REMNANT 2, juegazo para este verano 2023

XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Virus De Wuhan
Que es rollo outraider?
Es un shooter en tercera persona con enemigos aleatorios, con sus élites y demás, con alta dificultad

Un dark souls de tiros como pone en el OP vaya shur
CaraPomelo
Pomelo 30CM de no acidez
Raro me parece que hayan podido sacar adelante una segunda entrega cuando la primera acabó decayendo bastante rápido hasta el punto que regalaron el juego en Epic creo.
Lawgiver
ForoCoches: Miembro
Cita de CaraPomelo
Raro me parece que hayan podido sacar adelante una segunda entrega cuando la primera acabó decayendo bastante rápido hasta el punto que regalaron el juego en Epic creo.
Ha decaido tanto que tiene 1200 jugadores diarios en steam, algo que no pueden decir otros.

El juego es muy querido por la comunidad, tiene un end game que muchos querrían y jugandolo en coop gana muchisimo.

Day one
CaraPomelo
Pomelo 30CM de no acidez
Cita de Lawgiver
Ha decaido tanto que tiene 1200 jugadores diarios en steam, algo que no pueden decir otros.

El juego es muy querido por la comunidad, tiene un end game que muchos querrían y jugandolo en coop gana muchisimo.

Day one
Si lo que digo es en base a que empezó muuuuy fuerte, con un pico de más de 35000 jugadores, después de eso no tardó ni seis meses en bajar a la media de 1000/2000 jugadores con algún pico puntual. Creo que quitando lo que vendiesen en ese mes que pegó el boom, después decayó tremendamente en cuanto a números, por eso me parece extraño que decidan invertir en hacer una segunda parte.
PrometeoX
Me acabe el 1 el otro dia del tiron, solo, después de empezarlo varias veces, y me ha encantado, el típico juego que no esperas nada y que te divierte hasta la saciedad. El 2 caerá de salida.
Dohko1985
ForoCoches: Usuario
reservadisimo, como lo con el gozé el primero
ShaunSoprano
No me paso ni el primer jefe! Madre mía que dificil (hablo del primero), pero ni con gente online.
Lawgiver
El modo supervivencia también es una locura, el nivel de dificultad normal ya es jodido de cojones
karma-y
Me encantó el primero, espero el segundo con ansias!
PrometeoX
Cita de ShaunSoprano
No me paso ni el primer jefe! Madre mía que dificil (hablo del primero), pero ni con gente online.
Si quieres intenarlo con ayuda madame un MP que le tengo bastante fresco.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de ShaunSoprano
Pues espérate porque no es el más difícil ni de lejos 😂 Hay jefes bastante toca cojones y hay otros que te los pasas con relativa facilidad.
Lawgiver
Quien quiera darle supervivencia que avise
tester4822000
forocochero
Me acuerdo que regalaron el primero en Epic pero aún no lo he jugado, no tenía mala pinta

¿Este saldrá para Gamepass?
MaikelNai
A mi me gusta tanto que aun teniendo en la play y regalao en epic, he aprovechao que por el humble bundle choice estan dando la edicion completa y hay keys muy baratas.

En eneba por 5 y pico tienes la edicion con todos los dlcs y sin pensarmelo oye.

Lawgiver
Joder han metido un 4º arquetipo y la verdad que no se cual cogeré estoy entre el perrero y el gunslinger para el primer run, pero el medico pinta cojonudo

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Le llevo metidas ya 54 horas al puto juego... lo tenía aparcado desde hace meses y he vuelto a empezar y es que joder, me flipa la jugabilidad y la acción que tiene... esta vez estoy jugando en público y se me va añadiendo gente a la partida que mola bastante una vez ya te has pasado el juego por primera vez.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Lawgiver
Joder han metido un 4º arquetipo y la verdad que no se cual cogeré estoy entre el perrero y el gunslinger para el primer run, pero el medico pinta cojonudo

Ufff yo tampoco sé cuál coger, habrá que ver las perks de cada clase en español detenidamente la verdad
Dominique
Mon bon père
Pues habrá que darle, el primero me enganchó cosa fina.
Endricki
ForoCoches: Usuario
A mí el primero no me gustó. Veremos este.
Lawgiver
Tengo todos los logros ya menos los de supervivencia ¿Alguien quiere darle?
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
A mí me molaría encontrar gente con la que jugar en cooperativo cuando saquen el 2 pero me gusta ir de tranquis, explorando todo el mapa y tomarme mi tiempo...

Cuando juego ahora en público se me añade gente a la partida pero van a saco... y tampoco es que me importe mucho porque ya me lo he pasado pero cuando salga el 2 pues no es plan... así que quizás la primera run la hago en solitario a mi rollo y ha luego en cooperativo.
Mr.Nachos
🧡🖤🖤🖤
El primero me flipó, pero echaba de menos el cuerpo a cuerpo, veremos éste
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Ya solo queda un mes justo shurs
Badbuni
Sinluz
quiero probarlo, aunque al primero jugue poco lo vi muy tosco/tanque y este tiene la misma pinta no parece muy agil, pero abra que probarlo mejor
Dastan
In vino veritas
No lo conocía tiene buena pinta.
Lawgiver
Pues al final creo que la primera clase que suba será el Handler, me ha gustado mucho echas unos survival con el modificador del perro
XCaritaX
✘◕‿◕✘

2 semanitas gente
Lawgiver
Yo hoy por fin me hice el 100% de logros del 1, ya puedo descansar tranquilo hasta el release en dos semanas
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Cita de Tacirupecajarro
Pues ya estaría, con este arquetipo de PNJ jugaré guapísimo
← A Videojuegos