KHAMA - colchones- cupón descuento
27-may-2023 13:59
|
La verdad es que la camculadora de IMC suele ser batante fiable. yo con 198 y 110kg tengo el (firme) y mira que me gusta la dureza, pero como tu dices, como te pases al final sacrificas el confort y se conveirte en una tabla tanto en el colchon original, como en el esential, no puedes meter las dos espumas porque no caban fisicamente, solo 1 de ellas. saludos shur |
31-may-2023 19:28
| Hola Isaac, algún cupón actualizado? Qué estoy pensando pillar un colchón nuevo. Y sólo me deja el del 5%. Muchas gracias. |
01-jun-2023 21:51
|
Asi es, han modificado hace ya unos meses el tema de los cupones descuento, ya no son acumulables, y sobre todo que tambien han establecido diferentes niveles en los codigos de embajador con descuentos entre el 3%, 4% y el 5% ![]() En este enlace viene todo explicado. https://khama.es/programa-embajadores/ En concreto mi codigo embajador XDLW1AGA6W tienes un 5%. un saludo |
06-jun-2023 15:44
| @isaac_spain estoy pensando en pillar un colchón, siguen activos los cupones?un saludo!! |
06-jun-2023 18:44
|
@isaac_spain estoy pensando en pillar un colchón, siguen activos los cupones?un saludo!!
Te mando un privado |
13-jun-2023 00:30
|
Usado el cupón embajador de @isaac_spain junto a un descuento propio de la marca... y me ha quedado un precio fabuloso.Agradecerle también el tiempo que me ha dedicado con varias consultas, y la molestia de haber contactado con la fábrica. De 10 ! Cuando me ponga a amueblar el resto de habitaciones... volveré por aquí.
|
13-jun-2023 16:13
|
Estoy mirando varias opciones y el khama original es uno de los que me parece interesante... |
14-jun-2023 09:17
|
Buenos Días. De momento no hay ningún cupón adicional al cupón de embajador del 5% de descuento XDLW1AGA6W. El khama original es una pasada. La idea de poder seleccionar la capa de firmeza a tu gusto, no tiene competencia. Me recuerda a cuando Michelin saco los neumáticos crossclilmate de invierno y verano. Fue una medida arriesgada y criticada y tras 10 años todas las marcas tienen un modelos similar. Un saludo |
14-jun-2023 09:19
|
Usado el cupón embajador de @isaac_spain junto a un descuento propio de la marca... y me ha quedado un precio fabuloso.Agradecerle también el tiempo que me ha dedicado con varias consultas, y la molestia de haber contactado con la fábrica.
De 10 ! Cuando me ponga a amueblar el resto de habitaciones... volveré por aquí.Todo lo que esté en mi mano para ayudar, así lo haré. Distruta del pedazo colchón que te has pillado. Un saludo shur!!! |
Editado: 17-jun-2023 16:00 -
23-jun-2023 10:21
|
Buenos Días.
De momento no hay ningún cupón adicional al cupón de embajador del 5% de descuento XDLW1AGA6W. El khama original es una pasada. La idea de poder seleccionar la capa de firmeza a tu gusto, no tiene competencia. Me recuerda a cuando Michelin saco los neumáticos crossclilmate de invierno y verano. Fue una medida arriesgada y criticada y tras 10 años todas las marcas tienen un modelos similar. Un saludo He elegido Khama porque yo tengo el modelo Basic y me gusta mucho, llevo 20 años durmiendo en colchones de muelles ensacados y son los que mas me gustan. He dudado entre este colchón y el Emma original pero mis padres son de colchones firmes y no me convencía del todo el Emma. Espero haber acertado. Gracias por el cupón. |
23-jun-2023 10:32
|
Buenos días, he usado tu código de embajador porque he comprado un colchón Essential para mis padres. Según el IMC aproximado me salía en un lado Extra firme y el otro firme, pero he elegido los dos lados firmes. Cuando les llegue que lo prueben y si no les convence la firmeza pues se pide un cambio.
