El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Overlander
Bueno, pues por fin acabadas las entregas de patatas. Vaya coñazo, de verdad, no me ha parecido necesario para nada. Muchas misiones en mapas planos y el cultivo muy mal resuelto.

En fin, que ahora estoy entre darme un descanso o pillar ya el pase de la 3ª temporada...
El campo inclinado sigue bugeado? Tener que cultivar en otro mapa y volver era un coñazo tremendo
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
El campo inclinado sigue bugeado? Tener que cultivar en otro mapa y volver era un coñazo tremendo
Ha habido dos misiones que he tenido que reiniciar. La de la basura, que me he vuelto loco buscando por los 4 mapas, hasta que he mirado en Google y he visto que le pasaba a más gente.

Y con la de las patatas, llego con los 8 al aeropuerto y con dos cojones entrega 2, se cambia de misión y me quita dos... así que vuelta al campo a por otros dos.
chuus88
Cita de hummerinator
Dale con este, pasa lo que se te atraganta, y continúa

https://mod.io/g/snowrunner/m/keny-c-500-10x10
Pues el caso es que no consigo instalar los mods. Lo estuve intentando y nada. Puede ser por ser Sparrow, pero es que lo pillé en Steam y no conseguía pasarme los saves así que lo devolví, no puedo empezar el juego de nuevo!! Tengo varios backups de los saves por si acaso.

Dicho esto, me acabo de poner el DLC del nuevo zikz (Sparrow como digo) y que diferencia. Lo tenía un poco atragantado como dije pero ha sido empezar a usar este monstruo y verlo más fácil. Lo mejor, poder ponerle un anclaje bajo. Luego la plataforma pa 3 espacios. Y la de 2 más grúa. No supera en potencia al otro zikz (Maz 537) pero si en versatilidad... Es para vender todo y quedarte con estos dos Maz y el Azov "español".

Y por último, molaría que incluyeran el zil-135, me parece un camión muy bonito. (Lo estoy haciendo en maqueta en un mlrs BM-27, pa ambientarlo en la guerra de Ucrania)
chuus88
Cita de Overlander
Bueno, pues por fin acabadas las entregas de patatas. Vaya coñazo, de verdad, no me ha parecido necesario para nada. Muchas misiones en mapas planos y el cultivo muy mal resuelto.

En fin, que ahora estoy entre darme un descanso o pillar ya el pase de la 3ª temporada...
La última temporada, la de los incendios, me parece bastante chula. Y eso que solo estoy primer mapa. La de Asia la he dejado yo a medias por lo que dices. Me pareció bastante aburrida algunas misiones (ya volveré)
hummerinator
Cita de chuus88
Pues el caso es que no consigo instalar los mods. Lo estuve intentando y nada. Puede ser por ser Sparrow, pero es que lo pillé en Steam y no conseguía pasarme los saves así que lo devolví, no puedo empezar el juego de nuevo!! Tengo varios backups de los saves por si acaso.

Dicho esto, me acabo de poner el DLC del nuevo zikz (Sparrow como digo) y que diferencia. Lo tenía un poco atragantado como dije pero ha sido empezar a usar este monstruo y verlo más fácil. Lo mejor, poder ponerle un anclaje bajo. Luego la plataforma pa 3 espacios. Y la de 2 más grúa. No supera en potencia al otro zikz (Maz 537) pero si en versatilidad... Es para vender todo y quedarte con estos dos Maz y el Azov "español".

Y por último, molaría que incluyeran el zil-135, me parece un camión muy bonito. (Lo estoy haciendo en maqueta en un mlrs BM-27, pa ambientarlo en la guerra de Ucrania)
Ese camión es el que es una pieza con un trailer con tracción haciéndose 10x10 no??

Cita de chuus88
La última temporada, la de los incendios, me parece bastante chula. Y eso que solo estoy primer mapa. La de Asia la he dejado yo a medias por lo que dices. Me pareció bastante aburrida algunas misiones (ya volveré)
Tan pesado se os hizo?
chuus88
Cita de hummerinator
Ese camión es el que es una pieza con un trailer con tracción haciéndose 10x10 no??

Tan pesado se os hizo?
Cuál? El zil 135? Este que digo me parece muy bonito, una forma bastante rara.

hummerinator
Cita de chuus88
Cuál? El zil 135? Este que digo me parece muy bonito, una forma bastante rara.

