Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
Cojinete
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
¿Habeis logrado desde algún banco hacer transferencias tipo Nomina pra aprovechar la promoción actual?
He abierto cuenta este mes a mi padre y a ver si puedo sacarle un extra
Yo lo voy a intentar, pero como es la primera vez que lo solicitan (antes valían los ingresos recurrentes), hasta octubre no se podrá saber
Virtuall
Cita de Cojinete
Yo lo voy a intentar, pero como es la primera vez que lo solicitan (antes valían los ingresos recurrentes), hasta octubre no se podrá saber
Yo lo hice con los recurrentes, pero ahora era para la cuenta de mi padre.
¿Desde que banco lo vas a hacer?
yeelle
ForoCoches: Miembro 30cm
Se supone que el 10 de julio cobro los 250€, aunque mi intención es mover el dinero a Renault Bank, porque hay una diferencia importante de un 2% a un 2,64%. ¿Habrá algún problema para que me paguen esos 250€ si saco todo?

En principio voy a mantener la cuenta abierta al menos un mes más por si acaso.
Fakiko
¿Sabéis si están dando códigos de 25€?
REDRUM
Buenos días. Si hay alguien con un código de invitar a un amigo que quiera usarlo que me lo pase, que quiero abrirme una cuenta en cuanto lo pille.

Edito: cuenta abierta con el código de un shur. Gracias por contestar
wacamole
Referidos a otro hilo, por favor, o por privado
Paliyo
ForoCoches: Usuario
Cita de yeelle
Se supone que el 10 de julio cobro los 250€, aunque mi intención es mover el dinero a Renault Bank, porque hay una diferencia importante de un 2% a un 2,64%. ¿Habrá algún problema para que me paguen esos 250€ si saco todo?

En principio voy a mantener la cuenta abierta al menos un mes más por si acaso.
La promoción por nómina es independiente a la cuenta remunerada, tu puedes cobrar esa bonificación y tener la cuenta sin saldo.
Paliyo
Cita de Fakiko
¿Sabéis si están dando códigos de 25€?
Yo abrí la cuenta en abril y al día o dos días, cobre la promoción de 25€, no me dió tiempo a traspasar dinero y ya la tenía cobrada.
volaor
Sabeis alguno si para los que hacemos ya el año hay alguna promoción?? Tendremos que hacer amago de portabilidad??
Rem_esma
Cita de volaor
Sabeis alguno si para los que hacemos ya el año hay alguna promoción?? Tendremos que hacer amago de portabilidad??
A antiguos clientes no les ofrecen nada... mejor baja y alta en 30 días
volaor
Cita de Rem_esma
A antiguos clientes no les ofrecen nada... mejor baja y alta en 30 días
Ok, vaya putada pq me viene de maravilla por la tarjeta. En cuanto cumpla el año saco la pasta y busco otro banco. Por oferta será...
Trukos
pasoooo que voy pelotazoo
Tengo varias preguntas, en las condiciones actuales ya no aceptan los ingresos recurrentes? Yo la abrí en mayo en ese momento Si estaba en las condiciones este tipo de ingresos por lo que en junio hice tranfe normal de la caixa de uno 730 euros y ahora en julio haré lo mismo para cobrar en sept los 200, espero que no haya problema.

Otra duda, al abrir la cuenta a finales de mayo y cobrar los primeros intereses a medida do de julio te pagan los casi dos meses o te pagan solo un mes, van pagando siempre con ese mes de retraso, ya que de esta manera si en sept veo de llevarme el dinero a Renault si cancelo perderé 1 mes no?
drok
Cita de Trukos
Tengo varias preguntas, en las condiciones actuales ya no aceptan los ingresos recurrentes? Yo la abrí en mayo en ese momento Si estaba en las condiciones este tipo de ingresos por lo que en junio hice tranfe normal de la caixa de uno 730 euros y ahora en julio haré lo mismo para cobrar en sept los 200, espero que no haya problema.

Otra duda, al abrir la cuenta a finales de mayo y cobrar los primeros intereses a medida do de julio te pagan los casi dos meses o te pagan solo un mes, van pagando siempre con ese mes de retraso, ya que de esta manera si en sept veo de llevarme el dinero a Renault si cancelo perderé 1 mes no?
En las condiciones actuales el interés ofertado empieza a aplicarse desde el día 1 del mes siguiente al que has dado de alta la cuenta. Yo la di de alta hace una semana y "cargaré" el 29 .
boole
Forocoches: Miembro
Con lo de los ingresos es como dices, yo hice en junio y en mayo también por si acaso y haré en julio y a tomar.
Lo que se ha ingresado se puede sacar y volver a meter a los pocos días?, eso vale?

Cita de Trukos

JocK
Qué miras bobo?
Alguien sabe si quiero cerrae la cuenta tengo que esperarme al dia 14 a cobrarme los intereses? O como te los abonan si la cierras???

Alguien sabe cual seria el mejor procedimiento para no perder nada de intereses generados?
javiergv97
Cita de JocK
Alguien sabe si quiero cerrae la cuenta tengo que esperarme al dia 14 a cobrarme los intereses? O como te los abonan si la cierras???

