Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

Jualig58
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
Enviarlo
Hola, esta semana varios compañeros hemos enviado nuestros Combi III ha actualizarlos para que capten los radares Dahua (por cierto el servicio de 10), la duda surge que al recibirlos vemos que en la pantalla siguen saliendo las mismas indicaciones de antes y en el menú lo mismo, entonces nos preguntamos “ en qué consiste la actualización si según he leído en artículos los radares Dahua operan con banda K y los nuestros ya localizaban dicha banda ? Por cierto según un artículo de Todoradares.com los únicos aparatos capaces de detectar los Dahua son los Genevo !!!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jualig58
Hola, esta semana varios compañeros hemos enviado nuestros Combi III ha actualizarlos para que capten los radares Dahua (por cierto el servicio de 10), la duda surge que al recibirlos vemos que en la pantalla siguen saliendo las mismas indicaciones de antes y en el menú lo mismo, entonces nos preguntamos “ en qué consiste la actualización si según he leído en artículos los radares Dahua operan con banda K y los nuestros ya localizaban dicha banda ? Por cierto según un artículo de Todoradares.com los únicos aparatos capaces de detectar los Dahua son los Genevo !!!
La detección de Dahua esta englobada en la configuración de banda K, una vez actualizado basta con mantener activa esa banda.
billylopez
Buenas lordman, yo compré un supercombi I, y tengo también un II y un III que compré hace un mes, así que creo que estará actualizado para captar los radares Dahua.....
Se puede hacer un renove con el I al III.
Siento hacer esta pregunta pero es que estoy un poco desfasado.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (853) 22/05/2023
jandrito_10
Veo que en el foro solo se habla ya del supercombi III nada de Merlín, aunque demac sigue teniendo stock disponible. Estarian ya estás antenas fijas desfasadas??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de jandrito_10
Veo que en el foro solo se habla ya del supercombi III nada de Merlín, aunque demac sigue teniendo stock disponible. Estarian ya estás antenas fijas desfasadas??
Se lo he notificado, supongo que habrá sido un error, yo pensaba que llevaba años el stock a cero.

Merlín se dejó de vender hace años, ahora si quieres de instalación sería el shadow.
jandrito_10
Cita de lordman
Se lo he notificado, supongo que habrá sido un error, yo pensaba que llevaba años el stock a cero.

Merlín se dejó de vender hace años, ahora si quieres de instalación sería el shadow.
Ok gracias. Estoy revisando y ahora veo que están pero agotados. Igual ha fue error mío.
MythicoF1
Miembro Formulero
¿Hay mucha diferencia de SuperCombi a Genevo?
JrssLu
Pues después de haberos leído lo de mandar a Demac para actualizar a los nuevos radares e irlo posponiendo, no se si me pillaría uno de esos el otro día, ya que el detector ni se inmutó el detector.
Según la "receta" era un multanova 6FMR. Era un coche móvil aparcado en un lateral de la autovía.
Otro radares fijos del camino si los detectó, y algún otro aviso, que seguramente eran de radares del otro lado de la carretera, excepto uno que no estoy seguro si sería otro camuflado.
A ver si llamo de una vez y que me lo actualicen.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Pues después de haberos leído lo de mandar a Demac para actualizar a los nuevos radares e irlo posponiendo, no se si me pillaría uno de esos el otro día, ya que el detector ni se inmutó el detector.
Según la "receta" era un multanova 6FMR. Era un coche móvil aparcado en un lateral de la autovía.
Otro radares fijos del camino si los detectó, y algún otro aviso, que seguramente eran de radares del otro lado de la carretera, excepto uno que no estoy seguro si sería otro camuflado.
A ver si llamo de una vez y que me lo actualicen.
Salu2.
Si lo vas a mandar diles que te lo revisen por qué ese te tenía que haber detectado.
JrssLu
Cita de lordman
Si lo vas a mandar diles que te lo revisen por qué ese te tenía que haber detectado.
Gracias. Así lo haré.
Se que estos aparatos no son infalibles y que seguramente a veces avisarán una vez pasado el radar, pero esta vez no pitó nada y no sabía si podría ser uno de esos nuevos.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Gracias. Así lo haré.
Se que estos aparatos no son infalibles y que seguramente a veces avisarán una vez pasado el radar, pero esta vez no pitó nada y no sabía si podría ser uno de esos nuevos.
Salu2.

Otros radares te pita la parte del detector?
JrssLu
Cita de lordman
Otros radares te pita la parte del detector?
Si. En ese mismo recorrido pitó en algunos fijos y luego en otras zonas pitó, pero creo que eran radares fijos en la otra dirección. Y además otro que si pudiera ser alguno camuflado, pero que no vi donde estaría.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de JrssLu
Si. En ese mismo recorrido pitó en algunos fijos y luego en otras zonas pitó, pero creo que eran radares fijos en la otra dirección. Y además otro que si pudiera ser alguno camuflado, pero que no vi donde estaría.
Salu2.