Ese lo pusieron como mod hace como 2 años

chuus88
Cita de hummerinator
Ese lo pusieron como mod hace como 2 años

Joder pues putada que no me vayan los mods....
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator

Tan pesado se os hizo?
Sí... Los mapas son planos, sin sitios donde te ataques, muy grandes. Terminas cruzando en diagonal porque no hay nada. Y las misiones son muy repetitivas. En concreto las de cultivar me parecen aburridas y mal resueltas.
Charli75
ForoCoches: Usuario
Saludos a todos. Nueva actualización del test server, Cambiaron cosas y ahora el nuevo kenworth 963:

- Puede llevar plataforma azul de 3 espacios y grúa, además de la rueda de recambio detrás de la cabina,luego además puedes acoplar remolques, sin embargo si montas la plataforma de 3 espacios suya...no permite acoplar nada.

-Puede llevar troncos largos, jaula de cortos y medianos con la grúa de madera a la vez.

-Le quitaron el anclaje bajo y dejaron solo anclaje alto.

-Es igual de estable o mas que el zick y las ruedas-suspensión apenas sufren con las rocas y agujeros, el daño es escaso.

-No tocaron su motor mas potente de 265.000 de torque, de echo es el mas potente del juego, pero también es el camión mas pesado y para mover las 29T. que yo he calculado de este monstruo se queda muuuy escaso.

-La mayoría de las veces hay que circular en cortas o no se mueve y como venga algo de pendiente con carga se queda parado y toca tirar de cable. Como no arreglen esto...este camión solo vale para chatarra, de lo contrario seria una maravilla.
foroll
Lo tengo en ps5 y quería jugar en switch. Hay forma de pasar el progreso o almenos desbloquear los camiones que ya tenía?
chuus88
Duda con estos mapas de Canadá: pa que coño sirve reparar las torres de agua? He reparado unas cuantas y no llega agua, están vacías. Tengo que reparar todas para que se conecte vía tubería o algo así o como??
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Duda con estos mapas de Canadá: pa que coño sirve reparar las torres de agua? He reparado unas cuantas y no llega agua, están vacías. Tengo que reparar todas para que se conecte vía tubería o algo así o como??

Para terminar el mapa al 100%.
chuus88
Cita de 306_almera
Para terminar el mapa al 100%.
Si, pero no hay manera de que se llenen automáticamente?? Algunos sí y otros no. Eso es así?
Overlander
Around the world
Cita de chuus88

Si te sirve de consuelo, no eres el único que esperaba "algo" al repararlas todas, jajaja.
chuus88
Cita de Overlander
Si te sirve de consuelo, no eres el único que esperaba "algo" al repararlas todas, jajaja.
Pos vaya ,gracias... Jejeje.
Lo que intentaré hacer es usar una cisterna grande de casi 4000l pa transporte. A ver si ayuda algo....
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de chuus88
Si, pero no hay manera de que se llenen automáticamente?? Algunos sí y otros no. Eso es así?

Asi es.
hummerinator
Cita de chuus88
Si, en el momento reparas todas y cada una, mágicamente de repente todas tienen agua..... Una maravilla de saber interactive

Otra cosa que puedes hacer es usarlas como almacén de agua que lleves tú mientras estén vacías
hummerinator
Cita de chuus88
Pos vaya ,gracias... Jejeje.
Lo que intentaré hacer es usar una cisterna grande de casi 4000l pa transporte. A ver si ayuda algo....
Usa este mod

https://mod.io/g/snowrunner/m/water-tanks

O este

https://mod.io/g/snowrunner/m/ggms-m...ire-and-rescue
chuus88
Cita de hummerinator
Si, en el momento reparas todas y cada una, mágicamente de repente todas tienen agua..... Una maravilla de saber interactive

Otra cosa que puedes hacer es usarlas como almacén de agua que lleves tú mientras estén vacías
Entonces si se llenan todas al arreglarlas todas?? Y luego ya apagas incendios... Esa es la pregunta!!!
hummerinator
Cita de chuus88
Entonces si se llenan todas al arreglarlas todas?? Y luego ya apagas incendios... Esa es la pregunta!!!
Si si, pero tienen que ser TODAS, las de los 2 mapas

Y entonces por la magia de Poseidón, se llenan

En saber interactive debieron pensar esto:

Y lo que nosotros pensamos es:

chuus88
Cita de hummerinator
Si si, pero tienen que ser TODAS, las de los 2 mapas

