[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
No sé qué decirte a eso. La ruleta de TE mejora importes de factura, no mira el kWh. Puede que sea mejor puede que no. No hay relación directa con el precio de la energía
Entiendo que con unos 800kwh al mes de media la factura va a mejorar bajando 1ct el kwh.
Pero bueno, que voy a probar. A ver. Que probar es gratis.
elxmondeo
ForoCoches: Miembro
Shurs a ver si me podeis echar un cable, en breve me mudo a un adosado que he reformado y claro los consumos son bajos, pero las condiciones de la tarifa son las que muestro, parece que hay bono social (yo solo cambie el nombre del contrato del vendedor al mio)... no tengo por lo visto tope del gas, el plan de iberdrola es plan exclusivo (ni idea de si es bueno o malo).. el caso que me apunte a la de la OCU, y no se si me merece la pena poner esta vivienda en la de octopus con la ocu, o dejarla con iberdrola...ya que hay un bono social (que yo creo que no me corresponde)...y lo del tope de gas....¿vosotros que hariaís?

Y por otro lado en mi vivienda habitual, que dejare en breve y que para septiembre alquilaré a una pareja (nosotros somos 4) no se si dejarla en única con una tarifa fija de 59€ y una potencia de 3,4, ya que nosotros gastamos al año unos 3500- 3800 kwh y la pareja nueva creo que se notara que gastarán menos... y a lo mejor les compesa estar en la de la ocu ¿que creeis?
Gracias por anticipado, si me echais un cable....la cabeza la llevo a tope
Ivansnoke
Cita de elxmondeo
Shurs a ver si me podeis echar un cable, en breve me mudo a un adosado que he reformado y claro los consumos son bajos, pero las condiciones de la tarifa son las que muestro, parece que hay bono social (yo solo cambie el nombre del contrato del vendedor al mio)... no tengo por lo visto tope del gas, el plan de iberdrola es plan exclusivo (ni idea de si es bueno o malo).. el caso que me apunte a la de la OCU, y no se si me merece la pena poner esta vivienda en la de octopus con la ocu, o dejarla con iberdrola...ya que hay un bono social (que yo creo que no me corresponde)...y lo del tope de gas....¿vosotros que hariaís?

Y por otro lado en mi vivienda habitual, que dejare en breve y que para septiembre alquilaré a una pareja (nosotros somos 4) no se si dejarla en única con una tarifa fija de 59€ y una potencia de 3,4, ya que nosotros gastamos al año unos 3500- 3800 kwh y la pareja nueva creo que se notara que gastarán menos... y a lo mejor les compesa estar en la de la ocu ¿que creeis?
Gracias por anticipado, si me echais un cable....la cabeza la llevo a tope
Es que no muestras ni una factura ni el detalle del contrato, es una captura del área de cliente con €. No veo como ayudarte.

Edito. He buscado plan exclusivo.

Espero que no sea está timotarifa

queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
No sé qué decirte a eso. La ruleta de TE mejora importes de factura, no mira el kWh. Puede que sea mejor puede que no. No hay relación directa con el precio de la energía
Pues nada. He subido factura, pero es dificil de saber si va bien o mal porque el coche solo lleva tres meses cargandose ahi y la estimacion que hacen tiene pocos datos,
Es una oficina, y el consumo del coche se ha incluido solo hace tres meses, justo cuando el consumo de calefaccion descendia.
Desde marzo el consumo va a estar unos 400kwh mensuales por encima del consumo del año pasado.
Ivansnoke
Cita de queco
Pues nada. He subido factura, pero es dificil de saber si va bien o mal porque el coche solo lleva tres meses cargandose ahi y la estimacion que hacen tiene pocos datos,
Es una oficina, y el consumo del coche se ha incluido solo hace tres meses, justo cuando el consumo de calefaccion descendia.
Precio del kWh es lo que importa. No sé a qué le llamas estimación. La ruleta de TE da un precio concreto no estimado.
elxmondeo
Cita de Ivansnoke
Es que no muestras ni una factura ni el detalle del contrato, es una captura del área de cliente con €. No veo como ayudarte.

Edito. He buscado plan exclusivo.

