[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XXXII)

Tema Cerrado
Nivea
ForoCoches: Miembro
Cita de JavierRR
El Excel da resultados por columnas
Cada tarifa tiene su precio
En tu caso, la más barata es PVPC
Saludos,,,
entonces tengo que llamar a una de esas dos compañias y pedir PVPC? hay algun hilo sobre que hacer o como gestionarlo? estoy un poco perdido shur

osea de estas dos que entiendo que son grupo naturgy gas & power o regsiti, tengo que llamar a una y pedir PVPC?

Ivansnoke
Cita de Nivea
entonces tengo que llamar a una de esas dos compañias y pedir PVPC? hay algun hilo sobre que hacer o como gestionarlo? estoy un poco perdido shur

osea de estas dos que entiendo que son grupo naturgy gas & power o regsiti, tengo que llamar a una y pedir PVPC?

donde ves 2? si hay 5 ahí, más las de ceuta y melilla, 7.

Esas compañías solo ofrecen PVPC en luz y TUR en gas. pones el nombre (correctamente) y salen las webs para contratar y los teléfonos

y de esas que citas hay una que se llama Comercilizadora Regulada Gas & Power, pero no hay ninguna que se llame gruponaturgygas&power.

de la misma manera que tu eres el shur @Nivea y no el @ beiersdorf por ponerlo en contexto

JavierRR
Cita de Nivea

Para darse de alta en PVPC en cualquier comercializadora del Post 9 de la primera página del hilo. O llamando u Online
Suerte!
soyespecial
Greatest country
Me ha llamado Endesa, me ofrece:
Energía: 0,136 €/kW
Potencia valle: 0,94
Potencia punta: 2,9
Que tal?
Gracias!!
JavierRR
Cita de soyespecial
Me ha llamado Endesa, me ofrece:
Energía: 0,136 €/kW
Potencia valle: 0,94
Potencia punta: 2,9
Que tal?
Gracias!!
Bien
Es de las tarifas recomendadas en el Excel
Saludos,,,
_Chewbacca_
ForoCoches: Usuario
¿Donde puedo hacer eso del Excel? Para ver si puedo cambiarme
JavierRR
Cita de _Chewbacca_
¿Donde puedo hacer eso del Excel? Para ver si puedo cambiarme
En la primera página del hilo
Saludos,,,
ÑordoHumano
Verified Account
Pues después de ver que mi tarifa de ninobe de 0.199€ kwh estaba bastante desactualizada me acabo de cambiar a Nufri con la tarifa de mismo precio todo el día, así no miro cuando activo el aire acondicionado. Me ha costado 5 minutos tramitarlo en su web.

Gracias por el trabajo
Nivea
Cita de JavierRR
Para darse de alta en PVPC en cualquier comercializadora del Post 9 de la primera página del hilo. O llamando u Online
Suerte!
estoy leyendolo ahora mismo pero el pvpc no varia mucho en funcion de a que hora consumas? realmente me saldria a 80€ como sale en el excel? este mes 193€ he pagado con iberdrola
JavierRR
Cita de Nivea
estoy leyendolo ahora mismo pero el pvpc no varia mucho en funcion de a que hora consumas? realmente me saldria a 80€ como sale en el excel? este mes 193€ he pagado con iberdrola

El PVPC cambia cada hora
Tienes varias aplicaciones y páginas donde ver cuanto cuesta cada hora al día siguiente
El Excel usa la media del PVPC de los últimos 30 días. Ahora mismo la que usa es 0,1509 €/kWh
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ÑordoHumano
Pues después de ver que mi tarifa de ninobe de 0.199€ kwh estaba bastante desactualizada me acabo de cambiar a Nufri con la tarifa de mismo precio todo el día, así no miro cuando activo el aire acondicionado. Me ha costado 5 minutos tramitarlo en su web.

Gracias por el trabajo
De nada
Nos alegramos
Sí, la Ninobe MAG incluido quedó desfasada hace tiempo
Saludos,,,
queco
....Jones
Pone endesa algun problema a cambiarse entre tarifas?
Tengo la conecta a 0,146 y he visto que la one luz esta a 0,136. Tiene algo mas caro el termino fijo, pero no me preocupa mucho, lo ahorro con creces porque cargo tambien el coche.
_Chewbacca_
Cita de queco
Tengo la conecta a 0,146 y he visto que la one luz esta a 0,136. Tiene algo mas caro el termino fijo, pero no me preocupa mucho, lo ahorro con creces porque cargo tambien el coche.
Yo tengo luz y gas con endesa...y la luz tempo happy 50 horas,con tarifa única me han dicho que 77 euros al mes ambas cosas.
¿Cambiarías a tarifa one luz en mi situación?
Este mes he pagado 31 euros de luz gastando 130 kw con potencia de 2.7

Y de gas en 2 meses 51 euros con 330 kw consumidos
JavierRR
Cita de queco
No

Saludos,,,
queco
....Jones
Cita de JavierRR
No

Saludos,,,
Ah, pues gracias. Hecho.
Acabo de pasar de 2,57 a 2,39 € los 100 km.
queco
....Jones
Cita de _Chewbacca_
Yo tengo luz y gas con endesa...y la luz tempo happy 50 horas,con tarifa única me han dicho que 77 euros al mes ambas cosas.