Y entonces por la magia de Poseidón, se llenan

En saber interactive debieron pensar esto:

Y lo que nosotros pensamos es:

Jaja gracias shur.
A ver pa mi la lógica sería hacerlas en orden, como tienen número, si las vas haciendo en orden, o sino por la zona física en si, que se fuesen llenando... Cómo si estuvieran comunicadas.
Ya sabiéndolo a ver si consigo arreglarlas. Aunque no sé si me va a dar los materiales...
hummerinator
Cita de chuus88
Jaja gracias shur.
A ver pa mi la lógica sería hacerlas en orden, como tienen número, si las vas haciendo en orden, o sino por la zona física en si, que se fuesen llenando... Cómo si estuvieran comunicadas.
Ya sabiéndolo a ver si consigo arreglarlas. Aunque no sé si me va a dar los materiales...
Darte te tiene que dar, si no, a coger cosas a los almacenes infinitos y a hacer crafteo, no queda otra
Zhukovsky
Buenas muchachos. Recientemente adquirí este título porque me atrae mucho pero me encuentro algo perdido en los menús. No sé si es que aún no le he pillado el rollo o que en realidad son algo confusos, pero el caso es que no sé muy bien dónde ir tras aceptar un encargo. El tutorial de Michigan creo haberlo completado, puesto que el juego me ha emplazado a viajar a Alaska, pero es que una vez allí no sé si he de cambiar de vehículo o cómo proceder. He ido con el primer camión y me encuentro que no soy capaz de pasar por ninguna carretera. Trataré de volver a Michigan y completar el resto de misiones, a ver si poco a poco me hago con los menús y puedo empezar a sacarle jugo a este juegazo, que estoy convencido que lo es.

Saludos a todos!
Buchi
Cita de Zhukovsky
Buenas muchachos. Recientemente adquirí este título porque me atrae mucho pero me encuentro algo perdido en los menús. No sé si es que aún no le he pillado el rollo o que en realidad son algo confusos, pero el caso es que no sé muy bien dónde ir tras aceptar un encargo. El tutorial de Michigan creo haberlo completado, puesto que el juego me ha emplazado a viajar a Alaska, pero es que una vez allí no sé si he de cambiar de vehículo o cómo proceder. He ido con el primer camión y me encuentro que no soy capaz de pasar por ninguna carretera. Trataré de volver a Michigan y completar el resto de misiones, a ver si poco a poco me hago con los menús y puedo empezar a sacarle jugo a este juegazo, que estoy convencido que lo es.

Saludos a todos!
Poco a poco, creo recordar que tienes que hacer la misión de Alaska y luego ya vuelves a Michigan a acabar con todo lo que tienes que hacer por allí.

Yo acabo de acabarme el “juego” como viene de origen con las tres primeras regiones ahora ya tendría que ir a comprar los pases anuales para desbloquear el resto de misiones pero macho en ps4 está el pase de los tres años a 64 eu, y palo me da gastarme ese dinero, sabéis si hay algún momento que se haga alguna rebaja o algo??
hummerinator
Cita de Zhukovsky

Saludos a todos!

Este es un muy buen tutorial para el cacao que es el principio del juego

Zhukovsky
Cita de hummerinator

Uff me viene como picha al culo, no homo. Estoy perdidísimo!

Muchas gracias!
Ulyaoth
Cita de hummerinator

Interesante, ¿son cosas mías o muchos juegan con mando? Es que tengo el T248X y el juego creo que no está muy pensado para controlar con volante/pedalera/cambio manual, se me hizo muy tosco la primera vez que lo intenté y desistí.
hummerinator
Cita de Ulyaoth
Interesante, ¿son cosas mías o muchos juegan con mando? Es que tengo el T248X y el juego creo que no está muy pensado para controlar con volante/pedalera/cambio manual, se me hizo muy tosco la primera vez que lo intenté y desistí.
Pues no lo sé, pero con la cantidad de cosas y menús por los que tienes que moverte, jugar con volante me parece que no es la mejor opción
Ulyaoth
Cita de hummerinator
Pues no lo sé, pero con la cantidad de cosas y menús por los que tienes que moverte, jugar con volante me parece que no es la mejor opción
Estaba pensando tener al lado el teclado y ratón para gestionar esas opciones, pero claro, la idea es meterme por todos lados con el volante, creo que la inmersión podría ser mayor
← A Videojuegos