Espero que no sea está timotarifa

quizas esto te valga??

queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
Precio del kWh es lo que importa. No sé a qué le llamas estimación. La ruleta de TE da un precio concreto no estimado.
Me ha dado una estimacion menual unicamente.
Ok, desde la tablet no me saltaba el deplegable.
0,138
0,136 en la que he pedido de endesa y algo mas bajo en termino de energia.
El mes que viene pruebo otra vez
Ivansnoke
Cita de elxmondeo
quizas esto te valga??

Ahora mejor.

0,219 menos el 15%. 0,186_/kWh.

Todas las del Excel son mejores que esa.
elxmondeo
Cita de Ivansnoke
Ahora mejor.

0,219 menos el 15%. 0,186_/kWh.

Todas las del Excel son mejores que esa.
Por tanto si puedo entrar en al de la ocu de cabeza no?

y con el piso que dejo a una pareja , la única mejor retirarla tambien no??

Ivansnoke
Cita de queco
Me ha dado una estimacion menual unicamente.
Ok, desde la tablet no me saltaba el deplegable.
0,138
0,136 en la que he pedido de endesa y algo mas bajo en termino de energia.
El mes que viene pruebo otra vez
0,138 es la tarifa por defecto. No has tenido suerte en la ruleta.
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
0,138 es la tarifa por defecto. No has tenido suerte en la ruleta.
¿Da premio otras veces o te guarda la matrícula?
Ivansnoke
Cita de elxmondeo
Por tanto si puedo entrar en al de la ocu de cabeza no?

y con el piso que dejo a una pareja , la única mejor retirarla tambien no??

[IMG]IMG]
Borra cups

Si, OCU de cabeza

Respecto a la de alquiler. Soy partidario de que el que pague los suministros los tenga a su nombre y elija tarifa.
Ivansnoke
Cita de queco
¿Da premio otras veces o te guarda la matrícula?
No guarda matrícula. Hay que probar todas las que deje
elxmondeo
Cita de Ivansnoke
Borra cups

Si, OCU de cabeza

Respecto a la de alquiler. Soy partidario de que el que pague los suministros los tenga a su nombre y elija tarifa.
Muchas gracias,... la de alquiler se la pasare entonces tambien y como lo unico que hare sera poner su numero de cuenta... más adelante siles parece cara que la cambien ellos
elxmondeo
Cita de Ivansnoke
Borra cups

Si, OCU de cabeza

De las dos que hay la relax parece la mejor opción.
daviddrf
Cita de santi_evil
Prueba a subir todas las que tengas, incluso de distintas compañias y de mas de un año de antigüedad.
Si te sale algo mas razonable pero que no llega al 0.075, intenta llamarles antes de contratar por telefono a ver si te pueden aplicar alguna oferta.

Aqui algunos lo hemos sacado asi (yo venia de Gana, de la conjunta de spock).

Suerte!

Gracias por responder en primer lugar. Yo soy cliente de Gana Energía pero no de la tarifa con compra colectiva de Spock. Mi actual tarifa no es tan competitiva inicialmente como la tuya y además desde hace semanas ya que no es posible subir facturas "antiguas" por un aviso que aparece en la web de TE cuando lo intentas a través de "la ruleta":

Cita de Ivansnoke
Prueba. Subir varias.

Te das cuenta que todos los.precios de los que hablas son sin impuestos, y subes captura con impuestos. Así es un lío

Precios sin impuestos por favor.
Yo veo quente mejora bastante la de gana.

La.promocion en cuestión trata de mejorar facturas, por lo que los que consiguen ese precio pagaron poco. No hay más misterio.Estás confundido en comomse han conseguido los 0,0756. No fue por antigüedad,.siempre fue por subir facturas y quenla.mejoraran.

Entendido @Ivansnoke y perdón por el error, pero por lo indicado anteriormente parece que no tengo modo de mejorar lo ofrecido actualmente por TE ya sea CON o SIN impuestos como es el caso de la siguiente captura de pantalla:

Esta es la mejor oferta recibida tras subir todas las facturas lo suficientemente antiguas como para que la web de TE no me las rechace.
Ivansnoke
Cita de daviddrf
Gracias por responder en primer lugar. Yo soy cliente de Gana Energía pero no de la tarifa con compra colectiva de Spock. Mi actual tarifa no es tan competitiva inicialmente como la tuya y además desde hace semanas ya que no es posible subir facturas "antiguas" por un aviso que aparece en la web de TE cuando lo intentas a través de "la ruleta":

Entendido @Ivansnoke y perdón por el error, pero por lo indicado anteriormente parece que no tengo modo de mejorar lo ofrecido actualmente por TE ya sea CON o SIN impuestos como es el caso de la siguiente captura de pantalla:

Esta es la mejor oferta recibida tras subir todas las facturas lo suficientemente antiguas como para que la web de TE no me las rechace.
Y cuál te sale la.mejor oferta según el.excel?

