisa porfa si te activan de nuevo la promo. Porque en teoria a los 3 meses podrias cerrar la cuenta, no?
Si, ya abrí la cuenta y ya me han enviado correos publicitarios diciendo que tengo el 2,5% y la promo de la nómina.

La podría cerrar una vez cobrados los 200€ en octubre.
Cator
Yo fui cliente como cotitular con mi mujer de la cuenta nómina DB, aunque nunca me benecifié de promoción alguna. En enero 2023 mandé carta certificada a la oficina más cercana ( 90 kms) para cancelar, según sus indicaciones.
Me estoy intentando abrir la cuenta para los 30€ con tinto, pero desde el viernes a las 9:00 la app se ha quedado en "estamos preparando tu documentación".....
He llamado y me dicen que yo ya fui cliente, y que esta promoción es solo para nuevos clientes....
Me ha dicho que podía pasar la incidencia al departamento correspondiente a ver qué me dicen...
Le he dicho que lo dejara...
Rober_90
Alguien le ha funcionado con trasferencia tipo nómina del mismo titular? Gracias
bunburyone
yo ya me he dado de alta, ayer, y hoy tengo las 2 app instaladas y configuradas. Me hice una instantanea desde orange bank y me llego el dinero. Parece funcionar todo bien.

ire mencionando si me lo van ingresando o no.

Por otro lado, alguien ha probado hacer tintos alemanes a Unicaja?, estaba pensando hacerlo y estrenarme con los "tintos", si alguien que tenga db me puede decir. gracias!
bunburyone
Cita de boxer007
Pero con transferencia instantánea hasta db no te va a valer para la remuneration de los 30 tendras que probar con tintos desde otra haber si eso funciona..
Lo sé hombre es para pillar otro banco
Piraetsu
A ver cuánto tardan en hacer el ingreso de los 30€. La nómina llegó el día 30.
The_Lord
Cita de bunburyone
yo ya me he dado de alta, ayer, y hoy tengo las 2 app instaladas y configuradas. Me hice una instantanea desde orange bank y me llego el dinero. Parece funcionar todo bien.

ire mencionando si me lo van ingresando o no.

Por otro lado, alguien ha probado hacer tintos alemanes a Unicaja?, estaba pensando hacerlo y estrenarme con los "tintos", si alguien que tenga db me puede decir. gracias!
Shur que dos apps?yo me bajé una y vi que estaba en inglés y me baje otra igual en castellano, me di de alta hace dos días y sin noticias de ellos...
bunburyone
Cita de The_Lord
Shur que dos apps?yo me bajé una y vi que estaba en inglés y me baje otra igual en castellano, me di de alta hace dos días y sin noticias de ellos...
Me baje la db-appy después la autentificator o algo así. Yo lo hice el sábado y hoy domingo tengo todo funcionando.
luigi55
A los ya clientes nada......pues me voy a Bankinter y a estos los cierro la cuenta.
The_Lord
Cita de bunburyone
Me baje la db-appy después la autentificator o algo así. Yo lo hice el sábado y hoy domingo tengo todo funcionando.
Pues a mí me sale que están revisando mis datos,pensé que era por ser viernes por la noche y pillar finde,pero veo que no.... El autentificador no sabía que había que bajarlo,voy a ello
S.Husaberg
a alguien le llegaron los 30€ haciendo tintos?
← A InverForo