He elegido Khama porque yo tengo el modelo Basic y me gusta mucho, llevo 20 años durmiendo en colchones de muelles ensacados y son los que mas me gustan. He dudado entre este colchón y el Emma original pero mis padres son de colchones firmes y no me convencía del todo el Emma. Espero haber acertado. Gracias por el cupón. Así es, que lo prueben bien. Y si no pedís un cambio de firmeza. Que khama funcionan muy bien y ellos encantados de que tengáis un colchón acorde a vuestros gustos y necesidades. Yo el extra firme lo veo excesivo y me gustan duros, y en la tienda que fui a ver el colchon en Madrid antes de comprarlo por la web porque no me aclaraba con la camculadora de imc y me estuvieron explicando un poco la densidad de la espuma en cada una de las capa ya que no era progresiva en aumento y no lo entendía. Así que probé todas las firmeza, yo y mi mujer embarazada de 8 meses los dos sudando en agosto imagínate. Es cierto que luego aunque cojas firme o extra firme luego te queda la última capa de confort pero aún así me parecía demasiado rígido. Con el firme ahora en agosto hará un año y mi mujer y yo dormimos sin ningún problema hasta le día de hoy. Espero que tus padres les guste y disfruten del colchón. Un saludo shur. |
26-jun-2023 23:25
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 5%dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
Editado: 01-may-2024 01:15 -
06-jul-2023 16:21
| Hola shur estoy muy interesadoe en comprar un colchon y un canape de Khama, queria preguntarte si en madrid tienen alguna tienda donde pueda ir para probarlo, ya que vengo de tener una experiencia nefasta con EMMA colchones, gracias! |
06-jul-2023 16:28
|
En la web de khama vienen todas las tiendas que tienen en Madrid. Por ejemplo hipecor getafe bercial no tiene modelos de khama.aunque si los comercializan en la web del corte inglés. Yo fui a probar las durezas a una tienda de colchones que está en el polígono de urtinsa, en alcorcon en la misma calle donde está la mítica hamburguesería piratas. Dormium creo que se llamaba. Allí te vuelves loco porque tienes más de mil marcas de colchones. En la planta de arriba tiene varias durezas de khama. Si te pilla lejos y no vives por la zona sur. Siempre puedes cojer el listado de tiendas y llamar preguntar antes de ir. Cualquier duda me avisas. Te envío un MP no obstante. Un saludo |
06-jul-2023 17:24
|
CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 5%dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
Editado: 01-may-2024 01:16 -
29-ago-2023 20:27
|
01-sep-2023 22:19
|
Estoy muy decepcionado con esta empresa Pido una pack de colchón + canapé 180x200 + almohadas hace mes y medio, quería que lo entregaran en una fecha concreta y siguiendo las instrucciones de su web y sus condiciones lo pongo en las notas. Tal como pone también en la web, hay que hacer una llamada o wtp de recordatorio unos días antes, cosa que hago 10 días antes de la fecha indicada en las notas y me responde que llame dentro de 5 días. Vuelvo a llamar a 5 días de la fecha y me confirman que sí, me va a llegar seguro en la fecha indicada, además llama a logística y me lo vuelve a confirmar. La fecha indicada a llegado, no lo he recibido y menos ningún aviso por su parte. Les llamo y no cogen el teléfono, les envío un wtp y me dicen que la empresa de transportes recogió ayer el pack y hoy no lo pueden entregar, el fin de semana no trabajan y que me tengo que esperar hasta el lunes Muy muy decepcionado, y aún más siguiendo paso por paso todo lo que me han dicho |
11-sep-2023 17:38
|
Estoy muy decepcionado con esta empresa
