MIS 4 ALTS para el proximo BULLRUN

Encuesta del tema

DOT
64
37,87%
ADA
65
38,46%
ATOM
18
10,65%
FTM
22
13,02%

Votantes: 169. Tú no puedes votar en esta encuesta
Mancuerna
ForoCoches: Miembro
Ninguna 4 mierdas con poco retorno
Pindo
Cita de JackYou
Si fuese el bull del 2021 guay pero estamos en 2023...algunos tenéis que evolucionar.. Esas que has puesto están llenas de gente PREÑADÍSIMA deseando que el precio vuelva a zonas donde ellos compraron
Hilo cerrado.
Petev6
Cita de JackYou
Si fuese el bull del 2021 guay pero estamos en 2023...algunos tenéis que evolucionar.. Esas que has puesto están llenas de gente PREÑADÍSIMA deseando que el precio vuelva a zonas donde ellos compraron
En el ciclo anterior cuando por ejemplo ADA llegó a ponerse en 1,2$ y luego bajó a los infiernos hasta 0,02$, cualquier persona pudo haber escrito el mismo post. Luego se fue a los 3$

ETH tocó los 1000 y poco dólares, para luego irse al averno y tocar los 80$, cualquier persona pudo haber escrito el mismo post. Luego se fue a 4800$

Cierto es que la gran mayoría despuntan y luego se van a los infiernos más profundos o desaparecen o nunca llegan al ATH del ciclo anterior, pero si ha quedado demostrado que proyectos "top" a pesar de tener gente atrapada en rangos altos del ciclo anterior, luego han superado con creces sus anteriores ATH´s.
Finitron
Estoy acumulando muchas últimamente, pero las que mas pesan son GALA, INJ, FET, XRP y CRV
RuiKi84
Cita de JackYou
Así es shur, no puedo estar más de acuerdo
#DaftPunk
🤖 ︿ 🤖
• Cardano
• Algorand
• Avalanche
• Polkadot

De nada
nakamoto
ForoCoches: Usuario
DOT adelantando a MATIC en el rank y acersandose a LTC

Voy cargado
nakamoto
Cita de #DaftPunk
• Cardano
• Algorand
• Avalanche
• Polkadot

De nada
Buen gusto el tuyo
BitManners
ForoCoches: Miembro Vip
FTM la mejor de esas 4. Un saludo
PACOMEDIO
REJECT WEAKNESS
Polygon, ethereum.
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Trias
dot
geon
clore
Finitron
Cita de JackYou
Por poner de ejemplo monedas que en 2017 estaban en top 10-20, este fue el % de subida que tuvieron (con la misma gente palmando mucha pasta y queriendo vender en cuanto suba un poco)

XMR 2000%
ETC 6500%
DASH 1500%
XRP 1800%
IOTA 4500%
NEO 3700%
XVG 5300%
BTC en ese mismo bull 2000%

Esta claro que para este ciclo saldrán nuevas Solana, Luna etc que lo petaran más que esas, pero no son malos retornos, no? 😅
0celot
Voto por ATOM. Te recomiendo investigar $FET.
jamarin
Atom
Syscoin
Kadena
Trias
guancho_82
La mía es HOT DOG COIN
ClassicCo
¿Chainlink tal vez?
TangyMeow
A estos precios ADA es un regalo.

https://www.diariobitcoin.com/cardan...ft-en-cardano/
Alanhawk
Cita de TangyMeow
De todas las buenas noticias que puedes poner sobre ADA has elegido una de NFTs?
TangyMeow
Cita de Alanhawk
De todas las buenas noticias que puedes poner sobre ADA has elegido una de NFTs?
Es Vodafone. Relevante es.

Si puedes aportar alguna tu, adelante

Gracias.
steiner27
Bit2scam es mi apuesta
guancho_82
Cita de Halison Fold
Te mereces que nadie te responda en tu hilo de IBAN Direct shur
"En los subforos no se trollea" mi respuesta no es la primera de coña en este hilo
← A Criptomonedas