Orange Bank. Ole tus huevos!

daniibcn
ForoCoches: Miembro
Cita de Wintersideral
Yo también soy cliente de los antiguos.
Si ya recibí el mail con el 1,8% a partir del 1 de junio, está bien que respeten a los antiguos clientes no como otros bancos.
wanaker
ForoCoches: Usuario
Cita de MaximoExponente
A mi Bankinter me llamo hace unos días para ofrecerme el 2.5%.
Bankinter? Con qué pretexto? Eres cliente?
Trebello
Cita de daniibcn
Si ya recibí el mail con el 1,8% a partir del 1 de junio, está bien que respeten a los antiguos clientes no como otros bancos.
+1. Aunque para mi no sea el interés más competitivo del mercado es más que aceptable y la app es de 10. Tampoco es que tenga mucha liquidez yo ahora mismo.
daniibcn
Cita de Trebello
+1. Aunque para mi no sea el interés más competitivo del mercado es más que aceptable y la app es de 10. Tampoco es que tenga mucha liquidez yo ahora mismo.
Pues si la app es de las mejores y para poca liquidez y tener una cuenta para poder usar el día a día va muy bien ya que como decía tiene tarjeta, bizum, transferencias inmediatas...
Para más liquidez ya tengo otras opciones.
Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
Por qué cerrarla? Es un banco top
chamy
Don't give it up
Cita de Forero Premium
Por qué cerrarla? Es un banco top
Antes cerrar una cuenta de un banco físico que no de un banco online, que no te cobra comisiones, digo yo.

No obstante, yo la he dejado con poco más de 1€, porque de momento no me atrae la remuneración que dan. Ya tocará moverlo cuando por ejemplo, haga el año en myinvestor y me bajen al 0.30% o asi. No recuerdo a cómo está sin vinculaciones de fondos ni historias.
MaximoExponente
Möderador
Cita de wanaker
Bankinter? Con qué pretexto? Eres cliente?

Soy cliente y llame para aumentar los limites de las transferencias de retirada a +50.000€ al servicio de atención al cliente.
Al día siguiente me llamo la directora de mi sucursal para preguntarme la causa y le dije que simplemente quería llevarme fondos a otro lado (meter 100.000k en openbank que ofrecen el 2.75% y diversificar en otras entidades en general y me oferto esto.
wanaker
Cita de MaximoExponente
Soy cliente y llame para aumentar los limites de las transferencias de retirada a +50.000€ al servicio de atención al cliente.
Al día siguiente me llamo la directora de mi sucursal para preguntarme la causa y le dije que simplemente quería llevarme fondos a otro lado (meter 100.000k en openbank que ofrecen el 2.75% y diversificar en otras entidades en general y me oferto esto.
Gracias shur, tomo nota, aunque no tenga tu poder negociador
M5.
Cita de carrio
A partir del 1 de junio de 2023 la Cuenta Ahorro1 aumenta la remuneración a un 1,8% TAE para clientes Orange y un 1,6% TAE para clientes no Orange. Pero no te preocupes, seas o no de Orange, te seguimos manteniendo las condiciones de cliente Orange, remunerando tu Cuenta Ahorro a un 1,8% TAE.

Orange Bank despliega velas de nuevo para inyectar velocidad a tus ahorros. Con liquidaciones mensuales para que veas cómo tus ahorros aumentan viento en popa.

La cláusula 2.1 "Remuneraciones a favor del Cliente" de las Condiciones Particulares del Contrato de Cuenta Orange Bank quedará de esta forma a partir del 1 de junio de 2023:
entonces recomiendas meter dinero en oragente bank??? en open bank creo que dan 2,75 en el deposito shuer
carrio
O_o
https://www.europapress.es/economia/...628232439.html
alguien sabe algo mas?
Wintersideral
Cita de carrio
Ha salido en varios periódicos y de momento no hay más información.
carrio
O_o
Cita de Wintersideral
Ha salido en varios periódicos y de momento no hay más información.
cierto

https://www.elindependiente.com/econ...rio-en-espana/
Mang Ao
Pues nada, habrá que ir pensando en cerrar... yo la tenía como opcion B por si subía un poco mas en algun momento...