Uf, ahi me pillas. Habria que echar numeros de consumo anual a ver.
Ivansnoke
Cita de _Chewbacca_

El gas carísimo.
En una TUR seguro que es la mitad. Post 16

La.tempo Happy, rara vez compensa.
No sé a qué te refieres con tarifa única.

Te convendría echar un ojo al Excel.de primera.pagina.
_Chewbacca_
Cita de Ivansnoke
El gas carísimo.
En una TUR seguro que es la mitad. Post 16

La.tempo Happy, rara vez compensa.
No sé a qué te refieres con tarifa única.

Te convendría echar un ojo al Excel.de primera.pagina.
La única me refería de Endesa ,que te unifican gas y luz y pagas X al mes calculando lo que gastas....y a mi me dicen 77 euros al mes
Ivansnoke
Cita de queco
Ah, pues gracias. Hecho.
Acabo de pasar de 2,57 a 2,39 € los 100 km.
Igual te convenía subir factura a total energies. A las 2 tarifas." A tu aire siempre "y a la" programa tu ahorro "
Ivansnoke
Cita de _Chewbacca_
La única me refería de Endesa ,que te unifican gas y luz y pagas X al mes calculando lo que gastas....y a mi me dicen 77 euros al mes
Mala idea en gas seguro. En luz no sé.

Edito. Pero si pagando 31 de luz y 51 de gas cada dos meses, que viene a ser unos 56-57 mensuales, pasar a 77€ mensuales, lo estás valorando, lo valoras fatal, lo siento.

Hazte el Excel de primera página. Y gas a TUR para ayer.
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
Igual te convenía subir factura a total energies. A las 2 tarifas." A tu aire siempre "y a la" programa tu ahorro "
Probare a ver. Aunque era por no cambiar de compañia por unos centimos. Pero si lo puedo hacer sin cambiar y mas rapido, pues eso.
_Chewbacca_
Cita de Ivansnoke
Mala idea en gas seguro. En luz no sé.

Edito. Pero si pagando 31 de luz y 51 de gas cada dos meses, que viene a ser unos 56-57 mensuales, pasar a 77€ mensuales, lo estás valorando, lo valoras fatal, lo siento.

Hazte el Excel de primera página. Y gas a TUR para ayer.
Te hablo de las últimas facturas...por ejemplo en invierno las 2.que nos vinieron fueron de 120 y 140 euros en 4 meses
JavierRR
Cita de queco
Probare a ver. Aunque era por no cambiar de compañia por unos centimos. Pero si lo puedo hacer sin cambiar y mas rapido, pues eso.
Ya
El problema es que aunque creas que son unos céntimos como dices es que realmente son muchos euros a fin de año
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de queco
Crees que tenemos esto montado por unos céntimos? Ok.
Ivansnoke
Cita de _Chewbacca_
Te hablo de las últimas facturas...por ejemplo en invierno las 2.que nos vinieron fueron de 120 y 140 euros en 4 meses
Con el gas en Endesa no me extraña.
queco
....Jones
Cita de Ivansnoke
Crees que tenemos esto montado por unos céntimos? Ok.
No, hombre. Que yo he ahorrado mucho aqui. Pero si se trata de subir la factura para que la mejoren sera mejor subir la del mes que viene a 0,136 que la del pasado a 0,146. ¿No?
_Chewbacca_
Cita de Ivansnoke
Con el gas en Endesa no me extraña.
He hecho comparativa con TUR2 ,añadiendo calefacción de gas que tenemos al tener caldera.
Y al salir por 0.053 un mes en vez de haber pagado en variable 183 hubiéramos pagado 83... menuda estafa en cuanto al gas...en luz sale bien al menos creo con endesa me sale a 0.14
Ivansnoke
Cita de queco
No, hombre. Que yo he ahorrado mucho aqui. Pero si se trata de subir la factura para que la mejoren sera mejor subir la del mes que viene a 0,136 que la del pasado a 0,146. ¿No?
No sé qué decirte a eso. La ruleta de TE mejora importes de factura, no mira el kWh. Puede que sea mejor puede que no. No hay relación directa con el precio de la energía
Ivansnoke
Cita de _Chewbacca_
He hecho comparativa con TUR2 ,añadiendo calefacción de gas que tenemos al tener caldera.
Y al salir por 0.053 un mes en vez de haber pagado en variable 183 hubiéramos pagado 83... menuda estafa en cuanto al gas...en luz sale bien al menos creo con endesa me sale a 0.14
Si tu peaje es RL1, TUR1. Si es RL2 TUR2

Tener o no calefacción es irrelevante. Importa el peaje actual, y lo puedes ver en la factura
_Chewbacca_
Cita de Ivansnoke
Si tu peaje es RL1, TUR1. Si es RL2 TUR2

Tener o no calefacción es irrelevante. Importa el peaje actual, y lo puedes ver en la factura
Ah genial pues me ahorras buen dinero además, porque es más barato TUR1
Creo que mañana me decidiré por EnergiaXXI Y contrataré TUR1.
En cuanto a la luz tendré que mirarlo bien si dejarlo o cambiar algo
← A Electrónica / Informática