Hoy he empezado a acumular altcoins de nuevo, entra y felicitame
23-jun-2023 21:29
| Esta en un 4%, que me es una basura pero ya tocaba ir bajando, sintoma de que el supply deja de crecer... |
24-jun-2023 10:04
|
has comprado tarde o muy temprano, lo cual no es malo si eres capaz de aguantar ver tus alts bajar un 30-40% sin vender. Por otro lado has comprado una bolsa de basura bastante curiosa, sin ser yo muy fan te podría decir decenas de alts mas interesantes que las que has puesto. Pero bueno no espero encontrar nada del otro mundo en forocoches
|
24-jun-2023 10:46
|
Jajajajaja Que va la suerte es que soy bastante conservador y tengo metido una mierda. Pero ahora en junio con la campaña si que habrá que doblar el dca |
24-jun-2023 13:41
|
Yo no se de ciclos pero he programado y sigo haciendolo en varios proyectos blockchain. Un saludo maquina! |
25-jun-2023 08:51
|
Se gana dinero cuando se vende, que esteis en ganancias no quiere decir que hayais ganado dinero, tontin ![]() El que si que ganó dinero con TRIAS fuy yo. Que podía haber ganado mas? pues si, pero yo puedo decir que gané dinero. Ya verás la ostia que vais a llevar ![]() ![]() ![]()
|
25-jun-2023 09:12
| os dais cuenta que sois exactamente las nuevas marujas que se funden la pensión en las tragaperras en los bares, versión actualizada? |
25-jun-2023 11:18
|
Quien te dice a ti que algunos no hemos sacado la inversion y hemos dejado correr el resto ah?
De todo lo que has dicho se ha cumplido 0, de hecho el que te haya hecho caso habrá visto como sus beneficios se van a la puta y estará tirandose de los pelos como haces tú jaja Por ciero, unos apuntes: 1. Deberias escoger ser permabear o permabull en vez de ludo, así solo parecerias mongolo la mitad del tiempo 2. Procura quedarte hibernando mientras esto vaya subiendo, asi podras luego salir y decir “ya os lo dije” Con estos apuntes creo que la gente ya te tomaria algo mas en serio shur |
25-jun-2023 12:08
|
No tengo necesidad de medirme pollas con un acomplejado, aunque alomejor te sorprendes y te lo bajas, quizá así dejas de hablar de digitos y hacer el tonto. Usar el argumento que llevas registrado mas tiempo y que tienes mas digitos en tu cuenta sin saber cuanto muevo es bastante triste. Te sorprenderías de los volúmenes que hay por este subforo. Y precisamente los que fardáis y menospreciáis así sois los que teneis el ahorro (1000€) del año. Eres delox? Jajaja
Es gracioso señalar a alguien y decirle que no tiene ni puta idea cuando eres el primero que dice A y el precio hace B. Supongo que te apoyas en el discurso de las invalidaciones y la guerra de ucrania no? Almenos yo no doy forecasts de pitoniso, solo me rio de gente con complejo de Aramis Fuster Se que te pones asi a la defensiva porque en el fondo sabes que eres un cuñado y más allá del sit que le dices a tu perro nadie se toma enserio lo que dices. Hasta en el foro ya eres autor del indicador alerta cobra, cuando te ven aparecer en hilos se parten, hacen lo contrario y ganan dinero. No quiero imaginar en la vida real. Hoy es domingo santo dia de barbacoas, te veo con tus amiguis con una mahou en la mano hablando de que hay que vender mientras detras de la careta lloras ![]() Ilustro: Saludines panpan
|
26-jun-2023 17:41
|
Al @OP no hagas caso a la cantidad de palurdos que concentra forocoches. Cuando estaban arriba, comprar altcoins era MUY BUENA IDEA. Con unas caidas del 95%, comprar altcoins es MALA IDEA. Disminuidos mentales con derecho a voto. Yo te recomiendo es que compres solo y unicamente altcoins con un procentaje de tu liquidez (30% expuesto). Si la media de altcoins baja un 50% desde estos niveles, exponte al 60%, si vuelve a bajar otro 50% (cosa poco probable), exponte al 80% y deja el 20% de usdt por si la moscas. Es una especie de martingala pero totalmente efectiva, ya que el bull-run se acerca y poco margen tenemos mas de caida. Al comprar desde estos SUBSUELOS, te van a llover muchos x50s e incluso x100s. La única forma de ganar mucho dinero es comprar con miedo. Es inevitable. El halving se acerca, por cierto. |
26-jun-2023 20:24
|
has comprado tarde o muy temprano, lo cual no es malo si eres capaz de aguantar ver tus alts bajar un 30-40% sin vender. Por otro lado has comprado una bolsa de basura bastante curiosa, sin ser yo muy fan te podría decir decenas de alts mas interesantes que las que has puesto. Pero bueno no espero encontrar nada del otro mundo en forocoches
|
26-jun-2023 21:05
|
Poco riesgo -> btc,etc // recomiendo eth a no ser que quieras preservar valor en lugar de generar (store of value vs utilidad) medio riesgo - > lido (narrativa eth stakeado líquido) COIN, si, el stock de coinbase, es una apuesta hacia la adopción de las criptos al mundo real, RNDR, narrativa de IA (me convence menos pero es mejor que cualquier cosa mencionada en este hilo) alto riesgo -> Pepe (narrativa de memes actuales vs doge y shib, memes pasados de moda) nft's de milady ó pudgy penguins (comunidad nativa de criptomonedas en lugar de nft's hechos para gente de fuera del mundillo como los apes, que no dejan de perder valor tanto social como económico) Además, en 2024 aparecerán nuevas monedas que se pondrán de moda con narrativas que no conocemos y ofrecerán 10-100x a quienes lo capten rápido. Todos los ciclos son iguales, comprar monedas de ciclos pasados es en un 99% de casos peor. Pero la gente tiene una obsesión con "casarse" con las altcoins que no es normal. Al final, son solo un medio para conseguir mas btc y eth. Espero que alguien entienda el valor de esto y sepa sacarle provecho. Y si a alguien le suena de twitter el combo ldo + coin que me mande md
|