Bitrefill, vive con Bitcoin. Información, uso, experiencias y consejos.

rube79
-_-
Cita de chente08
Shurs, queremos mejorar la oferta de productos en España, que productos os gustaría ver en Bitrefill, igual productos que están disponibles en otros países y no en España o cualquier otro?

También estamos preparando promos para España, vienen novedades!
Pues lo ideal son cadenas de tiendas que cuenten con un sistema de tarjetas regalo, que es algo que poco a poco se va viendo más en España. Aunque aun hay tiendas que tienen tarjeta regalo pero no existe aun una versión digital lo que las deja fuera como ocurre por ejemplo en Alcampo, que tienen que comprar una tarjeta física en las tiendas.

Que cumplan con esto por ejemplo se me ocurren: C&A, Primor, PcComponentes..
PcComponentes
PcComponentes
Che
ForoCoches: Usuario
Cita de chente08
Shurs, queremos mejorar la oferta de productos en España, que productos os gustaría ver en Bitrefill, igual productos que están disponibles en otros países y no en España o cualquier otro?

Mercadona.
chente08
ForoCoches: Miembro
Cita de Che
Mercadona.
Mercadona es la mas pedida pero no tienen tarjetas de regalo... si algun dia tienen sera prioridad
Sfera Ebbasta
Yo lo uso mucho y servicio top. Gracias!
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hades
Creo que actualmente se cubren bastante bien casi todos los sectores (alimentación, tecnología, electrónica, viajes, hoteles, deporte, telecomunicaciones, moda, hogar, así como alguna cosa mas concreta o de nicho).
Obviamente cada uno podrá sugerir las que él compra, pero estratégicamente no es buena idea negociar para conseguir calzados pepito.

Estratégicamente convendría fortalecer estos dos sectores, y abrir camino con uno nuevo, que comento:

Primer puesto para priorizar sería en carburantes. Actualmente (y desde el principio) únicamente está Cepsa, que aunque tiene una red bastante extensa, sólo está ella. Obviamente y por extensión de red, el foco de atención sería Repsol, BP y Galp. En este orden. Además todos somos clientes cautivos de carburantes, que necesitamos sí o sí.

Después me centraría en alguna de alimentación/droguería generalista, con presencia en todo el territorio a ser posible. Este punto lo cubre Carrefour, que cubre todo el territorio y es muy generalista en todo lo que vende. Pero centraría la mirada en cadenas como Mercadona, Lidl, o Aldi. También en este orden.

Como nuevo sector, de momento inexplorado, sería el del dinero en efectivo. Mediante bonos canjeables con HalCash, Western Union, MoneyGram... se cubriría este sector, que además es altamente atractivo para los potenciales usuarios de Bitrefill, por la anonimicidad que ofrecen.
Hasta ahora, la única opción para conseguir efectivo a partir de crypto y sin KYC son los cajeros de Shitcoins.club. El resto de redes tienen KYC implementado, a lo cual muchos clientes son reticentes. Con uno de los servicios que digo, sólo tendríais de competencia a esta red que digo, que además tiene una comisión variable y a veces importante.

Y lo que no haría sería explorar el sector de las aerolíneas, como sugiere otro shur. Las aerolíneas están altamente reguladas y comparten identidad de pasajeros de forma proactiva con cualquier gobierno que lo solicite. Y esto es algo que echa para atrás al cliente típico de Bitrefill.
A ver si volvéis a poner en stock Asda Mobile UK shur.
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de chente08
Mercadona es la mas pedida pero no tienen tarjetas de regalo... si algun dia tienen sera prioridad
Tenerlas las tienen, otra cosa es que os las quieran poner. En Valladolid hubo unas ayudas por la pandemia y el ayuntamiento de Valladolid mandaba tarjetas cargadas con 100 euros o 200 no recuerdo bien. Las presentabas en caja e ibas gastando saldo.

Así que el sistema lo tienen, otra cosa es que lo quieran comercializar.
chente08
Cita de ADNMaster
Tenerlas las tienen, otra cosa es que os las quieran poner. En Valladolid hubo unas ayudas por la pandemia y el ayuntamiento de Valladolid mandaba tarjetas cargadas con 100 euros o 200 no recuerdo bien. Las presentabas en caja e ibas gastando saldo.

Así que el sistema lo tienen, otra cosa es que lo quieran comercializar.
No tienen. Información oficial

Eso seria algún convenio del ayuntamiento de Valladolid con Mercadona
chente08
Cita de Sfera Ebbasta
Yo lo uso mucho y servicio top. Gracias!
Gracias shur!
chente08
Cita de jesulillo
A ver si volvéis a poner en stock Asda Mobile UK shur.
Déjame preguntar
FCNandez
Usuario: Premium
Alguien con código de referido?
Sual
Mejor llama a Sual
Una cosa que estaría bien seria aumentar el limite de las tarjetas cepsa, la última vez que fui a pagar me toco pasar 3 vales, 2€ que me quedaban en una, 50€ en otra y el resto con otra mas.
También lo que estaba muy bien y se quito eran los rewads del 1% en casi todo.

PD: @FCNandez https://www.bitrefill.com/signup?code=lewzcmhh aquí tienes un codigo
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Cita de chente08
No tienen. Información oficial

Eso seria algún convenio del ayuntamiento de Valladolid con Mercadona
Pues eso digo, que el sistema lo tienen, otra cosa es que lo quieran comercializar.