Alguien sabe si el proceso de baja se puede hacer desde la aplicacion o desde la web?
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
Fue bonito mientras duro
boole
Forocoches: Miembro
Qué web?

Cita de Mang Ao
Pues nada, habrá que ir pensando en cerrar... yo la tenía como opcion B por si subía un poco mas en algun momento...

Alguien sabe si el proceso de baja se puede hacer desde la aplicacion o desde la web?
Mang Ao
Cita de boole
Qué web?
Nada... ya me hago la picha un lio con tanto banco XD
wetopia
BBVA también olé sus huevos, se puede cerrar desde la app en 1 segundo.
Mang Ao
Cita de Mang Ao

Alguien sabe si el proceso de baja se puede hacer desde la aplicación o desde la web?
Me autocito... en la app desde el perfil de usuario -> servicios contratados -> tu cuenta orange bank -> Cancelar servicio y solicitar baja como cliente

El día 1 lo haré
gotelind
Pero aún no hay nada claro, respecto a la noticia.
Supongo que irán avisando, o como proceden?
boole
Lo de solicitar baja como cliente nunca lo hacen, cerré la cuenta hace dos años y nunca me han dejado volver, no admiten clientes antiguos. Al meter de nuevo los datos para hacerse cliente de nuevo ponían “nos conocemos?”
Han tenido lo que se esperaba, un banco guay pero cuando nadie ofrecía nada, igual que ing, pero ing es ing, un banco, no un chiquibank

Cita de Mang Ao
Me autocito... en la app desde el perfil de usuario -> servicios contratados -> tu cuenta orange bank -> Cancelar servicio y solicitar baja como cliente

El día 1 lo haré
boole
Aprovecha las transferencias inmediatas shur y sal pitando 😂

Cita de gotelind
Pero aún no hay nada claro, respecto a la noticia.
Supongo que irán avisando, o como proceden?
Ithilon
Cita de carrio
Orange Bank ha sido un pozo sin fondo desde su creación. No ha tenido ni un año beneficios y ha acumulado más de 1000 millones en pérdidas.

Desde marzo salen noticias en Francia que la nueva cúpula de Orange no tiene a Orange Bank en su estrategia y se quiere deshacer como sea de ello, pero llevan varios meses buscando compradores o "socios" y no lo quiere ni dios

No tiene buena pinta su futuro, pero bueno, mientras dure, aprovechadlo los que tengáis la cuenta abierta.
Granjero-
Cerrariais la cuenta ya ? O esperabais ?
Wintersideral
El lunes la cierro.
REUSENC
Pero ya es definitivo? Donde iréis con vuestro dinero?
Alverton
Pues se agradece que así sea, que no suele hacerlo ninguna tan fácil
Pendragon26
Yo no voy a cerrar, aún no han dicho nada, eso sí mantendré poco dinero y ya veremos qué nuevas condiciones pone el comprador.
Nandillo
Cita de Pendragon26
Yo no voy a cerrar, aún no han dicho nada, eso sí mantendré poco dinero y ya veremos qué nuevas condiciones pone el comprador.
Igual por aquí... La dejaré a 0 y a esperar.
Granjero-
Yo voy a seguir , tienen que avisar creo que con 1 mes de antelación cambios de condiciones que sean peores para el cliente, además del que lo compra es un banco muy fuerte
David900
Cita de Granjero-
Cerrariais la cuenta ya ? O esperabais ?
Yo mientras funcione medianamente bien como hasta ahora exceptuando el finde fatídico, continuo con ella puesto que el dinero está asegurado como cualquier cuenta hasta 100k.....
Cuando cambien condiciones o deje de funcionar ya tomaremos decisiones
← A InverForo