Pido una pack de colchón + canapé 180x200 + almohadas hace mes y medio, quería que lo entregaran en una fecha concreta y siguiendo las instrucciones de su web y sus condiciones lo pongo en las notas. Tal como pone también en la web, hay que hacer una llamada o wtp de recordatorio unos días antes, cosa que hago 10 días antes de la fecha indicada en las notas y me responde que llame dentro de 5 días. Vuelvo a llamar a 5 días de la fecha y me confirman que sí, me va a llegar seguro en la fecha indicada, además llama a logística y me lo vuelve a confirmar. La fecha indicada a llegado, no lo he recibido y menos ningún aviso por su parte. Les llamo y no cogen el teléfono, les envío un wtp y me dicen que la empresa de transportes recogió ayer el pack y hoy no lo pueden entregar, el fin de semana no trabajan y que me tengo que esperar hasta el lunes Muy muy decepcionado, y aún más siguiendo paso por paso todo lo que me han dicho pues una pena tu mala experiencia inicial con el transporte, un mal sabor de boca y seguro que un cabreo monumental, espero que el producto sea de tu agrado y disfrutes del pack cama- canape-almohadas. ![]() Te cuento el caso de un shur que contacto conmigo por privado, me conto que habia comprado un pack de canape y colchon en otra empresa de colchones online que empieza por e- y termina por -nma. llevaba 45 dias sin recibir el pedido, habiendo pagado el producto, la empresa alemana, ni telefono ni gaitas, todo a traves de tickets que no contestan. el shur sin colchon y sin la pasta. su banco le dice que se peine. problemas siempre surgen, y aunque pongas todo el empeño en que salga bien, la ley de murphy dice que NO saldran bien |
11-sep-2023 17:40
|
Te facilitamos la vuelta al cole ✏️ Hasta un 35% de descuento | Solo hasta el 15 de septiembre. cupon 5%dto XDLW1AGA6W |
01-oct-2023 13:29
|
PLAN RENOVE: 25% de descuento en colchones, camas, ropa de cama y almohadas. 30% de descuento en packs ahorro. Envío, montaje y recogida gratis en todos los pedidos. [Promoción disponible hasta el 03 de octubre de 2023.] |
09-oct-2023 13:40
|
Última oportunidad ¡Solo hasta el martes 10 de octubre 2023! Actualiza tu dormitorio y consigue hasta un 30% de descuento con nuestros packs ahorro. Con envío, montaje y recogida ¡gratis! |
12-oct-2023 18:38
|
Buenas shur. Si no puedes probarlas porque no tengas una tienda cerca pide la que te digas la web respecto al imc,
Si sale en la calculadora de imc Firme pues Firme y tienes 123 días, 4 meses para cambiar la dureza, eso es. La pides por teléfono, o WhatsApp a khama y en unos días la tienes es casa sin coste. Y no tienes que devolver nada. Sin trampa ni cartón. Un saludo |
12-oct-2023 20:17
|
Más allá de esos 123 dias de prueba o 4 meses, se entiende que ha ya has podido comprobar cual es la firmeza que mejor se adapta a tu cuerpo, pero no obstante podrias en la web de khama adquirir más firmezas por un módico precio. De hecho imaginate que en un futuro, que engordas o adelagazas, por el motivo que sea, dios no quiera. Pues adaptas el colchon a tu IMC sin cambiar de colchon. un saludo. |
13-oct-2023 17:09
| Hay algun cupon descuento disponible? yo me pille kit original con cama de 200x200 pero ahora mi amigo estoy viendo a ver si se compra uno para su casa |
14-oct-2023 17:46
|
Cupones pues de momento khama ha reestructurado todo un poco de los cupones descuentos y ya solo hay las ofertas que tengas en el momento y el codigo descuento de embajador XDLW1AGA6W con 5% Ahora comprando un colchon tienen de oferta el edredon al 50% de descuento. Ademas sigue estando la web al 25% y los packs al 30% En noviembre seguramente se haran descuentos por el black friday todo el mes. un saludo |
31-oct-2023 13:36
|
¡FELIZ JAGUOLIN! 10% extra* a los descuentos de la web con el código KHXDLW1AGA. ¡Solo hasta el 1 de noviembre! [Promoción disponible hasta el 01 de Noviembre de 2023.] CUPÓN DESCUENTO EMBAJADOR 5%dto "XDLW1AGA6W" INFORMACIÓN, DESCUENTOS, CUPONES Y OFERTAS WWW.KHAMA.ES |
13-nov-2023 00:35
| Shur, estoy a un tris de comprar uno. Me recomiendan firmeza media en su web. Peso 71 kilos. El caso es que cambio de colchón precisamente porque noto blando el anterior y me levanto con dolor de lumbares. Es demasiado duro el firme? |
15-nov-2023 00:55
|
Si vives en madrid hay tiendas donde tienen todas las capas de firmeza. pueder ir a probara pero como en casa en el dia a dia va a ser dificil. |
21-nov-2023 10:44
Hola, aparte de las ofertas del blackfriday que veo en su web hay algun cupon o codigo? voy a probar esta marca
|

! Cuando me ponga a amueblar el resto de habitaciones... volveré por aquí.