Ok, pues nada, mándalo y les comentas lo sucedido, para que te lo revisen.
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (854) 23/06/2023
Meganitrospeed
ForoCoches: Usuario
¿Recomendarias esto para una moto?

Como funciona el tema de evitar que te lo encuentren con un detector de detectores de radar?

La unica manera que veo de montarlo en una moto seria oculto bajo algun sitio que no haya metal delante, y mandar el audio al intercom, por que veo que tiene una opcion para un led, pero eso canta muchisimo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Meganitrospeed
¿Recomendarias esto para una moto?

Como funciona el tema de evitar que te lo encuentren con un detector de detectores de radar?

La unica manera que veo de montarlo en una moto seria oculto bajo algun sitio que no haya metal delante, y mandar el audio al intercom, por que veo que tiene una opcion para un led, pero eso canta muchisimo
Hay gente que lo lleva en moto, pero no te puedo decir muy bien, depende de la moto, es buscarle algun lugar nivelado.

Lo de detector de detectores olvidate, no te vas a encontrar con eso. El tema es buscarle ubicación según la moto.

Y si, lo llevan asi, mediante la salida de audio enviar avisos por BT.
Meganitrospeed
ForoCoches: Usuario
Cita de lordman
Hay gente que lo lleva en moto, pero no te puedo decir muy bien, depende de la moto, es buscarle algun lugar nivelado.

Lo de detector de detectores olvidate, no te vas a encontrar con eso. El tema es buscarle ubicación según la moto.

Y si, lo llevan asi, mediante la salida de audio enviar avisos por BT.
¿Sabes algo de antenas externas?

Por que el dispositivo bajo el deposito o asiento perfecto, pero es grande, pero si hay unas antenas externas o algo asi, detras del radiador o por ahi se puede esconder
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Meganitrospeed
¿Sabes algo de antenas externas?

Por que el dispositivo bajo el deposito o asiento perfecto, pero es grande, pero si hay unas antenas externas o algo asi, detras del radiador o por ahi se puede esconder

Detector de instalación, un shadow o el que sea te vale, el asunto es buscarle sitio en tu moto y a ver cómo vas a hacer lo de los avisos por bt.

Hay leds de alta intensidad para avisos, la pega es que en días soleados fácil que no te enteres.
Jaime_se
Hola lordman. Sabes cuando se incluirán los radares de los alrededores de Coruña en la base de datos?

https://www.elespanol.com/quincemil/...locidad-saltan
JrssLu
Cita de lordman
Ok, pues nada, mándalo y les comentas lo sucedido, para que te lo revisen.
Buenas. Se me olvidó actualizar. Envié el Supercombi III y vieron que no funcionaba bien, por lo que tocó repararlo y ya me lo enviaron. Así que al final esa fue la razón de que no pitara al pasar por el radar.
Salu2.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Hola lordman. Sabes cuando se incluirán los radares de los alrededores de Coruña en la base de datos?

https://www.elespanol.com/quincemil/...locidad-saltan
Actualización de julio, este jueves o viernes.
Jaime_se
Cita de lordman
Actualización de julio, este jueves o viernes.
Tengo la App Demac Radar WiFi y la última versión que me descarga es la 20230623....es esta la última versión? En esta versión no aparecen
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Tengo la App Demac Radar WiFi y la última versión que me descarga es la 20230623....es esta la última versión? En esta versión no aparecen

No, en la de Junio no, esos radares se instalaron, mas o menos, entre el 4 y el 6 de julio.
Jaime_se
Cita de lordman
No, en la de Junio no, esos radares se instalaron, mas o menos, entre el 4 y el 6 de julio.
Pero no existe actualización de julio, ni en la App ni en la web que he revisado... ¿Me lo puedes confirmar o es que estoy haciendo algo mal?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Pero no existe actualización de julio, ni en la App ni en la web que he revisado... ¿Me lo puedes confirmar o es que estoy haciendo algo mal?
Es que la actualización de Julio saldrá este jueves o el viernes, día 20 o 21.
Jaime_se
Cita de lordman
Es que la actualización de Julio saldrá este jueves o hoy viernes, día 20 o 21.
Ok gracias
lordman
AntiRadares.Net
Principales novedades: Barcelona, Coruña y Portugal

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (855) 21/07/2023
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (856) 24/08/2023
lordman
AntiRadares.Net
Podéis si queréis probar la nueva versión de la app para android. La tenéis en Google Play y en la web del onlyyou, sección descargas, por si tenéis algún móvil de estos que no tienen Google Play.
← A Tráfico / Radares