Alguien sabe cual seria el mejor procedimiento para no perder nada de intereses generados?
Espérate a cobrar el 15 y ya cierras la cuenta, sino pierdes los intereses que te tengan que entregar ese día. Yo cobré el 15, transferí todo y la cerré el 16.
Rem_esma
Cita de javiergv97
Espérate a cobrar el 15 y ya cierras la cuenta, sino pierdes los intereses que te tengan que entregar ese día. Yo cobré el 15, transferí todo y la cerré el 16.
De hecho, creo que lo óptimo es sacarlo todo el 30/31 del mes correspondiente, esperar a cobrar los intereses el día 15 del mes siguiente, mover ese importe y cancelarla finalmente
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Vale, lo que imaginaba, pero pense que generaban desde el 1 de cada mes e iba a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Hare lo que dices! Supongo que la dejaste a 0 primero y llamaste por telefono?

Gracias!
javiergv97
Cita de JocK
Vale, lo que imaginaba, pero pense que generaban desde el 1 de cada mes e iba a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Hare lo que dices! Supongo que la dejaste a 0 primero y llamaste por telefono?

Gracias!
Sí, la dejo a 0, espero que llegue el dinero y ya llamo. Aquí la cancelación de cuenta tarda unos días así que no hay problema.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de javiergv97
Sí, la dejo a 0, espero que llegue el dinero y ya llamo. Aquí la cancelación de cuenta tarda unos días así que no hay problema.
Gracias shur!
Edward Mulhare
y los que queréis cancelar que otro producto veis mas interesante o algún otro motivo que se pueda decir?

es que salvo depósitos no veo cuentas remuneradas que mejoren mucho lo que da sabadell

no lo digo en su defensa sino todo lo contrario por si tengo que mover el dinero
Aquiles
  
Cita de Edward Mulhare
y los que queréis cancelar que otro producto veis mas interesante o algún otro motivo que se pueda decir?

es que salvo depósitos no veo cuentas remuneradas que mejoren mucho lo que da sabadell

no lo digo en su defensa sino todo lo contrario por si tengo que mover el dinero
Renault Bank. Sin límite de remuneración y da un 2,63% TAE
javiergv97
Ahora dan a parte un 3% de todas las compras con tarjeta hasta finales de septiembre, nuevos clientes claro..
Yago33
Cita de javiergv97
Ahora dan a parte un 3% de todas las compras con tarjeta hasta finales de septiembre, nuevos clientes claro..
Al principio me sorprendió pero realmente no es tan interesante.

Te obligan a usar la tarjeta y gastar para tener ese 3% pero claro, estas restando dinero de la cuenta por lo que te remuneran menos a final de mes.

En algunos casos interesara, pero personalmente sólo quiero la cuenta para remunerar. Lo mismo es buena opción pasarlo todo a Renault bank y dejar esta para gastos diarios y obtener el cashback.

Otro inconveniente es que la remuneración es solo hasta septiembre, no 1 año.
Aquiles
  
A ver cuando cobramos los 250€ los de la tanda del 1-10 de julio
bkrgp
Siendo ya usuario de la cuenta online al 2% quiero cerrarla para abrirla al 2.5%. Si hago la transferencia para sacar el dinero hoy sabado 1 no sera efectiva hasta el lunes 3, por lo que entiendo generaría 2 dias de remuneración que me impedirían cerrar la cuenta hasta el 15 de agosto?? Con lo que no podria acogerme esta promoción teniendo que esperar un mes... estoy en lo cierto?
Antigone
Cita de Yago33
Al principio me sorprendió pero realmente no es tan interesante.

Te obligan a usar la tarjeta y gastar para tener ese 3% pero claro, estas restando dinero de la cuenta por lo que te remuneran menos a final de mes.

En algunos casos interesara, pero personalmente sólo quiero la cuenta para remunerar. Lo mismo es buena opción pasarlo todo a Renault bank y dejar esta para gastos diarios y obtener el cashback.

Otro inconveniente es que la remuneración es solo hasta septiembre, no 1 año.
Si, pero eso es un 3% directo sobre el importe, no? Es decir, de 100€ gastados te llevarías 3€ al momento, mientras que en la cuenta esos 100€ te generarían 2.5 al cabo de un año. Alguien sabe cómo tributa este Cashback?
Bagger
Cita de Shelby
A ver cuando cobramos los 250€ los de la tanda del 1-10 de julio
Creo que Octubre
Trukos
Si paso el Dinero a la cuenta de Renault y sigo haciendo los ingresos recurrentes, me pagarán los 200 euros, por fecha de apertura (finales de mayo) me correspondería cobrarlos el 10 de sept.

El dinero de Los ingresos recurrentes lo dejaría, solo me llevaría el montante inicial con el. Que abrí la. Cuenta
Trukos
Cita de MEGATRON
Cuando se supone que van pagando los intereses?
El día 15 de mes siguiente, contando que empieza a generar el día 1 del mes siguiente a la apertura, el decir yo la abrí el 20 de mayo y cobraría los intereses de junio el 15 de julio
← A InverForo