Porque la.potencia en Gana es muy cara.
juancar
Cuore Sportivo
para gas que recomendais?
mi tio tiene el agua y calefacción por gas.
y en invierno le llegaban facturones
está con naturgy
Ivansnoke
Cita de juancar
está con naturgy

Recomendamos el post 16. tarifas TUR
Kadikoy
ForoCoches: Usuario
Bueno pues ya tengo respuesta. Solicitud de alta rechazada para la "re-contratación" con TE cuando tenían el bug de las facturas antiguas y ya era cliente.

"No hemos tramitado tu solicitud de alta
Sentimos informarte de que no hemos conseguido tramitar con éxito tu solicitud de contratación con código XXXXXXX."
JavierRR
Cita de Kadikoy
Bueno pues ya tengo respuesta. Solicitud de alta rechazada para la "re-contratación" con TE cuando tenían el bug de las facturas antiguas y ya era cliente.

"No hemos tramitado tu solicitud de alta
Sentimos informarte de que no hemos conseguido tramitar con éxito tu solicitud de contratación con código XXXXXXX."
Ya
Me imaginaba la verdad una cosa así @elsita
Saludos,,,
daviddrf
Cita de Ivansnoke
Y cuál te sale la.mejor oferta según el.excel?

Porque la.potencia en Gana es muy cara.
Hola, en Gana Energía me sale el término de potencia a 0.123000 y 0.050000 € kW/día, igual e incluso más barato que en TE tal y como puedes ver en la captura de pantalla que he puesto anteriormente si no me equivoco.
Rem_esma
Tenía la Endesa Conecta y, al pasarme a La Ruleta de TotalEnergies, incluso rebajan el Kw para que te quedes con ellos

JavierRR
Cita de Rem_esma
Tenía la Endesa Conecta y, al pasarme a La Ruleta de TotalEnergies, incluso rebajan el Kw para que te quedes con ellos

No
El kW no, el kWh
Ayer hemos hecho las cuentas y de hecho la hemos quitado del Excel: equivale a la One
Saludos,,,
JavierRR
Cita de daviddrf
Hola, en Gana Energía me sale el término de potencia a 0.123000 y 0.050000 € kW/día, igual e incluso más barato que en TE tal y como puedes ver en la captura de pantalla que he puesto anteriormente si no me equivoco.
Yo veo 0,12 y 0,17. Casi la mitad más caro
Saludos,,,
Rem_esma
Cita de JavierRR
No
El kW no, el kWh
Ayer hemos hecho las cuentas y de hecho la hemos quitado del Excel: equivale a la One
Saludos,,,
Sí, disculpa, tienes toda la razón, es kWh

Perfecto, gracias por la aclaración! Currazo como siempre
Ivansnoke
Cita de daviddrf

te equivocas. haces mal las cuentas.
en TE pagas 0.123 en total (que es mucho)
en Gana 0.123+0.05, que son 0.173€/kW día.(que es muchísimo). Eso es un 40% más por la potencia en Gana.

Gana no está entre las recomendadas del excel por eso mismo, por el precio de la potencia.
SrPoteitor
Para un alta nueva de la luz, es normal que te cobren 1xx€?

Es en todas las compañías lo mismo?
_Chewbacca_
Cita de juancar
está con naturgy
Yo acabo de cambiar de Endesa a TUR1 con EnergiaXXI, Ya iré contando como va la cosa
Ivansnoke
Cita de SrPoteitor
Para un alta nueva de la luz, es normal que te cobren 1xx€?

Es en todas las compañías lo mismo?

depende de la potencia contratada. es un precio regulado (peajes). Y sí en todas es lo mismo.
Se recomienda la mínima potencia que creas que no te salte, y subir si es necesario.
Contratar de mñas y luego bajar es tirar mucho dinero, porque el alta va por la potencia que contrates, y al bajar no te devuelven dinero.
← A Electrónica / Informática