Ahí ya entraría en juego la capacidad de negociación. Si han negociado con el ayuntamiento de Valladolid que son unos pelamanillas porqué no van a negociar un convenio especial con bitrefill? Otra cosa es que huyan de empresas relacionadas con criptos o que no quieran dar Comisiones sobre las ventas.

Que es difícil? Segurísimo,pero la posibilidad existe
kreach
Cita de ADNMaster
Pues eso digo, que el sistema lo tienen, otra cosa es que lo quieran comercializar.

Ahí ya entraría en juego la capacidad de negociación. Si han negociado con el ayuntamiento de Valladolid que son unos pelamanillas porqué no van a negociar un convenio especial con bitrefill? Otra cosa es que huyan de empresas relacionadas con criptos o que no quieran dar Comisiones sobre las ventas.

Que es difícil? Segurísimo,pero la posibilidad existe
Yo creo que probablemente lo que hicieron ahi fue dar tarjetas Visa precargadas con x€ y a la hora de pagar el cliente fue con una visa normal y corriente a pagar por lo que Mercadona no tuvo que adaptar nada
urielchecho
Interesa
jesulillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de chente08
Déjame preguntar
Gracias shur un Up para que todo el mundo conozca esto.
jesulinOP
Cita de kreach
Yo creo que probablemente lo que hicieron ahi fue dar tarjetas Visa precargadas con x€ y a la hora de pagar el cliente fue con una visa normal y corriente a pagar por lo que Mercadona no tuvo que adaptar nada
Desde el puro desconocimiento... está no sirve?

https://www.bitrefill.com/es/es/gift...astercardr-eu/
acrata
Si se aumentara el límite de 25€ sería lo mejor:
https://www.bitrefill.com/es/en/gift...astercardr-eu/
chente08
Cita de jesulinOP
Desde el puro desconocimiento... está no sirve?

https://www.bitrefill.com/es/es/gift...astercardr-eu/
Cita de acrata
Si shurs Mastercard es un producto nuevo, estamos trabajando para incrementar los limites. Lo lanzamos en USA hace unos meses y ya es practicamente lo mas vendido ya que puedes comprar cualquier cosa con la Mastercard.
acrata
Cita de chente08
Si shurs Mastercard es un producto nuevo, estamos trabajando para incrementar los limites. Lo lanzamos en USA hace unos meses y ya es practicamente lo mas vendido ya que puedes comprar cualquier cosa con la Mastercard.

Una pregunta que me inquieta es: ¿Qué pasa con los últimos céntimos cuando compras una tarjeta así? Por ejemplo, si te quedan 40 céntimos. El resultado es que tendrás en casa mil tarjetas cada una con unos céntimos, los cuales será casi imposible gastar, ¿no?
el sabio
Cita de chente08

las tarjetas del Corte, cómo está el asunto?

sigue siendo necesario activarlas presencialmente o ya han evolucionado???
Xplosion
ForoCoches: uno más
Comprar una tarjeta de amazon de 1200 eur por ejemplo desde un ledger físico es fácil? O necesito un exchange?
FCNandez
Cita de Xplosion
Comprar una tarjeta de amazon de 1200 eur por ejemplo desde un ledger físico es fácil? O necesito un exchange?
Lo mandas a la dirección que te pone y ya, desde Ledger es rápido y barato.
Samurai_80s
Cita de chente08

Podríais colaborar con wallapop. Tienen su propia wallet y no creo que fuese dificil implementarlo ahí.

Fnac en españa también
Hades
Cita de Xplosion
La gracia de Bitrefill es que no necesitas exchanges. Envías btc, consigues bonos. Punto.
Y para enviar btc lo haces desde donde quieras. Electrum, ledger, trezor, vía Lightning...
FCNandez
Cita de Samurai_80s
Podríais colaborar con wallapop. Tienen su propia wallet y no creo que fuese dificil implementarlo ahí.

Fnac en españa también
Veo muy interesante esto también
chente08
Cita de jesulillo
Gracias shur un Up para que todo el mundo conozca esto.
Shur Asda Mobile UK esta en stock otra vez
chente08
Cita de acrata
Lo hemos puesto en estos momentos a 50€ y estamos intentando subirlo.
chente08
Cita de acrata
Una pregunta que me inquieta es: ¿Qué pasa con los últimos céntimos cuando compras una tarjeta así? Por ejemplo, si te quedan 40 céntimos. El resultado es que tendrás en casa mil tarjetas cada una con unos céntimos, los cuales será casi imposible gastar, ¿no?
Pues shur puedo preguntar pero personalmente lo que yo hago es hacer alguna compra pequeña rollo un cafe o cualquier cosa que necesite del super. Si al final se me quedan unos pocos centimos no creo que se pueda hacer nada (no solo en esta Mastercard sino en cualquier tarjeta prepago que no se recarga).
chente08
Cita de el sabio
las tarjetas del Corte, cómo está el asunto?

sigue siendo necesario activarlas presencialmente o ya han evolucionado???
Pues shur siguen igual. Si no fuese porque tiene demanda no la venderíamos porque no evolucionan, están estancados en cualquier tema tecnológico. De momento el proceso sigue siendo el mismo.
chente08
Cita de Samurai_80s

Fnac en españa también
Shur pero en wallapop solo se paga con Euros, no?
Fnac lo tenemos en Bélgica, déjame ver si hay opción de activar España
← A Criptomonedas